Yo soy más de canciones de canciones en español y en inglés aunque también me gustan algunas en francés aunque generalmente solo escucho rap.
Me fascinan las canciones en hebreo *O* También escucho en japones, las de anime particularmente. En inglés muy poco.. Y pues ¡Asdf! En español son lo máximo.
Me gusta escuchar en español, en ingles, en japones......Y EN DUPSTEP (no mentira el dupstep no es un idioma, pero si lo fuera....seria simplemente genial)
Jum... honestamente tengo preferencias por el inglés, el japonés y el coreano. Las dos últimas me parecen que, debido a no sé... la cultura quizá, tienen letras muy significativas y expresan sentimientos de una forma realmente linda, que simplemente te dejan como "woooh" . Del inglés me gusta más el pop, además de las bandas de rock y metal que sadasd las amo :p.
Bueno... En cuanto se oigan bien me gusta de cualquier idioma. Pero mi idioma favorito es el ingles, y tambien me gusta el Japones XD
Para mi, mis predilectas son definitivamente en inglés. Rock, Metal, Blues o Soul, pero tienen q ser en inglés De ahi siguen japonés, español e italiano. No me gusta tanto el cantar en francés o alemán, pero es sólo por los traumas q tuve al aprender este último
En inglés, totalmente. La música en español no me agrada bajo ningún concepto, sobre todo porque acá en latinoamerica tienen que meterle sexo a todo. Me desagrada estar escuchando una canción de lo que sea y que se haga mención de 'noches de pasión' o 'infidelidad'. La música en Japonés me gusta, pero muuuy pocas veces. Las canciones tienen que ser muy especiales. De hecho, en este idioma sólo me gustan unas dos canciones que tengo en el teléfono.
Ami me gustan mas las canciones en japones e ingles ¿porque? No lo se supongo que me gustan por la forma en que las cantan como...con más alegría.
Me gustan en ingles y español, son geniales!!!! Pero lo que mas me gusta son las canciones en alemán!!! Es un idioma muy expresivo y fuerte, sobre todo en el Metal!!!!! Si, mi banda favorita es Rammstein, me puedo pasar horas y horas escuchando las mismas canciones, pero nunca me voy a cansar de hacerlo!!! Aunque el idioma no importa tanto en la música, se entiende y se transmite lo mismo!!! El idioma lo hablamos nosotros, la música es algo universal!!!
Yo soy de los que piensan que el idioma es lo de menos para escuchar musica. Me gusta mucho el rock japones (nada de metal/visual/gotico), el rock de mi pais me encanta (argentina), tambien escucho en portugués y por supuesto que en ingles. Pero siempre, o casi siempre, rock. A veces un poco de folk o pop, pero nada industrial. Saludos!
Bueno yo soy de las que piensan que el idioma no importa, mientras puedan transmitir mensaje y sentimientos. Pero principalmente me gusta la música que esta en otro idioma diferente al mio (obviamente el español), porque a mi me encantan los idiomas y siento que una forma de aprender de ellos es por medio de la música. Debo decir que como a todos amo la música en japones, que es la que mas escucho, pero también me gusta mucho la música en ingles, y en español, solo que esta al menos conmigo es bastante selecta. No todas las canciones en español me gustan, por no decir que casi no escucho música en español porque no me gusta la mayoría de canciones. Bueno creo eso es todo por el momento. Nos leemos, ¡Saludos!
Japonés :D Simplemente me encanta, todas son hermosas, ya que el idioma en sí es muy atractivo. Según yo, la pronunciación de las palabras es mas melódica y bella que en cualquier otro idioma. Mis amigas siempre me dicen: "¿Por qué escuchas eso? ¡ni siquiera sabes lo que están diciendo!" Es cierto, no se la traducción de todas, pero aunque no sepa la letra, por la intención y el ritmo que le ponen, logró saber de que están hablando, sin saber lo que dicen. Tal vez no me explico bien. Intento decir, que ellos ponen la actitud para saber cual es el mensaje que transmiten, lo cual es algo muy importante para mí c: El inglés... la verdad no me gusta demasiado, a excepción de "Evanescence" una banda con canciones muy llamativas. Una de mis favoritas (y que recomiendo) es "My Immortal"... con un mensaje muy profundo y una banda sonora hermosa Otros idiomas no me llaman la atención, y el que mas detesto es el castellano (raegguetón especialmente).
Japonés, inglés, español, portugués e italiano. Adoro esos idiomas con mi alma. Me gustaría poder dominarlos todos, pero sólo sé español (obviamente), un poquito de inglés y algunas palabras en los idiomas restantes. Igual, disfruto de la música en esos idiomas. Y me gusta además porque al traducirlas y luego aprenderlas, me entreno un poco más en los diferentes idiomas. Los practico y estudio un poco con las canciones. :3
La verdad no siento nada si escucho una canción qe no fuera en español. Necesito entederla pero hay unas en japones de bokura ga ita que si me hacen llorar, jaja, por que se lo que dicen por los subs, jaja.
Siendo sincero el idioma no me importa, no necesito un idioma, para sentir lo instrumental, ademas suelo ver los vídeos de las canciones sub. en español
En español, si no entiendo la letra no me gusta escucharlo, por eso solo escucho en español. A menos que no sea con vos, allí el idioma no importa, pero el canto tiene que ser en español.
Me gusta las canciones en coreano, por que me gusta mucho el k-pop. Igualmente en Japones ya que soy otaku y el ritmo me parece tan pegajoso. También me gustan en ingles, porque me gusta muchas bandas y artistas de USA, como: BTR, Laura Marano y BTR etc. mmm También varias canciones en portugués :3 En fin el idioma a mi parecer no es prioridad. Siempre que miro una canción en otro idioma busco lo que significa, porque para mi eso es lo que importa el significado que tiene y el sentimiento que el artistas quiere trasmitir.
Rara vez me suele gustar una canción extranjera por su letra por tener una lírica muy propia de las "silly songs", como dirían Paul y Lennon, de los Beatles, cuando se refieren de la música de temática amorosa o aquellas que abusan de metáforas y comparaciones sin sentido para captar la atención del oyente. Exceptuando las canciones italianas en el puede gustarme lo que cantan, suelo guiarme por el ritmo y la intensidad de la música interpretada o bien por la candencia de la voz.
Bueno, vi esta curiosa pregunta y pensé que era divertido de responder, ya que antes no me había hecho este cuestionamiento. Diría que en español, pero sí vamos a mi reproductor de música el 98% de ella es en ingles (irónicamente, no aprecio ese idioma). Quizás sería porque la sencillez con la que combinan palabras asombrosas hacen un buen efecto en mi animo. Me gusta mucho los sonidos de los instrumentos, y las melodías anglosajonas me trasmiten lo que necesito sentir en el momento indicado. Pero prefiero escuchar las canciones en español porque adoro cantar y esas sí las puedo imitar sin temor a decir un disparate. También me fascina la música hebrea porque me transporta a tiempos antiguos, haciéndome sentir más cerca del idioma de Dios. Y como todo buen otaku americano, me gusta el japonés debido a que la forma de su música es armoniosa, cool y llena de sentimientos.
Bueno ya la mayoría dijo inglés y japonés, también me gustan xD y obviamente que en español también, puede que la música en español no esté en su mejor momento, pero tuvo sus épocas de oro, y esas pasen los años que pasen, supongo seguirán impactando con su mensaje a quien las escuche. Pero me gusta mucho la música árabe, alemana, hindú, y ahora se sumó la coreana.