Así de simple, ¿en qué idioma les gusta la música? ¿Por qué? Yo podría decir que me gusta la música en Japonés e Inglés, principalmente. ¿Por qué? Porque normalmente, expresan demasiado, como que contienen más sentimiento. No, no digo que una canción cantada en español, no exprese nada, porque podemos poner de ejemplo a Sin Bandera y nos terminamos cortando las venas (Ok, no tanto así). Pero, prefiero la música en Inglés y Japonés por gusto y porque, para mí y desde mi punto de vista, contienen más sentimiento al ser cantadas como tal.
Igual que tu, las canciones en Japones o ingles son mis favoritas, creo que es más que todo por el sonido de su idioma, se me hace muy agradable al oído el japones y el ingles *u* aunque no deja de gustarme la música en otros idiomas, como el español, el italiano y el coreano. Mejor dicho, creo que estoy acostumbrada a oír música en otros idiomas que en español, todo lo contrario con los gringos (estadounidenses xD) me he dado cuenta que para ellos es raro oír una canción en otro idioma, porque no lo entienden, y yo todo lo contrario, estoy mas acostumbrada a no entender las canciones a que si entenderlas xD
Va directamente ligado con tus gustos en cuanto a géneros musicales; supongo que si disfrutas el anime, por ende te va a gustar la música japonesa. En mi caso, como no disfruto del anime prácticamente para nada, tampoco escucho canciones en japonés a menos que sean algunos grupos góticos aislados. Por lo general, dependiendo del género, escucho en español o en inglés en su mayoría. Como aficionado al Metal, pienso que el lenguaje inglés y alemán acomodan mejor que cualquier otro. Contrario a la persona que comenta arriba, para mí lo más importante es entender a la música en cuanto a su significado lírico. Me siento incómodo si declaro que me gusta alguna canción pero no tengo ni idea de lo que hable.
Y a mi me pasa lo contrario, es cool cuando sabes a ciencia cierta qué dice la canción, pero el no saberlo tampoco me mortifica, de hecho una buena canción con la pura música debería de transmitir lo que el autor quiere decir, de hecho la trova no me gusta porque cae más en lado de la poesía y muchas veces se descuida mucho el ámbito musical, entonces son gente que te platica su historia acompañados de una guitarra tocando 2 acordes... eso no es música xD
Pues, la mayoria en ingles y eso en parte me ha ayudado mejorar en el idioma :) luego en español y en menor medido otros idiomas com japones, frances e italiano ultimamente Coreano XD
La verdad no me gusta mucho la música japonesa, y eso que he visto animes :# Me inclinó mucho por la música en inglés y en español, sí, sólo esos dos idiomas, hasta los momentos. Ambos idiomas son cantados con mucho sentimiento y significado, tanto el inglés como el español. Eso depende de quién lo cante y el sentimiento que le ponga a cada palabra de la canción. Aunque escucho últimamente más en inglés que en español. Pero igual amo las canciones en ambos idiomas. Asdfgh, que digo, yo amo la música, es un pedacito de mi<3
En Inglés, principalmente. Porque es un idioma hermoso, a mi parecer, más que el español incluso, tiene palabras que suenan mejor y las frases no dan tanto rodeo, son más simples y claras, aparte de muy armoniosas. Además, me queda el hecho de que la gran mayoría de las canciones en español, no son de mi agrado, no por el idioma, tan sólo no me gustan los mensajes de esas canciones, algo quizá es que el idioma me parece grotesco y bruto... Muchas personas dicen que prefieren el inglés por el hecho de que no entienden lo que dicen las canciones, yo discrepo, me fastidia no entender lo que dice una canción, no consigo escucharla y que me agrade si no puedo entender el mensaje. Alemán, algunas bandas, aquí no puedo entender lo que dicen, y por ello no he intentado que me gusten más bandas en este idioma, ya que no estoy interesada en aprenderlo, para nada, y los grupos que escucho en alemán tienen una gran riqueza instrumental, más que las letras. Y odio profundamente la música en japonés, me fastidia en el instante, salvo Miku (Vocaloid), ella es la única excepción ¿porqué?, no lo sé.
Me gustan en japones pues yo se japones(私は真剣に言ってい る Watashi wa shinken ni itte iru)y en ingles. Vean la cancion que deje
Me gusta las canciones en Ingles, porque encuentro que dicen mas que las canciones en español, expresan sus sentimientos y entiendo perfecto lo que dicen y me llega al corazón, es general son mas comunicativas.
En sí, me gusta la escuchar la música tanto en inglés como en japonés o italiana. Pues inglés aprendo más del idioma y algunas canciones están buenísimas. Japonés, por algunos animes que he visto y me ha llamado la atención saber más grupos o géneros de éste mismo. Italiano, por el simple hecho de que el idioma, como el francés, es atractivo al escucharlo. Ahora sí, cada quien toma los gustos como los quiera tomar. Anime, Series de televisión, películas, hay varios sistemas en dónde puedes tomar tanto el género como el idioma. ¿Pero realmente te gusta ese idioma o solamente escuchas la canción por algún anime o película?
Bueno, en mi celular de mi 100% de canciones, un 70% es en ingles 20% en japones/coreano y el otro 10 esta en español. Eso deja en claro que me gusta más escuchar en inlges, ya que ese idioma se utiliza mucho y mis idolos lo hablan, aparte de que es entretenido estudiar esta materia con canciones que, a mi parecer, son hermosas.
Ami siempre me gusto la música en español porque es más entendible, pero la música en ingles me lleva, siento que es muy distinta al español, al principio no se que significan esas palabras, pero como me gusta y me agrada mucho las busco en musica.com y me transmite un sentimiento único e inigualable.
Pues, a mi en lo general prefiero la J-music, pues me parece más profunda y con buenos ridmos y es que pienso que en la actualida la mayoria de canciones en español o ingles (digo la mayoria no todas, eh) son muy superficiales y con más temas sexuales que tristes, que te pongan a pensar o te dejen una lección a diferencia de las japonesas que siento que no han sido completamente a adbusidad por esos temas o ritmos muy bailables (y es que en lo personal a mi no me gusta bailar :P). Bueno, eso es lo que yo pienso.
Yo escucho musica en Hindi, Tamil y Telugu, Por que amo las peliculas de Bollywood. Aunque tambien escucho musica en japones , coreano , ingles y español!!
Digamos que 50% coreano, 20% japonés, 20% español, 10% inglés. Pero si se trata de idiomas solamente, el japonés es el que me gusta más~ porque estoy acostumbrada a él y me es sencillo para cantar :3 El 20% en español es cumbia qué?quequeréspapel?ahoravasaver♪okno, y el 10% en inglés son canciones random que escucho de vez en cuando, aunque es un idioma que hablo y que también me gusta mucho, no encuentro temas o artistas actuales que me convenzan. Lo que me gusta de la música asiática es que siento que expresan más en sus letras, pueden expandirse más y tratan más temas pero, em, como que de una manera diferente, asdaasdasd. Aimer, por ejemplo, o YUI, son unas genias, y vocaloid no se queda atrás ♥ Respecto al k-pop, aunque el idioma es difícil como patadaenloshu* (?, más que nada por su pronunciación engañosa, me encanta. Tiene como un~ asdasd~ que me atrae en el idioma, es daebak :'3
¡Cualquiera! Soy muy abierta ante esto, enserio que si. Inglés, Japonés, Coreano, Mandarín/Chino y Taiwanés, Alemana, Rusa, Español/Castellano, ¡cualquiera! Yo me fijo en la letra, el ritmo, el sonido y sus formas. Sinceramente, entre más diversidad, mejor para mí. Me gustan todos por igual~ Ya que a todas las escucho. Ya sea de Películas, series, animes, doramas, novelas, videojuegos, ¡de dónde la haya escuchado! :)
¡Japones! En español, casi todas tratan del mismo tema y el inglés nunca me ha gustado, solo algunas canciones. Me encantan las canciones en japones porque tienen un significado diferente y ¡wow, el ritmo es genial O.o! Creó que el 80% de mis canciones favoritas son en japones xD