One-shot de Inuyasha - [One-Shot] Y todo, por un vals

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por :_maritza_:, 22 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    [One-Shot] Y todo, por un vals
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1761
    [One-Shot] Y todo, por un vals

    Y todo, por un vals
    One-short

    Le hubiese gustado mucho decir que disfrutaba de la velada, del lugar, de las personas, de la comida o al menos de la decoración, pero la realidad no podía ser más alejada, su vestido le molestaba, sus zapatos la lastimaban y sentía que tenía alguna especie de animal muerto en su cabeza, ¿hermosa? ¿Una mujer no podía sentirse hermosa sin estar tan incomoda? Saludo inclinándose con una sonrisa fingida sujetando su amplio vestido, venir en ropa interior hubiese sido para ella menos incomodo pues su mal manejo de la ropa que usaba se veía a simple vista y no era de buen grado para nadie, al menos no nadie a quien ella pudiese notar

    .- es kagome… las hermosas damas, piensan antes de actuar, al parecer ella no – comento una doncella de ella desde atrás y tuvo que suspirar para no llorar, era mucho para ella sentirse así de incomoda para también ser torpe y poco recatada, al tiempo corto notó que esa doncella no era la única que pensaba así de ella

    Las miradas no mataban al cuerpo, pero si herían al corazón y la hacían sentir miserable y tonta; no quería estar allí, con esa gente en un lugar tan agrio y serio, pero una fiesta en su honor no era mas que una forma de hacerla asistir a la fuerza y el cometido estaba logrado, por mas que le incomodase no poder tocar su propio cabello, o su cara, y ese estupido corsé que le hacia difícil la respiración marcharse era algo imposible, tendría que esperar a que la velada terminase o buscar la manera de verse mas cómoda

    Con gran astucia comenzó a tambalearse haciendo hacia ella miradas de miedo y molestia, y se sentó pesada sobre una silla cercana, pidió agua y ayuda, las damas la llevaron a un cuarto cercano y la asistieron con sonrisas falsas en busca de regresar al monótono baile aburrido

    .- señorita kagome ¿se siente bien? – había preguntado una de ellas con una mirada intranquila cuando con una sonrisa fingida la joven le contó que estaba mareada, espero a que todas convencidas se marchasen y arreglándose cambio sus zapatos por unos cómodos, su peinado por uno menos estrambótico, su vestido por uno menos… Abultado y dando un simple suspiro abrió la puerta cuando cada persona la miro con sorpresa y desaprobación

    Si bien su ropa era mas cómoda, no era “adecuada para un baile” con una sonrisa sincera y nerviosa recorrió la sala de baile donde la música no sonaba alegre ni armónica, sino triste y lenta, y las personas no bailaban sino escuchaban rumores de otros con comentarios agrios

    Paro en medio de la pista de baile y espero, aquel día, o al menos eso se suponía, ella debía de conocer a aquel que la desposaría, pero ella no esperaba a un príncipe, ni a un aristócrata joven y apuesto, si no mas bien a un viejo como el que había visto casarse con las otras jóvenes de su edad (cosa que le desalentaba mucho del casamiento) si bien ella debía esperar poco, entonces planeaba dar de la misma medicina a aquel hombre, si realmente esperaba casarse con ella o cortejarla, debía de conocerle de primer plano tal como era, con las ropas que prefería y los gustos que tenia

    Pero nadie apareció y los ojos de su padre se endurecieron en cuanto su mirada se cruzó con ella, era una gran insolencia de parte de ella, y su mirada se había hecho tan penetrante como un hierro atraviesa la mantequilla

    Pero aun cuando ante sus ojos ella no pudo ver nada, un joven le miraba con recato, cubierto por la muchedumbre que miraba a esa joven tan bonita con malos ojos, claro esta, que el no podría ver una flor mas hermosa que ella en medio de los vestidos de grandes faldas y maquillajes elaborados que el detestaba pero ir junto a ella le costaba su timidez y hablarle no era demasiado fácil para el

    .- te gusta ¿verdad? – pregunto una amigo con una gran sonrisa al mirarlo desde atrás, se sacudió con fuerza para quitar la mano que le había colocado en el hombro y volteo su mirada bruscamente

    .- es hermosa lo admito – dijo vagamente lo mas bajo que pudo lograr y un sonrojo incomodo se apodero de su rostro en un parpadeo

    .- invítala a bailar – sugirió empujándole un poco para que se dejara ver – inuyasha, ser tímido te alejara de ella – le reprimió intensificando el color del rostro del joven – después de todo, escuche que su prometido deserto al no ser ella de su agrado

    .- yo no se bailar – admitió confundido y nervioso

    .- con ella aprenderás, tu solo pregúntale y muévete con ella al compás del vals – dijo señalando con disimulo a la banda de música con una sonrisa

    Ella solo se coloco entre las jóvenes que charlaban, justo en medio de la pista esperando encontrar alguna reacción, las jóvenes se alejaban y los hombres la miraban con malos ojos, ella no era fea, pero en un lugar donde la belleza es moldeada de una manera dolorosa y uniformada, ella no encajaba

    Bajo su vista y toco su cabello, caminando con lentitud hacia fuera del lugar con la mirada dura y rígida de su padre aun en ella, había escuchado en solo unos breves instante insultos, palabras de desaliento y mas de una indignación, de alguna manera, ella esperaba, que alguien, aunque solo fuese una persona en todo el lugar lleno de gente, le dijese que su belleza estaba bien, con un resultado como aquel que había recibido, su autoestima estaba a varios metros bajo el suelo y casi comenzó a llorar

    Una mano se poso sobre su hombro, antes de que pudiese salir de allí, sus ojos de abrieron de par en par y con rapidez seco las lagrimas que se escapaban sin obedecer, pensó que era su padre, que la castigaría severamente, o su madre, que le reprocharía como siempre, pero al voltear quedo prendada como una abeja a la miel pues no era su madre ni su padre si no un hombre joven y apuesto que le miraba con fijeza

    .- ¿desea bailar entes de marcharse? – su sonrisa era simple y sincera, sus ojos profundos e hipnotizantes, y su piel clara junto con un traje de etiqueta bastante impresionante

    Sus palabras se escondieron en la garganta o debajo de su lengua, pero no salieron de allí, solo asintió y tomo la mano del hombre que le acompañaba y escucho como de repente la música triste cambio por un hermoso vals, las personas de malas miradas desaparecieron como en un sueño, las velas parecían iluminar mas de lo normal, y el suelo de volvió ligero y suave como las nubes para ella

    Que bien se ve, el 1 2 3, se nota al pasar


    Tomo la mano de el y trato de guiar pero el no le permitió eso, con una sonrisa admitió que no bailaba nada bien pero que quería intentarlo y le llevo, giraban y giraban en torno el lumbral, las personas allí, que les miraban dejaron de importar y con la hermosa música del vals ambos parecieron dejarse llevar

    Ella esta, segura esta, la veo al bailar

    Que pasara? Si al final, cupido a de acertar

    Podría ser…

    Que al final, el amor a de vencer

    Y todo, por un vals

    Nunca se cree que las palabras no son importantes asta que llega un momento en que comprendes por primera vez que el sonido del habla sobra, como las opiniones de los demás están demás, ella jamás lo noto y el nunca lo sintió, pero una mirada bastaba… junto con hermoso vals

    hola! sere honesta, este es mi primer intento de one-short y fue una idea fugaz a mitad de la noche, si pueden darme algun consejo sobre como mejorar en mi escritura se los agradeceria, emm, bueno tambien queria agragar que.... bueno me di cuenta que por erro algunas cosas riman pero me gusta como suena solo queria que supieran que no era intencional, lo siento si molesta
     
  2.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Título:
    [One-Shot] Y todo, por un vals
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    60
    Re: [One-Shot] Y todo, por un vals

    Hola!!
    Qe weno! Soy la primera en comentarr =D...
    Maritza a mi me gusto mucho tu One Shot!!!
    Qe lindoo Inu timidooo n.nU....
    La verdad mis mas sinceras felicitaciones!!
    muy bonito te kedo =)
    Un saludo y felicidades otra vez!

    {♥Aome_0793♥}
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: [One-Shot] Y todo, por un vals

    Yo te doy algunos consejos.
    - Uso de las mayúsculas en todos los nombres propios y comienzo de diálogos.
    - Colocar correctamente las tildes.
    - No colocar el punto antes del guión.

    Y llamale one-shot, así se escribe correctamente.

    La historia es buena, atrayente y cuando comienzas a leer te quedas enganchado.
     
  4.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: [One-Shot] Y todo, por un vals

    Ola !!
    oie me gusto muxo n.n
    sta muy bueno para ser tu primer fic =O
    me gustaria k hicieras otroo plzz =P
    escribes bn , pobre kagome ksi llora =(
    noo pero k wueno q inu bailo con ella !! =)
    jeje wenu me gusto kleta enserio=P..
    kisses
    xauu
     
  5.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One-Shot] Y todo, por un vals

    ¡Hola!

    Para ser sincera me gustó mucho. Me pareció una idea muy buena para desarrollar y no lo hiciste nada mal.
    En lo personal, yo creo que sería como Kagome. Tanto lujo, refinamiento, vestidos apretados y peinados complicados serían demasiado para una joven. Tal vez con ropas más sencillas y peinados más simples se verían más hermosas.
    Me gustó también el comportamiento de Inuyasha, tan tímido y recatado, y que finalmente se animó a pedirle para bailar. Se me hizo corta la historia, quizás podrían haberse casado *o*
    Por otro lado concuerdo con Pami en los consejos que te dio, son importantes y ayudan mucho a mejorar. Hay algunas frases que me costó leer porque me parece que no están bien expresadas, pero por el contexto de la historia pude sacar su significado.
    Espero ver pronto más fics y one-shot tuyos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso