Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gray Vermillion

    Gray Vermillion Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Operación Chara
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    466
    Antes que nada shugo chara no me pertenece a mi claramente. Le pertenece a tvtokio y a su creadora.​
    Un nuevo chara

    Como cada mañana la ciudad despertaba, todos los estudiante de la escuela secundaria Rojan se estaban despertando y arreglándose para salir a tiempo a clases. Pero, como era habitual Jhon Mori un chico rubio, delgado y de piel un poco pálida, se había quedado dormido.
    –hijo, hijo párate que llegaras tarde. Trato de levantar muy tiernamente la madre a su hijo.
    El chico se levantó de golpe
    –voy a llegar tarde!
    Se movía tan rápido que no puedo describir la acción que estaba realizando en ese momento ya que parecía que estuviera en barias partes a la vez. Luego de un rato termino de acomodarse y salió corriendo al colegio.
    Mientras caminaba hablaba consigo mismo
    –bueno ya voy en camino si me apresuro llegare a tiempo.- se intento calmar el chico.
    –pero no has estudiado para la prueba matutina. Dijo otra voz en su propia mente
    –¡Quien dijo eso!.-pregunto el chico deteniéndose y mirando lado a lado.- bueno no importa.
    El chico entro justo a tiempo, pero la culpa y el miedo por no haber estudiado hacían que temblara. El timbre de entrada sonó, todos subieron a sus salones mientras Jhon subía podía ver al final de las escaleras a su mejor amiga que tenía una pequeña figura estaba volando junto a ella pero al parecer solo el la podía ver.
    Jhon trato de llamar a su amiga pero ella no escucho ya que estaba hablando o con esa extraña creaturita que estaba con ella.
    Bueno ahora estamos en el salón de clases.
    –que hare? No estudie nada apenas y recuerdo la clase.- se dijo para sí mismo mientras una aura negra lo rodeaba.
    –no te preocupes, Why está aquí. Dijo una vos que esta vez la sentía sobre su hombro
    Volvió la cabeza con la cara casi blanca del miedo y vio que en el hombro tenía un huevo en él se podía ver una luna llena dibujada justo en el medio.
    –no te preocupes yo te ayudare.- dijo el huevito
    Este mismo se empezó a romper justo a la mitad. Al romperse soltó una luz cegadora
    –hola yo soy tu chara ¡why¡
    – ¿Chachachacharaaaaa?
    –si yo soy tu supuesto yo
    – ¿pero que? No entiendo
    –no hay tiempo para nada tenemos que terminar el examen.- casi le grito el chara a su amo. – cambio de personalidad.
    a el chico le aprecio un largo mechón de pelo que le atravesaba la cara
    –¡Es horaaaaaaaaa!.- grito el chico.- la primera pregunta es ……….- y empezó a contestar todo.
    (Ahora vamos con la mente de Jhon) –¡Que esta pasandooooooooo? no entiendo nada.
    Continuara ……….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajaja me encanta. Inmediatamente capto al chico y a su chara... aunque no tengo muy clara su imagen, entiendo como son. Te aconsejo que tengas más cuidado con el guión, los signos de puntuación, las mayúsculas y los acentos. Los verbos en pasado que cambian a presente sin el acento pueden llegar a malinterpretar toda la frase y la puntuación debe se rla adecuada para que todo tenga sentido. Esto parece ir para una buena historia :D
     
  3.  
    Akashi

    Akashi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    http://fanficslandia.com/index.php?forums/fanfics-sobre-shugo-chara-my-guardian-characters.127/ Mira, ahí están los demás ff de Shugo chara. Calculó que algún admin podrá mover tu tema a donde corresponde.

    & u'hm alguna corrección que te puedo hacer, es que empieces siempre con mayúscula los diálogos (Después del guión.), en la frase "No te preocupe, Why esta aquí" falta una S & en una oración te falto abrir el signo de interrogación. El resto del escrito lo encuentro bien^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso