oneshots y drabbles nejiten

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lilina, 23 Noviembre 2010.

?

Que parejas quieren

Poll closed 3 Diciembre 2010.
  1. Sasusaku

    40.0%
  2. Naruhina

    30.0%
  3. Kibaino

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Shikatema

    20.0%
  5. Deidasaku(mi favorita)

    10.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    oneshots y drabbles nejiten
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    541
    Bieee, hola cemzoo.com! este es mi primer fic en esta pagina, una serie de oneshots y drabbles nejiten [​IMG] mi pareja favorita :$

    ————————————————————————————————————————————
    1-Recuerdo

    Yo siempre tuve una buena vida, dinero, poder, belleza inigualable.Siempre fui conocido como un hombre frío y sin sentimientos y fui consideraro un genio.Y ni decir las mujeres, chasqueaba los dedos y ya tenia a todo un grupo bailando en la palma de mi mano.Pero un día la conocí...Su caracter amigable, su figura escultural, una sonrisa y unos hermosos ojos marrones que derretían al hielo de mi corazon si se lo proponía.La conocí cuando nos pusieron en el mismo equipo, ah como no acordarse de la cara que puso al ver al que nos había tocado de sensei...Maito Gai.Pero todo valia la pena si estaba con ella
    De a poco fue metiendo su semillita del amor en mi corazon y con los días fue germinando.
    La primera vez que la abrace fue cuando se entero de que sus padres habían muerto en una misión.Lloraba tanto...se me partió el alma verla sola, sufriendo, y la atrape en mis brazos.Deje que se descargue, fui su pañuelo de lagrimas toda la noche.Lloro con todas las ganas, como si no hubiera mañana.
    La primera vez que la bese fue durante un entrenamiento en el que estábamos solos.Ella estaba mas molesta de lo normal, me atacaba con tanta fuerza que me era imposible esquivar sus armas.Cuando comenzamos con taijutsu frunció el ceño y me golpeo. ¡Oh por Dios, una chica me venció en el entrenamiento! Estábamos terminando cuando se paro en seco y me dijo
    —Neji yo no soy nadie para escoger a quien besas pero le dirías a esa pobre zorra que no use el mismo brillo labial que yo?—Celos pense.—¡Osea diablos dile que no use labial de fresas, porque ese sabor lo uso SOLO YO! —
    Jajaja! ¿Es lo que creo?Tenten ardiendo en celos.Si aprecio mi vida le dire la verdad:
    —Si eso quieres—le dije.Me le acerque y le dije al oído —Oye pobre zorra, no uses labial de fresas porque cuando te besé mi compañera de equipo sintio el olor de mis labios y se molesto porque usas su mismo labial—Senti como su cuerpo se estremecio
    —¿Nani?—Preguntó mi acompañante en un total desconcierto. Yo sonreí de medio lado de esa manera arrogante tan mía.
    —Asi es Tenten, te bese a ti.Estabas dormida y te vi tan hermosa que no me pude contener—le bese la mejilla y me fui.

    —Neji estas despierto— escuche a la mujer a mi lado
    —Si, estaba recordando—la senti girarse hacia mi y abrazarme
    —¿Tu vida es como la planeaste?—me pregunto inquieta
    —No Tenten—se estremecio por unos momentos —Es mucho mejor—
    —Espero que ahora pienses que sera mejor—se acerco a mi oido—Estoy embarazada—

    Fin
    _________________________________________________________________
    Bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustado. Capaz que agregue oneshots de otras parejas, ustedes seleccionen.NejitenForever
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,601
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Me gustó tu One-shot, en algunas partes me revolví, pero tú tranquila que sí le llegué a agarrar la onda.
    Este es como el tercer NejiTen que leo =).
    En general narras bien, sólo hay que tener cuidado con los tiempos verbales ;).
    Te recomiendo separar los párrafos, ya que así se ve todo amontonado, por cierto otra cosa:

    Lo que puse en azul es porque debiste haber separado esa parte y así no hubieses puesto el diálogo en negrita, nosotros los lectores sabemos diferenciar los diálogos de la narración. Lo de rojo es porque ese guión no debe ir ahí, ya que pusiste signos de admiración (¡!) y aunque no los tuviera, correspondería al punto y aparte.

    Otra cosa que noté es que te hace falta el uso del punto (.).
    Aquí no es necesario que coloques el guión al final, con un punto basta.
    Y en esta parte te hizo falta el punto al final.

    Así es como debería de ser:
    Espero que no te moleste mi comentario, es para ayudarte a mejorar.
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    asi como dijieron arriba
    no se escribe en negrita es en verdana 10
    y no se pueden poner colores

    espero... Q no te moleste mi comentario ;)

    besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Gracias ,sus comentarios no me molestan , todo lo contrario me ayudan a mejorar
    creo que voy a empezar a pasarlos por el word ya que soy nueva en esto. :) y aparte en el colegio mi nota en literatura no es muy buena que digamos..tengo un 5
     
  5.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    oneshots y drabbles nejiten
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    188
    Dámela

    Me enferma, me molesta, simplemente me averguenza esto

    —Tenten damela—Le digo ya molesto de tanto insistir
    —No Neji, te ves taaan adorable.

    Ahh si no hubiera derramado mi café ``accidentalmente´´ sobre ella no hubiera subido a buscar una de mis camisas, si no hubiera buscado una de mis camisas no hubiera encontrado esa horripilante foto!

    —Tenten te lo repito, devuelve esa foto
    —Neji te lo repito, NO!—
    Esta bien, me rindo.Conservala pero no se la muestres a nadie
    —Neji...¿que pensabas cuando eras niño?¿Que si te ponías un pañal en la cabeza atravesarías la pared?

    Maldigo la hora en la que se me ocurrio hacer eso, tambien maldigo el momento en la que mi mama capturo esa maldita foto.

    En la foto se veia a un Neji de 2 años con el byakugan activado y un pañal en la cabeza chocando contra la pared

    _________________________________________________________________________

    Fin

    Ahhh, otras de mis locas ocurrencias cuando no tengo nada que hacer, espero que les haya gustado :)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola como estas te dire que me encantaon tus historias son muy buenas y divertidas,me gusto cuando neji le dijo a tenten en el oido
    —Si eso quieres—le dije.Me le acerque y le dije al oído —Oye pobre zorra, no uses labial de fresas porque cuando te besé mi compañera de equipo sintio el olor de mis labios y se molesto porque usas su mismo labial—Senti como su cuerpo se estremecio —Asi es Tenten, te bese a ti.Estabas dormida y te vi tan hermosa que no me pude contener—le bese la mejilla y me fui.
    me parecio realmente tierno y cuando tenten le dijo que estaba embarazada se nota que no pierden el timpo jajaja no es broma.

    jajaja que divertido estuvo tu segunda historia que cosas las que se le ocurren decir a tenten no?
    —Neji...¿que pensabas cuando eras niño?¿Que si te ponías un pañal en la cabeza atravesarías la pared?

    Maldigo la hora en la que se me ocurrio hacer eso, tambien maldigo el momento en la que mi mama capturo esa maldita foto.

    En la foto se veia a un Neji de 2 años con el byakugan activado y un pañal en la cabeza chocando contra la pared

    lo que se nos ocurre cuando somos niños bueno espero se te ocurra otra hisoria porque la leere con gusto sayonara
     
  7.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Ame tus One-shot, son realmente buenos tienes potencial, aunque como ya te dijeron no se utilizan colores ni negritas y diferentes letras tampoco, si quieres enfatizar un dialogo lo puedes lograr describiendo mas detalles sobre la situación por ejemplo:



    Pudo ser así:
    —Tenten te lo repito, devuelve esa foto— Decía un Hyuga alterado por la situacion incomoda en la que se encontraba.
    —Neji te lo repito,¡no!— Decía burlamente la kunoichi de ojos caoba, sosteniendo la foto y mostrandosela como trofeo al shinobi.

    La descripción enriquece la lectura pero a todos nos pasa al principio no sabemos como utilizarla bien jojo. Amo el NejiTen! Yo también escribo sobre ellos.! Los amoo espero mas de tus One-shot.
    Me gusto lo de la foto de Neji y lo que le dijo de atravesar la pared jajajajajajajajaja. Suerte! Adiós!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Me encantaron tus one-shot enserio que si :3
    el primero me enloquecio mas con lo que dice MI Neji-kun
    Jajaja! ¿Es lo que creo?Tenten ardiendo en celos.Si aprecio mi vida le dire la verdad:
    —Si eso quieres—le dije.Me le acerque y le dije al oído —Oye pobre zorra, no uses labial de fresas porque cuando te besé mi compañera de equipo sintio el olor de mis labios y se molesto porque usas su mismo labial—Senti como su cuerpo se estremecio —Asi es Tenten, te bese a ti.Estabas dormida y te vi tan hermosa que no me pude contener—le bese la mejilla y me fui.
    Con ese jajaja! casi pude imaginrme a mi Neji-kun riendose mentalmente con altanería :)
    Y eso de "Si aprecio mi vida le dire la verdad" ¿Tanto miedo le tienes Ne-kun?
    Y ¿Cómo Tenten no se ofendio cuando mi Ne-kun le dijo "oye pobre Zorra" Se paso ¬¬
    Pero se me hizo muy tierno aunque note algo de Occ en mi Ne-kun. Neji no es de explicar eso,yo digo que si le hubieras agregado una intervención de Tenten hubiras salvado a Neji del Occ
    —Si eso quieres—le dije.Me le acerque y le dije al oído —Oye pobre zorra, no uses labial de fresas porque cuando te besé mi compañera de equipo sintio el olor de mis labios y se molesto porque usas su mismo labial.—Sentí como su cuerpo se estremecio
    —¿Nani?—Preguntó mi acompañante en un total desconcierto. Yo sonreí de medio lado de esa manera arrogante tan mía.


    —Asi es Tenten, te bese a ti.Estabas dormida y te vi tan hermosa que no me pude contener—Explique antes de besarle la mejilla y retirarme dejandola con una mueca de "procesando información"

    Ves lo que digo?
    Con una sola palabra de Tenten Neji no se sale de su papel de Neji :)
    jeje soy molesta lo se :$
    Y lo del embarazo! :O OMG!
    ouuyeeaaa! El Nejiten triunfo una vez maZ :D

    Y el segundo one-shot ¿qué te puedo decir? Si no es que me encanto =D
    jajajaa la foto ajajaja
    pero eso le pasa a Neji por derramar "accidentalmente" cafe en nuestra genial kunoichi xD Lol jajaj
    la foto enserio Neji antes tenía MUCHA imaginacion xD jajajajajajjajaja xD
    yo quieroo una copia de la ftoo lo juro!!
    anda Tenten no seas mala damee unaa copiiaa! :D
    jjajaja xD
    esperoo tu proximo one-shot :)
    atte.-cindyhyuuga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    oneshots y drabbles nejiten
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    244
    —¿Porque no?—Pregunto la kunoichi castaña a su marido
    —Te dije que no, Tenten—Contesto el con su tono habitual.
    —¿Que tiene de malo?—Le dijo con un tono de niña chiquita
    —Ahh, esta bien llevaremos ese qipao—dijo ya cansado—ve a cambiarte, yo lo pago.
    —Con que nesesidad la gente realiza ropa con cortes tan largos, por poco no se le ven los calzones—Penso Neji

    Cuando Tenten se fue a cambiar Neji llamo a la modista

    —Por favor podria coser esos cortes de la pierna del qipao de mi esposa?—Pregunto susurrando Neji
    —Claro que si joven Hyuuga,¿Cuantos cm lo coso?—Dijo la modista
    —Emm...30 estarian bien no?—

    En casa 2 días después

    —Oye Neji, ¿Porque el corte de mi vestido es tan pequeño? yo lo recordaba mas arriba de medio muslo—
    —Vas a cenar con mis padres Tenten, no a seducirlos—Dijo Neji con unas sonrisas de esas que el ase y te derriten

    Fin ♥

    ____________________________________________________________________________

    Hola mis queridos lectores, perdón por no haber actualiado antes, es que quede la materia de historia y geografia y estoy a full con los estudios. :$
    Bueno espero que les haya gustado, lo de la sonrisa del final sorry., es que no me pude resistir.
    Besitos, Baii ♥
     
  10.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Si es muy lindo..!
    Su sonrisa si es irresistible haha xD
    me gusto mucho y si mejoraste haciendo descripcon despues del dialogo, solo una pregunta al princio pones
    y después;
    Es su novia o su esposa.
    En fin me encanto: es bueno saber que un suceso aveces pequeño es lindo recordarlo.!!
     
  11.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    oneshots y drabbles nejiten
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    256
    En la casa de familia del hermano de Lord Kazekage se encontraba una kunoichi leyendo una carta mientras hacia sus maletas...
    _________________________________________________________________________________



    Ahora me doy cuenta que te necesito, que sin ti no soy nada, que mis ilusiones desaparecieron cuando te alejaste de mi...




    Me miraste con una cara que me carcomió la conciencia, sabia que nada bueno iba a suceder
    Lo siento tanto ya no puedo te has quedado sin amor para que continuar si falta corazón

    Me dijiste que esto no podía seguir, que tenia que terminar, que no te sentías amada



    Maldigo esa noche en la que estuvimos juntos, te maldigo porque te amo, le grito a Dios
    porque te fuiste




    Maldita sea que te amo!Maldita sea que quiero verte, besarte, tocarte, sentirte mia




    También malditas todas las promesas que nos hicimos, porque no pudimos cumplirlas.


    Maldita seas Tenten, te maldigo por amarte, me maldigo por no demostrarte que te amaba y maldigo haberte echo sentir mal, maldito sea Kankuro por aprovecharse de tu dolor y maldita seas tu porque aceptaste su propuesta de matrimonio.

    Ahora me maldigo porque soy un estupido, porque por aparentar te perdi.

    Neji Hyuuga.

    _______________________________________________________________________________

    —Neji yo tampoco tengo pensado seguir vivir sin ti— pensó la castaña antes de partir de regreso a Konoha
    _________________________________________________________________________
    Fin ♥

    un songfic inspirao de la cancion Maldita Suerte de Franco de Vita

    en cursiva lo que neji escribio realmente, lo corregí. A ver si les gusta asi
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,374
    Pluma de
    Escritora
    No se permite escribir con negritas..
     
  13.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Muy lindo pero la verdad tuve que leerlo dos veces para enterder bien el concepto
    y aun así no creo poder entender lo que creías haber escrito, es muy soso, te aconsejo
    que leeas antes de publicar, si es en voz alta mejor, te hace falta muchas comas, y separar
    párrafos con el punto y aparte, le hizo falta querencia a tu escrito; también
    debo admitir que es un a buena idea:cool:, ademas que adoro el NejiTen, puedes mejorara mucho.
    A mi que me encantan tus escritos, y ahora hiciste uno de mis parejas favoritas y te critico, pff :oops:
    pero no lo tomes asi es mas un consejo si?
    Cuídate mucho, tQ, Adiós.
     
  14.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    no lo tomo a mal pero la idea es un songfic, Neji se mando cualquiera y perdio a Tenten. Ella se estaba por casar con Kankuro y Neji le mando una carta de despedida... Ella se dio cuenta de que debia hacerle caso a su ♥ y regresó a Konoha dejando a Kankuro plantado en la boda :)
     
  15.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,374
    Pluma de
    Escritora
    Esto qué tiene de songfic eh? sólo copiaste y pegaste la letra y medio la revolviste, bien te podría cerrar esto de plagio, un songfic es basarse con una canción y crear algo que refleje lo que dice la canción no lo que hiciste
     
  16.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    segun lo que entiendo por songfic yo es escribir la cancion y agregarle partes sobre la pareja, eso me lo ensseñaron mis maestras fanfictioneras(invento), deberias leer mas fanfics, si te gusta Shaman King deberias leer un songfic que cree LysergxPilika, en mi cuenta de fanfic.es . Mi usuario es veeroj
     
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,374
    Pluma de
    Escritora
    Prefiero a Lyserg solo.

    Y no, esa no es la idea, que la gente pegue la canción y agregue líneas random no es la idea y la verdad no tiene mérito, en los mismos concusros de songfics que se hacen aquí es casi una regla no hacer eso que dices.
     
  18.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    perdon que meta mi cuchara, pero le doy toda la razon a blackrose18.
    primera es una de las "¿como se le llamaria?" algo asi, de, las personas a cargo del foro.
    segunda esa regla estaba más que clara, y viene desde cemzoo

    ademas no puedes vasarte en las reglas de otro foro, porque cada foro maneja y crea sus propias reglas.
    Asi que yo diria, que hay que respetar las que estan en este foro y no mesclarlas con los otros.

    Segun yo se, Song-fic es: Una historia basada en la letra de una cancion, y que de ser necesario o a preferencia del escritor poner la cancion, pero hay quienes solo se basan en la historia que cuenta la melodia para crear su propia historia.

    algo asi ^.^

    espero que mi opinion no se tome a mal.

    saludos...

    Reyk@
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso