One-shot de Naruto - One-shots Sobrenaturales

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por KagomeKagome, 16 Noviembre 2010.

?

Y que les parecio? Sigo?

  1. Si continuale! me ha encantado...

    75.0%
  2. Si sigue, aunque esta mas o menos.

    25.0%
  3. Mejpr dejalo.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Si sigue me ha encantado, pero el proximo que sea un ItaSaku o un NaruHina.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    KagomeKagome

    KagomeKagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    One-shots Sobrenaturales
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    856
    One-shots Sobrenaturales

    1-Vampiro. (SasuSaku)

    Caminaba con su usual porte elegante y refinado. Sus ojos rojos ocultos tras un lente Gucci, miraban con aburrimiento, las en calles desiertas y oscuras de Italia, Roma.

    Con la poca luz de un farol, se podía distinguir su figura. Un muchacho de aproximadamente 16 años y de belleza extraordinaria, con cabello azabache azulado, vestido completamente de azul marino.

    El joven se detuvo en una callejón sin salido, donde un chaval rubio y ojos verdes lo esperaba, con tres hombres como guardaespaldas..

    -Vaya vaya, miren que nos trajo la noche-se mofo el ojiverde, haciendo que sus tres acompañantes se rieran ridículamente- Sasuke Uchiha, mejor conocido como, el “Demonio de Ojos Rojos”-el nombrado no izo ningún atisbo de escucharlo- muy bien, seguro que estas ansioso de recibir tu paga, ¿verdad?-pregunto con tono burlón- pues que lastima, por que no saldrás vivo de esta-aseguro con un tono serio.

    Acto seguido ordeno a sus hombres ,en italiano, que dispararan contra el con todo lo que tuvieran, quienes obedecieron. Pero se sorprendieron al descubrir una pared de lo que parecía...¿cristal? la cual les impedía el paso a las balas. Una risa musical y femenina se oyo en el lugar, rebotando en las paredes produciendo eco.

    -¡Muéstrate ahora!- exigió el rubio. Una silueta femenina se distinguió en la dirección donde estaba el azabache. Era una hermosísima mujer de cabellera rosa hasta la cintura, ojos verdes deslumbrantes y con unas generosas curvas, vestía completamente de azul hielo.

    Los hombres –excepto el pelinegro- le quedaron viendo embobados, mientras que ella se dirigía con elegancia felina hacia Sasuke. El ojiazul se relamió los labios, pensando en todo lo que haría con ella, una vez que se desasiera de “El Demonio de Ojos Rojos”. Observo sus piernas perfectamente moldeadas, su amplia cadera y su estrecha cadera. Siguió a su plano vientre, sus pechos del tamaño perfecto y quedo hechizado con su mirada jade, profunda.

    -Succube– (sucubo).emitio con vos aterrada uno de sus guardaespaldas sacandolo de su “trance”. El ladeo la vista hacia el que habia hablado. ¿Donde habia escuchado eso? Ah si, ya lo recordaba, una sucubo era una leyenda, una mujer de aspecto hermoso que seducia con su cuerpo a los hombres jovenes, para despues devorarlos.

    -Purtroppo dobbiamo andare-(lamentablemente debemos irnos). Hablo la mujer con un perfecto italiano enroscando su brazo con el del Uchiha, mientras que esta le pasaba un brazo por la cintura.- Vedrà le strade sono un po '"pericoloso" in questo momento.-( veran las calles son algo "peligrosas" a estas horas.). Dijo sonriendo como si le causara risa.

    -En realidad mi bella signora, usted se ira conmigo-(encantadora dama). Musito con una mueca de lujuria, algo que no le gusto nada a Sasuke, quien desmayo a los idiotas que le acompañaban. Causandole un pequeño escalofrio al rubio- demonios - maldijo en vos baja.

    -Deberia saber que no se maldice en frente de una dama- hablo por primera vez el peliazabache, sacandose los lentes mostrando la razon por la cual le conocian como “El Demonio de Ojos Rojos”. La mujer solo sonrió y eso fue lo ultimo que vio además de los orbes rojizos antes de caer en el sueño eterno.

    Al día siguiente, una muchacha de cabellos de cerezo leía el periódico.
    Según las fuentes hoy 13/05 a las aprox. 6 de la mañana, se encontraron en un callejón solitario cuatro cuerpos. Uno de ellos era Ryo Kohaku, un narcotraficante de drogas y de que manejaba la trata de blancas.​
    Según la medico forense, Kykio Taisho, los cuatros individuos fueron “dormidos” con algo, pero no se sabe que fue el causante.​
    Rumores dicen que el causante fue “El Demonio de Ojos Rojos”,un asesino a sueldo segun el ambito policial y un vampiro según la creencia popular.​
    También los detectives dicen haber encontrado balas achatadas y pedazos de cristal en la escena del crimen pero no se explican como llego eso allí.​
    Pero las personas tienen su propia opinión, asegurando que no fue que otra que “La dama de Cristal”, la compañera de Ojos Rojos, una súcubo capaz de contralar ese elemento a su voluntad.​
    Mientras tanto el caso seguirá siendo estudiado. Los detectives y la policía juran que encontraran a los culpables, pero entre ustedes, no creo que alguien extrañe a esos sujetos.​


    Al terminar de leerlo sintió unos fuertes brazos sujetarla de manera posesiva y delicado.
    -Vaya parece que hablan de nosotros-musito dándose vuelta ,quedando con la cabeza reposando en el pecho fornido del joven de cabello azabache. Este solo izo una mueca soltando unos de sus “Hump” y besándola.

    Por que después de todo Sasuke siempre seria Sasuke y Sakura siempre seria de el, por todo el resto de la eternidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Hola, parece que soy la primera en comentar...
    Debo decir que adoro este tipo de historias... suspenso, drama y algo de terror.
    Tuviste una narración bastante buena, pausada, armoniosa, delicada, en resumen muy muy chevere.
    eso sí, habían algunos errores en la ortografía pero nada grave. Por ejemplo: izo se escribe con h. Y una que otra tilde.
    Me gustó mucho, sigue publicando.
    Saludos
     
  3.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Wow O.O, me encanta, sincera y puramente perfecto, sólo ten mucho cuidado en tu ortografía, los lectores tenemos vista de alcón (si claro ¬¬), son sólo errores normales, por lo que no tienen mucha gravedad. No tubiste OoC (Out of Character = Fuera del Personaje), ni tampoco letras que te hayas comido, tienes muy buena narración, es pura y perfectamente ideal para pasar leyendo la noche, eres muy buena escritora, no te arrepientas de nada, no te descepciones por nada, sólo ten en cuenta esto: nada es perfecto en el mundo. esfuerzate un poco más con la ortografía y tendrás una hermosísima historia, me encantan los fics sobrenaturales ^^: De grandes Esfuerzos, grandes Logros.

    Sayonara~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso