~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dany-Chan, 30 Marzo 2007.

?

¿Te gusta este fic?

  1. Sí, y mucho *o*!

    100.0%
  2. Sí, es bueno, pero podría ser mejor...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Más o menos... Creo que le falta algo...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusta...

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Es lo peor que he leído... Mejor sería que no siguieras con esta historia...

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    63
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola!!!!!!!....me encanta tu fic...lo llevo al dia en FF,solo que..bueno no estoy registrada xD...pero aqui si puedo dejarte un post diciendo que tu fic esta genial...me encanta...siguelo!!!!,me gustaria que te pasaras por los mios...si puedes...eres una muy buena escritora!!!...te felicito....
     
  2.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)


    Kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 bien la salvo!!!!!!!!!!!1 grasias inuyasha *o* *o* habra premio!!ramen si si si *o*jajajajjajajajaja inuyasha se puso rojo xDxDxDxD ay que ver xD menos mal k kagome no se mato ToT bueno espero la conti ansiossisisiisisisiisisiisisisma que escribes mu bem animo!
     
  3.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    72
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Le da un ataque
    ¡Qué bueno es ver este fic en CZ!, creo que no tienes ni la más mínima idea de quien soy vd, weno, aquí no.
    Soy HeavyInu, o mejro conocida como TanInu, autora de Hijo de la Luna, Angelus y Fantasma de amor (Fanfiction) Bueno, me despido de momento, sabes que cuentas conmigo en ambos foros

    Bye :inu:
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    me encanto te quedo genial
    me gusto muchisimo esperare
    ansiosamente el siguiente me
    despido que estes bien nos
    vemos pronto

    Jessy
     
  5.  
    rossette-inu

    rossette-inu Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    51
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    hola!!!!!!! que padre te ha quedado, jejeje me emociono!!! ^^ espero ver conty pronto!!! ese inuyasha es un picarón, jejej mira que para nada renegó para agarrarse de la cintura de Aome jajaja k chistoso jeje bueno nos vemos bye te cuidas
     
  6.  
    Dany-Chan

    Dany-Chan Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    3401
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola!

    De nuevo gracias por sus comentarios! :D!

    Lo que ha transcurrido de esta semana ha sido bastante pesado académicamente, pero por lo menos al fin he terminado *o* (mañana no tengo clases y además, se vienen los feriados santos :D)

    Por ese motivo, vengo a subir nuevo capítulo XDD Espero que les guste ;D

    Aquí les va el capítulo tres!

    ------------------------------------

    “Oportunidad de Vivir”
    Capítulo 03: Posada

    Aome e Inu Yasha llegaron a la aldea, este último algo mareado por los saltos en los aires y los árboles de la primera.

    - Si no hubiese estado cansado, hubiese preferido venir de forma tradicional—dijo Inu Yasha.
    - Pero de esta forma es más fácil, Inu Yasha—le dijo Aome.
    - Lo sé, pero quede bastante mareado @.@ -
    - Esta bien, es la última vez que nos vamos de árbol en árbol—dijo Aome y se fue detrás de un árbol. Eso extrañó a Inu Yasha.
    - ¿Aome?—preguntó. Aome salió detrás del árbol, con un kimono puesto. Esta prenda de vestir la hacía lucir muy bonita y femenina. El kimono era color naranja, con un lazo color verde claro anudado a la cintura. Su cabello iba sujetado con una pequeña cinta blanca (con el peinado típico de las chicas de aldea de Japón [por lo menos, el que sale en la serie XD]).
    - Listo—dijo Aome – No podía estar con mi traje de ataque aquí. Se vería muy extraño ¿no? n.nu—dijo a modo de explicación por el cambio de atuendo.
    - Es cierto—dijo Inu Yasha, sin quitarle los ojos de encima. Aome era muy atractiva y con el kimono lo era aún más.
    - Tengo hambre—dijo Aome y su estomago sonó. Esto la hizo sonrojar – Lo mejor será buscar un lugar donde comer y luego dormir ^^ –
    - Es verdad—ambos comenzaron a caminar en busca de aquel lugar. Pasando por una calle vieron un cartel, que decía posada.
    - Creo que ya lo encontramos—ambos entraron.
    - Bienvenidos a la posada de Miroku—dijo un joven hombre, dándoles la bienvenida – ¿Desean comer, jóvenes?—les preguntó.
    - Así es—contestó Aome. El joven fijó sus ojos en ella.
    - Es usted muy hermosa señorita—dijo mirándola con picardía - ¿No desearía tener un hijo conmigo?—preguntó él
    - ¿Qué?—dijo Aome sorprendida por lo imprevisto de la pregunta, y sonrojada a la vez por la propuesta.
    - ¿Qué clase de preguntas son esas?—preguntó Inu Yasha extrañado – Ni siquiera la habías visto antes o_o -
    - Miroku siempre le dice eso a las jóvenes bellas. No tiene remedio -o-u—dijo un hombre mayor, que estaba en la recepción de la posada.
    - Ya veo—dijo Aome – Por lo que veo, ninguna ha aceptado ^-^u –
    - Eso es verdad, pero aún espero que alguna lo haga—dijo Miroku, decididamente.
    - Si les preguntas de esa manera, dudo que alguna acepte—dijo Inu Yasha
    - Es cierto—dijo Aome, con una gota en su cabeza.
    - Bueno, eso no importa ya—dijo Miroku – Vengan conmigo—dijo y ambos lo siguieron – Aquí está su mesa—dijo y se las indicó. Ambos se sentaron - ¿Qué desean ordenar?—preguntó. Ambos ordenaron y Miroku se fue, en busca de los alimentos.
    - Que agradable lugar—dijo Aome viendo a su alrededor. Aunque la posada fuera algo humilde, todo estaba decorado con buen gusto, y hacía agradable el lugar a la vista.
    - Así es—dijo Inu Yasha – Aquí podremos descansar -
    - Sí –
    - Oye... –
    - Dime –
    - ¿Cuánto tiempo llevabas buscándome? La fortaleza de Naraku queda algo lejos de aquí... –
    - Este era mi cuarto día de búsqueda—contestó Aome – Realmente fuiste una persona muy difícil de encontrar... –
    - Ya veo—dijo Inu Yasha – Jamás pensé que una mujer intentaría asesinarme –
    - Por eso es que nuestro grupo está conformado sólo por mujeres: nadie pensaría que una “frágil” mujer pudiese asesinar a alguien, y menos a sangre fría... —dijo Aome con cara de inocencia – Pero así nos educan durante nuestro entrenamiento en la fortaleza... -
    - Es cierto—dijo – Nadie pensaría que con esa cara, ella pudiera ser una asesina profesional—pensó.
    - ¿En que piensas?—preguntó ella
    - En nada, en nada—dijo y vio que Miroku venía con su comida.
    - Aquí esta su comida—dijo Miroku y la sirvió – Que tengan buen provecho—se retiró.
    - ¡Gracias por la comida!—dijeron Aome e Inu Yasha al unísono y comenzaron a comer. Ambos tenían mucha hambre, por la pelea que habían tenido hace un rato. Unos minutos después, habían terminado de comer.
    - La comida estaba deliciosa—dijo Inu Yasha, feliz.
    - Sí—dijo Aome – Hay que darle las felicitaciones al cocinero –
    - Les gustó la comida, al parecer—dijo Miroku, llegando a retirar los platos.
    - Así es—contestó Aome – Disculpe, joven Miroku... –
    - Dígame, señorita...—dijo Miroku, esperando que Aome le dijera su nombre
    - Aome. Me llamo Aome—contestó ella
    - Dígame, señorita Aome –
    - ¿Tiene lugar disponible para hospedarse?—preguntó
    - Claro, señorita. Menos mal que me lo dijo en este momento, porque solo queda una habitación –
    - Tendremos que compartir habitación Inu Yasha, ¿No te molesta?—preguntó Aome a Inu Yasha.
    - No, creo que no—contestó él
    - Si quieren, podemos verla ahora. Solo iré a dejar los platos y regreso—dijo y se fue.
    - Sólo espero que la habitación sea espaciosa y cómoda—dijo la joven, levantándose de donde se encontraba y avanzando hacia la recepción de la posada.
    - Sí. Lo único que quiero ahora es ir a dormir. Estoy muy cansado—dijo Inu Yasha, haciendo lo mismo que Aome. Luego bostezó.
    - Listo. Ahora, acompáñenme, por favor—dijo Miroku llegando y luego se dirigió a un pasillo. Ambos lo siguieron. Miroku se detuvo en una puerta y los dos hicieron lo mismo. Miroku la abrió. La habitación era de tamaño mediano, pero se veía cómoda – Esta es la habitación—dijo – La ventaja que tiene es que posee una terraza que da hacia patio interior, que tiene mucha vegetación y una pequeña laguna. ¿La toman o no?—preguntó. Aome e Inu Yasha se miraron.
    - La tomamos—dijeron al unísono
    - Muy bien—dijo Miroku – Los baños se encuentran al final de este pasillo. Si necesitan alguna cosa, yo estaré en la recepción para atenderlos. Les deseo una buena estadía en la posada—dijo, hizo una reverencia y se fue.
    - Yo iré a darme un baño—dijo Aome
    - Cuando vuelvas, yo iré a darme el mío—dijo Inu Yasha, entrando a la habitación. Aome fue a darse su baño e Inu Yasha se quedó en la terraza, viendo como la luna se reflejaba en la laguna y pensando, hasta que Aome volvió.
    - Listo, es tu turno—dijo Aome entrando a la habitación, con una toalla en la cabeza.
    - Esta bien—dijo Inu Yasha y fue. Cuando volvió, Aome estaba haciendo lo mismo que hacía el antes de que ella volviera de tomar el baño: mirar como la luna se reflejaba en la terraza. Aome se veía hermosa con la luz de la luna bañando su cara. Inu Yasha trató de no hacer ruido para no interrumpirla y se puso a su lado.
    - Veo que ya regresaste—dijo la chica, volteando su cara para ver a Inu Yasha y sonrió. Eso hizo sonrojar a Inu Yasha, pero al ser de noche, eso no fue notado por la joven.
    - Que bella es la luna—dijo Inu Yasha, mirando al cielo.
    - Y las estrellas que la rodean también—dijo Aome, haciendo lo mismo
    - Que bueno es poder apreciar este bello espectáculo de la naturaleza –
    - Sí. Espero que aún pueda seguirse viendo en el futuro –
    - Ojalá que así sea—dijo y bostezó – Lo mejor será que me quede dormido sino mañana no tendré energías para hacer nada—dijo y salió de la terraza, lentamente, dirigiéndose a su cama.
    - Lo mejor será que yo también lo haga—dijo Aome, se dio media vuelta y se disponía a caminar hasta su cama, pero tropezó. Inu Yasha reaccionó rápidamente y alcanzó a impedir que se golpeara contra el piso, sosteniéndola en sus brazos.
    - ¿Estas bien?—preguntó preocupado.
    - Sí—dijo Aome – Gracias... por atraparme—dijo con una gran sonrisa.
    - De... nada—dijo sonrojado y ocultó su cara – No te podía dejar caer. Podrías haberte lastimado –
    - Es cierto ^^u. Trataré de tener más cuidado la próxima vez. Disculpa por las molestias—dijo apenada.
    - Para que no te tropieces de nuevo, yo te llevaré a tu cama—dijo y lo hizo. La depositó lentamente en su cama y la tapó con las frazadas.
    - No tenías por qué molestarte, Inu Yasha. Gracias—dijo Aome, un poco sonrojada. Nunca había recibido un trato tan amable, y menos de un hombre.
    - No hay de que—dijo Inu Yasha, apagó la luz (En realidad, el fuego de una antorcha ^^u) y se acostó – Buenas noches Aome –
    - Buenas noches, Inu Yasha. Que descanses.—dijo, se acurrucó en su cama y se durmió. Inu Yasha también se durmió. Aome comenzó a soñar...



    ***Inicio del Sueño***

    Iba una niña caminando por los pasillos de un elegante palacio, seguida de unas cuantas mujeres mayores, que se encargaban de cuidarla y atenderla en todo lo que necesitara. Su cara no podía ser observada, ya que una especie de sombra la cubría. Al parecer, era una princesa, hija de algún terrateniente.
    En su camino por el pasillo, se encontró con un niño, sentado en uno de los escalones para bajar al patio del palacio. A él tampoco podía vérsele la cara.

    - ¿Qué haces ahí?—preguntó la niña al niño.
    - Estoy viendo como vuelan las aves. Es un espectáculo muy bonito, sobre todo cuando aterrizan en algún lugar—contestó él
    - Pueden retirarse—dijo la niña respetuosamente, a las mujeres que la acompañaban. Ellas obedecieron. La princesa se sentó en el mismo peldaño que el niño -¿Y ya terminaste tu entrenamiento con la espada de hoy?—preguntó ella.
    - Así es. Mis maestros dijeron que era muy hábil en ello, pero que aún me faltaba mucho para superar a mi hermano en habilidad y fuerza—contestó él.
    - Debe ser porque tu hermano tiene 18 años y tú tienes 12—contestó la niña.
    - Sí, debe ser por eso—contestó él – Pero ya verás que algún día seré más fuerte y hábil que él. Te lo prometo—dijo el niño decididamente
    - Yo sé que tú lo lograrás. Todo lo que prometes, lo cumples—dijo feliz.

    ***Fin del Primer Sueño***
    ***Inicio del Segundo Sueño***

    Aome se encontraba sentada en su habitación, leyendo algo, en la fortaleza de Naraku. Estaba sola, porque Sango había ido a cumplir una de las misiones encargadas por su amo. De repente, alguien abrió la puerta.

    - Aome, el amo Naraku desea hablar contigo, en el salón principal—le dijo una chica, que también pertenecía a las “Princesas de la Muerte”.
    - Gracias por el recado, Misaki. Iré enseguida—contestó Aome, dejó lo que estaba leyendo a un lado y fue a donde se encontraba Naraku – Aquí estoy, mi señor—dijo haciendo una reverencia, cuando llegó a donde estaba él.
    - Acércate, tengo algo importante que decirte—dijo Naraku y Aome obedeció. Cuando ella estuvo lo suficientemente cerca, Naraku la atacó con una katana. Ella alcanzó a evadir por muy poco el ataque.
    - ¿Qué le sucede mi señor? ¿Por qué me ataca?—preguntó Aome, extrañada, esquivando los cada vez más certeros ataques de Naraku.
    - Fallaste en tu misión. Ahora debes pagar con tu vida, Aome—dijo y enterró la katana en el cuerpo de ella – ¡¡Pídeme perdón!!—gritó Naraku, sacando la espada de su cuerpo.
    - No lo haré. No me arrepiento de lo que hice—contestó ella, decidida, pero con lágrimas en los ojos por el dolor que sentía - ¡¡No me arrepiento de haber salvado a Inu Yasha!!—gritó ella
    - ¿Ah sí?—preguntó Naraku con una mirada llena de resentimiento.
    - Así es—contestó ella
    - Entonces, adiós, bella Aome—dijo Naraku introduciendo de nuevo su espada en el cuerpo, pero esta vez, fue en el lugar donde estaba su corazón. Ella cayó al suelo, muerta.

    ***Fin del Segundo Sueño***

    Aome despertó sobresaltada. Que horrible pesadilla había tenido.

    - Sólo fue una pesadilla—pensó Aome, con el corazón agitado. Miró a su lado y vio como Inu Yasha dormía tranquilamente – Lo mejor será dormirme nuevamente. Espero no volver a tener una pesadilla como esa y que lo que soñé no se cumpla—pensó, cerró sus ojos y se durmió de nuevo.

    Horas después, amaneció. El sol se veía radiante y los pájaros cantaban bellas melodías. El sol entraba por la ventana de la habitación de Aome e Inu Yasha, por lo que ambos despertaron.

    - Buenos días—dijo Aome despertando
    - Buenos días—dijo Inu Yasha, estirándose.
    - ¿Dormiste bien?—preguntó ella.
    - Sí, tuve un sueño reparador ¿y tú? –
    - No tan reparador como el tuyo, creo ^^u –
    - ¿Por qué? ¿Tuviste una pesadilla? –
    - Sí, y una muy fea—dijo Aome cerrando sus ojos fuertemente.
    - ¿Qué soñaste? –
    - Soñé que mi amo Naraku me mataba por no haber cumplido con matarte, Inu Yasha. Y fue muy cruel conmigo—dijo Aome, triste.
    - No tienes por qué ponerte triste. Solo fue un mal sueño—dijo, tratando de consolarla, aunque no por eso dejaba de odiar a Naraku. Nada haría que dejara de tener ese rencor hacia el ser que había matado a sus personas más queridas, hace ya 6 años.
    - Tienes razón—contestó Aome – Ojalá que eso no me pasé cuando mi señor Naraku se entere de que no asesiné a Inu Yasha...—pensó
    - Vamos a tomar desayuno—dijo el chico.
    - Esta bien, vamos—contestó ella y fueron a tomar desayuno. Cuando acabaron, fueron a buscar sus cosas a la habitación y luego a la recepción de la posada. Allí pagaron la cuenta y estaban a punto de irse.
    - Gracias por hospedarse aquí—dijo Miroku, haciendo una pequeña reverencia. Después de eso, tomó las manos de Aome – Espero que nos volvamos a ver, bella señorita –
    - Lo mismo digo—contestó Aome cortésmente – Espero que ya haya conseguido esposa para entonces...—pensó. Miroku soltó sus manos y junto con Inu Yasha, salieron fuera de la posada – Adiós, joven Miroku -
    - Adiós y que tengan un buen viaje—dijo Miroku despidiéndose
    - Gracias—dijeron Inu Yasha y Aome y partieron con su viaje, que acababa de empezar.

    -------------------------------------


    Bueno, ese ha sido el capítulo :)


    Las respuestas a los comentarios del capítulo anterior, en el post que sigue ;)


    Nos vemos, adiós!
     
  7.  
    Dany-Chan

    Dany-Chan Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    303
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Que bueno que te haya gustado tanto :D
    Aquí está la conti, espero que la disfrutes ;)
    Apenas pueda, leeré tu fic, no lo dudes!

    Me alegra encontrar lectoras de FF.net por aquí :)
    Gracias por tus felicitaciones!
    En algunos días más recibirás algún post mio por tus fics, no te preocupes ;)

    Sip, se iba a tirar... Todo por seguir el código de las Princesas de la Muerte o.oU Pero ahí está nuestro héroe Inu Yasha al rescate! XDD
    En este fic hubo cambio de papeles respecto de quién carga a quien XDD
    Suerte para ti también!

    Sí, la salvó! XD Mmmm... no creo que haya ramen en esa época, así que ese no podría ser un premio para Inu... o.o Por eso Aome le ofrece su compañía y protección :)
    Si Aome se hubiese suicidado, ya no habría más fic o.o Y esa no es la gracia ¿no? ^^U

    Vaya! Que sorpresa verte aquí! :O!
    Gracias por tu apoyo!
    Apenas pueda leeré las actualizaciones de tus fics ;)
    Y sabes que también cuentas con mi apoyo! :D

    Que bueno que te haya gustado ^^
    Ojalá que este también te guste!

    Hola!
    En lo personal, el capítulo 2 es uno de los que más me gustan de mi fic, ya que es el inicio de todos los acontecimientos que van a transcurrir en este fic :)
    Es verdad! Es un picarón XDD Pero ningún hombre se puede negar a una proposición de una chica tan linda como Aome, no? ;)
    Espero que te guste la conti :D


    -----------------

    Bueno, eso sería todo.... Gracias por el apoyo a este fic :D!

    Nos vemos, cuidense mucho ^^

    Adiós!

    Dany-Chan
     
  8.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    49
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola!!!!...tu fic me encanta...es la segunda vez que leo el capitulo...en FF lo estoy siguiendo....el proble es que no e podido postearte...n_nU... pero aqui si...y te repito eres una excelente escritora...sigue asi!!!!
     
  9.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)


    Hi!! xD Bueno que.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME HA ENCANTADO EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o* jajajajjaja ay InuYasha deja de mirar a Kagome que a ver si se va a acabar xD ya tardaba en aparecer Miroku xD pero como siempre es incomfundible xD aih...pobre Aome o Kagome >-< El primer sueños fue muy bonito *o* pero el segundo hasta entro un escalofrio >-<Quien sabe que aventuras les esperan *o* Bueno conti pronto mucho animo ^^
     
  10.  
    Dany-Chan

    Dany-Chan Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    4404
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola!!!

    Nuevo cap, ya que prometí publicar los fines de semana XDD
    Espero que les guste :D!
    Aquí les va!

    -------------------------




    “Oportunidad de Vivir”
    Capítulo 04: Robo

    Habían salido ya de la aldea hace 4 días. En esos días, ambos se pudieron conocer un poco mejor.
    Habían preferido irse caminando por el bosque, porque según Inu Yasha, “acortaban camino”. Aome no estaba muy de acuerdo con ello, pero la terquedad de Inu Yasha, la “convenció”.

    - No sé por qué teníamos que venir por aquí, si por el sendero era mucho más fácil ¿Por qué tiene que ser tan terco este hombre?—pensaba por enésima vez, Aome y su cara mostraba algo de resignación.
    - Mira, allí hay un río—dijo Inu Yasha a Aome, para romper el silencio en que iban sumidos hace un largo rato – Podemos descansar ahí, si quieres –
    - Esta bien, vamos al río—le contestó Aome, algo desganada.
    - Aprovechando que estamos aquí, podríamos pescar algo y almorzar ¿no? –
    - Sí. Eso podemos hacer, pero... ¿quién pescará? ¿Tú o yo?—preguntó ella.
    - ¿Por qué no mejor pescamos los dos? Así podremos almorzar más rápido y pescar más—dijo él.
    - No puede ser así, porque mientras uno de nosotros pesca, el otro va a buscar leña para la fogata, para poder cocinar los peces. Si quieres, podemos decidirlo con una moneda—dijo, sacando una.
    - Esta bien—dijo – Si sale cara, yo pesco, si sale sello, tu pescas –
    - De acuerdo—dijo Aome y lanzó la moneda al aire. Luego la tomó y la deposito en la palma de su mano – Sello—dijo, mostrándole que eso había salido en la moneda.
    - Entonces iré por leña—dijo Inu Yasha y fue. Aome se quitó las sandalias, arremangó las mangas de su kimono y subió un poco de este en la parte inferior, para que no se mojara, se tomó el cabello en una cola de caballo alta y se metió al río, en busca de peces.
    - No escaparán de mí, peces—pensó Aome y cuando vio uno, con gran agilidad lo sacó del agua y lo lanzó hacia una manta que había preparado para dejar los peces atrapados. Lo mismo hizo con los siguientes peces que vio. Cuando Inu Yasha volvió de buscar leña, quedó asombrado por la cantidad de peces que había pescado Aome.
    - Creo que te fue bien con la pesca—dijo Inu Yasha asombrado, depositando la leña en el suelo. Aome volteó a verlo.
    - No me había dado cuenta de que había pescado tanto—contestó ella, saliendo del río. Se arregló el kimono, se puso sus sandalias y se soltó el cabello – Debe ser por eso que siempre me asignaban a mi pescar cuando íbamos en una misión con mis compañeras -
    - Veo que no pasaremos hambre el día de hoy—dijo Inu Yasha, ordenando la leña para hacer una fogata – Eres muy hábil en la pesca, Aome –
    - Gracias—contestó ella – Es una de mis tantas habilidades—dijo engreídamente.
    - Modestia aparte—ahora era Inu Yasha el que usaba ese comentario. Lo recordó mientras encendía la fogata.

    *** Flash back ***
    - Soy una vergüenza—dijo Aome
    - No te preocupes, lo que pasa es que yo soy un oponente demasiado hábil—dijo Inu Yasha engreídamente y con una sonrisa.
    - Modestia aparte—dijo la chica.
    ***Fin del Flash back ***

    - Listo—dijo Inu Yasha al encender la fogata – Ahora, a cocinar los peces—dijo, tomando uno a uno varios de ellos, atravesándoles una vara de madera y clavándolos en el suelo, alrededor de la fogata.
    - Ya me está dando hambre—dijo Aome tocando su estómago.
    - No te impacientes, dentro de poco comeremos –
    - Es que haber tomado este camino, cansa más que haber tomado el sendero demarcado. Además, hay que estar esquivando árboles y piedras. Eso termina por abrirte el apetito—dijo ella, simulando disgusto, a modo de reproche por las decisiones de Inu Yasha.
    - ... –
    - Dime algo—dijo disgustada.
    - Están listos los pescados—dijo, lanzándole uno a Aome y comiéndose uno.
    - Qué maleducado eres—dijo resentida, atrapando el pescado en el aire – Agradéseme que he pescado todo esto, sino, no estarías comiendo –
    - Gracias, señorita Aome—dijo Inu Yasha con un fingido tono de agradecimiento, que era más parecido al sarcasmo o a la ironía.
    - ¡Uy! Como me hace enojar este hombre...—pensó Aome muy enojada, comiendo su pescado y luego de haber terminado con él, comenzó con otro. Cuando terminó con este, fue hacia el rió y allí se lavó las manos.
    - ¿Por qué se enoja de esa manera?—pensó Inu Yasha – Ella no sabe que yo decidí tomar este camino para que no nos encuentren los secuaces de Naraku. Si se lo digo, tal vez piense que soy un cobarde, pero es para nuestro bien. Si nos llegan a encontrar, nos matarán: a mí por ser el príncipe con el que Naraku no pudo acabar y a Aome, por no haber cumplido con su misión de matarme...

    Al estar ambos ensimismados en sus pensamientos, no se dieron cuenta de que alguien los observaba, escondido entre los espesos árboles del bosque. Y no tenía muy buenas intenciones.

    - Apenas se descuiden un poco más, les robaré... —pensó ese alguien.
    - ¿Y qué tal estaba tu pescado?—preguntó Inu Yasha a Aome.
    - Delicioso—contestó ella, algo enojada aún.
    - Gracias por pescar todo esto, Aome—dijo Inu Yasha, sinceramente
    - De nada—dijo con una sonrisa, volteándose hacía él.
    - Ahora es el momento—pensó la persona que les quería robar y salió de su escondite. Rápidamente corrió hacia donde estaba la manta con los pescados y la cogió. Aome se dio cuenta de ello y reaccionó, tomando la muñeca del individuo.
    - ¿Qué crees que haces?—preguntó con una mirada muy fría la chica. Eso intimido un poco al sujeto, pero solo un poco.
    - ¿Qué no ves?—dijo él y golpeó a Aome en una pierna. Esto la hizo perder el equilibrio y soltar la muñeca del hombre – Adiós—dijo e intentó irse, pero la katana de Inu Yasha lo esperaba enfrente de él.
    - No irás a ningún lado—dijo Inu Yasha, amenazante. Aome se levantó sin que el ladrón se diera cuenta y lo iba a atacar, pero justo antes de que ella lo hiciera, él saltó alto, en dirección a un árbol cercano – Hasta nunca—dijo él y saltó de árbol en árbol.
    - Dos pueden jugar el mismo juego—dijo Aome desafiante, saltó a un árbol y comenzó a perseguirlo.
    - Yo no puedo hacer eso—pensó Inu Yasha – Creo que deberé pedirle a Aome que me lo enseñe -o- —pensó, recogió todas sus pertenencias y las de ella, apagó la fogata y corrió tras de ellos, por el bosque.
    - Qué incómodo es hacer esta persecución con el kimono. Lástima que mi traje de combate quedó con Inu Yasha—pensó Aome, continuando con la persecución.
    - Maldición, creo que esa chica me alcanzará—pensó el ladrón. Él tenía el cabello negro, largo, tomado en una coleta alta, ojos celestes y vestía un típico traje japonés de hombre de aldea – Ojalá que no lo haga, o sino, “ellos” se quedarán sin comer... –
    - Creo que no podré alcanzarlos—dijo Inu Yasha – Hay muchos obstáculos aquí—pensó esquivando un árbol con el que casi choca.

    El ladrón descendió de los árboles y se metió a una cueva. Aome lo vio, pero prefirió esperar a que Inu Yasha llegara, para entrar juntos (no es que Aome le tuviera miedo a la oscuridad ni nada parecido, es que si se metía a la cueva sola, Inu Yasha no sabría donde se había metido ^^u). Inu Yasha llegó, más o menos un minuto después.

    - ¿Dónde está ese ladrón?—peguntó Inu Yasha
    - En la cueva—dijo Aome, apuntándola – Te estaba esperando –
    - Esta bien, entonces, entremos –
    - Sí—contestó y ambos entraron. Estaba muy oscuro dentro, por lo que Aome tomó la mano de Inu Yasha, para que no se fueran a separar. A lo lejos, pudieron ver una pequeña luz – Creo que allí hay una salida de esta cueva –
    - Eso parece—dijo él y siguieron avanzando. Cuando llegaron a la salida, se sorprendieron al ver que había muchos niños jugando y corriendo por doquier. Todos ellos se veían muy felices.
    - ¿Qué hacen todos estos pequeños aquí?—preguntó la chica.
    - Miren, tenemos visitas—dijo una niña de manera alegre a los demás niños. Todos se acercaron a Aome e Inu Yasha – Hola—les dijo la niña.
    - Hola—dijo Aome, agachándose para estar a la altura de los niños - ¿Qué hacen todos ustedes aquí? –
    - Estábamos esperando que el señor Kouga cocinara la comida que nos trajo—dijo la niña alegremente.
    - Así que robó la comida para todos estos niños—pensó Inu Yasha – Si nos hubiese dicho para qué la quería, se la podríamos haber dado
    - ¿Podían llevarme con él, por favor?—preguntó Aome. Ella se fijó que había niños de todas las edades y que no se parecían mucho unos a otros – Al parecer, no son hermanos—pensó.
    - Claro señorita... —dijo la niña, esperando que Aome le dijera su nombre.
    - Aome. Me llamo Aome—dijo ella - ¿Cómo te llamas tú? –
    - Satsuki—contestó la niña – Sígame –
    - Inu Yasha, por favor esperame aquí ¿Sí?—le dijo a Inu Yasha
    - Esta bien, te esperare—dijo, siendo jalado por los niños, para que jugara con ellos. Aome sólo sonrió y siguió a la niña.
    - Señor Kouga, alguien quiere verle—dijo Satsuki cuando llegó a donde Kouga había prendido una fogata, para cocinar los peces.
    - ¿Quién?—preguntó y luego se volteó. Se sorprendió al ver a Aome – La chica a quien le robé los pescados—pensó.
    - Soy yo—dijo Aome – Disculpa, Satsuki, ¿podrías dejarnos solos?—preguntó.
    - Claro. Con permiso—dijo, hizo una pequeña reverencia y se fue
    - ¿Por qué no me dijo que quería la comida para unos niños? Si me la hubiese pedido, se la hubiese dado sin problemas. No tenía por qué robarla—le dijo a Kouga, quien quedó algo sorprendido. Acababa de darse cuenta lo linda que era Aome.
    - Disculpa, yo... tienes razón, debí haberte pedido los pescados, pero, es que los niños tenían mucha hambre y no podía dejarlos sin comer y al ver tal cantidad de comida... jamás pensé que me la darían... —dijo Kouga, algo apenado.
    - Esta bien, te entiendo—dijo Aome con una sonrisa – Tengo una duda—dijo Aome.
    - ¿Cuál?—preguntó Kouga
    - ¿Todos esos niños... son tus hermanos?—preguntó.
    - No. Lamentablemente, todos ellos son huérfanos—dijo triste.
    - Ya... veo... —dijo Aome apenada por todos ellos.
    - Lo más lamentable es que, todos sus padres fueron asesinados por orden de la misma persona—dijo esto con mucho odio.
    - ¿Y sabe quién fue, joven Kouga? –
    - El que ordenó todo esto fue... el emperador Naraku—dijo diciendo el nombre de este último con mucha ira. Aome se sorprendió.
    - ¿El... emperador Naraku?—preguntó incrédula – No puede ser. Mi amo no pudo ser el que ordenó todo esto. Él no sería capaz... ¿o sí?—pensó Aome, dubitativa.
    - Así es. Él fue el que ordenó que mataran a la gente de las aldeas contrarias a él y su mandato. Afortunadamente, encontré a estos niños a salvo, pero solos en aldeas totalmente destruidas, así que decidí cuidarlos y protegerlos—dijo Kouga .
    - Ya veo—dijo Aome - ¿Cómo puso apiadarse de mi entonces, si yo era una niña huérfana más? Amo Naraku, no comprendo cómo puedes ser tan malo... —pensó – Qué buen hombre es usted, joven Kouga. No cualquiera hubiese echo lo mismo, ni cargar con tanta responsabilidad—dijo con una sonrisa. Luego, miró hacia el lugar donde se encontraba Inu Yasha, quien tenía muchos niños encima de él – Iré a jugar con los niños—dijo y se disponía a ir con ellos, pero Kouga la detuvo, tomando su muñeca - ¿Qué sucede? –
    - Gracias, por ser tan comprensiva con mi situación—dijo él.
    - No se preocupe—contestó ella - Yo comprendo como deben sentirse esos niños sin padres—dijo casi en un susurro y luego se fue con Inu Yasha y los niños.
    - Ya suéltenme, por favor—decía Inu Yasha una y otra vez, mas los niños no obedecían sus palabras. Aome se acercó a ellos y algunos niños dejaron de estar con él y se acercaron a ella, entre ellos, Satsuki.
    - ¿Quiere jugar con nosotros señorita Aome?—preguntó Satsuki
    - Claro—sonrió - ¿Qué desean jugar? –
    - ¡A la ronda!—dijo una niña
    - Sí, a la ronda—contestaron los demás niños, que soltaron a pobre Inu Yasha y se acercaron a Aome.
    - Esta bien—dijo con una sonrisa
    - Hasta que al fin me soltaron—pensó Inu Yasha, algo mareado. Esos niños habían estado encima de él, tirando de sus cabellos y su ropa, desde que Aome se había ido a hablar con Kouga. Se acercó un poco a Aome – Gracias por sacarme esos niños de encima—le dijo al oído.
    - De nada—le contestó ella en un susurro – Júntense todos y tómense de las manos—dijo Aome a los niños
    - ¿Por qué habrá tanto alboroto allá afuera?—pensó alguien, que se encontraba dentro de una pequeña cabaña, cerca de donde estaban los niños reunidos junto con Aome e Inu Yasha. Las sombras cubrían su cara, así que no se podía ver quien era – Lo mejor será que vaya a ver—dijo y salió. El sol permitió ver que ella era una joven mujer. Tenía el cabello rojizo y tomado en dos coletas, ojos verdes y llevaba puesto un kimono blanco con diseños de pétalos de cerezo. La cinta que sostenía el kimono tenía el color de los pétalos. Al parecer, la chica tenía entre 15 y 16 años.
    - ¡¡Miren, es Ayame!!—dijo una niña, corriendo hacia ella.
    - Hola Miyuki—dijo Ayame a la niña y la tomó entre sus brazos - ¿Quiénes son ellos?—le preguntó, refiriéndose a Inu Yasha y Aome.
    - Son dos personas que han venido a jugar con nosotros—dijo feliz la niña – Hace mucho tiempo que no teníamos visitas ¿Cierto? –
    - Es verdad. ¿Sabes como se llaman? –
    - Ella—dijo apuntando a Aome – Es la señorita Aome y él—dijo apuntando a Inu Yasha – Es el joven Inu Yasha –
    - Llevame con ellos—dijo Ayame y bajó a la pequeña de sus brazos. Ella tomó la mano de la mujer y la condujo a donde estaban Aome e Inu Yasha, jugando a la ronda con los demás niños. Aome se fijó en Ayame – Buenas tardes, señorita Aome, joven Inu Yasha—dijo Ayame.
    - Buenas tardes—contestaron ambos al unísono.
    - Yo soy Ayame, mucho gusto—dijo ella, haciendo una pequeña reverencia.
    - El gusto es nuestro—volvieron a decir ambos al unísono, haciendo una pequeña reverencia (Que formales son estas personas XD)
    - ¿Qué los trae por aquí?—preguntó
    - Es una historia algo complicada—contestó Aome – No puedo decirles a los niños que Kouga nos robó los pescados. No puedo arruinar la imagen que tienen los niños de él—pensó – Si quiere, puedo contársela más tarde –
    - No se preocupe, lo importante es que están aquí y nos hacen compañía, a mí, a Kouga y a los niños. Hace mucho que nadie nos visitaba—dijo, y se alejaron un poco de los niños, que aún jugaban a la ronda.
    - Eso se debe a que están muy bien escondidos, a través de esa cueva—dijo Inu Yasha
    - Eso es debido a que así nos evitamos riesgos. Si nadie nos descubre, no sufriremos daños—contestó Ayame. Al parecer, a ella no le gustaba tener que vivir escondida – Todo es por el bien de los niños. No podemos exponerlos a más sufrimiento... —dijo, algo triste – Además, yo sé lo que se siente perder a tus padres y hermanos... —dijo y bajó la mirada.
    - Lo lamento...—dijo Aome – Al parecer, todos somos huérfanos aquí—pensó Aome triste, recordando que ella había sido encontrada sola en los alrededores de la fortaleza y que los padres de Inu Yasha habían sido asesinados por Naraku. Miró hacia donde se encontraban los niños, que jugaban alegremente – Qué bueno que puedan pasar una infancia feliz, libre de presiones e inseguridades—pensó, recordando su infancia en el palacio de Naraku.

    *** Flash back***

    Aome volvía de su jornada de entrenamiento. El cielo amenazaba con expulsar toda el agua que las nubes habían contenido hace mucho tiempo. Hacía frío y corría mucho viento. Ella se sentía muy triste y el ambiente no ayudaba a animarla. Hace unos momentos, escuchaba como sus compañeras hablaban alegremente de cómo eran sus padres y su familia, de lo buenos que eran y cosas por el estilo.

    - Lamentablemente, yo no recuerdo a mis padres—dijo Aome a sus compañeras, cuando le preguntaron por ellos y se dirigió a su habitación. El no recordarlos, era algo que le atormentaba. Se sentía tremendamente sola en un lugar que no consideraba aún su “hogar” y no tenía recuerdos en los que apoyarse para sentirse feliz y evocar su antigua vida, antes de comenzar a ser entrenada para ser una Princesa de la Muerte. En cambio, sus compañeras sí los tenían - ¿Por qué solo yo tuve que olvidarlos?—pensaba muy triste- ¿Habré tenido hermanos, tíos, primos? Y si los tuve, ¿Cómo eran ellos?—pensaba una y otra vez la pequeña Aome.

    A sus 12 años de edad, se atormentaba una y otra vez con esas preguntas, que nadie podía responder. No sabía nada de su pasado. A lo único que ella podía llamar “recuerdos del pasado”, eran a los recuerdos de cuando Sango cuidaba de ella, después de haberla encontrado.

    – A Sango le debo la vida. Si no hubiese sido por ella, me hubiese muerto. Por eso le aprecio como a una hermana—pensó y una pequeña sonrisa, apareció en sus labios, pero desapareció enseguida – Si es que en realidad así se siente el cariño a los hermanos... Tal vez... Sango debió dejarme morir en esos momentos. Así estaría con mi familia, en el cielo... —pensó y llegó a su habitación. Cuando lo hizo, se encontró con Sango, quien leía algo. Ella se fijó en la cara que traía la pobre Aome y se acercó a ella.
    - ¿Qué te sucede? ¿Por qué traes esa cara de tristeza?—preguntó Sango, preocupada. Ella siempre había sentido a Aome como su hermana menor, desde unos pocos días después de haberla encontrado.
    - No me pasa nada, no te preocupes—dijo y fingió una sonrisa. No quería agobiarla con sus tristes sentimientos.
    - A mi no me engañas Aome, dime que te pasa—dijo comprensivamente.
    - Ay, Sango—dijo y se lanzó a los brazos de la joven, llorando desconsoladamente – Me... me siento muy... muy sola, sin recordar a mi familia, ni nada de... nada de mi pasado—dijo entre lágrimas.
    - No digas eso. Me tienes a mí. Yo siempre estaré contigo, pase lo que pase—dijo y la abrazó. Eso la hizo sentirse protegida – Yo soy tu familia ahora y estaré siempre ahí para apoyarte en todo. Seré tu hermana mayor—dijo, con una gran sonrisa
    - Gracias... Sango, hermana...—dijo sonriendo. Poco a poco, fue sintiendo como las angustias se iban. Al fin tenía a alguien como familia y esto la hacía tremendamente feliz.

    *** Fin del Flash back***

    Una pequeña lágrima salió de los ojos de Aome, al recordar todo aquello. Eso extrañó a Inu Yasha.

    - ¿Qué te sucede?—preguntó él
    - Nada, sólo... recordé algo—dijo, quitando la lágrima de su cara y sonriendo – Es cierto, ahora tampoco estoy sola. Inu Yasha está conmigo—pensó feliz.
    ---------------------


    Recibí pocos comentarios en el cap anterior, pero aún así gracias a Ilove_mylove y a ¤SaKuRa¤

    Cuidense mucho, nos vemos!

    Espero sus comentarios! Adiós!
     
  11.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola!!!! Muy buena conti!!!ESPECTACULAR!!! me encanto!!! jejejeje ambos son muy muy muy pero que muy xD modestos xDxDxD ya aparecio Kouga! que lindo el al ayudar tantos niños ^-^ se ve que Kagome o Aome >-< Sufrio bastante en el castillo ._. pero tenia a Sango =D Bueno y es cierto tampoco ahora esta sola esta con InuYasha =) Bueno espero la conti ansiosa mucho animo wapa que escribes muy bien ^-^


    Pd/: Felicidades por tu pagina 2!! te lo mereces =D
     
  12.  
    Kagome!!¿?

    Kagome!!¿? Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    41
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Bueno antes que nada

    !!!!FELICIDADES POR TU PAGINA 2!!!!!!!!

    Te lo mereces espero la continuacion ansiosa ya que ya que ya que aparecio Kouga ya veo los celos venir n.n Conti pronto!
     
  13.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    63
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    hola
    la vdd muy bien escrita la conti por fas sube otra pronto sii????
    mucho gusto jeje soy fabiola :P

    conti pronto porfavor
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    me encantaron las contis me gustaron muchiio
    esperare ansiosamente la siguiente me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  15.  
    Dany-Chan

    Dany-Chan Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    6121
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola!

    GRACIAS POR AYUDARME A LLEGAR A LA 2da PÁGINA *o*! Soy feliz :D!!

    Como forma de agradecimiento, aquí les vengo a entregar el cap 5 de mi fic ^^ Espero que les guste tanto como los anteriores!

    (Si no se habían dado cuenta, los capítulos cada vez se hacen más largos ^^ Ojalá que eso les agrade... :))

    -----------------------

    “Oportunidad de Vivir”
    Capítulo 05: Accidente

    Pasaron unos minutos y Kouga llamó a todos a comer. Aome e Inu Yasha se abstuvieron de ello, pues ya habían almorzado, así que se quedaron conversando, sentados cerca del río que había allí.

    - Pobres niños, menos mal que han encontrado alguien que los acoja y que los cuide—dijo Aome, entristecida por lo que tuvieron que pasar.
    - Es verdad—contestó Inu Yasha – Por lo menos, esos niños tendrán una infancia feliz—pensó – No es que la mía haya sido muy triste, pero... crecer sin tus padres... es algo duro y se siente mucha soledad...
    - Su infancia será feliz... —dijo – No como al principio, cuando la mía no lo era—pensó – Pero la compañía de Sango, me ayudó a apalear mi sentimiento de soledad – (pobrecitos, ambos tuvieron una infancia algo triste o_o)
    - Así es. Que bueno que existe gente que ayude a los demás –
    - Es cierto—contestó ella. Luego se fijó que comenzó a haber mucho ruido a su alrededor – Al parecer, los niños acabaron de almorzar—dijo con una sonrisa que iluminó su rostro. Aunque le costara admitirlo, a Inu Yasha le gustaba mucho la sonrisa de Aome. Algunos niños llegaron corriendo a donde ellos estaban.
    - Señorita Aome, aquí estaba—dijo Kouga, llegando con los niños – Pensé que se había ido—dijo y su mirada reflejó algo de ¿tristeza?. (Parece que le gusta Aome XD)
    - No se preocupe. Aún no pensamos hacerlo, ¿verdad Inu Yasha?—le preguntó a este, Aome.
    - Así es—dijo Inu Yasha mirando desconfiado a Kouga.
    - Déjeme decirle que usted es muy hermosa, señorita—dijo, tomándole las manos. Esto sonrojó a Aome e hizo enojar a Inu Yasha.
    - ¿Por qué me enojo, si Aome no es nada más que mi compañera de viaje?—se preguntó a si mismo Inu Yasha.
    - Gra... gracias, joven Kouga –
    - Llámeme Kouga—le dijo este y le soltó las manos.
    - Esta bien, Kouga. Entonces, tú llámame Aome—dijo con una sonrisa.
    - Esta bien, Aome—contestó Kouga – Que linda es... —pensó, sonrojado. Ayame apareció detrás de los árboles, junto con algunas niñas. Se fijó en la manera en que Kouga miraba a Aome y esto la hizo enfadar.
    - ¿Quién se cree esa Aome para venir a quitarme a MI Kouga?—pensó muy enojada y se dirigió a donde Aome, Inu Yasha y Kouga se encontraban. Miró con mucho enfado a este último – Hola, Kouga—dijo enfadada.
    - Hola, Ayame—dijo algo nervioso, al notar como lo miraba la chica.
    - ¿Cuándo piensan irse?—les preguntó a Inu Yasha y Aome. Estos quedaron algo perplejos.
    - Eh... no lo sé—dijo Aome, algo sorprendida. Al parecer, Ayame los estaba corriendo del lugar.
    - Si te molesta que estemos aquí, mejor nos vamos... —dijo Inu Yasha
    - No, no es eso—dijo Kouga tratando de detener su partida. Que se fueran implicaría que quizás nunca volviera a ver a Aome - Ayame preguntaba eso para saber si debía preparar un lugar donde ustedes pudiesen dormir, ¿verdad, Ayame? –
    - Sí—dijo algo resentida. Se había dado cuenta de que había sido muy descortés con las “visitas”, pero por nada del mundo permitiría que le quitaran a SU Kouga.

    Los niños jugaban alegremente alrededor del río, pero uno de ellos se metió al agua, sin fijarse en que muy cerca de él, el río se hacía profundo y torrentoso. Siguió avanzando feliz, hasta que la corriente comenzó a arrastrarlo y cayó.

    - ¡Auxilio!—gritó el niño, tratando de mantenerse a flote.
    - ¡Kazuma!—gritaron algunos niños que observaban como su amigo iba siendo arrastrado por el río. Aome, Inu Yasha, Kouga y Ayame, se dieron cuenta de la situación.
    - ¡Ese niño se ahogará!—dijo Aome y sin pensarlo dos veces, se lanzó al río a rescatarlo. La corriente la arrastró hasta donde estaba el niño y lo sujetó, para que no se fuese a ahogar – No te preocupes, ya estoy aquí—dijo con una sonrisa, mientras el niño la observaba agradecido.
    - ¡¡Aome!!—gritaron Inu Yasha y Kouga, preocupados. Aome logró aferrarse a una roca que había allí. Ayame reaccionó rápidamente y cortó la rama de un árbol, para tratar de ayudar a Aome y Kazuma a salir del agua. Aome logró tomar la rama, pero Ayame era incapaz de soportar toda la fuerza que ejercía la corriente contra la chica y el niño. Inu Yasha y Kouga fueron en su ayuda. Entre todos, lograron sacarlos del agua.
    - Estamos... a salvo—dijo Aome aliviada y se dejó caer en el pasto, aún con el niño en brazos.
    - ¿Estás bien, Aome?—preguntó Inu Yasha, muy preocupado. Ayame tomó al niño en brazos y comenzó a verificar que no tuviese nada.
    - Sí, no te preocupes, Inu Yasha—dijo y tosió, botando un poco de agua.
    - Lo mejor será que ambos descansen—dijo Kouga, refiriéndose a Kazuma y Aome.
    - No se preocupen, yo estoy bien, solo algo mojada—dijo, levantándose – Lo mejor será que vaya a cambiarme de ropa—dijo, se fijó en que le dolía el tobillo y soltó un pequeño chillido.
    - ¿Qué te sucede?—preguntó Kouga, con Kazuma en los brazos, quien estaba a punto de irse junto a Ayame para cuidar del niño.
    - Me duele... el tobillo. Tal vez me golpee con alguna roca, en el río—dijo, sentándose y examinándolo. Inu Yasha se fijó en el tobillo de Aome.
    - Ese tobillo debe ser vendado—dijo, observándolo atentamente.
    - No creo que sea para tanto. No se preocupen por mí, Ayame, Kouga, vayan a atender a Kazuma. Creo que él lo necesita más que yo –
    - Esta bien, pero cualquier cosa, nos llamas—dijo Ayame y se fue junto a Kouga y el niño.
    - A mi no me engañas—dijo Inu Yasha, después que los otros se fueron, con una mirada de reproche a Aome. Ella intentó levantarse de nuevo, pero falló.
    - No quería que se preocuparan por mí. Es más importante el estado del niño –
    - Aome, tu estado también es importante, no debes restarle importancia—dijo y la tomó en brazos – Yo vendaré tu tobillo –
    - Inu Yasha, quedarás empapado por mi culpa. Yo puedo caminar sola—dijo e intentó bajar de sus brazos, mas él se lo impidió.
    - Deja tu orgullo a un lado esta vez. Déjame ayudarte –
    - Esta bien—dijo a modo de rendición y se cruzó de brazos. Inu Yasha sólo sonrió y la llevó a donde habían dejado sus cosas. Allí curó a Aome, con las vendas que ella tenía entre sus pertenencias – Gracias—dijo y miró a Inu Yasha de pies a cabeza. Lo había dejado más mojado de lo que pensaba – Te advertí que quedarías empapado, pero tú no me hiciste caso... –
    - No te podía dejar ahí, sin atenciones—dijo Inu Yasha – Además, aún no anochece y mi ropa se secará sola, con el sol. La que está totalmente empapada eres tú. Si no te cambias de ropa, pescarás un resfriado –
    - Tienes razón—dijo Aome – No me queda más remedio que ponerme mi ropa de ataque—dijo con un suspiro – Espero que nadie venga a preguntarme por mi “extraña” forma de vestir. No quiero tener que explicarles que sirvo al amo Naraku. Él les hizo mucho daño –
    - ¿A qué te refieres con eso de “él les hizo mucho daño?—preguntó. Aome le contó lo que le había dicho Kouga, cuando hablaron los dos a solas – Ya veo—dijo y luego pensó – Parece que hacer huérfanos a los niños es algo que Naraku disfruta—una mirada de resentimiento salió de sus ojos.
    - ¿Dónde puedo cambiarme sin que nadie me vea?—pensaba Aome – Ya sé, en la cueva. Pero... no puedo moverme hasta allí. No con este tobillo—pensó y miró su tobillo vendado
    - ¿Te pasa algo Aome?—preguntó, al ver que Aome miraba fijamente su tobillo.
    - Disculpa, ¿te puedo pedir un favor?—preguntó ella
    - Eh... claro—contestó él
    - ¿Podrías llevarme a la cueva? –
    - ¿A la cueva?—preguntó él, extrañado.
    - Es que, debo cambiarme de ropa y es el lugar más “privado” que se me ocurre en este momento—dijo y tomó su traje de ataque.
    - Bueno—dijo Inu Yasha, tomó a Aome en brazos y la llevó a la cueva - ¿Estás segura de que podrás cambiarte aquí? Está muy oscuro y estás lastimada ¿no quieres que te ayude?—preguntó, muy sonrojado, lo que la oscuridad logró ocultar.
    - Inu Yasha no me verá. Está muy oscuro y además, no creo que pueda hacerlo sola, con este tobillo lastimado—pensó y luego dijo – Esta bien, no me queda de otra –
    - ¿Ella... aceptó?—pensó él, sonrojado. Aome comenzó a desvestirse, cosa que pasó inadvertida para él. Aome se apoyó en el hombro de Inu Yasha con su mano y comenzó a tratar de ponerse la parte superior de su traje de ataque, cosa que logró con algo de dificultad.
    - Listo—pensó Aome – Por lo menos, ya no estoy desnuda—pensó sonrojada. Comenzó a tratar de ponerse la parte inferior de su traje, pero su tobillo se lo impedía – Tendré que pedirle a Inu Yasha que...—pensó y se avergonzó, pero no le quedaba de otra – Disculpa...—dijo
    - Dime, ¿qué se te ofrece?—preguntó él
    - ¿Podrías sujetarme de la cintura un momento?—preguntó, avergonzada. Este era un momento muy embarazoso para ella, pero era eso o pescar un resfriado, lo que retrasaría el viaje de ambos.
    - ¿De la cintura?—pensó – E... esta bien—dijo y lo hizo. Al sentir el contacto de las manos de Inu Yasha en su cintura, a Aome le dio un pequeño escalofrío. Ella levantó con dificultad la pierna en que se encontraba su tobillo lastimado, pero logró su objetivo. Pudo ponerse la parte inferior de su traje. Ahora solo faltaba la cinta que lo sujetaba.
    - Ya puedes soltarme—dijo dulcemente – Ahora ¿Podrías ayudarme a ponerme el obi, por favor?—Inu Yasha la soltó, suavemente. Aome le entregó la cinta y este, con mucho cuidado, la pasó por alrededor de la cintura de la chica y la anudó en la parte de atrás.
    - ¿Así esta bien?—preguntó.
    - Sí, muchas gracias por tu ayuda—dijo con una sonrisa, que él no vio por la oscuridad total en la que se encontraban. Aome tomó su kimono.
    - No hay de que—dijo, sonrojado - ¿Nos vamos? –
    - Sí, ya no tenemos por qué estar aquí—dijo ella con una goa en la cabeza e Inu Yasha la tomó en brazos, para llevarla al exterior de la cueva. Cuando salieron de allí, la luz los encandiló por unos instantes – Que agradable es poder ver nuevamente y no estar rodeado por la completa oscuridad—exclamó.
    - Es verdad—dijo Inu Yasha – Lo mejor es que este kimono se seque—dijo, bajando a Aome de sus brazos, depositándola cuidadosamente en el suelo, tomó el kimono, lo llevó a unas cuerdas que estaban atadas entre dos árboles y lo colgó allí – Listo—dijo, regresando con Aome
    - Gracias, Inu Yasha. Eres muy bueno y amable conmigo—dijo con una gran sonrisa.
    - No es nada—contestó este. De repente, de una cabaña cercana, apareció Kouga y se dirigió hacia ellos.
    - ¿Estás bien, Aome?—preguntó él.
    - Sí. Ya no siento tanto dolor como antes—contestó ella – Todo gracias a Inu Yasha—sonrió.
    - Ya veo, que bueno—Kouga sintió un poco de celos del chico.
    - ¿Y cómo esta el niño?—preguntó Inu Yasha
    - Kazuma está bien, pero quedó algo asustado. Creo que no querrá acercarse al río en un buen tiempo—contestó Kouga
    - Que pena—dijo Aome – Espero que retome la confianza al río en poco tiempo –
    - Sí. A todos los niños les encanta jugar cerca de él—dijo con una sonrisa – Disculpa, Aome...—
    - Dime –
    - ¿Podrías contarme algo de ti?—preguntó y se sentó a su lado – Es que no se nada aún n.nu –
    - Bueno... pero ¿Qué quieres saber de mí?—preguntó ella
    - Mmmm, por ejemplo, ¿De qué aldea vienes? –
    - Ehh...—dijo Aome, nerviosa - ¿Qué le digo? No puedo decirle que vengo de la fortaleza de Naraku... —pensó – Vengo de una aldea muy alejada de este lugar—mintió.
    - Entonces ¿Qué haces por aquí? –
    - Estoy acompañando a Inu Yasha en su viaje, ¿verdad?—dijo, mirando al aludido.
    - Sí, así es—contestó él, de brazos cruzados.
    - Ya veo—dijo y pensó un poco - ¿Y hace cuanto que viajan juntos? –
    - ¿Y eso a ti que te importa?—dijo Inu Yasha.
    - Que grosero eres Inu Yasha—dijo Aome enfadada – Hace unos días. Nos encontramos en el bosque y decidí acompañarlo en su viaje—dijo, para que Kouga no le preguntara dónde lo había conocido e Inu Yasha se enojase más.
    - Oh, ya veo –
    - Kouga, tengo una duda—dijo Aome
    - Dime –
    - ¿Dónde y cuando conociste a Ayame? Al parecer, ustedes se llevan muy bien y se tienen mucha confianza –
    - A Ayame la conocí hace ya 5 años, cuando su aldea fue arrasada por los soldados de Naraku y ella quedó huérfana. Ayame fue la primera niña a la que “rescaté” –
    - Ya veo—dijo Aome sorprendida – Otra persona a la que Naraku dejó huérfana—pensó triste.
    - Y ella me ayuda a cuidar de los otros niños, al ser la mayor. Ella es como una madre para todos ellos. Y yo soy como su padre –
    - ¿Entonces, tú y Ayame están comprometidos?—preguntó inocentemente.
    - N... No—contestó Kouga nervioso – Nosotros somos solo amigos n.nu –
    - Yo pensaba que eran algo más. Ustedes hacen muy linda pareja—dijo feliz.
    - ¿Quiénes hacen linda pareja?—preguntó Ayame, llegando a donde ellos estaban
    - Tú y Kouga—contestó Aome. Ayame se puso roja como tomate.
    - ¿Nosotros?—preguntó y miró a Kouga, este hizo lo mismo y también se sonrojó.
    - Al parecer, ambos se gustan, pero no se atreven a confesarlo—pensó Aome.

    Las horas pasaron y ya era de noche. Todos se encontraban alrededor de una fogata, incluidos ella e Inu Yasha. Todos se divertían mucho.

    - ... y esa fue mi historia—dijo Kouga, terminando de contar algo inventado por él. Todos los presentes aplaudieron.
    - Ahora es el turno de Aome de hacer algo—dijo Ayame
    - Pero... ¿Qué puedo hacer?—preguntó ella – No puedo actuar, porque mi tobillo está lastimado y además no se me da bien, no puedo contar historias, porque no soy buena en ello... –
    - Puede cantar, señorita Aome—dijo Satsuki
    - Que cante, que cante—decían todos los niños
    - E... esta bien, pero no me critiquen si lo hago mal—dijo y se puso de rodillas (no podía ponerse de pie por el tobillo lastimado n.nu) - ¿Qué canción puedo cantar?—pensó – Ya sé—pensó y comenzó –

    Antes de irse el sol matiza
    Y así la tarde se hace rojiza
    Yo no imaginé que así mi vida sería
    Tras un ideal mas no se cual
    Nada quisiera tener

    ¿Qué gran secreto guarda la vida?
    Que nos anima, que nos motiva
    Insatisfecho va por el mundo mi ser

    Que alguien me diga que rumbo siga
    ¿Monotonía, algarabía?
    Una ilusión, pues no quisiera caer...

    Insatisfecho, va por el mundo mi ser


    Todos aplaudieron. Aome cantaba muy bien.

    - Gracias—dijo Aome apenada y sonrojada
    - Cantas muy bien. Te felicito—le dijo Ayame
    - Nunca pensé que cantabas tan bonito—le dijo Inu Yasha, con buenas intenciones.
    - Otra, otra—decían los niños
    - Esta bien, pero solo una más—dijo Aome, apenada - ¿Cuál cantaré ahora?—pensó un poco y comenzó a cantar –

    Quise mostrarme ante ti
    como alguien de duro corazón.
    El tiempo paso me arrepentí,
    ahora pediré tu perdón.

    Mi indecisión causó el gran error
    me domino el temor.
    Hoy me descubrí
    y ves ante ti
    lo que hay en mi...

    Ven, quiero saber que eres realidad.
    Dame felicidad.
    ¿Qué hay en ti al reír?
    ¿Qué hay en ti al llorar?
    Lo quiero descubrir
    ¿Por qué esperar?

    Siempre temí entregar mi vida
    hoy ya no es así, me decidí
    y nada habrá que me lo impida.
    Quiero que mi corazón lo goce,
    un sentimiento él desconoce,
    el amar sin freno entregándose...

    Todos volvieron a aplaudir. Aome agradeció apenada.

    - Ahora es el turno de Inu Yasha—dijo Aome y todos lo miraron.
    - Pero... a mi no se me ocurre nada para hacer—dijo este
    - ¿Tú eres un guerrero, no?—preguntó Ayame
    - Pues sí—contestó él.
    - Haznos una demostración de lo que eres capaz de hacer con tu espada, entonces—le dijo.
    - Es una excelente idea—dijo Kouga. Los niños se veían muy animados. Jamás habían visto una demostración de técnicas de katana.
    - Esta bien. Pero, para que pueda hacer esto, deben alejarse un poco, o podrían resultar dañados—dijo Inu Yasha como advertencia y se levantó.

    Todos se alejaron, incluso Aome, quien lo hizo con algo de dificultad. Inu Yasha desenvainó su espada y comenzó a mostrarles a los presentes sus habilidades con la katana. Los niños lo miraban, asombrados.

    - Inu Yasha es un gran espadachín—pensó Aome – Por eso no pude matarlo. Me alegro de no haberlo hecho. Es una gran persona—pensó y su cara mostró una sonrisa. Inu Yasha terminó con su presentación. Todos aplaudieron. Se escuchaban murmullos de los niños que decían cosas como “yo quiero ser como él cuando grande” y “espero poder manejar la espada así algún día”.
    - Excelente espectáculo—dijo Kouga, dejando los celos que Inu Yasha le hacía sentir de lado. (¡¿Qué?! ¿Kouga felicitando a Inu Yasha?? Eso es algo nunca visto XD)
    - Gracias—respondió Inu Yasha. Aome se dirigió a ellos, poniéndose de cabeza y avanzando con sus manos (O_o? ¿Cómo hace eso esta jovencita? ¿Acaso es parte del elenco de Kaleido Star y nadie lo sabía? O_o? ¿Y por qué no lo hizo antes?)
    - ¿Cómo haces eso?—preguntó Inu Yasha, asombrado - ¿Y por qué no lo hiciste antes? – (Las mismas preguntas me hago yo XD)
    - Lo aprendí una vez que fueron unos acróbatas al lugar donde yo vivía. No lo hice antes porque había olvidado que podía hacerlo n.nu—contestó Aome y se sentó. Kouga e Inu Yasha la miraron incrédulos. Los niños y Ayame, asombrados.
    - ¿Y puede hacer más de ese tipo de acrobacias, señorita Aome?—le preguntó una niña
    - No, con este tobillo lastimado, no puedo—contestó ella – Además, las otras que me enseñaron los acróbatas se me olvidaron o_o. Sólo recordé esta de repente ^^u -
    - Lo mejor será que todos nos vayamos a dormir—dijo Ayame – Ya es tarde y debemos descansar –
    - Es cierto. ¡Todos, a dormir!—les dijo Kouga a los niños y estos se metieron a unas cabañas que había detrás de unos árboles, a dormir – Yo también iré a dormir. Buenas noches—les dijo a Inu Yasha y Aome. Ayame se había ido junto con los niños.
    - Buenas Noches—dijeron ambos. No había lugar en las cabañas, por lo que ellos tendrían que dormir a la intemperie, como lo habían hecho hace días. Kouga les había facilitado horas antes algunas mantas, para que no pasaran frío. Ambos se fueron a dormir, cerca de un árbol.
    Amaneció y todo su alrededor se fue iluminando poco a poco. Aome despertó y miró a su alrededor. No había nadie más que Inu Yasha, que aún dormía.
    - Que lindo se ve así, sin que nada perturbe la tranquilidad de su cara—pensó ella, viendo con ternura a Inu Yasha - ¿Qué cosas estoy pensando?—sacudió su cabeza, sonrojada, para sacar esos pensamientos de su mente – Lo mejor será que me vuelva a dormir—se dijo a si misma pero por más que lo intentó, no lo consiguió, así que decidió levantarse – Mi kimono ya debe estar seco, lo mejor será que me lo ponga—pensó y haciendo la misma “acrobacia” que había hecho la noche anterior, fue en busca de su kimono. Con mucha dificultad lo sacó de las cuerdas donde estaba colgado, se ocultó detrás de un árbol y se lo puso - Odio tener el tobillo lastimado. Limita mucho mis acciones—pensó y se dejó caer en el suelo, apoyando su espalda en el tronco de un árbol – Me quedaré aquí esperando a que los demás despierten—dijo y así lo hizo. Aproximadamente 10 minutos después, Inu Yasha despertó.
    - Buenos días—le dijo Aome
    - Buenos días—contestó él - ¿Qué haces aquí?—preguntó
    - Estaba esperando a que alguien despertara, y el primero has sido tú—contestó
    - Ya veo ¿quieres desayunar? –
    - No. Lo mejor será esperar a los demás, así comeremos todos juntos y disfrutaremos más el desayuno –
    - Esta bien—contestó él y se sentó a su lado. Ambos conversaron un poco mientras esperaban a que los demás despertasen y pudieran tomar desayuno juntos. El día fue pasando tranquilamente: Inu Yasha jugaba con los niños y Aome cantaba a quienes se lo pedían (claro que no lo hizo todo el día, sino podía quedarse sin voz XD). La noche volvió a llegar e hicieron lo mismo de la noche anterior, luego se fueron a dormir. Al día siguiente...
    - Al parecer, soy la primera en despertar otra vez—pensó Aome, mirando a su alrededor, cuando acababa de despertar. Revisó su tobillo y se dio cuenta de que ya estaba mucho mejor. Intentó caminar y pudo hacerlo sin mucha dificultad – Al fin, estoy bien—dijo feliz, en un susurro para no despertar a Inu Yasha, que dormía a su lado – Creo que hoy podremos irnos. Me da mucha tristeza dejar a los niños, pero debemos seguir con el viaje... –
    - Buenos días Aome—dijo Kouga, apareciendo del lugar donde se suponía que estaban las cabañas. Inu Yasha despertó.
    - Buenos días Kouga, buenos días Inu Yasha—les dijo a ambos.
    - Veo que ya estas mejor de tu tobillo—dijo Kouga
    - Así es—contestó ella – Como ya estoy bien, creo que nos marcharemos hoy de aquí. Debemos continuar nuestro viaje -
    - ¿Marcharse... tan pronto?—preguntó y bajó la mirada. Desde el primer día en que la vio, le gustó Aome aunque... también sentía algo por Ayame.
    - Ya no tenemos nada que hacer aquí. Aome ya se ha curado y el problema de los pescados fue arreglado el primer día—dijo Inu Yasha
    - Es cierto. No quiero seguir incomodándoles—dijo Aome
    - Pero si no eres ninguna molestia, es más, es un placer tenerte aquí—dijo Kouga. Este comentario hizo enfadar a Inu Yasha. Por una extraña razón que él aún no comprendía, siempre se enfadaba cuando Kouga se acercaba mucho a Aome.
    - Debemos seguir con nuestro viaje. Tenemos que llegar lo antes posible a nuestro destino—agregó Inu
    - Es cierto—acotó la joven – Debo regresar al castillo de Naraku lo antes posible, sino, comenzará a sospechar que no pude llevar a cabo mi misión—pensó (Nótese que Aome llama por su nombre a Naraku. Parece que ha comenzado a perderle el respeto que tanto le tenía) – No podemos retrasar más nuestro viaje, Kouga –
    - Ya veo—contestó – Lamento que no se puedan quedar por más tiempo –
    - Yo también lo lamento mucho, pero los deberes son deberes –
    - Así es—dijo Inu Yasha – Lo mejor será marcharnos temprano Aome—le dijo – Así nos ahorraremos el despedirnos de todos los niños. Me da mucha pena dejarlos, pero debo regresar cuanto antes al castillo Higurashi—pensó
    - Tienes razón. Kouga ¿Podrías despedirnos de todos los niños?—le preguntó
    - Pero ¿Por qué no se quedan a desayunar con nosotros, por lo menos? –
    - Despedirnos de todos ellos es algo que prefiero evitar, no quiero ponerme triste—dijo ella – Me encariñé con ellos. Son todos unos angelitos—sonrió.
    - Es verdad—dijo Inu Yasha – Será muy difícil despedirse de todos –
    - Esta bien. Yo los acompañaré a la salida de la cueva –
    - Bueno. Yo iré a alistar mis cosas—dijo Aome y fue donde estaban sus pertenencias.
    - Yo también debo hacerlo—dijo Inu Yasha y se retiró
    - Tal vez sea la última vez que te vea, Aome—pensó Kouga triste. Ella e Inu Yasha terminaron de alistarse para salir de viaje y Kouga los acompañó, como les había dicho a ambos.
    - Adiós Kouga, fue un gusto haberte conocido—le dijo Aome cuando ya estaban fuera de la cueva.
    - Es gusto fue mío—dijo él, besando la mano de Aome y ella se sonrojó un poco por el gesto. Inu Yasha lo miró enfadado.
    - Adiós Kouga—dijo, con un visible tono de enfado y puso su mano enfrente del chico para que este soltara la de Aome.
    - Adiós Inu Yasha—contestó él, estrechando la mano del chico fuertemente. Ambos se lanzaban miradas de odio. Aome, a sentir la tensión en el aire, decidió intervenir.
    - Inu Yasha, ya debemos irnos—dijo tomando la mano libre de este. Él lanzó una mirada de triunfo a Kouga, quien le seguía lanzando miradas de odio – Espero que pronto nos volvamos a ver, Kouga—dijo e Inu Yasha la miró incrédulo. Kouga sonrió.
    - Yo también lo espero—contestó él aún con una sonrisa en su rostro. Inu Yasha y Aome retomaron su viaje, algo retrasado, hacia el castillo Higurashi.

    --------------

    Ahp, un aviso! Entre más post envíen, puede ser que actualice más rápido de lo que había dicho antes (un capítulo el día sábado y otro el domingo)... Ya saben ;)

    Gracias a ¤SaKuRa¤, Kagome!!¿?, AnIkA_ChAn y Jessy por sus post ^^! Este capítulo va dedicado a ustedes por ayudarme a alcanzar mi página 2 n.n!

    Otra cosa más... aquí les dejo un pequeño adelanto del próximo capítulo n.n

    -----------------------------------

    - ¿Y yo no puedo ir con él?—preguntó, desconfiada. Algo se le hacía muy raro en esa situación y lugar.
    - Usted tiene otra “misión” en este momento –
    - ¿Qué clase de misión?—este lugar cada vez se le hacía menos seguro.
    - Acompáñeme y lo sabrá—dijo otro soldado, llegando a donde se encontraban.
    - Esta bien—contestó. Tenía la seguridad de que si en ese lugar había alguna trampa, sería capaz de defenderse.

    -------------------------------------------------------------

    Nos vemos en la próxima actualización ;D Adiós!

     
  16.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    69
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Holaaa!!^^
    me gustó mucho al conti!!:)
    a mi los capitulos largos me gustan más que los cortos... pero más o menos me da igual.. la cuestion es que largos o cortos, los escribes muy bien!!^^
    Espero conti pronto si??;)
    Un beso enormee y te cuidas!!^^ **NÚRIA**
     
  17.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)


    Que linda conti!!!Que linda Kagome o Aome >-< al salvarlo *o* *o* seguro que Kagome o Aome >_< cantaba muyyyyyyyyyyyy lindo *o* jajaja ya hay celos xD esos adelantos se ven muy prometedores *o* espero la conti ansiosa mucho animo!!
     
  18.  
    Dany-Chan

    Dany-Chan Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    53
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Intentaré darle reputación a toda persona que me postee :D
    Espero que ustedes también me ayuden con eso XDDD

    Gracias por sus post, son muy bien apreciados!!

    Si en la noche hay por lo menos 3 post más, subo nuevo cap ;D
     
  19.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Ola!!!!

    Ay... sabia que en las vacaciones en que me fui me iba a perder cosas x.x... uff me perdi 3 contis x.x... Bueno... solo te digo que me encataron "como siempre" esta espectacular... Ya les queda poco por llegar al castillo... aunque ya se como son los capitulos xD... Bueno pues yo me voy ^-^

    Conti cuando puedas (que apartir de mañana... acaba las vacaciones ToT)

    ¡Bye *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  20.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    43
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola!!!!!....aqui vengo a dejarte un post diciendote.....ME ENCANTA!!!!!!!!!....SIGUE ASI....xD....no te tardes tampoco en publicar la conti en FF ni tampoco a aqui...ok!!!!

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso