Personas reales Only time will tell. (one direction)

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por loveonedirection, 1 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    loveonedirection

    loveonedirection liam payne ♥

    Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Only time will tell. (one direction)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    68
    Prologo:


    Supe en el primer instante que vi a Liam de nuevo que todo cambiaria, que nada volvería a ser igual, yo no volvería a ser igual. Creía que estaba todo claro, que mi relación con Louis a la distancia se podría mantener pero solo una cosa cuenta ahora que solo el tiempo lo decidirá. Solo el tiempo dirá con cual de los dos podré ser feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    loveonedirection

    loveonedirection liam payne ♥

    Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Only time will tell. (one direction)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    565
    Capitulo 1:


    Me encontraba llorando sola en mi oscuro cuarto tratando de olvidar el dolor que me provocaba saber que no tendría mas el abrazo, el calor, la compañía y el amor que me hacia sentir segura, ya no tenia a mi mejor amiga, ya no tenia a mamá, ella ya no estaba. El dolor y la angustia eran insoportables como si jamás fueran a desaparecer de mi pecho, solo quería dormir y olvidar todo lo que había pasado…

    -¿Estas bien hermosa?- me desperté con la voz de Louis, al abrir los ojos me encontré con aquel chico ojiazul que acariciaba mi mejilla suavemente y depositaba un pequeño beso en mi frente, él me había acompañado en este, el peor momento de mi vida.

    -No se en que momento me dormí- el hizo una leve mueca.

    -Lo necesitabas *_____*…

    -Por mi no despertaría mas.

    -No digas eso hermosa- seco con su dedo pulgar la lágrima que descendía por mi mejilla- tu madre te amaba, y estoy seguro que hubiera querido que siguieras con tu vida, y fueras feliz… y más conmigo- amaba esa sonrisa pecara.

    -Eso es cierto...-hice una pequeña pausa- Lou?

    -¿Si?

    -Gracias… ahora mas que nunca se que vas a estar conmigo siempre, que me vas a cuidar pase lo que pase.

    Las lágrimas empezaron a correr de nuevo por mi cara, Louis solo sonrío. Secó mis lágrimas y me besó, aquellos labios me hacían sentir tan segura tan… amada.

    -Te amo tanto *______* Swan.

    -Y yo a ti Louis Tomlinson.

    ¡Toc Toc! El ruido de mi abuela tocando la puerta hizo que Louis se levantara y sentara.

    -Pasa abuela.-Louis me miraba desde la silla de mi escritorio.

    -*______* vino… alguien a verte.

    -¿Quién?- en esta ultima semana había venido mucha gente a verme, odiaba que me hicieran recordar que ella ya no estaba.

    -Va a ser mejor que bajes.

    -Ess..ta bien- dude un segundo, no me gustaba como había gustado el tono que usó mi abuela.

    Bajé las escaleras agarrada fuertemente de la mano en el sillón de la sala… ¿Qué hacia él acá? ¿Después de tantos años? ¿Qué quiere?

    -Hija, ¿Cómo estas?- quien decía llamarse mi padre se tiro sobre mí abrazándome.

    Hacia ya 7 años que no veía a mi padre, el había decidido irse a vivir a Londres luego de divorciarse de mi mamá, lo único que recibía de e era una carta y dinero que me enviaba cada 6 meses…

    Mi padre me soltó luego de darse cuenta de que yo no le devolvía el abrazo.

    -Hola papá ¿Qué haces acá?- su cara se transformo con mi pregunta.

    -Hija yo me entere lo de tu madre, y bueno yo…

    -¿Qué? Quisiste venir a verme después a hacer lo que no hiciste en 7 años, ¿No?-interrumpí a mi padre con aquel planteo sin pensar en cuanto dolor le provocaría.

    - *______* yo lo, siento tanto, no quise desaparecerme y…

    -Pero lo hiciste, te fuiste 7, 7 años, si hubieras estado acá, si solo no hubieras pensado en vos, te tendría aquí... y podría ser todo mejor, si solo…-no podía terminar la frase. La cara de mi padre era de dolor, por aquellas palabras. Subí corriendo las escaleras y pude escuchar la voz de Louis diciendo.

    -¡*______*! Espera amor!... Lo siento, es que solo esta…

    Louis subió las escaleras toco la puerta y entró.
     
  3.  
    loveonedirection

    loveonedirection liam payne ♥

    Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Only time will tell. (one direction)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    765
    Capitulo 2:


    En el capitulo anterior:


    “-Pero lo hiciste, te fuiste 7, 7 años, si hubieras estado acá, si solo no hubieras pensado en vos, te tendría aquí... y podría se r todo mejor, si solo…-no podía terminar la frase. La cara de mi padre era de dolor, por aquellas palabras. Subí corriendo las escaleras y pude escuchar la voz de Louis diciendo.

    -¡*____*! Espera amor, lo. Lo siento es que solo esta…

    Louis subió las escaleras toco la puerta y entro.”


    -¿Amor?¿Que pasó? Creo que lo que le dijiste a tu padre le dolió mucho- no podía creer lo que Louis estaba diciendo, aquel hombre me había abandonado.

    -¿Qué le dolió? El no sabe el dolor que tengo dentro, Louis el viene desde Londres creyendo que todo va a estar ¿Cómo? Ah!- estaba muy enojada demasiado.

    -*______* vino por que esta preocupado por su hija, por…

    -¿Preocupado?- interrumpí a Louis- ¿Después de 7 años se preocupa por su hija?

    -Amor, mírame- coloco sus do manos en mi cara- enserio ¿Es por esto que estas así?

    ¿Enserio te enoja tanto que haya venido? O ¿Hay algo mas? -Louis me conocía demasiado- Decime hermosa.

    -La extraño demasiado, me enoja que ya no este, me enoja que el *****do que nos hizo esto este viviendo tranquilo mientras ella no esta- no sabia como podía hablar sin trabarme si cada vez que hablaba del accidente el llanto se apoderaba de mi.


    Flashback.


    -¿Vas a dejar ese teléfono, no?

    -Mamá acéptalo tu hija es muy solicitada por sus amigos, ¡Soy indispensable!- la humildad era hereditaria.

    -Jaja ya lo sé hermosa. Y.. ¿Como esta todo con Louis?

    -¡Lo sabia!- mamá siempre aprovechaba cualquier charla para hablar de mi novio.

    -¿Qué?

    -Siempre terminas preguntándome por él.

    -Solo quiero que te cuide, y andá diciéndole que si te lastima se las va a ver conmigo.

    -Jajajaja ¿Ahora sos golpeadora o algo por el estilo?

    -No, soy tu madre y te quiero cuidar.

    -Ya lo sé mamá, pero Louis es…

    -Si lo se, ¡PREFECTO!-¿en verdad sonaba así cuando hablaba de mi novio?

    - Jajajaja. ¡Exacto!

    El sonido de un auto nos asusto cuando pasó muy por encima de la velocidad permitida, por nuestro lado.

    -Uyy! Que le pasa a ese loco!?

    -¡Dale má! ¡Le podemos ganar!- la verdad es que nuestro auto no podía superar los 60km/h.

    -Ja ja ja- típica risa sarcástica de mamá cuando yo me burlaba de su auto de colección- que chistosa. Además es mejor lento y seguro.

    -Tenés razón mamá. ¡UH NO! ¡Mira! Esa tortuga nos paso.-dije mientras señalaba el costada del camino.

    -Jajaja, no seas mala.

    En ese momento ví como el auto que nos había pasado giraba en la rotonda y volvía en contra mano hacia nosotras, giré para ver a mi mamá y noté que no tenia el cinturón de seguridad, él intentó volantear, pero el Volvo plateado venía demasiado rápido, a partir de ese momento todo paso en cámara lenta, el auto chocando contra el nuestro, el cristal estallando en cientos de pedazos, la presión que ejercía el cinturón en mi pecho y mi madre golpeando su cabeza contra el volante. Luego solo pude oír las sirenas y voces que decían cosas sin sentido, intente abrir mis ojos pero las luces hacían que mi cabeza quisiera explotar, luego fue solo silencio.”

    Creo que así queda mejor por cuestión de los tiempos en los que va pasando cada cosa

    Desperté en una cama de hospital, Louis estaba sosteniendo mi mano y su cara estaba encima de ella.

    -¿Louis?-todo me resultaba muy confuso.

    -Dios mío *____* despertaste al fin!-Louis se paro y acaricio mi cabeza- ¿Cómo estas? Voy a llamar al medico-Mi novio quiso irse pero lo detuve.

    -No, para estoy bien, pero…

    -Amor-Louis me interrumpió- tenes que descansar, dormir un poco mas.

    -¿Qué paso?-Lou suspiro y se volvió a sentarse sus ojos me decían que había algo mal.

    -Tuviste un accidente anoche *____*, cuando volvías…

    -Del trabajo de mamá-lo interrumpí mi cabeza se había aclarado completamente, de pronto llego a mi mente la imagen de mi madre golpeando contra el volante-¿Dónde esta ella?¿Esta bien?-comencé a sentirme desesperada.

    -*____* ella no tenia el cinturón y tuvo lecciones mas graves. Amor ella…


    Fin de flashback.


    Había intentado olvidar las palabras que Louis había utilizado para decirme que ella ya no estaba, pero aun seguían ahí, repitiéndose en mi cabeza casi atormentándome, sentía que jamás se borrarían de mi cabeza al igual que las imagines del accidente
     
  4.  
    loveonedirection

    loveonedirection liam payne ♥

    Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Only time will tell. (one direction)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    768
    Capitulo 3:


    En el capitulo anterior:


    “…-¿Qué paso?-Lou suspiró y se volvió a sentarse sus ojos me decían que había algo mal.

    -Tuviste un accidente anoche *____*, cuando volvías…

    -Del trabajo de mamá-lo interrumpí mi cabeza se había aclarado completamente, de pronto llego a mi mente la imagen de mi madre golpeando contra el volante-¿Dónde esta ella?¿Esta bien?-comencé a sentirme desesperada.

    -*____* ella no tenia el cinturón y tuvo lecciones mas graves. Amor ella…


    Fin de flashback.


    Había intentado olvidar las palabras que Louis había utilizado para decirme que ella ya no estaba, pero aun seguían ahí, repitiéndose en mi cabeza casi atormentándome, sentía que jamás se borrarían de mi cabeza al igual que las imagines del accidente…”


    -*____* no vas a lograr nada enojándote con tu padre, vino a ver como estabas y eso es lo que importa, él te ama sino él no estaría acá- aunque lo intentara Louis tenia razón, no podía hacer responsable a mi padre por todo lo que había pasado.-es tu familia es quien te queda y lo sabes.

    -Si, pero como sigo adelante, por que él…

    -Hermosa-levanto mi cara y deposito un dulce beso en mi labios- voy a estar con vos, y ahora también tu padre. Yo que pensé que no lidiaría con un suegro, voy a portarme mejor ahora.

    -No podes portarte mejor Lou, cada cosa que haces me dice que me amas.-Louis sonrío.

    -Tenes que hablar con tu padre-Lou me tomo de la cintura-¿No crees?

    -Si, gracias- dije abrazándolo y poniendo mi cabeza sobre su pecho-tenes una novia desquiciada.

    -Es una de las razones por las que te amo hermosa.

    Baje las escaleras acompañada de mi novio, y llame a papá.

    -¡¿Papá?!-el apareció desdé la cocina.

    -Si hija-sonaba un poco triste.

    Mire a Louis para tener confianza el asintió y me sonrío asegurándome de que todo iba a estar bien.

    -Perdón, no quise decir todo lo que dije, no es cierto, no lo pienso, es que…la ex..traño-tartamudeé-y la necesito. No es culpa tuya y…

    -Hija tenes razón-levante la cara sorprendida- no tendría que haberme ido, pensaba que así las cosas serian mas fácil, pero debí estar aquí cuando… bueno cuando todo paso, y te pido disculpas por..-sin saber por que abrasé con todas mis fuerzas a mi padre, el me envolvió en sus brazos, ya no recordaba como se sentía segura con el.

    -Gracias por volver. Eso es lo único que me interesa ahora.

    -Hija voy a estar contigo, no te voy a dejar sola.- dijo acariciando mi castaño, enrulado y ahora despeinado cabello.



    Luego de 2 semanas las cosas habían mejorado la abuela había vuelto a su casa en Londres, mi padre dormía en el sillón de la sala, no quería entrar a la habitación de mi madre, a diferencia de mi que entraba todas las tardes cuando me encontraba sola en casa, recorría su cuarto y veía sus cosas, trataba de recordar cada unas de sus cualidades. Louis venia a verme casi todo los días, asistía a clases normalmente, pero cuando Lucí, mi mejor amiga me hablaba estaba flotando en mi mundo, en el ultimo tiempo me había separado de todos mis amigos.

    Las amigas de mamá venían a verme seguido pero no era de mi agrado, me preguntaban todo el tiempo como estaba, en sí las cosas trataban de acomodarse en este momento.

    -Te veo mejor- Lou estaba sentado en el sillón de la sala con migo sobre su pecho- la llegada de tu padre te hizo bien.

    -Si creo que ha ayudado a mejorar las cosas-me levante y mire a mi novio que se veía demasiado lindo con su pantalón negro y esa remera que dejaba ver el tatuaje de su pecho- ¿Louis? ¿Estas bien?

    -S…i si- dijo tartamudeando-¿Por qué me lo preguntas?

    -No lo se, últimamente te veo muy distante, como si hubiera pasado algo.

    -*____* esta todo bien, solo he estado un poco preocupado por ti- agarro mi rostro y me empezó a besar, no era el típico beso dulce de Louis, este era mas apasionado, de repente me encontraba recostada en el sillón con su cuerpo encima del mío y sus brazos acariciándome, mi mano izquierda se encontraba en su mejilla mientras que la derecha recorría su espalda, pude sentir como su mano tocaba mi estomago y subía hacia mi pecho, me había perdido en aquel apasionado Louis, ya no era yo, no me importaba mas nada solo yo y Louis en la sala de mi casa…

    -*______* te amo tanto- susurro a centímetros de mis labios.
     
  5.  
    loveonedirection

    loveonedirection liam payne ♥

    Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Only time will tell. (one direction)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    709
    Capitulo 4:


    En el ultimo capitulo:


    “…de repente me encontraba recostada en el sillón con su cuerpo encima del mío y sus brazos acariciándome, mi mano izquierda se encontraba en su mejilla mientras que la derecha recorría su espalda, pude sentir como su mano tocaba mi estomago y subía hacia mi pecho, me había perdido en aquel apasionado Louis, ya no era yo, no me importaba mas nada solo yo y Louis en la sala de mi casa…

    -*______* te amo tanto- susurro a centímetros de mis labios…”


    -Y yo a ti-dije sonriendo. En un instante Louis se levanto y quito la remera dejando ver en su torso sus tatuajes que a mi me volvían loca.-¿Qué estas haciendo?- mi voz sonó un poco preocupad- mi papá puede…

    -Shhh- Louis me callo apoyando su dedo índice en mi boca- solo déjame besarte-pues no parecía que solo quería besarme, pero pronto me olvide de mi padre, sus besos recorrían todo mi cuello, mi cara, y por ultimo mi boca, fundiéndose en el beso mas apasionado, aquel que me dejo sin aliento, sus manos recorrían mi cuerpo estremeciéndome, mientras que las mías estaban sujetas a su nuca, el comenzó a desprender los botones de mi camisa beige cuando pude escuchar el auto de mi padre estacionando en el garaje.


    -¿*_____* estas ahí?...¡Ah acá estás!-Louis se encontraba a mi lado fingiendo que le prestaba atención a la película que alcancé poner antes que mi papa entrara-¡Louis! Hola ¿Cómo estas?

    -Hola Sr. Swan…-se notaba lo incomodo que se encontraba Louis en ese momento.

    -¿Te quedas a comer, no?

    -No gracias, mi mamá me espera para comer, ya me estaba por ir-gracias papá por llegar en el momento menos indicado- la próxima será.

    Mire a Louis como diciendo “no, quédate” el solo sonrío y deposito un pequeño beso en mi frente.

    -Adiós Sr. Swan- mi novio le dio la mano a mi padre.

    -Mmm...… adiós Louis, saludos a la familia

    -Serán dados-mi padre volvió a la cocina y nosotros caminamos hacia la puerta demasiado en silencio, yo esperaba que dijera algo sobre lo que había pasado solo hace unos momentos en el sillón de la sala.

    -¿En serio te vas? ¿No podes quedarte solo un rato más? Papá no cocina tan mal-se notaba demasiado la desesperación por que se quedara.

    -Me encantaría hermosa, pero esta tu papá por si no te diste cuenta- genial Louis se dio cuenta de hacia donde se dirigía mi propuesta- créeme que ganas no me faltan, pero tengo que quedar bien con mi suegro.

    -Esta bien, y si, si me di cuenta- dije sonriendo pícaramente- pero...-solo estaba buscando la forma de decirle a mi novio que lo que paso lo necesitaba tanto - ¿Qué paso exactamente? Creo que deberíamos hablar.. ¿No? – Louis miraba para abajo como si no supiera que decir.

    -Si tenemos que hablar...- mi ojiazul apoyo su frente en la mía, me di cuenta que pasaba algo mas, algo que no tenia que ver por lo menos con lo que yo estaba hablando.

    -¿Qué pasa? – ya me estaba preocupando- algo anda mal y me doy cuenta.

    -Te amo tanto hermosa – su voz sonó como si lo digiera por ultima vez.

    -Y yo a ti amor – mire a mi alrededor para ver si estaba mi padre, al no verlo bese a mi novio en los labios – y se que pasa algo mas, y me asustas.

    -No, no tenes por que asustarte ¿Si?

    -Esta bien – mire sus ojos y quería creerle pero aun notaba preocupación en aquellos hermosos ojos azules.

    -Ahora me voy, pero te voy a llamar.

    Louis subió a su auto y se fue, cerré la puerta y fui hasta la cocina donde mi padre intentaba hacer de comer, me senté en la mesada y mi padre me miro como si quisiera decirme algo.

    -Parece un buen chico – no había escuchado a mi padre en dos semanas a hablar de Louis.

    -¿Ya lo aceptaste?

    -No me quedaba otra ¿O si?

    -Jajajaj, la verdad… mmmm…No! – Mi padre sonrío levemente y me miro.

    -Mañana tenemos que hablar- ouch! Algo pasaba.

    -Oookey.

    -Jajajaja no te asustes ¿Vas a comer?

    -Por supuesto no me lo perdería por nada.
     
    Última edición: 9 Abril 2014
  6.  
    loveonedirection

    loveonedirection liam payne ♥

    Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Only time will tell. (one direction)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    651
    Capitulo 5:


    Louis.


    Llegue a casa justo para la cena, la cual fue bastante silenciosa gracias a que mis hermanas no estaban en casa y las mellizas dormían., además por que mi cabeza no paraba de dar vueltas en la situación que viví con *____* en su casa, no podía olvidarme de la suavidad de su piel y a el lugar que me llevaba besarla tan apasionadamente, si solo su padre no hubiera llegado…

    -¿Louis?

    -¿¡Ah!?¿Que paso?- me había perdido en mi mundo olvidando que mis padres estaban en la mesa .

    -¿Estas bien hijo? Te noto perdido… ¿Paso algo con *_____*? ¿Se pelearon? – lo único que no hicimos fue pelearnos.

    -No mamá, solo estoy cansado – mentiroso – me voy a dormir – si solo mamá supiera si mi novia supiera.

    Estaba acostado en mi cuarto pensado en la charla que había tenido con Damon, el padre de mi castaña.


    Flash back


    Baje las escaleras para ir a tomar un café, la casa estaba vacía y pronto me tendría que ir a la universidad para luego ir a ver a mi bella novia, en eso suena el timbre, dejo la taza en la mesa y me dirijo a abrir la puerta, para mi sorpresa era el padre de *_____*.

    -Hola Louis

    -Hola Sr. Swan ¿Le paso algo a..

    -No Louis *____* esta perfecta – la verdad es que me había preocupado, si Damon no estaba acá por *_____* ¿Por qué vino?

    -¿Qué necesita?

    -Necesito hablar con vos – sentí que era el momento en que tendría que hablar con mi suegro sobre mis intenciones con su hija, pero yo estaba con *_____* hace casi dos años.

    -Si claro pase, ¿Quiere un café? – le pregunte mientras le indicaba que sentara en el sillón de la sala.

    -No gracias Louis, me gustaría ser rápido y directo con esto – ¡Oh no! Estoy en problemas.

    -Esta bien – me empezaba a sentir un poco nervioso.

    -Quiero llevarme a *_____* a Londres, donde yo vivo – ¿Qué? No podía llevarse a *____*

    -¿Qué? ¿Por qué? – sonaba bastante enojado y no era para menos.

    -Lo siento Louis pero… yo tengo una vida allá y ella es mi hija no la voy a dejar sola, se lo prometí.

    -Si pero ella tiene una vida acá, sus amigos, la universidad… - me paré enojado, no, furioso con aquel hombre que quería llevarse a la mujer que amaba – y usted llega después de 7 años pretendiendo que se puede llevar a *_____*.

    -Louis entiendo tu enojo y lo acepto pero ella es mi hija y..

    -Si y también es ¡MI! novia – lo interrumpí.

    -¡Louis! Siéntate, creo que estas muy nervioso – claro que lo estaba, que pretendía – pero necesito que entiendas, *____* perdió a su madre y yo la tengo que cuidar, amo a esa castaña, es mi hija y no voy a dejar que se quede acá sola.

    -Va a estar con migo.

    -Si pero y su familia, en Londres están sus tíos sus primos, su abuela materna, entendemos por favor, no la voy a dejar.

    -Yo no la quiero dejar – sentía como se formaba un nudo en mi garganta, la sola idea de dejar a *____* me volvía loco.

    -No es necesario que la dejes, ustedes pueden seguir su relación.

    -¿Cómo?- me estaba controlando para que las lágrimas no comenzaran a salir de mis ojos.

    -Podes ir a vernos, ella puede venir, pero necesita empezar de nuevo.

    -¿Y ella esta de acuerdo?

    -No aún no se lo he dicho, quería que lo supieras antes. No me odies Louis, sé que amas a mi hija pero… sabes como sufre la falta de su madre y sobre todo en esa casa.

    -Si lo sé – era cierto *_____* sufría demasiado que su madre ya no este, no podía estar sola en su casa ya que todo le hacia recordar lo que había sucedido, tenia que pensar en que era mejor para ella ¿Pero eso implicaba dejarla ir?


    Fin de flash back.
     
  7.  
    loveonedirection

    loveonedirection liam payne ♥

    Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Only time will tell. (one direction)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    743
    Capitulo 6:



    Todavía no podía sacar de mi cabeza que *______* se iría, que ya no estaría a mi lado, Damon me había pedido que estuviera cuando fuera a decírselo y eso era mañana, mañana ella estaría un paso mas cerca de Londres ¿Qué haría sin ella? La amaba demasiado. Comencé a dar vueltas en la cama, sabia que no podría conciliar el sueño, necesitaba estar al lado de ella, necesitaba sus besos, sus caricias, el olor de su pelo, su suave piel, la necesitaba con desesperación. Sin pensarlo mas agarre mi campera de jean y baje muy despacio las escaleras, subí al auto y me dirigí directo a la casa de *____*, recibí una llamada de mamá.

    -Louis, ¿Me podes explicar a donde te fuiste?

    -Má no te preocupes, Frank me llamo dice que se quedo con el auto lo voy a ir a ayudar, perdón pero no quería despertarte. – luego tendría que llamar a Frank para que sea mi cuartada.

    -Esta bien, solo no lo vuelvas a hacer y cuídate.

    -Si mamá, quédate tranquila, beso.

    Estacione unos cuantos metros mas allá de la puerta de la casa de mi novia no quería que su padre sospechara, lo único que me faltaba es que Damon me encontrara en su casa a las 2 de la mañana. Trepe por la enredadera que subía por un costado de la casa hasta la ventana de *_____*, esto era muy de película, con la diferencia que yo terminaría en el piso y quebraduras múltiples, tratando de no caerme golpeé la ventana en respuesta de la castaña.


    *______*


    02:26 de la mañana, la hora que marcaba el reloj de mi mesa de noche, hacia ya 3 horas que estaba intentando dormir y no lo conseguía, seguía pensado en la tarde que pase con Lou, no podía olvidarme de aquel Louis apasionado… de pronto sentí que algo golpeaba la ventana, me levante asustada y encendí la luz, para mi sorpresa era Louis quien estaba sujeto a la enredadera del costado de la casa, abrí la ventana y Louis entro.

    -¿Qué haces acá estas loco te podrías... – no pude terminar de hablar, Louis vino directamente a mi y me beso.- haber matado – dije casi sin aliento.

    -No podía dormir, y solo… quería venir a verte a… estar con tigo – Louis comenzó a besarme de nuevo definitivamente el se encontraba pensado lo mismo que yo.

    Me hundí tan profundamente en aquel beso apasionado, rodee mis manos en su cuello mientras el sujetaba mi nuca y con la otra mano acariciaba de arriba abajo mi espalda.

    -*______* te necesito tanto hermosa – amaba cuando Louis susurraba a centímetros de mis labios.

    -Y yo a ti – mis manos estaban fuertemente agarradas de el cabello de su nuca.

    Louis comenzó a besarme nuevamente y cada vez mas apasionadamente, el leve rocé de su piel con la mía me estremecía, su beso me hacia faltar el aliento pero aun así no quería que se apartara, en un segundo se aparto de mi para sacarse su remera, hice lo mismo para deshacerme de mi infantil camisón, luego me agarro de la cintura llevándome lentamente hacia la cama…

    Esa noche yo y el nos volvimos uno.


    -¿En que piensas? – Louis estaba abrazándome mientras me acariciaba el brazo lentamente.

    -Mmm...… en nada – me di media vuelta quedando su cara encima de la mía – solo que no puedo creer que estés acá.

    -Yo soy el que no lo puedo creer.- ouch! Dolió un poco ese comentario.

    -Pensabas que nunca iba a pasar o ¿Qué?

    -No, no es eso, no me malinterpretes, la verdad es que hubiera esperado todo lo que quisieras – ¿Podía ser mas perfecto?

    -¿Enserió?

    -Claro que si te amo y tengo que respetar tus tiempos.

    -¿Por que sos tan perfecto?- ¡Si lo dije! ¡Ya se! Pero es que es cierto.

    -Jajajajaj no soy perfecto… mmm bueno tal vez un poco – el siempre tan humilde – solo quiero hacer las cosas bien.

    -Lo se y te lo agradezco – el me beso y se levanto de la cama.

    -Creo que es tiempo de irme - ¡NO! No quería que se valla de mi lado – si entra o despierta tu padre me mata, literalmente.

    -Tienes razón – la verdad es que me había olvidado que mi padre se encontraba en la sala durmiendo.

    -Hagamos lo siguiente- ¿Qué se le habrá ocurrido a Louis ahora? – bajo por la ventana, doy la vuelta con el auto y vengo a desayunar ¿Queres?

    -Claro que si.
     
  8.  
    loveonedirection

    loveonedirection liam payne ♥

    Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Only time will tell. (one direction)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    965
    Capitulo 7:


    Louis bajo por la ventana y mientras yo me arreglaba el daba vuelta con su auto, baje las escaleras mi padre ya me esperaba con el desayuno listo, gracias a Dios que no se le ocurrió subir.

    -Hola hija – dijo antes de que yo lo pudiera saludar.

    -Hola pa mmm.. eso se ve muy rico – hot cakes de papá no hay nada mejor – mamá nunca supo como hacerlos siempre se les quemaba – aún recordar a mi madre hacia que me diera una puntada en el pecho.

    -Yo siempre fui mejor cocinero.

    El sonido del timbre nos saco de nuestra conversación.

    -Fíjate quien es hija – yo ya sabia quien era, mi novio estaba detrás de esa puerta.

    -Debe ser Louis, me dijo que venia a desayunar, ¿Te molesta? – que gran actriz era.

    -No hija, hazlo pasar.

    Abrí la puerta y vi a mi hermoso ojiazul parado, entro y me dio un beso.

    -Tanto tiempo – solo pude reírme por dentro.

    -Hola Sr. Swan, mmm eso se ve rico.

    -Hola Louis. Hahah gracias! Siéntense ya esta listo.

    Papá se sentó en la cabecera mientras que Louis y yo mirándonos en uno al otro a los costados de la mesa.

    -Bueno, creo que es momento de hablar - no no no no! Esto no me gustaba.

    -¿Hablar?¿De que? – mi papá tomo mi mano y suspiro, mire a Louis y estaba con la vista baja.

    -Hija yo.. tengo que contarte algo – okey, esto ya me estaba asustando – quiero que vengas con migo a vivir a Londres.

    -¿Qué papá? – mi padre estaba pidiendo que haga una locura.

    -Hija, tenes que empezar una nueva vida y allá es la mejor opción, tenemos mucha familia, están tus tíos, tus primos, tu abuela – solo esperaba que esto fuera una pesadilla.

    -No me podes hacer esto, no me voy a ir de aquí, tengo una vida acá, mis amigos la facultad y me queres sacar todo esto. ¿No vas a decir nada? – Louis levanto la cabeza y las palabras que menos esperaba salieron de su boca.

    -Amor creo que tendrías que escuchar a tu padre, te va a hacer bien.

    -¿Me lo estas diciendo enserió? – de pronto todo se aclaro, Louis había estado muy extraño los últimos días – ya lo sabias – Louis me miro sorprendido – no lo puedo creer y no me lo contaste.

    -Hija, para…

    -No papá – mire a Louis de nuevo – te quedaste callado, tu…

    -*_____* yo no era quien tenia que contarte-

    -¿No eras tu? – las lagrimas comenzaron a descender por mis mejillas - me siento traicionada, ambos estaban tramando sacarme de aquí, no lo puedo creer, sabes que Louis – mi ojiazul me miro – si quieres que me valla, me voy, no hay ningún problema.

    -No *_____* no digas eso, como voy a querer que te vallas.

    Hice la silla para atrás, y subí corriendo las escaleras, el llanto se había apoderado de mi, me sentía traicionada, no podía creerlo, escuche como Louis subía las escaleras y le cerré la puerta en la cara.

    -¿Amor?

    -No me llames así.

    -Por favor *______*, pero tu padre debía contártelo – sentía como Louis comenzaba a llorar – no sabes como me enoje cuando fue a casa a contármelo.

    -Solo quería que fueras sincero Louis, siento que fui usada que lo de anoche fue solo…

    -No hermosa, no pienses eso, lo de anoche, anoche fue la mejor noche de mi vida – su voz sonaba triste – te juro que no te quería fallar, pero como te iba a decir que nos teníamos que despedir, que no nos íbamos a ver – no sabia que pensar ni que decir – por favor abrí la puerta. – lentamente abrí la puerta y apoye la cabeza en el marco, no podía ver a Louis llorando se veía tan vulnerable.

    -No llores por favor.

    -*______* yo, yo te amo, y esto es tan difícil para vos como para mi, pero quiero que lo pienses.

    -¿Qué queres que piense? – le pregunte mientras me sentaba en mi cama cruzando las piernas y agarrando un almohadón, el sentó en frente mío, no me gustaba verlo mal – no quiero alejarte de mi, no puedo dejarte.

    -¿Y crees que yo si?

    -Ahora lo dudo – su cara se transformo.

    -¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!! NO QUIERO DEJARTE – Louis jamás me había hablado así – Te amo – dijo susurrándome y sujetándome la cara – pero no quiero que pienses en mi ahora, quiero verte bien, *_____* crees que no se que todos los días entras a la habitación de tu madre, te tiras es su cama y lloras – me sorprendí al escuchar aquello, pensaba que nadie sabia eso

    -Pensé que nadie sabia eso-

    -Yo si lo sabia. No quiero verte triste, y si Londres es la solución para verte mejor voy a dejar de ser egoísta y voy a pensar en que es mejor para vos y eso es irte con tu padre – abracé a mi ojiazul con toda mi fuerza hundiendo mi cabeza en su pecho. – no podes seguir así hermosa.

    -Lo sé.

    -¿Hija? – la voz de mi padre interrumpió nuestro abrazo – Louis no tiene culpa de nada, el sufre al igual que vos, pero sinceramente quiero verte mejor a ti y esta casa no te ayuda.

    -Ya se papá – lamentablemente estar en mi casa era insoportable, además de que no comía, no dormía, no estudiaba para la facultad y no me veía con mis amigas, ni siquiera contestaba sus llamadas o mensajes, trataba que mi vida se cerrara en Louis y papá – ¿Cuando queres que nos vallamos?

    -La semana que viene hija, hasta ese entonces tengo licencia en el trabajo.

    Inmediatamente mire a Louis me quedaba una semana con aquel chico. [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 5 Mayo 2014
  9.  
    loveonedirection

    loveonedirection liam payne ♥

    Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Only time will tell. (one direction)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    590
    Capitulo 8:
    “Llamando a los pasajeros del vuelo 712 con destino a Londres, abordar por la terminal A”. Aquella voz del parlante me saco de mi transe, la semana había pasado demasiado rápido en solo 10 minutos estaría en un avión alejándome de todo lo que estaba aquí.

    -¿Esta bien *_____*?

    -Si Luci, solo un poco colgada. – Lu era mi mejor amiga, ella había soportado todos los desplantes que recibió de mi parte, desde lo que paso.

    -¿Estas lista hija?

    -Si papá.

    -Voy a empezar a hacer fila, te espero allá, va a ser mejor que te… empiezas a despedir – era lo menos que quería, despedirme.

    Louis estaba callado al lado mío sujetándonos mi mano con gran fuerza.

    -¿Amor?

    -¿Si?

    -Te voy a extrañar hermoso.
    -Y yo a ti – dijo apoyando su frente en la mía, sujetando mi cintura y besando mi frente.

    Me despedí de Luci y su novio Frank que era el mejor amigo de Louis y de las amigas de mamá.
    -Espera acá, voy a comprarte algo para comer, no quiero que te desmayes en el avión no comiste nada – mi Louis preocupon.

    -Okey.
    Louis se marcho y al darme la vuelta para ver donde estaba papá me lleve puesto a un chico de pelo castaño y ojos cafés, con un pequeño lunar en su cuello, llevaba puesto una camisa cuadrille azul jeans y zapatillas blancas.

    -Ouch!

    -Perdón ¿Estas bien? no te vi.

    -Si estoy bien… no, no fue nada – aquel chico se quedo parado mirándome fijamente, la verdad me puso algo nerviosa - ¿Quién tiene la suerte de llevarse puesto una chica tan linda? – solo sonreí.
    -Amor, acá esssta… ¿Quién es el?

    -Perdón soy Liam – dijo el castaño extendiendo su mano a Louis.

    -Sin querer me lo lleve puesto recién – el ambiente se volvió tenso.

    -Ahh okey.

    -Bueno, yo me tengo que ir, discúlpame la torpeza mmm… - ¿Se suponía que debía darle mi nombre?

    -*______*

    -*______* que tengan lindo día.

    -Gracias Liam.

    -Si, gracias Liam – el tono de Louis fue demasiado sarcástico.

    Liam dio media vuelta y se fue. Rete a Louis con la mirada.

    -¿Qué? No me mires así.

    -Pobre chico Louis, lo trataste mal, no tenia la culpa de que me lo llevara puesto.

    -Perdón pero ¿No puedo estar celoso?

    -Confía en mi, yo no me quejo de cómo te ve cada chica que pasa a tu lado.

    -Jajajaj te amo! – ¿Por qué tenia que comprarme de esa manera?

    “Ultima llamada para los pasajeros del vuelo 712 con destino a Londres, por favor abordar por la terminal A”

    Al oír eso no me importo mas nadie, ni mi padre, ni las amigas de mi mamá, bese a Louis como si jamás lo volviera a hacer, el sostenía mi cintura y yo su nuca, luego susurre en su oído.

    -No te olvides de mi.

    -Jamás podría

    -Te amo tanto Louis Tomlinson.

    -Y yo a ti, no te olvides que sos lo mas importante en mi vida.

    Sonreí levemente y camine hacia la puerta de embarque, los ojos se me llenaron de lagrimas.

    -Vas a volverlo a ver hija, su padre viaja siempre a Londres – yo solo pude asentir.

    Pidieron nuestro boletos y antes de irme mire hacia atrás y vi a mi novio que se encontraba lleno de lagrimas y dije “te amo” para que leyera mis labios.

    Lo ultimo que vi fue la sonrisa de mi ojiazul.
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Mayo 2014
  10.  
    loveonedirection

    loveonedirection liam payne ♥

    Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Only time will tell. (one direction)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    884
    Capitulo 9:


    Me despertó la voz de mi padre diciendo que estábamos por llegar, mire por la ventanilla y se podían destituir algunos edificios, pronto tendría que acostumbrarme a esta nueva vida, una vida sin mama y ahora sin Louis. “Señores pasajeros, por favor abróchense los cinturones, dentro de unos momento comenzara el descenso, muchas gracias”

    -¿Estas lista hija?

    -Si, eso creo – mi mente aun estaba en aquellos ojos azules tristes, no podía sacarme aquella imagen de mi mente.

    Luego de bajar del avión, buscar nuestras maletas mi padre pidió un taxi, para llevarnos a casa, casa, aun sonaba rara esa palabra.

    -Londres es muy lindo, siempre quise venir.

    -Pero hija vivimos 5 años aquí antes de irnos a California. – no podía creer en lo que mi padre me estaba diciendo.

    -Guau, no me acuerdo y mama nunca me lo contó.

    -Es extraño, pero seguro no salio el tema, no le gustaba hablar de nuestro divorcio.

    -La verdad es que no, siempre que le pregunte me dijo que era algo muy triste y que en algún momento me contaría, pero con el tiempo me di cuenta que no me iba a decir nada y deje de preguntar. ¿Me contas?

    -Claro hija – me acarició la cara – vivimos 5 años acá y luego me salio un trabajo muy importante en EE.UU. y decidimos que lo mejor era ir para allá y que yo renunciara al trabajo que tenia acá, era un muy buen trabajo come te dije y parecía permanente pero la empresa quebró después de 1 año de habernos mudado y de mi antiguo trabajo siempre me llamaban para quevolviera hasta que decidí aceptar y tu madre no se negó, así que debía viajar todas la semanas, ahí fue cuando el matrimonio con tu madre se desgasto, ella no quería volver, su trabajo rendía bien en California y no quería perderlo.

    -Nunca había escuchado todo esto, es extraño saberlo ahora.

    -Bueno la verdad es que yo empecé a quedarme mas tiempo – mi padre continuo su relato – y un día se volvió definitivo, tu madre lo acepto, pudimos por un tiempo vivir distanciados… pero bueno conoces el resto, nos divorciamos.

    -Si, creo que hasta ahora era lo único que sabia.

    El taxista freno delante de una casa hermosa, de ladrillos visto, puerta y ventanas blancas y techo a dos aguas, típica casa londinense. Se podía ver que tenia un parque enorme con algunos juegos de niños afuera. Mi padre saco una pequeña llave y abrió la puerta.

    -¡¡¡SORPRESAAAAA!!! – había 10 personas en la entrada de la casa con globos y un gran cartel que decía “Bienvenidos”.

    -Ey… ¿Qué hacen acá? – por suerte no había sido idea de mi padre.

    -Tu padre nos dejo entrar – “¿Tu padre?” no podía creerlo

    -¿Tu padre?¿Mi, mi abuelo? No me dijiste nada.

    -Bueno iba a ser una sorpresa – mi abuelo, yo la verdad es que no tenia ni idea de su existencia.

    -Y valla que sorpresa – dijo una voz – ¡Pero miren quien esta ahí! Mi bella nieta – mi abuelo era un hombre casi pelado, con el pelo blanco, usaba bastón, fumaba pipa y se vestía muy elegante.

    -Hola – no podía moverme.

    -Hola ¿No le vas a dar un abrazo a este viejo? – dijo abriendo su brazos, inmediatamente lo abrase llorando como una loca. – la ultima vez que te vi fue exactamente igual pero con la diferencia que podía alzarte en mi brazos. Haber, mírame – Puso su manos en mi cara, limpio mis lagrimas y dijo – quiero verte sonriendo no llorando – eso es – dijo cuando sonreí levemente.

    -Perdón, pero es que ese hombre – señale a mi padre – no me dijo nada y no me acordaba de ti . yo pensaba…

    -Es típico de mi hijo – me interrumpió.

    -Ya se van a poner en mi contra.

    -Jjajajaj es muy probable.

    -Okey.. ven hija te voy a presentar a tus primos y tus tíos.

    Mi padre me presento a todos mis tíos eran personas muy agradables y todos tenia un recuerdo mío de niña pero yo no me acordaba de ninguno.

    -*______* ellos son tus primos, Harry y Gemma – Harry era un chico de altura promedio, cabellos enrulado de un tono castaño y ojos verdes, tenia puesto unos pantalones negros rotos en las rodillas con una camisa verde militar sobre una remera gris y botas marrones oscuras, Gemma era una chica encantadora me llamo la atención su color de pelo, tenia leves toques azules y violetas ella llevaba puesto un pantalón negro, remara y borcegos del mismo color y una campera de jean, era igual a Harry se notaba que eran hermanos.

    -¡Hola! – Harry me saludo efusivamente – yo soy Harry y me dicen “Hazza”.

    -Hola, mucho gusto Hazza, soy *_____* y me dicen “*_____*” .

    -Igual *____* jajajaja – por suerte a Harry le pareció gracioso mi chiste.

    -Y yo Gemma, es un placer *_____*. Al fin tengo alguien con quien hablar mal de mi hermano.

    -Ja ja ja – se sintió la risa sarcástica de Harry – cualquier cosa podes contar con nosotros, se que debe ser difícil comenzar una nueva vida lejos de tus cosas y amigos.

    -Muchas gracias Harry.

    -EH!

    -Hazza, cierto.

    Luego del almuerzo todos se fueron y mi padre me mostró la casa y mi cuarto, aquel era hermoso amplio y con su propio balcón. No veía la hora de instalarme para hablar con mi ojiazul.
     
  11.  
    loveonedirection

    loveonedirection liam payne ♥

    Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Only time will tell. (one direction)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    797
    Capitulo 10

    Después de terminar de acomodar mi ropa y mis cosas me senté en la cama saque mi computadora esperaba que mi novio estuviera para hacer una video llamada, apreté el boto de llamar y…

    -Hermosaaaaa…. ¿Cómo estas? – ahí estaba mi novio – ¿Cómo estas? ¿Recién llegas?

    -Hola hermoso, si estoy bien, llegue hace un rato pero había gente en casa así que hasta recién pude hablar con vos, perdón.

    -No hay problema hermosa – ambos sonreímos pero no sabíamos que decir.
    -Te extraño amor. – mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas.

    -Lo se, y yo también, pero no quiero que llores, ¿Si? Ya vamos a vernos.

    -Esta bien, ¿Pero mientras que hago? – mi padre toco la puerta.

    -Pasa pá.
    -Permiso hija, pero tengo una entrega para ti. Hola Louis.

    -Hola Sr., Swan.

    -¿Una entrega para mi? – mi padre me entrego una pequeña caja - ¿Quién la manda?

    -Yooo! – mi ojiazul grito.

    -Los dejo para que hablen tranquilos – mi padre salio y cerro la puerta.

    -¿Qué es Louis? – pregunte mientras desenvolvía la caja.
    -Tu solo ábrelo – termine de abrir la caja y las lagrimas comenzaron a correr – no podía dártelo en el aeropuerto, si no, no te iba a dejar ir mas – mi regalo era una pequeña pulsera con un corazón colgando, al frente tenia nuestros nombre y la fecha que nos conocimos grabadas.


    Flash back.


    Estaba en mi casa tratando de matar el aburrimiento del típico sábado en que uno no tiene nada para hacer, el reloj marcaba las 20 y 36 cuando mi celular empezó a sonar.
    -Hola Lu, ¿Cómo estas? – dije mientras hacia zapping con el control.

    -Hola *____* todo bien.

    -¿Qué necesitabas?

    -¿Tenes algo para hacer? – si tenia algo que hacer comer helado y esperar a mama que seguro venia con pizza para comer.

    -No, la verdad es que nada.

    -Los chicos de ultimo años hace una fiesta ¿Quieres ir? Te paso a buscar si quieres.
    -En media hora esta bien – no lo dude ni un segundo. Luego oi la risa de mi amiga del otro lado.

    -Dale.

    Llame a mi mama y le dije que saldría y volvería temprano, me puse una pollera negra, zapatos del mismos color una blusa blanca y un saco verde agua, me delineé los ojos, arqueé mis pestañas por ultimo me coloque un poco de brillo en los labios. Escuche la bocina de el auto de Lucí y baje las escaleras con la precaucion de no matarme, subí al auto y nos dirigimos a la casa de unos de los chicos de ultimo año Frank, por quien mi amiga estaba completamente enamorada. Entramos a la casa, la cual desbordaba de gente y caminamos hacia la sala que ahora era la pista de baile, pero pronto Frank apareció y me robo a mi amiga así que decidí ir al baño, subí las escaleras pero me di cuenta que era casi misión imposible, en ese momento empezó a sonar Treasure de Bruno Mars, canción que amábamos con Lu, así que intente bajar esquivando a todas las parejas, vi a Lucí muy acaramelada con Frank, además de ver cuando el la beso, me quede mirando esa dulce escena olvidando por completo el ultimo escalón, tropecé, antes de caer un chico me agarro y salvo mi vida, o por lo menos me salvo de la peor vergüenza de mi vida, aquel chico era Louis Tomlinson capitán del equipo de futbol.

    -¿Estas bien? – estaba completamente hipnotizada por aquellos ojos azules.

    -Si estoy bien, le debo una a mi salvador – eso fue patético, el sonrió.
    -No hay por que, no quería que una chica tan linda terminara estampada en el suelo. – gracias que todo estaba oscuro por que mi cara empezó a ponerse roja.

    -Bueno gracias por salvarme y por el cumplido – di media vuelta esperando que el me llamara de nuevo *histérica*.

    -¡Espera! – controle mi sonrisa y di media vuelta – no me vas a decir tu nombre.

    -Claro, soy *_____* Swan.

    -Bueno *____* Swan ¿Tenes ganas de tomar algo?

    -Claro Louis Tomlinson.
    -¿Sabes quien soy? - ¿Quién no sabe quien es el?

    -Si, sos el capitán del equipo de futbol.

    -Si el mismo. ¿Vamos? – extendiendo su mano y me guío afuera.

    Esa noche conocí al verdadero Louis era un chico increíble, dulce, simpático, no era el chico superficial que todos creían.
    -¿Por qué no te conocí antes *_____*?

    -Las cosas pasan a su tiempo, ¿No crees? – Louis estaba sentado a mi lado en las escaleras que daban al jardín de la casa.

    -Puede ser – el se acerco y paso su mano por mi mejilla y me beso.

    Desde aquella noche nos volvimos inseparables.

    Fin de flash back.
    [​IMG]
     
  12.  
    loveonedirection

    loveonedirection liam payne ♥

    Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Only time will tell. (one direction)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1302
    Capitulo 11


    -Es hermosa Louis – dije mientras miraba la hermosa pulsera que mi novio me había regalado.

    -Yo tengo algo parecido – saco de adentro de su remera una cadena con un dije colgando.

    -Gracias.

    -De nada hermosa, es para que no te olvides de mi y no encuentres un remplazo mío.

    -Fue un mal chiste, te aviso.

    Solto una carcajada.

    -Perdón pero me muero de celos de solo pensar que...

    -¡Ya basta! ¿Si? Confía en mi me voy a olvidar de vos tan fácil.

    -Esta bien, sabes que enojada te ves muy linda.

    -Eso es de comprador. - ¿Lou? Se escucho la vos Johanna la mama de Louis.

    -Ya voy ma.

    -¿Te tenes que ir?

    -Si hermosa, perdón, pero hablamos mas tarde.

    -Bueno.

    -¡Te amo! – dijo mi ojiazul, beso su mano y la apoyo en la pantalla.

    -Y yo a vos.

    Ese fue el final de nuestra conversación, aun no me hacia la idea de que el no estuviera con migo.

    La mañana empezó bastante bien, solo que en Londres llovía demasiado, agradecía que me gustara ese clima, si no hubiera sido imposible vivir ahí.

    -¿Cómo dormiste hija?

    -Bien hace bastante que no dormía tan bien.

    -Me alegro hija. ¿Qué quieres hacer hoy?

    -mmm… ¿Helado y películas? – le pregunte a mi padre con una sonrisa picara.

    -Esta bien, espero que al abuelo le guste la idea.

    -Claro que me guste la idea, que edad crees que tengo 85 años.

    -No papa creo que tenes 84 – no pude hacer mas que reírme.

    -Te parece *____* que tu padre me diga eso.

    -No abuelo es una falta de respeto – use un tono serio y luego me rei.

    -Genial los dos en mi contra.

    El timbre sonó y me levante para abrir mientras aquellos dos seguían discutiendo.

    -Hola Harry ¿Cómo estas?

    -Hola *____* pero ya te dije que me digas Hazza.

    -Perdón, pasa Hazza.

    -¡Hola Harry! – grito mi papa.

    -Hola tío, hola abuelo.

    -Hola Harry.

    -¿Desayunaste? – pregunte

    -Si ya desayune, gracias, vine para saber si tenes algo que hacer hoy a la noche.

    -No, la verdad es que pensaba en comer helado y ver películas con el abuelo y papa.

    -Tentador pero tengo una idea mejor ¿Quieres ir a una fiesta esta noche?

    -¿Una fiesta? ¿De que?

    -Unos amigos volvieron de viaje, es algo así como una bienvenida.

    -Harry yo no conozco a nadie.

    -¿Como que no? Me conoces a mi y a Gemma. Por favor – Harry hizo puchero y me rogó. Lo cierto es que tenia que hacer sociales, y esta era una buena ocasión.

    -Esta bien, voy.

    -Buenísimo, te paso a buscar con Gemma hoy a las 20 y 30 ¿Si?

    -Dale te espero.

    -Bueno entonces me voy nos vemos a la noche. Chua abuelo, chau tío. – Harry me dio un beso en la mejilla y se fue.

    -Chau Harry – dijeron los dos al unísono.

    Durante el resto del día la pase con papa y el abuelo que nos invito a almorzar, luego salimos a recorrer las calles de Londres, llegue a casa con el tiempo justo para escribirle un mail mi novio.

    <<Amor te extraño, todo esta mas que bien, hoy salí con papa y el abuelo, ah eso, no te conté tengo abuelo paterno, tenes que conocerlo es increíble, hoy salgo con mis primos Gemma y Harry. Te amo.>>

    Me cambie para la fiesta a la que me iba a llevar Harry. Me puso un pantalón y una remera negra con mi campera de cuero del mismo tono de mis borsegos. Escuche la bocina del auto de mi primo y baje corriendo las escaleras, salude a mi papa y al abuelo con un beso. Lo primero que hice al subir al auto de Harry fue preguntarle a Gemma a donde íbamos.

    -Vamos a la casa de Niall es uno de los mejores amigos de mi hermano, el y dos chicos mas viajaron a EE.UU. por una beca de la universidad y volvieron ayer. Te van a caer muy bien son chicos increíbles.

    -A lo mejor terminas de novia de alguno - me reí por dentro de lo que dijo Harry, yo estaba completamente loca por mi novio.

    -Harry capaz que sea necesario que sepas que estoy de novia hace casi 3 años.

    -No lo sabia perdon entonces los mantengo alejados ¿Por…?

    -Louis, Louis Tomlinson.

    -Listo decile a Louis Tomlinson que yo mantengo alejados a todos los chicos – nos reimos.

    Estacionamos frente a la casa de Niall, la verdad es que vivía muy cerca de mi casa.

    -Hola Hazza. ¿Cómo estas? – Niall era rubio de ojos azules.

    -Hola Niall. Todo bien. Ella es *______* mi prima llego ayer de California.

    -Mucho gusto *_____* - sonreí.

    -¿Y Zayn Niall?

    -Esta adentro con…

    -Niall ¿Quién llego? Harry – el chico de pelo oscuro y ojos cafés saludo fuertemente a mi primo y a Gemma. - ¿Cómo estas?

    -Bien sin nada que contar, no como ustedes. Uy perdón ella es mi prima *_____* llego ayer también de EE.UU.

    -Mucho gusto *____* bienvenida.

    -Gracias, tu debes ser Zayn ¿Verdad?

    -El mismo.

    -Pasen, están todos en la cocina.

    Niall nos guío hasta la cocina allí se encontraban dos chicas que saludaron efusivamente a Gemma.

    -¡*______*! Ellas son Caroline y Perrie la novia de Zayn.

    -Sos la que llego de EE.UU. ¿No?

    -Si la misma.

    -Es un gusto.

    -Ey Zayn me dejaste solo afuera, pensé que… ¡Hazza! – la voz de ese chico me era bastante conocida - ¿Cómo has estado? – me di media vuelta y vi como aquel castaño abrazaba a mi primo.

    -Todo bien, Liam quiero presentarte a…

    -*_____* - aquel chico era Liam quien me lleve puesto en el aeropuerto.

    -¿Ustedes se conocen? – dijo mi primo sorprendido.

    -Si, el es Liam me lo lleve puesto en el aeropuerto – la cara de todos fue de tremenda sorpresa.

    -¿Cómo esta tu novio? ¿Supongo que vino con vos?

    -No, Louis se quedo allá.

    -¿Enserió?- pude notar la felicidad en su cara y yo me quede sin saber que decir.

    -Bueeenooo – dijo Niall - ¿Comemos?

    Harry se rio para calmar el incomodo momento.

    -Te extrañaba Niall, tu siempre con hambre – agradecí que Niall y Harry cambiaron de tema.

    Olvidando la vergüenza que había pasado con lo de Liam la noche fue muy divertida, la pasamos sentados en el patio alrededor de una fogata, riéndonos y hablando de estupideces. Antes de irnos pedí permiso para ir al baño, me mire en el espejo, aun no podía olvidarme de el tono que uso Liam. Salí del baño y me asuste de encontrarlo afuera.

    -Perdón, no quise asustarte ¿Estas bien?

    -Si – dije tratando de se lo mas cortante posible. Lo esquive y salí por e pasillo.

    -¡*_____*! Espera. – me di vuelta y lo mire.

    -Yo…- Liam suspiro – quería pedirte perdón – la verdad que el no había hecho nada, solo que yo quería esquivarlo por el resto de la noche.

    -¿Por qué? – dije sorprendida.

    -En si… - Liam noto que no estaba entendiendo - ¿Me vas a decir que no te dite cuenta? Si me estuviste esquivando toda la noche. - ¿Tanto se notaba?

    Era hora de que dejara de hacer como si no pasara nada, era momento de ser lo mas clara posible, por que me había dado cuenta de las intenciones de Liam.

    -Liam tengo novio.



    -Lamentablemente lo se – lo mire desaprobando lo que había dicho. – no me mires así… Me gustas *_____* - tengo que admitir que ame el tono dulce que uso. De pronto Liam se acerco y repitió lo mismo – me gustas, mucho desde que me llevaste puesta en el aeropuerto. – paso su mano por mi cara, sabia que me quería besar pero esos ojos me tenia atrapada, estaba a tan solo unos milímetros de mis labios cuando…

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Julio 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso