One-shot de Pokémon - [Oneshot] La casa de los sustos - Pearl/Contest

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por arekkusuoriginal, 21 Diciembre 2010.

  1.  
    arekkusuoriginal

    arekkusuoriginal Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Oneshot] La casa de los sustos - Pearl/Contest
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    5900
    Holaaaaa a tod@s los valientes que se arriesgaron a leer este fic XD, bueno me inspire (¬¬ no sé cómo) para escribir este oneshot para hacerle homenaje al Halloween además de ser una actividad del club Pearl, por cierto los personajes tiene la misma edad y vestimenta de la serie animada, aquí va:

    “LA CASA DE LOS SUSTOS”

    Era un día soleado en el campo de beisbol del barrio y varios chicos jugaban alegremente su deporte favorito en tal campo

    -¡Oye no lances tan rápido Ash! - Comentaba algo enojado Gary mientras levantaba su bate en dirección al lanzador.
    -Si no eres capaz de golpear la pelota entonces no juegues Gary - Respondía con gran confianza el azabache.
    -No es justo Ash es muy buen lanzador - Decía Kenny que se hallaba sentado en una banca cercana esperando su turno para batear.
    -Nadie todavía ha podido ganarle a Ash a la hora de lanzar – Decía con algo de indiferencia Drew que estaba de réferi.
    -Sí soy el mejor - Comentaba de nuevo Ash con su ego más alto que nunca.
    -Algún día alguien te bajará tus humos tonto - Decía con algo de enojo Gary.
    -¡Chicos miren ahí viene Dawn! - Gritaba emocionado Kenny.
    -¿Y eso qué? - Respondió Ash.
    -Sí, ¿Qué con eso? - Complementaba Drew
    -Viene con May - Decía con picardía Kenny.

    Drew se tornó interesado aunque no se lo hizo notar a los demás ya que lo supo ocultar muy bien con su clásico temperamento tranquilo.

    -¡Hey chicos!, Hola Ash - Decía alegremente Dawn mientras se dirigía a donde estaba Ash
    -¿Qué quieres Dawn? - Respondía Ash
    -Oye esa no es forma de hablarme tonto - Respondía con enojo la peli azul
    -Ho… hola Dawn - Tímidamente respondía Kenny, pero Dawn ni lo volteó a ver
    -Ahora tú, todos me están diciendo tonto hoy.
    -¿Cómo estás Drew? - También con timidez preguntaba May
    -Hola - Respondía con indiferencia Drew aunque por dentro sentía una gran emoción.
    -Eres irremediable, en fin tu mamá te manda a decir que no olvides comprar la legumbre cuando vuelvas a casa
    -Ah eso… ya se me había olvidado - Respondía con naturalidad Ash
    - Lo ves por eso tu mamá me mando a decirte eso
    -Oye Ash ¿Vamos a seguir jugando o qué? - Gritaba con algo de enojo Gary al cuál lo habían dejado parado esperando
    -¿Están jugando beisbol? - Preguntó Dawn
    -Nooo, estamos jugando a golpearnos con una pelota - Decía sarcásticamente Ash mientras hacía saltar la pelota en su mano - Claro que jugamos beisbol
    -¿Me dejas jugar con ustedes? - Preguntó Dawn
    -El beisbol no es para niñas, son muy débiles - Respondía Ash de forma muy tranquila
    -¿Con que sí?, te da miedo jugar contra mí porque sabes que pierdes y más contra una niña
    -Oye a mi no me da miedo de una niña - Decía enojado Ash
    -Entonces porque no jugamos y me lo demuestras gallina
    -Está bien… Dee Dee - Respondía en tono burlón Ash
    -¡Oye nadie te ha dado permiso para que me hables así! - Respondía muy enojada Dawn
    -Entonces no me digas gallina, juguemos entonces, pero espera…

    Ash se dio media vuelta y lanzó una pelota súper rápida a donde estaba Gary y el pobre alcanzó a mover el bate pero no logró pegarle a la pelota

    -¡Tercer strike!, estás fuera - Gritó Ash
    -No es justo ni siquiera me avisaste - Gritaba enojado Gary
    -No es mi problema, en el beisbol de verdad el rival no te dice “Cuidado ahí va la pelota”, mejor siéntate que tengo que despachar rápido a Dawn - Comentaba Ash con gran naturalidad
    -Ya verás te quitaré esas palabrotas de tu boca - Decía Dawn mientras le pedía el bate a Gary
    -Nadie me respeta, soy el mayor de todos y nunca me respetan - Renegaba Gary mientras se sentaba en una banca donde ya se encontraban Kenny, Drew y May sentados, por cierto May muy cerca de Drew
    -Muy bien, esto será rápido - Decía Ash muy confiado
    -Ya verás que te ganaré - Respondía Dawn
    -Drew, ¿Que acaso Dawn y Ash ya se conocían? - Preguntaba Kenny
    -¿Conocerse dices?, ellos ya llevan mucho tiempo de ser vecinos y sus mamás son muy amigas por eso se tienen algo de confianza, tanto que hasta parecen hermanos
    -Hum, no sabía eso
    -Dawn a cada momento me habla de Ash de que esto, que lo otro, a veces me canso, me hace pensar que siente algo por él, aunque yo creo que le gusta discutir con él - Agregaba May
    -¡¿Eso es cierto?! - Gritaba sorprendido Kenny
    -Ya dejen de hablar que ya van a comenzar - Decía Gary

    Ash miraba fijamente a Dawn que ya se hallaba preparaba para batear, el chico inesperadamente lanzó un veloz bola curva que tomó por sorpresa a Dawn que solamente se limitó a abanicar el bate sin conseguir un resultado positivo.

    -¡Strike uno!, Eso fue fácil - Comentaba Ash
    -Ya verás, ahora sí la golpeo
    -Ash es muy buen lanzador - Decía May
    -Pues es normal, Ash es el capitán del equipo de beisbol de la escuela y ya llevan 10 partidos sin recibir carreras en contra, todo gracias a Ash y claro Gary también es parte del equipo es el mejor bateador aunque no ha podido con Ash - Respondía Drew
    -Es solo suerte - Decía Gary mientras se cruzaba de brazos
    -Uy, entonces Dawn la tiene muy difícil - Comentaba Kenny
    -¿Lista para la próxima? - Preguntaba Ash
    -Claro que sí, y esta vez si la golpearé - Respondía Dawn
    -¡Entonces ahí va!

    El chico lanzó esta vez una bola recta pero más veloz que la anterior dejando totalmente inmóvil a una perpleja Dawn que miraba como la pelota rebotaba contra el muro que estaba detrás del cuadro de bateo.

    -¡Strike dos!, ¿Quieres seguir?
    -La respuesta es obvia, claro que sigo, debo ganarte sea como sea
    -¡Entonces aquí viene la tercera y definitiva!

    Ash lanzó la pelota con una gran velocidad, Dawn cerró los ojos y movió bateó sin siquiera mirar, y ante la sorpresa de todos Dawn logró golpear la pelota y la envió muy lejos por los aires.

    -¡Esto no está sucediendo! - Gritaban Ash y Gary
    -¡Nada es imposible! - Decía con mucho ánimo Dawn
    -Y se va - Comentaba May mientras miraba la pelota en el aire
    -Se va - Complementaba Drew
    -¡Y se fue! - Decía Kenny mientras la pelota rompía el vidrio de una ventana
    -Mira lo que hiciste, ahora la pelota se perdió para siempre - Comentaba con gran desánimo Ash
    -¿Perdida?, ¿Porqué? - Preguntaba Dawn
    -¿Acaso no sabes Dawn? - Le preguntaba May a su amiga mientras se paraba junto a ella
    -Como es tan tonta de seguro no sabe - Decía Ash con algo de enojo
    -¡Hey no me digas tonta!
    -Cálmense los dos - Trataba May de calmar los ánimos de Ash y Dawn
    -Esa es la casa de la leyenda, la de la vieja bruja - decía con temor Kenny
    -¿Qué acaso crees en esa historia Kenny? - Preguntaba Gary
    -¿Cuál historia? - Preguntaba Dawn
    - Verás - Decía Drew con un tono muy misterioso - Hace 20 años en esa casa vivía una señora muy anciana, ella se llamaba Rose, cuentan las personas que vivían en el barrio por ese tiempo que el comportamiento de la anciana era muy extraño ya que la señora no salía nunca de la casa y que nunca recibía visitas de nadie incluso de su familia, la gente contaba que de noche a eso de la medianoche a la puerta de la casa llegaba un enorme perro negro que portaba una canasta en su hocico y que en esa canasta estaba la comida que ella consumía porque claro nunca salía de casa ni siquiera para comprar comida, después de que el perro llagaba con la canasta la puerta se abría y ese perro entraba con la canasta y después salía pero ya sin la canasta y que así era todas las noches, por eso se corrió el rumor que la vieja era una bruja y que el perro negro era el demonio que venía a traerle la comida, después de un tiempo algo pasó en el interior de la casona, durante una terrible tormenta desde la casa se escuchó una risa muy fuerte y macabra, en ese momento la casa empezó a incendiarse, perola lluvia y la acción rápida de los bomberos evitaron que la casa fuera consumida por las llamas y cuando fueron a buscar a la anciana no la hallaron, buscaron por todas partes en el sótano, la azotea, todos los cuartos, pero no había rastro de Rose, era como si algo se la hubiera llevado y no dejara ningún rastro; la casa no fue reparada y se quedó así a medio quemar y en mal estado, pero que siguieron al incendio la casa quedó abandonada y la gente empezó a ver extrañas siluetas de personas que deambulan por la casa y que en las noches de tormentas fuertes se oyen risas macabras y una luz roja que pasa por la casa y que su luz se ve por las ventanas, también dicen que toda persona que entra a esa casa es jamás sale con vida, esa es la historia de la casa embrujada…

    Todos comenzaron a aplaudir a Drew por contar la historia

    -Sí, que historia más linda pero Dawn tiene que ir a recuperar mi pelota
    -¿Yo?, ¿Por qué tengo que ir yo por esa dichosa pelota?
    -No sé… ¡Será por que fuiste tú quién la que la mandó a esa casa!
    -Ni que fuera tan especial esa pelota - Decía Dawn
    -Sí, claro que es especial estaba autografiada por el mejor lanzador de la liga de beisbol, Lance
    -¿Y ese quién es? - Preguntaba Dawn con sarcasmo
    -¡Mejor cállate y ve por mi pelota!
    -Sólo si vas conmigo Ash
    -¿Por qué debo ir contigo?
    -Sencillo, también es culpa tuya, si no lanzarás tan fuerte la pelota no hubiera llegado tan lejos
    -Hum, debes tener miedo de ir sola - Comentó Ash
    -No soy una gallina como tú
    -De acuerdo si así quieres pues así será… Dee Dee
    -¡No me digas así!
    -Mejor vayan de una buena vez antes de que me aburra y me vaya - Comentaba Gary
    -Entonces vamos - Comentaba Ash

    Todo el grupo se dirigió hacia la casa y cuando llegaron se detuvieron en el antejardín
    -¿Y bien?, va… vamos - Decía Ash con algo de nerviosismo
    -Ya te dio miedo - Decía Dawn mientras se reía
    -No, pero esa casa no se ve muy segura que digamos
    -Vayan antes que Ash se acobarde más - Agregaba Gary
    -No soy un cobarde, lo que tienes es rabia porque Dawn si pudo batear un lanzamiento mío, es más, ella debería ser la primera bateadora del equipo en tu lugar
    -Vamos a buscar la pelota de una buena vez - Comentaba Dawn

    Ash y Dawn se dirigieron hacia la puerta de la vieja casa, era una casa enorme de madera que tenía muchas marcas de quemaduras en las paredes interiores y exteriores, la casa tenía dos pisos más la azotea, todas las ventanas del primer piso estaban cubiertas por tablas en cambio las del segundo piso no en el dintel había una gárgola de madera que miraba con ojos penetrantes a toda persona que se parara frente a la puerta, en el interior habían muchas cosas regadas por el suelo más que todo madera, muebles, adornos quebrados y mucho polvo.

    -Esto ya no me está gustando - Decía Ash mientras observaba la gárgola con temor
    -No vayas a salir corriendo de miedo
    -Eso mismo te digo yo a ti, de acuerdo entremos

    Ash empezó a girar lentamente el oxidado picaporte de la puerta que a cada giro que daba rechinaba más fuerte, la puerta se abrió de a poco y ambos chicos entraron y ya cuando estaban adentro la puerta se cerró de golpe y se quedó trabada por lo que Ash y Dawn quedaron atrapados, mientras en el antejardín los demás se preocupaban al ver que Ash y Dawn no salían.

    -Creo que están atrapados y debemos ayudarlos - Decía con preocupación Kenny
    -Drew ve a ayudarlos - Decía May
    -¿Y yo porqué?
    -Oh vamos Drew ayuda a mi amiga, ¿Si? - Respondía May con ojos brillantes y cara tierna
    -No tengo otra opción
    -Gracias Drew - Decía alegremente May
    -Lo tiene dominado - Le susurraba Gary a Kenny
    -Si

    Mientras en el interior de la vieja casona

    -No puedo abrir la puerta - Decía Ash mientras forcejeaba con la puerta
    -Y lo peor es que todas las ventanas de aquí están tapiadas con tablas, debemos subir al segundo piso y por allí tratar de salir
    -Es lo mejor, mira allá están las escaleras

    Mientras ambos caminaban hacia las ya mencionadas escaleras se escuchó un crujido muy fuerte y un enorme hoyo se abrió bajo los pies de Dawn y esta antes de caer logró abrazar a Ash con tan mala suerte que ambos cayeron por el hoyo obviamente gritando.

    -¿Qué fueron esos gritos? - Se preguntaba May
    -Eso parecían los gritos de Ash y Dawn - Comentó Gary
    -Ay no debió ser el fantasma de la bruja que ya atrapó a Dawn - Decía Kenny con gran terror
    -No digas tonterías, ellos debieron asustarse por alguna tontería, creo - Comentaba Gary con algo de inquietud
    -Muévete Drew no tenemos más tiempo debemos sacar a Dawn y Ash de esa casa

    Mientras tanto Ash y Dawn se hallaban inconscientes en el sótano de la casa increíblemente ninguno se lastimó en la caída, Dawn todavía seguía abrazando a Ash, de un momento a otro esta se despertó y al notar su posición rápidamente se separó de Ash, después de mirar un poco a su alrededor y limpiarse un poco el polvo de la ropa Dawn trató de despertar a Ash

    -Ash despierta, vamos no me gusta este lugar está muy oscuro y hay muchas arañas
    -¿Qué pasa? - Decía Ash algo somnoliento
    -Pues al parecer caímos desde el primer piso hasta el sótano - Mientas señalaba el hoyo por el cual habían caído
    -No recuerdo que pasó, solo recuerdo que escuché un crujido y ya
    -Eso no importa en este momento, debemos salir de aquí y pronto
    -¿Cuál es la prisa?
    -Hay muchas arañas aquí - Decía Dawn con algo de temor
    -Puedes entrar en una casa supuestamente embrujada y me vasa decir que ¿Le temes a una pequeña araña?
    -No una pequeña a un grande como ¡la que tienes en tu hombro, mátala, mátala!
    -¿A esta? - Decía Ash con gran naturalidad mientras tomaba la araña con su mano y la colocaba delicadamente en el suelo - Vete pequeña, la niña fea no te hará daño
    -¡Eres un asqueroso y ¿A quién le dices fea?!
    -No veo más niñas feas aquí
    -Eres un…
    -Mira hay unas escaleras para subir por aquél lado
    -Vamos pero con cuidado no confío en este piso

    Ambos chicos caminaban despacio hacia las escaleras, Ash iba adelante y Dawn lo seguía, pero un ruido que surgió de entre la oscuridad del sótano los hizo alarmar parecía como si algo de metal se hubiera caído

    -¿Qué fue eso? - Se preguntaba Dawn mientras se agarraba de la camiseta de Ash
    -Eso parece un ruido de algo al caer
    -Pero si supuestamente estamos nosotros dos solos, ¿Quién más haría ese ruido?
    -Será mejor echar un vistazo
    -Ten cuidado Ash
    -No temas no debe haber nada allá

    Ash se acercaba lentamente al lugar de donde había provenido el ruido mientras que Dawn se quedó atrás pensando que Ash era muy valiente por ir, pero… una enorme luz roja que provenía de un rincón iluminó de repente todo el sótano y un gemido espantoso hizo que los Ash tomara la mano de Dawn y saliera corriendo a gran velocidad por las escaleras hacia el primer piso, subieron y se detuvieron en la sala principal de la casa para descansar.

    -¿Qué rayos fue eso? - Se preguntaba Ash que jadeaba por el cansancio
    - No lo sé pero fue aterrador, y por cierto… ¿Ash quieres soltarme la mano?
    -Ah lo siento - Mientras se soltaba - Debemos salir de aquí no quiero seguir en esta casa

    Afuera de la casa May y Drew trataban de entrar pero la puerta no se podía abrir ya que estaba trabada y ellos estaban mirando los alrededores de la casa a ver si encontraban algún otro lugar por el cual entrar

    -¿Ay Drew no encuentras alguna entrada?
    -La puerta no abrió y las ventanas están selladas además no encuentro otro lugar por donde meterme
    -Esto es frustrante en este momento ambos deben de estar muy asustados por estar allá atrapados

    -¡Es tu culpa!
    -¡No, es tu culpa! (Nota mía: ¿Asustados? ¬¬)
    -Si no batearas tan mal no estaríamos aquí atrapados
    -¡Tú eres el que lanza demasiado fuerte!

    Los dos se dieron media vuelta con tal de darse la espalda y demostraban mucho enojo

    En tanto con May y Drew

    -¡Ya encontré por donde pasar May!
    -¿Si?, ¿Por dónde?

    Drew había logrado divisar una abertura en la pared de madera de la vieja casona y quitando algunas tablas logró abrir un hueco lo suficientemente grande para poder entrar a la casa

    -Primero las damas - Decía cortésmente el peliverde
    -Pu… pues vamos - Decía algo nerviosa May

    Ambos entraron a la casa y lograron salir en una de las habitaciones del primer piso, la biblioteca para ser más preciso, allí encontraron una chimenea en muy mal estado y sobre la chimenea había un enorme cuadro con la imagen de una hermosa joven sentada en un enorme sillón

    -Vaya que linda es - Decía Drew con algo de asombro
    -Pero ese cuadro se ve muy viejo, mira hay una placa en el marco de abajo - May fue a mirar dicha placa y antes de verla le quitó algo de polvo que tenía - Rose Wastersson, Hum… siento como si ya hubiera escuchado ese nombre
    -Ese era el nombre de la anciana que vivía en esta casa, vaya con que así era cuando estaba joven
    -Eso parece, oye busquemos primero a Dawn y Ash y después te puedes quedar admirando a esa vieja muerta - Esto último lo decía con algo de celos

    -Parece que estamos de sobra en esto ¿No lo crees? - Comentaba Gary que se hallaba todavía con Kenny en el antejardín de la casa
    -Eso parece, ya me siento como un inútil

    Ash y Dawn ya se encontraban en el segundo piso de la casa y estaban buscando un lugar por donde salir que no fuera por una ventana ya que la altura era mucha y podría ser peligroso si por accidente alguno caía

    -Salgamos de aquí no quiero seguir a tu lado ni un minuto más
    -Es lo único inteligente que has dicho hoy - Respondía con enojo Dawn
    -Démonos prisa a subir al segundo piso - Decía Ash con indiferencia
    -Mientras más rápido salga de aquí mejor
    -Hay muchas habitaciones busca una salida por allá y yo buscaré por acá
    -Con tal de alejarme de ti

    Ambos tomaron caminos opuestos buscando una salida, Dawn se dirigió a una habitación cercana a las escaleras y Ash se dirigió a una de las habitaciones que estaba la final del pasillo central del segundo piso.

    En tanto May y Drew se preparaban para salir de la biblioteca de la casa cuando escucharon algunos pasos al otro lado de la puerta

    -¿Qué es eso? - Susurraba May
    -No lo sé, pero será mejor que guardemos silencio

    Los pasos se escuchaban cada vez más cerca de la puerta, hubo un momento en que se detuvieron justo al frente de la puerta, se escuchó un gemido, el picaporte de la puerta comenzó a moverse como si lo que hubiera fuera de la puerta quisiera entrar, May estaba aterrada y casi grita pero Drew la tomó de la mano y la tranquilizó diciéndole que no se preocupara y que él la protegería de todo peligro esto último tranquilizó a la asustada chica que al sentir que Drew la tomaba de la mano se sintió mucho mejor; Pero aquella extraña presencia todavía seguía tratando de abrir la puerta.

    -La puerta está cerrada con llave desde adentro no puede abrir la puerta - Susurraba en voz muy baja Drew
    El picaporte dejó de moverse pero de un momento a otro una pequeña brisa pasó por el pequeño espacio que hay entre la puerta y el piso y levantó algo de polvo como si alguien estuviera mirando por debajo.
    -Drew tengo miedo - Decía temerosa May
    -Ya te dije que te calmaras, nada malo te va a pasar May te lo prometo - Decía con gran ternura Drew

    Ambos se quedaron viendo directamente a los ojos pero su momento fue interrumpido por los mismos pasos que escucharon antes pero esta vez parecía que se alejaban dando un poco de alivio a los dos asustados chicos

    -Eso estuvo cerca - Respiraba aliviada May
    -¿Qué rayos era eso? - Comentaba Drew sudando un poco por la experiencia
    -Esto no me gusta para nada, esta casa en verdad está embrujada, busquemos a los chicos para salir de aquí
    -Eso será lo mejor

    Mientras con Dawn

    -Esta casa es algo lúgubre
    Dawn estaba cerca de las escaleras cuando escuchó que alguien subía por ellas
    -¿Quién es?, Hola…

    De un momento a otro una luz roja se vislumbraba desde las escaleras y una figura del mismo color subió de repente emitiendo un gemido, Dawn se asustó tanto que echo a correr por el pasillo, entró a la habitación donde estaba Ash pero no lo vio, lo único que encontró fue un enorme y viejo armario de madera y una cama tapada con una sábana.

    -¡¿Ash donde estás?! - Gritaba Dawn mientras se veía que la luz roja se acercaba a la habitación

    La puerta del enorme armario se abrió sorpresivamente y de allí salió una mano que atrapo a Dawn y la entró con fuerza al armario

    -¿Qué…
    -Has silencio o nos descubrirán - Decía Ash mientras le tapaba la boca a Dawn para que no hablara

    Por medio de un pequeño hoyo en la madera del armario los chicos observaban como una silueta de color rojo acompañado con una luz del mismo color entraba en la habitación y pasaba muy cerca del armario, los pasos que daba retumbaban en los oídos de los asustados chicos que deseaban que esa extraña presencia abandonara el lugar, hubo un momento en que la figura parecía salir de la habitación, pero… la puerta del armario se abrió de repente dejando al descubierto a Ash y Dawn que gritaron fuerte

    -¿Qué fue eso? - Se preguntaba Drew - Parece venir del segundo piso
    -Esa es la voz de Dawn, debe estar en problemas
    -Si vamos

    Una cegadora luz roja iluminaba los asustados rostros de Ash y Dawn

    -No creí que iba a morir de esta forma - Decía Dawn con voz muy asustada - Pero si he de morir quiero decirte Ash que ¡Tú me gustas mucho!
    -¿Qué?
    -Desde que te conocí pensé que eras muy lindo y todo y al final creo que me enamoré de ti
    -No es un poco tarde para decir eso
    -¿Lo dices porque yo no te gusto?
    -Eh, no es eso…
    -¿Entonces?
    -Es que no creo que este sea el momento de discutir eso
    -A mí me gustaba discutir contigo, porque buscaba una excusa para hablarte
    -Dawn…
    -¿Oigan niños que hacen aquí? - Decía una voz muy suave y forzada
    -¿Qué? - Preguntaban al unísono los dos chicos

    La luz roja se apagó y Dawn y Ash notaron que la figura que estaban viendo era un hombre de tez morena con un impermeable rojo

    -Perdónenme si los asusté
    -¿Quién eres? - Preguntó Ash
    -Permítanme presentarme mi nombre es Brock, mucho gusto
    -Yo soy Ash
    -Y yo Dawn
    -Díganme niños, ¿Qué hacen aquí?
    -Pues nosotros solo buscábamos mi pelota que cayó en esta casa
    -¿Te refieres a esta? - Brock sacó la pelota de uno de los bolsillos del impermeable y se la entregó a Ash
    -Gracias, pero ¿Quién eres?
    -Yo soy el dueño de esta casa
    -Pero creímos que esta casa estaba abandonada - Decía Dawn
    -Pues verán yo soy el nieto de la dueña original de la casa, ella se llamaba Rose ella murió en el incendio de esta casa, pero como ustedes son muy jóvenes creo que no la conocieron
    -Pero escuchamos hablar de ella, y que esta casa estaba embrujada - Comentaba Ash
    -¿Embrujada?, pamplinas, esta es solo una casa abandonada, lo que pasa es que no he tenido el dinero suficiente para repararla y por eso me he dedicado a cuidarla dese hace 20 años, mi abuela quería mucho esta casa y no quiero que esta se vuelva un nido de vagabundos o mendigos
    -Pero entonces ¿Por qué usas un impermeable rojo? - Preguntó Dawn
    -Ah eso, pues como esta casa tiene tanto polvo y cenizas eso arruina la ropa, y para no ensuciarme me pongo este impermeable rojo
    -¿Y la luz? - Preguntó Ash
    -Eso es fácil, lo que pasa es que las mangas de este impermeable son algo largas y siempre se caen frente a la luz de mi linterna por eso el color rojo - Contestaba con una sonrisa Brock
    -¿El gemido que era? - Preguntaba Dawn
    -Es que he tenido gripe esta semana y mi garganta está muy inflamada y por eso no puedo hablar bien
    -Suena lógico - Comentaba Dawn
    -Solo me alegra que todo esto terminara y que pude recuperar mi pelota, y por cierto amentamos lo de su ventana - Decía Ash agachando la cabeza en forma de disculpa
    -Tranquilos, no hay problema al fin y al cabo más dañada no puede estar esta casa - Agregó Brock mientras se reía cosa que correspondieron Ash y Dawn

    -¿Oigan de qué se ríen? - Preguntó Drew que entraba en la habitación seguido por May - Pensábamos que estaban en problemas
    -Tranquilo Drew te explicaré todo - Decía Ash

    Drew y May se enteraron de todo lo sucedido y de las explicaciones que dio Brock, Brock gentilmente abrió la puerta de entrada principal forzándola un poco y permitiendo que los chicos salieran

    -Esta puerta siempre ha sido así - Decía Brock
    -Gracias por todo - Comentaba Ash
    -De nada y algo más… ¿Te llamas Ash cierto?
    -Si
    -Cuida bien a tu novia - Le susurró Brock con algo de picardía cosa que Dawn logró escuchar
    -Eso haré, adiós

    Los cuatro chicos se despidieron de Brock quién se quedó dentro de la casa

    -Oye Ash aún no me has respondido
    -¿Responderte qué? - Preguntó Ash
    -Ya sabes, si yo te gusto o no
    -Hum, que te parece si te lo digo comiendo un helado - Decía Ash mientras tomaba la mano de Dawn
    -Es quiere decir que…

    Ash le hizo una seña para que guardara silencio, pero Dawn no se aguantó y le dio un fuerte abrazo

    -Mira, ya salieron los chicos - Decía Kenny
    -Lo que dijo May era cierto, lástima Kenny - Comentaba Gary con una sonrisa maliciosa
    -No puede ser, en estos fics siempre quedo solo

    -¿Oye Drew no te parecía raro ese chico Brock?
    -¿Por qué preguntas May?
    -Es que él dijo que cuidaba la casa desde hace veinte años, pero ese chico no parece tener más de 20 años
    -Hum, o tiene esa edad y su apariencia no lo demuestra
    -Puede ser, pero no deja de ser raro
    -Deja de pensar en eso

    Mientras los niños se alejaban de la casa, desde una ventana del segundo piso Brock los observaba y una linda chica apareció detrás de él

    -Será mejor así, son buenos chicos pero si vuelven ya sabes que hacer - Decía la chica con una voz algo fría
    -Si ama - Respondió Brock que de un momento a otro se convirtió en un perro negro y se internó al interior de la casa

    MUAJAJAJAJAJAJA

    Espero que les haya gustado el fic y dejen sus comentarios y críticas, gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto tu historia, debo confesar que me llamo la atención por que decía: "contestshipping" XDDD y como acá esta plagado del shipping de Ash con May :S...

    Luego luego resalta XDDD , como me gusta el pearl decidi leer el fic. Sinceramente se me hizo algo muy largo para ser un one-shot, de hecho lo tuve que leer en 3 partes ^^U, y hasta hoy acabe.

    Escribes muy bien arekkusuoriginal y aun que la historia fue desarrollada en un "universo paralelo" nunca te desapegaste de la personalidad de ningun personaje. Me encanto el final, fue espeluznante >w<, por un momento me engañaste y creí que en esa casa no habia nada misterioso.

    Dawn no pudo encontrar mejor momento para declararse XDDD y Kenny se quedo solo jajajajajaja....Me gusto el Drew que plasmaste.
     
  3.  
    arekkusuoriginal

    arekkusuoriginal Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaaaaaa, jeje gracias por el comentario Lilith y eso que ese estilo de escritura no es mi estilo (valga la redundancia) pero bueno, vamos a vcer si logro hacer otro shot que tengo planeado por ahí pero solo el tiempo y las circunstancias dirán cuando comenzaré a escribirlo
    SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    me encanto mucho y de verda Dawn no tuvo mejor momento paradeclararse:)
     
  5.  
    Salo

    Salo Iniciado

    Miembro desde:
    18 Diciembre 2010
    Mensajes:
    37
    Me ha gustado mucho este fic!!! Escribes muy bien y no tengo nada que recomendarte esta todo muy muy bien :)!!
    Sigue escribiendo fics de Ash y Dawn porfa que te quedan muy bien!!!
    Gracias por compartir un fic tan bueno con nosotros!!!
    ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hamichan

    Hamichan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Creo que la idea que has utilizado es buena, pero si detallases las situaciones y narrases un poco más, te hubiera salido mejor.
    Opino que el fic es original, y no dudo en el esfuerzo que puedas haberle puesto, pero a veces es mejor repasarlo y especificar, porqué la calidad se nota mucho más.
    Hay sitios en los que parece que hayas escrito con prisa, o sin fijarte bien.
    Aun así me ha gustado mucho, creo que has usado un vocabulario muy adecuado y te has expresado con naturalidad. Estoy segura de que puedes hacer muy buenas historias, pero yo de tú no me lo tomaría a la ligera.
    ¡Suerte con tus fics (o oneshots) futuros!
     
  7.  
    arekkusuoriginal

    arekkusuoriginal Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaaaaaa
    Pues si, tenés razón es que cuando escribí ese fic fue para una actividad en otro foro y bueno había un tiempo límite para entregarlo y bueno por eso me apresuré un poco; tus críticas constructivas las tendré muy en cuenta gracias :)
     
  8.  
    Hamichan

    Hamichan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, siempre hay tiempo para mejorar, ¿no?
    Gracias a ti por tomarlas en serio, me ha echo ilusión.
    =3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso