Ps me me estoy presentado jiji, espero llevarme bien con todos y tener muchos amigos, gracias a Fenix por su recomendacion de esta pagina, bueno este....ps es todo...
Hola y bienvenida al foro espero que te la pases muy bien aqui si nesetas ayuda tienes dudas o cualquier otra cosa puedes contar conmigo para lo que necesites ojala seamos amigas Saludos~
¡Hola! ¡Bienvenida!, espero que la pases super acá en FFL, que hagas muchos amigos (incluyendome). Pasate por las reglas del foro, sí, sé que son larguitas. Pero son para prevenir. ;) Cualquier cosa no dudes en decirme (aunque sea solo para joder). Bye, besos. (=*w*=)/'
hola bienvenida a este foro espero que lo pases muy bien y te divierta s y escribas historias o novelas,etc.:):DxD
¡Hola, Bienvenida a FFL ! Espero que seamos amigas. Si tienes dudas. O quieres platicar. Puedes pasar por mi perfil. Nos leemos pronto. Atte: Nowhere Girl A Beatle-kiss
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (adoro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n