de Inuyasha - [One-Shot] Y Sigue Doliendo...Pero Tú Lo Sanaste (SessxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kikuyo, 13 Marzo 2008.

  1.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-Shot] Y Sigue Doliendo...Pero Tú Lo Sanaste (SessxKag)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2581
    [One-Shot] Y Sigue Doliendo...Pero Tú Lo Sanaste (SessxKag)

    Holaa a tod@s de nuevo!!! Desde akí kiero agradezer a Kristall por su post en mi otro One-Shot, y al igual que a ella, este va dedikado a tod@s que posteasteis y me animasteis a seguir. Besikos mis niñas!!!

    *Flash Back*

    -InuYasha... -la voz de la joven miko se quebraba con cada letra que pronunciaba. Aquel ser que amaba más que a su propia vida, aquel ser por el que entregó todo, aquel ser por el que volvería a arriesgar cualquier cosa sin pensarlo siquiera... tan sólo si él lo pidiera...

    -¡¡Kagome te he dicho ya mil vezes que me dejes solo!! ¡¡Tú no eres Kikyo ni lo serás jamás!! No necesito de tu compasión porque tú no entiendes mi dolor, no entiendes lo que es perder a quien más amas delante de tus ojos sin poder hacer nada para evitarlo... ¡¡No pretendas sustituirla porque nunca podrás llegarle siquiera hasta la suela de las sandalias!! - gritó un exasperado y dolido hanyou, culpando a quien menos tenía la culpa para redimir la suya propia por no poder salvar a la mujer que amó cuando vivía...

    Cada palabra que pronunciaba InuYasha la destrozaba un poquito más, cada grito suyo taladraba su alma con más profundidad... su desprecio, sus reclamos, la estaban matando en vida... Si él supiera que ella pasaba por algo tan parecido... porque ella también estaba perdiendo a quien amaba delante de sus ojos sin poder evitarlo. Pero ella no era la sacerdotisa de barro, ella era Kagome, ¿cuándo entendería que Kagome no era Kikyo? Y le dolí, le dolía sobremanera, porque a pesar de todo, su corazón no permitía alejarse de él, a pesar de todo quería ayudarlo, quería que fuera feliz... Pero esta vez fue demasiado, simplemente no pudo soportarlo, su alma se rompió como la Perla de Shikon y ya no habría manera de volver a unirla... Nunca.

    -Tienes razón InuYasha... - la tranquila pero indiferente voz de Kagome sorprendió a todos, tanto al propio hanyou como a la exterminadora que estaba a punto de gritar, así como el monje que pretendía hacer entrar en razón a InuYasha, sin contar al pequeño kitsune que ya iba a saltar al hombro del susodicho y golpearlo, pero más a la propia dueña,- Yo no soy "tu" Kikyo, no podré ser igual a ella nunca, y menos pretendo sustituirla. Pero no te dar mi compasión, sino mi apoyo, no sé si ves la diferencia... Me he callado tantas veces, he condicionado mi vida por ti y para ti, para que fueras feliz. Yo que he estado ahí a tu lado en todo momento aún cuando la situación me hacía daño.- Kagome hizo una pausa para impedir salir las lágrimas y mantenerse serena pero firme.- ¿Con qué derecho me gritas y me reclamas? ¿Acaso echándome la culpa a mí te hace sentir menos culpable a ti? ¿Acaso eso te hace más fuerte o más hombre? No te das ni cuenta del daño que me hacen cada una de tus palabras, y no puedes ni imaginarte cómo te comprendo... porque yo te estoy perdiendo sin poder impedirlo. Pero antes quiero aclararte una cosa: no voy a huir a ninguna parte, no voy a marcharme, tengo una misión que cumplir y la voy a llevar a cabo, esta vez sin tener en cuenta lo que pienses o dejes de pensar de mí.- Y girándose hacia su amiga le dijo con una sonrisa melancólica.- Sango... ¿serías tan amable de dejarme montar a Kirara contigo a partir de ahora? Me sentiría más cómoda y, lo siento mucho por usted, moje Miroku.- Nuestro hanyou estuvo a punto de protestar pero una mirada amenazadora del monje le advertió que si lo hacía las consecuencias serían peores.

    -Claro, no hay ningún problema, señorita Kagome.

    Y así terminó la discusión, y mientras todos dormían, dos personas derramaban amargas lágrimas por amor, repasando mentalmente si lo que habían dicho era ciertamente lo que sentían.

    Y a partir de ese momento se notaba en el grupo cómo dos personas se evitaban a toda costa, desde mirarse a los ojos, hasta dirigirse un simple "Buenas noches". Pero una de esas personas parecía llevarlo mejor que la otra; efectivamente, mientras los días pasaban y las semanas dejaban paso a los meses, la reencarnacíon de Kikyo se mostraba más abierta a conversar y sonreír, se la veía diferente, alegre, y con ese brillo tan característico en los ojos, brillo que muy dolorosamente todos descubrieron que no iba dirigido al hanyou, pero que nadie se atrevía a preguntar por no abrir viejas heridas...

    *End Flash Back*

    -¿Otra vez recordando el pasado? ¿Por qué pensar en algo que te causa tanto dolor?- La voz varonil la trajo de vuelta al mundo de la realidad mientras la besaba dulce pero seductoramente en el cuelo, lamiendo aquella marca que la hacía suya.

    -A veces es bueno recordar... para olvidar. ¿No se te escapa ninguna verdad?- Una sonrisa de superioridad apareció en los labios de su amado taiyoukai, pero calló esperando la respuesta de su mujer.- Reconozco que aún hay veces que duele cuando recuerdo esos momentos... No era necesario que todo fuera tan trágico. Pero es bueno sacarlo para poder superarlo... porque ahora mi corazón ya no sangra ni llora, porque llegaste tú y lo sanaste... mi Sesshoumaru. Y me diste el mejor regalo que toda mujer puede esperar.- Terminó diciendo Kagome mientras miraba un bulto envuelto en mantas que se encontraba en sus brazos, un bulto que empezó a lloriquear exigiendo su comida mientras movía sus pequeñas orejitas de perro en señal de protesta.

    -Hmmp, si tú lo dices... Pero Yo, el Gran Sesshoumaru, Taiyoukai Heredero de las Tierras de la Casa de la Luna, no permitiré que nadie dañe de ningún modo a mi Mujer.- Su voz sonaba orgullosa y fría, pero con un deje de cariño que sólo mostraba a su mujer y mirando de forma tierna a su pequeña niña en brazos de su madre, su pequeña Kaname, mientras cerraba los ojos y recordaba, dejando a su mujer acomodarse en la amplia cama de su cuarto, recostada en su pecho, que poco a poco se dejaba llevar por Morfeo mientras que la pequeña seguía son su tarea.

    *Flash Back*

    Naraku había sido vencido y era momento de tomar la decisión sobre el futuro de cada uno. Sango y el monje Miroku se casarían finalmente y reconstruirían la aldea de los exterminadores, ahora que habían podido recuperar a Kohaku de las garras de Naraku. Shippo se quedaría con la anciana Kaede, pues aunque consideraba a Kagome su "madre", pensaba que si se quedaba al lado de la anciana se haría más fuerte, además de uqe así le resultaría menos doloroso separarse de Kagome. Koga había comprendido hacía tiempo que al igual que no había espacio en el corazón de InuYasha para "su Mujer", tampoco en el de ella había espacio para él, no del modo que quería, y de todas maneras, nunca olvidó del todo auqella promesa hecha a Ayame bajo el arco iris de la luna... InuYasha... E InuYasha pensaba pedirle perdón a Kagome por todos sus errores, por su brutalidad y torpeza, creyendo que con puras palabras la conseguiría de nuevo para ella, puesto que ella era de él, ¿no? Prometió quedarse siempre a su lado... Así que dirigiéndose a ella y con la intención de hablarle lo mejor posible la descubrió a cierta distancia hablando con... ¿su hermano? ¿Quien estaba acariciando su mejilla? ¿Y quien parecía querer besarla?

    -¡¡Maldito bastardo aléjate de ella!! ¡¡Ella es mía, sólo mía y de nadie más!! ¡¡Kagome te ordeno que vuelvas aquí de inmediato!! ¡¡¡TE MATARÉ SESSHOUMARU!!!

    -¡Abajo! ¡¡¡Abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo y abajooo!!!- La respiración agitada de Kagome dejaba ver su indignación y enfado. Y su mirada expresaba todo el desprecio de ser tratada como un mero objeto.

    -Mira que eres tonto perro. ¿No eres capaz de ver que ella ya no te ama? ¿Que ya encontró durante este último año quien la hace reír, quien sanó la herida de su corazón por tu idiotez? ¿Por qué no ladejas ser feliz de una vez por todas? Chucho sarnoso y estúpido...

    -Kouga...- todos se quedaron helados al escuchar semejante confesión por parte del jefe lobo, aunque sólo la miko reaccionó. Nadie se había imaginado que hasta él se diera cuenta del cambio de Kagome... ni de lo ciego que podía llegar a ser InuYsha...

    -Es ovbio hasta por su olor que está feliz al lado de Sesshoumaru, y sólo hay que verlos para saber que él no va a matarla. Y dime chucho, ¿desde cuándo mi mujer es un objeto que tú puedas manipular a tu antojo? ¡Imbécil!- Tras esas palabras, el lobo llegó a gran velocidad y cogiendo de las manos a Kagome como en los viejos tiempos le dedicó sus mejores deseos,posando y suave pero fugaz beso en sus labios, mientras que cierto taiyoukai tenía profundos deseos de destazarlo de todas las maneras posibles e inimaginables; pero se aguantó sabiendo toda la historia que su pequeña le había ido contando. Así que acercándose al que consideraba el inútil de su medio-hermano le dijo:

    -Kagome lleva un año desahogándose conmigo. Me ha hablado sobre todo: sus estudios, su época, sus viajes, sus amigos, y cómo no, sobre ti y todo el dolor y sufrimiento que le has causado. Y yo la he escuchado y apoyado, y estado ahí cuando necesitaba un hombro sobre el que llorar. Ahora se vendrá conmigo y será mi futura mujer. Yo la sabré cuidar como nadie y mil veces mejor que tú. No seas masl perdedor y compórtate como un ser inteligente en un vez en tu vida como hizo el lobo y deja que ella guarde un buen recuerdo de ti.

    La dicha de Kagome era infinita, sentía cómo se elavaba al cielo al escuchar la manera en que su taiyoukai la defendía, hecho que no sorpredió a nadie puesto que todos se habían dado cuenta hacía meses, y Sango había echo hablar a su amiga, apoyándola como siempre. Pero InuYasha no podía aceptarlo, la miko era suya, ¡TENÍA que serlo! Así que desenfundando su espada se puso en posición de ataque pero antesde que siquiera el Lord del Oeste pudiese reaccionar una flecha pasó rozando el rostro del hanyou, una flecha procedente de... Kagome.

    -Te lo dije hace un año y te lo repito ahora: no voy a tener en cuenta tus reclamos ni lo que pienses, pues yo también quiero ser feliz... aunque me duela toda esta situación, ya que fuiste mi primer amor. Pero ahora mi corazón tiene nuevo dueño y no voy a permitir que interfieras de nuevo en mi vida, no de esta manera InuYasha. Por favor, no lo hagas más difícil. Entiende que ya no te amo.- Serena pero firme, así volvía a sonar la voz de la pequeña venida del futuro, pero sus ojos lloraban lágrimas invisibles de un dolor todavía no superado y Sesshouamru lo vio, por lo que decidió alejarla de ahí lo antes posible, así que abrazándola por la cintura se dispuso a llevarla a su castillo, no sin antes dejarla despedirse de uss amigos y permitirles visitarla de vez en cuando, aunque todavía recelara de los humanos.

    Y se fue con su pequeña miko volando, dejando a su medio-hermano sumirse en el dolor y el arrepentimiento, mientras sus amigos intentaban inúltimente animarlo. Y a partir de ahí poco supo más de ese hanyou que llevaba su sangre.

    *End Flash Back*

    -"Y ahora mi pobre medio-hermano vaga solitario buscando ser el más fuerte... sus amigos son felices, como ella... como yo. Gracias a ti he vuelto a ver la luz, gracias a ti vuelvo a sonreír... Te protegeré con mi vida, mi pequeña... Te amo. Me pregunto si algún mi orgullo y mi frialdad me permitirán decírtelo, pero no dudo que por tus miradas lo sabes... Y a ti tanbién te amo, mi cachorrita Kaname... Mi familia..."

    Y con esos pensamientos nuestro más sangriento taiyoukai arropa a su mujer e hija para luego dormir él en compañía de una humana y su hija... con una sonrisa en el rostro... feliz, deseando inconscientemente que ese híbrido de InuYasha encontrara algún la felicidad que él tenía la suerte de presumir...

    Espero ke os haya gustado!!! Espero sus krítikas y opiniones!!! Siento ke sea algo triste en parte pero es ke no esty pasando un periodo de mi vida en el ke me destake por momentos felizes, jeje. Ade+, de los problemas nos fortalezemos no?¿ Pk dizen ke lo ke no mata, fortaleze ;). Os kiero mis ninias!!! Besikos a todas!!! Kuídense!!! Ciao nos vemos!!!
     
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y Sigue Doliendo...Pero Tú Lo Sanaste [One-Shot] [SessxKag]

    >.< Que mocho me encanto todo y que bueno inuyasha recibio su merecido , perro "baka" .
    Bueno sabes si quieres podemos elavorar un fanfic de sesshomaru x kagome.
    Me despido mi nueva amiga T.Q.M. :rosa:
     
  3.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Y Sigue Doliendo...Pero Tú Lo Sanaste [One-Shot] [SessxKag]

    Que mono!! Sessho fue... tan... tierno? si, creo que tierno encaja :P
    *o* Mi querido Kouga! que bueno que el SI entiende lo que le pasa a Kagome, que Sesshoumaru la hizo feliz. Me da penita que Kouga termine así sin estar con Kag,pero bueno.

    El que si se lo merecia era Inuyasha! Si, que suma en la tristeza! Que se arrepienta toda la vida de sus errores! Y por sobre todo que se arrepienta cada vez que vea a algo que le recuerde a ella! Ok, creo que me paso con el, pobre, pero es que se lo merece!!
    Amiga, me encanto!

    Espero leerte nuevamente!

    Muchos animos y a seguir escribiendo ;)!!

    Kisses
     
  4.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y Sigue Doliendo...Pero Tú Lo Sanaste [One-Shot] [SessxKag]

    Wolaz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Amiguixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SesshKag¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La mas linda de Cemzoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje

    Woooooooooooooooooooooooooooooow¡¡¡¡¡¡ Me encanto el one-shot, estuvo mas que increible¡¡¡¡¡ Me encanta tu forma dde redactar eres exelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hay wow¡¡¡¡ esa manera en que sesshito queria y le demostraba su amor a kagome fua mas que suprema¡¡¡¡¡ Sin duda alguna me encanto¡¡¡¡¡¡

    Inuyasha... Pobresito pero se lo tiene bn merecido por haber tratado de esa manera a kagome¡¡¡¡ jejejeje mereciddo¡¡¡¡¡

    Una hija¡¡¡¡¡¡ Increible¡¡¡¡¡¡ Wow¡¡¡¡ Ya me la imagino tan hermosa como kagome y sesshito y la hermosa cabellera y ojos ded sessh¡¡¡¡ Wow que buena combinacion de seguro es mas que lindisima¡¡¡¡

    Addemas lo ded koga me parecio muy buena onda, adedmas dedd algo tan coherente y lo del beso fugaz en los labios me parecio tan kawuai¡¡¡¡ pense que sessh se ponddrai como loco¡¡¡¡ Lo bueno es que raciono con calma.

    Bueno nadmas que decirte que me encanto el one-shot y que proximamente hare un nuevo fanfic y te lo dedicare a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    PD: Puedes mandarme un mensaje privado para darme tu msm lo que susede es que cambie de msm y me gustaria platicar con tigo¡¡¡¡¡¡¡
    Cuidate hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Sayonara
    EmOkizz
    :noo:
     
  5.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Y Sigue Doliendo...Pero Tú Lo Sanaste [One-Shot] [SessxKag]

    HOLA!!!!!

    AMIGA ESTUVO MUY BUENA LA HISTORIA!!! POBRESITA DE KAGOME...TODO EL SUFRIMIENTO QUE TUVO QUE PASAR POR EL TONTO DE INUYASHA...LO BUENO ES QUE SESSHY SI PUDO COMPRENDERLA Y AMARLA .*.*., ME GUSTO MUCHO QUE PUDIERAN SER FELICES!!!!!

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!! .cool.

    .bye.
     
  6.  
    Emi Isuzu

    Emi Isuzu Guest

    Re: Y Sigue Doliendo...Pero Tú Lo Sanaste [One-Shot] [SessxKag]

    HOLA¡¡¡¡

    ACABO DDE LEER TODO TU ONE-SHOT Y ME ENCANTO¡¡¡

    HAY AMO LOS SESSHOMARU X KAGOME ME PARCE QUE SON LOS MAS

    ORIGINALES¡¡¡

    KE BIEN QUE KAGOME POR FINB PUDIERA SER FELIS APESAR DE TODO

    LO QUE OCURRIO CON INUYASHA

    LO MEJOR ES QUE SESSHOMARU TAMBIEN LA AMA¡¡¡

    GENIAL¡¡¡ ME ENCANTO BUENO ESPERO LEER OTRO FIC TUYO

    VALE¡¡¡
    NOS VEMOS
    CUIDDATE¡¡¡¡
     
  7.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y Sigue Doliendo...Pero Tú Lo Sanaste [One-Shot] [SessxKag]

    *o* me encanta esta pareja, me encanto tu One-Shot n.n espero poder leer otro de tus fics sobre esta pareja… Sin embargo, debo mencionar algo que no pude evitar notar… el principio de tu One-Shot, me pareció un tanto conocido….mas esta parte...



    Y esta otra parte...



    Estoy seguro que hay un fic con una parte similar sobre esta pareja precisamente; una discusion de Inuyasha con Kagome y le decia algo bastante similar...Pero de lo que no estoy segura es que si lo lei en Fanfiction.net o aqui, pero eso si... No tiene mucho que lo lei... Nada mas que como a veces soy olvidadiza xD no recuerdo el nombre del Fic... Dime.. a ti no te parece familiar?, o a alguien?, No estoy diciendo nada malo ni nada de eso... pero solo es curiosidad, a lo mejor te basaste de ese Fic n.n por otra parte, cuidate mucho y sigue escribiendo asi.
     
  8.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-Shot] Y Sigue Doliendo...Pero Tú Lo Sanaste (SessxKag)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    255
    Re: Y Sigue Doliendo...Pero Tú Lo Sanaste [One-Shot] [SessxKag]

    A Clara Luz:
    Holaa!!!
    Jejej, sí sé a ké te refieres. Y el fik en konkreto se llama "Encontrándonos en la Oscuridad", de SoraLove, o konozida akí en el foro komo Kagome 10000. Yo también me di kuenta kuando lo eskribí pk mis ideas me vienen de repente y lo ke pienso lo eskribo sin pararme a pensar a vezes si sikiera tiene sentido ._.
    Pero en ningún momento pretendí kopiar para nada la idea de nadie, y menos de ella, ke además la konozko, por dezirlo de alguna manera, y si la he ofendido o algo le pido diskulpas, pero komo dije, más bien me salió así pk ha sido komo sakar kosas de mi vida y plasmarla en el fik.
    Espero aklararte la duda xD y no dudes en komunikarme nada por el estilo , al igual ke kualkiera ke lo lea; estaré enkantada de evitar konfusiones.
    Sin más... kuídate amiga!!! Ciao Kisses!!!
    SessKag ;)
    P.D.:En otro post kontestaré a tod@!!! Os Kieroo!!!
     
  9.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y Sigue Doliendo...Pero Tú Lo Sanaste [One-Shot] [SessxKag]

    No te precoupes, nunca dije que copiaste la idea de alguien, o algo por el estilo, a veces suele suceder que escribes una idea propia y no puede evitarse que se paresca a otra que hayas leido por ahi, ademas, me gusto mucho tu fic, eso que paso... creo que eso es algo raro no te parece n.n a mi me paso una vez xD jajaja un fic que estaba escribiendo pero que nunca llegue a publicar, me di cuenta cuando casualmente pasaba por la pagina de msn grupos Kagomevskikyoforinuyasha, n.n y al fin y al cabo no lo publique por que jamas lo termine, por cierto eso que me paso me dio risa; a veces como es la vida y el destino jajaja, bueno, espero no te haya incomodado mi comentario anterior, nunca fue mi intencion hacerte sentir mal o algo por el estilo... es que a veces suelo ser muy curiosa y... ¬¬ he tenido problemas por eso, y bueno... a veces abro la boca de mas u.u n.n cuidate mucho
     
  10.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y Sigue Doliendo...Pero Tú Lo Sanaste [One-Shot] [SessxKag]

    ahh ta bien, yo que siempe te comento y apoyo, a mi ni me mencionaqs :( asi quedamos...


    XD kjajajaja muy linda historia, no sabia que era one.fic pero me gusto mucho mucho, hace mas! as sonrio mas seguido leyendo

    nos veremos a menos que nos quedemos ciegas

    beso
    suerte


    la pomy
     
  11.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y Sigue Doliendo...Pero Tú Lo Sanaste [One-Shot] [SessxKag]

    Me gustó mucho tu One Shot, ahh pues ahh nada xD Ahh está algo tirste ya que Inuyasha se queda sólo, pero eél se lo buscó, aun así me gusta tú escrito, y amm bueno no tengo mucho para contar, ya que es una pelea por Kikyô, ahh pobre Kikyô siempre la ponene como la causante de todo, y no tiene la culpa, de hehco ella sufrió mucho, pero así pasa.
    Me voyy, escribee maas ¿Si? chauu

    Atte: kokoroyami
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y Sigue Doliendo...Pero Tú Lo Sanaste [One-Shot] [SessxKag]

    Holaaa acabo de leer tu one-shot y me pareció muy lindo aunque creo que es un poco triste que Inuyasha se haya quedado solo, pero Kagome también sufrió asi que una por una no es trampa XD

    Sabes...aunque en la historia real Sesshomaru ni le habla a Kagome, realmente me gusta mucho esta pareja...me parece que se llevarían muy bien pero con algunas complicaciones al principio...´´

    Kaname...lindo nombre para la hija de Sesshomaru y Kagome ^^ particularmente me gustó mucho la historia, sabes que te apoyo en lo que escribas cuidate amiga!!
     
  13.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Y Sigue Doliendo...Pero Tú Lo Sanaste [One-Shot] [SessxKag]

    Hola..!

    bueno k te digo felicidades
    !ME ENCANTO!
    sinceramente eres muy buena para
    sumirme en la historia deveras y otra vez
    felicidadez!

    cuidate
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso