Charla de Naruto - [Opinión] Sasuke y sus asdfgh.

Tema en 'Ramen Ichiraku' iniciado por Whatsername, 10 Noviembre 2012.

?

¿Sasuke sigue extrañando/queriendo a sus compañeros de equipo en Shippuden?

  1. No

    4 voto(s)
    36.4%
  2. Si

    7 voto(s)
    63.6%
  1.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Okay, no tuve creatividad para hacer un buen titulo, pero por favor no me borren el tema.

    No soy muy conocida en el foro, pero soy Bells; en vida real me dicen Whatsername por mis dibujos, y mi nombre es Sam/Jackye, como gusten decirme.

    Este tema se trata "lógicamente" de Naruto, que estoy tan obsesionada como él. Y esto va al siguiente punto, yo quiero compartir con ustedes uno de los temas que más me causa misterio. De Sasuke y sus asdhsa no se como llamarlo.

    ¿Sasuke sigue queriendo a sus compañeros de equipo?

    (Obviamente me refiero a Naruto, Sakura y Kakashi).

    Es una de las preguntas que más me he, obviamente, preguntado durante todo el tiempo. He investigado, claro, pero aún no me convencen los resultados de las búsquedas. Según algunos de mis amigos, "opinan" que si, les sigue teniendo un gran afecto como amigos, compañeros o equis cosa. Y de echo en el databook viene algo sobre eso, pero en fin, quiero sus opiniones y NO INVESTIGUEN, jajaja x'D okay si.

    Ahora, les aclaro una cosa, tal vez no les importe o los "trollos" me ataquen; pero me declaro completamente fan del sasusaku, y más me interesa este por saber...

    ¿Cómo ve Sasuke a Sakura? ¿La extraña, la quiere? Algunos me responderán, " es solo una compañera" -voz de mimada- " es un estorbo, no la quiere es puta" o equis.

    ~No spam.

    ~Sean claros, quiero opiniones frescas, y sobre todo, respeten las opiniones de los demás; por que son personales y cada quién tiene su punto de vista.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Mmm... Yo pensé que el tema iría dirigido a Sasuke y sus hermosa seductividad xD (Soy culpable de todo pensamiento indebido con este personaje, amen)

    Bueno, ¿Que pensara Sasuke? Si soy sincera, a ese hombre ya ni se le puede saber que piensa. Es tan estoico, guapo, frió, guapo, endemoniadamente calculador y.. Ya dije guapo?

    En fin, no soy capaz de saber con exactitud lo que pensara Sasuke de sus compañeros; Naruto, Kakashi, Sakura. Especialmente Sakura, puesto que esta le quiere muchismo. (Y quien no, por el amor de dios?)

    Si hay algo que se, es que el mangaka nos dará una sorpresa mortal, de la cual nos brotaran mocos y demasies.

    Es cosa se esperar. (Si lo se, esperar es realmente aburrido, pero vale la pena con este manga)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Si somos objetivos Sasuke se quedará con Naruko/Naruto Sakura, o solo y quizás muerto.

    Yo amo el NaruHina, aunque confieso que me he dejado tentar por el SasuHina, pero si analizas bien (y como va hasta el momento el manga, hasta que Kishi nos trollee de nuevo ¬.¬) Si Hinata no murió en la batalla con Pain, además de que las declaraciones de Kishimoto de que Hinata era mejor protagonista en su momento hacen suponer que el personaje cobrará importancia y a lo mejor logrará realizar el sueño de caminar junto a Naruto-kun. NaruHina a mil e.e

    A Sasuke no se le ha acercado nadie más que Sakura, si tendrá pareja de a fuerzas tiene que ser ella por última y única opción ya que no le quedará de otra o solo. Y no es por ser intrigosa, se ven lindos juntos pero nunca me terminó de agradar Sasuke y Sakura como pareja, no veo ningún interés de parte de él y la pelirosa va más que encaminada a enamorarse de Naruto que Kami no quiera sea verdad. Pero, comprobé con Tobi/Obito que Kishi va hacer su santa voluntad en el manga y nadie podrá detenerlo, en una de esas hasta lo deja con Karin y con sus últimas fumadas ya no me sorprenderá.

    Sobre la pregunta, a Sasuke si le veo mucho amor cariño hacia Naruto, por sus enormes lazos y que él es el más cercano a sus tragedias, que lo comprendió antes que todos y buscó conocerlo como un amigo, no como la fachada cool que cargaba frente a todos. Su perturbación cuándo Naruto lo enfrenta lo demuestra, que aún le afecta que Naruto se resista tanto a abandonarlo. Sobre Sakura y Kakashi me reservo la opinión, porque lo que yo veo es que no, con ellos ha desechado sus lazos por completo, pero un día Kishi me saldrá al paso y mágicamente Sasuke hasta admiró y creció su percepción de Kakashi por haberlo enfrentado poco después de lo de Danzou, así es esto xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Sasuke no tiene ni amor propio como para darle afecto a alguien como Sakura. xD
    Es decir, incluso no dudaría en pensar que Sasuke acabaría con la vida de Sakura si tuviese la mínima posibilidad.
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    No quise leer los comentarios de arriba porque no se basan en hechos reales.

    Hablemos del manga y los sentimientos de Sasuke por el equipo 7:

    Manga 484, con esto te debe quedar muy claro que siente Sasuke por su antiguo equipo.

    Mientras Sakura trata con su jutsu medico a Karin que fue utilizada como escudo por Danzou y cruelmente atacada por Sasuke importandole muy poco que la chica le salvara la vida (2 veces); Sasuke se encuentra con Kakashi que tiene activado su Sharinga que dice él palabras más palabras menos que Kakashi no es digno de utilizar el Saringan que es la marca de su clan, activca el susanoo y comienza a atacarlo con la firme intención de matarlo. Se detuvo porque su visión empeoro.

    Karin le dice a Sakura que Sasuke ya no es quien conocía y le pregunta que que va a hacer. Sakura firme a lo que habpia dicho intenta matar a Sasuke pero sus sentmientos hacía él la detienen. Él lo nota y la toma del cuello y intenta matarla, Naruto la aparta de él e intercambian miradas.

    Conclusión: ¿Qué siente por Kakashi? Ni lo quiere ni lo extraña, Kakashi es 'basura' que no debería tener el Sharingan de los Uchiha.
    ¿Qué siente por Sakura? Ni la quiere, ni la extraña. Es una persona que puede matar a sangre fría sin dudar ni un segundo.
    ¿Qué siente por Naruto? Indefinido, probablemente siente que es una piedra en su zapato.

    Sasuke Uchiha se considera un ex-equipo 7. Así que mayores lazos con ellos ya no tiene.

    Lastimosamente Naruto se va a convertir en el elemento de redención de Sasuke a menos que nos suelten otra joya de la ya MUY repetida noche de la masacre de los Uchiha. Por otro lado no sé como se relacionara lo que Orochimaru esta por decirle a Sasuke y la guerra contra Madara, Obito y el juubi.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso