[Opinión]-Zona: "Ángel beats/Latidos de Ángel"

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Evans, 12 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Ok,hace poco me preguntaba..¿Creo que éste anime falta en FFL? y es cierto.

    Bien,por lo que he visto en diferentes lugares,éste anime es un tanto "popular/atractivo",para escribir muchas clase de cosas en cuanto a su interesante tema.Recordemos grandes momentos que vivimos al mirar.Era un poco corto,pero aun así,es y fue uno de los mejores.Repito,recordemos los buenos momentos que tiene esta obra,muy interesantes.
    Sin duda nos hizo reflexionar en muchas cuestiones,como: ¿qué hay después de la muerte?,¿existe un pasado imposible?,¿realmente podemos cumplir nuestros sueños?¿somos felices ó lo seríamos después de morir?.Todo esto es interesante,¿no?,así mismo atraeríamos a más público para leer nuestras ideas acerca de este anime.Muy interesante.

    Ok,ahora..Quería crear este tema,para poder saber si se aplicaría en FFL.Claro,su debida zona.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por lo general pido que se me enseñe cinco fanfics recientes sobre el fandom para tener la seguridad que realmente en FFL hay interés para que exista dicho foro. Por tanto, si se me enseña lo que he pedido puedo considerar crearlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
  4.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Oh, no querido :) Heros se refiere a que debe haber al menos 5 fics de dicho anime dentro de esta página -entiéndase, Fanficslandia-, no de otras como lo has hecho.
    Puedes buscarlas aquí. ;3

    Suerte~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    También hay que recordar que deben ser de preferencia de distintos autores y si fueran activos y aún publicándosse; mejor. No se trata de abrir un foro para una sola persona y menos con fics que llevan años muertos.
     
  6.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Hmm..Que lastima :( sólo pude encontrar uno : http://fanficslandia.com/index.php?threads/angel-beats-return-to-zero.11733/#post-383573
     
  7.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Vaya,no encontré nada.Es totalmente lamentable ver lo negativo...
    Bueno,comenzaré a crear un balance y revivir este anime desde "Temática libre de Animes",espero ver gente motivada y después crear un legado,para poder extenderlo ahora en un mismo foro.Así que...Gracias por todo,Boigot,Moutache y Blackrose18.Aré mirar a todos que esto es algo con futuro.....

    Tema cerrado....END
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso