One-shot de Inuyasha - [One-shot] Un verdadero yôkai

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tara, 6 Septiembre 2007.

  1.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Un verdadero yôkai
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2228
    [One-shot] Un verdadero yôkai

    Nota: Todo esto sucede antes de que Inu Yasha quedara sellado en el árbol y por consiguiente antes de que aparezca Kagome.
    “Un verdadero yôkai”


    El gran Taiyôkai Sesshômaru siempre había despreciado a los humanos por el simple hecho de existir, no podía entender como unos seres tan débiles y susceptibles ante los sentimientos habían podido sobrevivir a tantos años de supremacía de los yôkais, simplemente era algo que se escapaba a su conocimiento.

    Caminaba pensativo con su ya habitual paso lento y decido bajo la servicial mirada de su sirviente Jaken cuando escuchó un ruido a lo lejos. Parecía provenir del Norte y a su olfato llegó un olor a pólvora inconfundible mezclado con el aroma de un poderoso yôkai.

    Su paso fue acelerándose poco a poco, aunque sin perder su impasibilidad ante lo sucedido, simplemente quería saber a qué se debía aquel estruendo que perturbo sus pensamientos y saber si ese yôkai era tan fuerte como parecía.

    De nuevo el aire le trajo ese aroma conocido, ahora lograba reconocerlo: era el aroma de su medio-hermano. ¡Cómo había podido confundir el aroma de su medio-hermano con el de un poderoso yôkai! ¿Acaso estaba perdiendo facultades?

    -Sesshômaru-sama –habló el sapo interrumpiendo sus pensamientos- Creo que deberíamos marcharnos de aquí.

    -Márchate si temes por tu seguridad, nadie te obliga a quedarte.

    -No temo por mi, señor. Es que tengo un mal presentimiento y he oído una leyenda que corre acerca de estos bosques y... –el sapo contempló la mirada impasible del yôkai una vez más- Quizás no la hay escuchado usted, señor pero dicen...

    Insinúas que debería tenerle miedo a una tonta superstición humana! –le interrumpió el pleliplateado antes de que su sirviente pudiese decir nada más y empeorar la situación- Sabes, Jaken, que si estás aquí es porque yo te lo permito, pero empiezo a creer que debería haber dejado que esos yôkais te mataran.

    -Sesshômaru-sama, yo... lo siento, no volveré a decir una tontería como esa, mi señor, pero por favor quisiera permanecer a vuestro lado hasta cumplir la deuda que contraje con vos. –le rogó el sapo a su señor-

    -Haz lo que quieras, por ahora no voy a obligarte a abandonarme, pero más te vale mantener esa boca cerrada, no me gustaría tener que deshacerme de ti.

    -Si, Sesshômaru-sama.

    El sapo no volvió a abrir la boca en lo que tardaron en llegar al lugar donde se oyó el ruido y, por supuesto, a su acompañante no le molestó, mas bien le agradó no tener que conversar más con un ser tan inferior a él.

    Cuando llegaron a aquel lugar lo único que el gran Sesshômaru pudo observar fue como su hermano estaba fuera de control, intentando violar a una humana que se defendía como podía. Probablemente el hanyou acababa de ganar una batalla contra un ejército de humanos él solito y ahora estaba regocijándose con la hija de algún general.

    -Definitivamente no te entiendo, hermano. –le dijo con tono desprecio- Eres tan poca cosa que no eres capaz ni de encontrar a una yôkai para cubrir tus necesidades y te desahogas con una simple humana.

    No te metas donde no te llaman, imbécil! –le gritó mientras sujetaba fuerte a la chica contra el suelo-

    -Resulta que si que me llaman. No permitiré que la noble sangre de nuestro padre vuelva a mezclarse con la de una simple humana.

    Quién te crees que eres para impedirlo! No soy tu sirviente ni nada parecido y si me impides llevarlo acabo ahora no dudes que procuraré que muchas humanas prueben el “poder” de los Taisho, así que lárgate, imbécil.

    -¡Osas amenazarme! Al parecer tus instintos te ciegan y no puedes ver que si quisiera matarte me bastaría con el simple movimiento de mi mano.

    -No digas estupideces, no eres capaz de matarme y aunque así fuera ¿crees que te sería tan sencillo? –dijo con sorna el hanyou, que ya había soltado a la chica, la cual permanecía en el suelo a su lado muerta de miedo ante la presencia de esos hombres-

    -No lo dudo, Inu Yasha. –dijo mientras desenfundaba su katana y con un rápido movimiento se situaba a la espalda de su medio-hermano y clavaba ligeramente su filo en ella- Te tengo en mis manos, hermanito. –el yôkai parecía estar disfrutando de aquello, pues una sonrisa maléfica se había dibujado en su rostro- No quería acabar contigo todavía, pero veo que no me dejas otra opción. Bueno, si que hay otra opción. –dijo con sarcasmo- Si aún quieres vivir podría simplemente castrarte para que no cometas una inmundicia.

    -No digas estupideces, hermanito. ¿Crees que es tan fácil someterme? No seas iluso. –le dijo mientras lanzaba un codazo con dirección al estómago de el yôkai, el cual éste esquivó fácilmente sin siquiera moverse.

    -Me subestimas, Inu Yasha. No lograrás librarte de mí y menos ahora que tengo una razón para matarte.

    Eso fue lo último que escuchó el hanyou, pues seguidamente a estas palabras el chico clavó su katana justo en el corazón del joven. Inu Yasha cayó al suelo muerto poco después, cubierto de sangre.

    -Te lo avisé. –le dijo simplemente al cadáver de su hermano- No debiste subestimarme. –añadió mientras sacaba su katana de su espalda y la limpiaba con el haori de su hermano- Vamos, Jaken, ya no tenemos nada que hacer aquí.

    -Señor... no os valláis aún, yo quisiera agradeceros... –comenzó la humana-

    -No malgastes saliva, humana.

    -Pero señor, yo quisiera acompañaros a vuestro castillo, he oído que vos sois un poderoso Taiyôkai, dejadme acompañaros en vuestro viaje para salvar mi deuda, yo soy buena con las hierbas y podría curaros las heridas que os puedan producir.

    -Haz lo que quieras, pero procura no molestarme o te daré una muerte lenta y dolorosa. Y quiero que te quede bien clara una cosa: jamás permitiré que una sucia humana me cure tan solo un rasguño. Jaken, nos vamos. –añadió dirigiéndose al sapo-

    La humana los siguió durante días, observando cada uno de los movimientos de su señor. Un día el gran Sesshômaru volvió a percibir un olor de su interés. Esta vez se trataba de un olor que le resultaba familiar pues ese aroma estaba impregnado en las ropas de su hermano cuando lo mató, al parecer no había acabado con todos sus enemigos.

    El gran Taiyôkai se dispuso nuevamente a buscar a aquel contrincante, que por su olor parecía digno de mantener una batalla con él. No tardó en encontrarlo pero aunque Sesshômaru era el más poderoso Taiyôkai nunca habría logrado estar preparado para lo que sucedió a continuación.

    El peliplateado se acercó sigilosamente a unas mantas que había arrolladas junto a un árbol, pero ¿qué era aquello? no podía ser... era un bebé, un bebé de pelo plateado y ojos color ámbar, un bebé con la sangre de los Taisho. ¿Acaso Inu Yasha había logrado sobrevivir a su ataque? ¿o ya había tenido al niño antes de morir?

    La mirada del yôkai se volvió ¿tierna? ¿Sesshômaru puede ser tierno? Nunca había visto un bebé hanyou tan de cerca, tan indefenso. Siempre los había visto como seres monstruosos que no merecían ningún sentimiento hacía ellos pero ese niño le recordaba mucho a cuando Inu Yasha era niño. Una vez vio a su padre acunando a su hermano a escondidas entre los árboles, nunca lo perdonó por eso y nunca logró entender los mimos que le dedicaba su padre.

    -Humana, cuida al niño. –ordenó a la chica que aún lo acompañaba- Críalo como si fuera tu hijo y cuando crezca, dile que un poderoso Taiyôkai irá un día por él.

    La muchacha abandonó ese mismo día a Sesshômaru y a Jaken, pero el yôkai la observaba a veces en la oscuridad, esperando a que el pequeño creciera para convertirlo en un yôkai de verdad pues un yôaki verdadero es aquel que tiene la fuerza necesaria para controlar sus sentimientos. Desde que su padre murió había querido encontrar a su hermano y quizás entrenarlo para que no fuera tan débil como llegó a ser, pero para cuando lo encontró ya estaba infectado de sentimientos y debilidades humanas, y lo odió por ello. Lo odió por dejarse corromper, pues por mucho que la noble sangre de los Taisho se mezclara siempre se podía llegar a ser un completo yôkai si se sabía ese gran secreto. Cuando el niño contara con cinco años iría a buscarlo, no cometería el mismo error que con su hermano, no permitiría que se desperdiciara la sangre de los Taisho.

    FIN


    Aviso: La autora no se hace responsable de los traumas producidos por la muerte del hanyou.
     
  2.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: [One-shot] Un verdadero yôkai

    O.O
    mi inu....
    (recuperandose del shok).............................................................

    el fic esta muy bien,me ha gustado la forma que tienes de relatarlo y la manera de exponer lo que piensa sesshomaru y el porqué de sus actos.
    ha sido un final ...bonito a su manera :)
    en el proximo one-short (o como demonios se escriba) que hagas...podrias no matar a inu ToT ?
    em...bueno es solo una opinion.

    sigue escribiendo :) :)

     
  3.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One-shot] Un verdadero yôkai

    kag-mdi: weno, intentare no matar a inu la proxima vez, pero es que es un personaje muy facil de matar, mi intencion en un principio era dejarlo vivo pero con forme fui escribiendo él solito se me murió. Inu D.E.P. arigato por leerlo
    bye
     
  4.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: [One-shot] Un verdadero yôkai

    Kaya: Makar, esa frasecita del final tan ... "tuya" quita las ganas de leerlo.
    Kira: Por algo lo pone al final, pa ke nos jodamos.
    Kaya: Muy propio de ella....¬¬
    Kira: Calla y leetelo!!
    Kaya: En mi casa, que ahora no tengo tiempo... T.T
     
  5.  
    Espiral

    Espiral Guest

    Re: [One-shot] Un verdadero yôkai

    Otro one-shot bastante bueno, amiga.

    Pero ¿por qué tienes que matar siempre a Inu? ¿Es que no te conformas con torturarlo un poco?

    Y lo de la nota final, podías haberlo puesto al principio no? Es que el trauma interno que me has provocado ya no tiene remedio...

    Bye amiga.

    Suerte.
     
  6.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One-shot] Un verdadero yôkai

    Bueno, me gustó mucho
    el OneShot, estuvo muy
    bien, aunque la parte que
    no me gusta es la de
    Inuyasha, ya que es mi
    personaje favorito entre
    todas las series manga.

    Pero es espectacular.
    Pero, se me hace muy raro
    que Sesshomaru coja cariño
    a un medio-demonio y que
    para encima si lo desea
    entrenar se lo deje cargo a una
    humana jeje.

    Pero me ha gustado mucho y
    espero que hagas más OneShot.

    Adiós, y hasta otro fanfic o OneShot.

    atte: perri2006
     
  7.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: [One-shot] Un verdadero yôkai

    O.O
    (estado: shock)
    (Latidos del corazon: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
    a',a',a'...
    *recuperandose del shock
    lo lei y bueno esto es algo q no esperaba la verdad... esta bien pro.. m da miedu... O.O (escalofrios) sessh... tierno? O.O
    m voy a qdar traumatisada para toda la vida...
    esta bien
    cuentas con mi apoyo
    pro.. da miedo

    cidat O.O
     
  8.  
    lupis

    lupis Guest

    Re: [One-shot] Un verdadero yôkai

    makar: te felicito por tu excelente one-shot, eres de verdad fantastica, y creo que hasta podrias competir contra Rumiko, y yo ne veo el susto, me parece de vd lindo e inteligente lo que escribiste.

    :altavoz:ERES REALMENTE FANTASTICA ESCRIBIENDO FANFICS Y ONE-SHOT´S
     
  9.  
    leti

    leti Guest

    Re: [One-shot] Un verdadero yôkai

    Gracias por avisarme!!!!!!!!!!!!!!!

    Es un deleite leerte. Pues muy interesante, tenía que leer a toda prisa por que quería desentrañar el secreto. La verdad es que no me imagina a Inuyasha queriendo violar a una humana, pero además ese hijo sí que me sacó de onda, pero de verdad que me dejó en shock. La muerte de Inuyasha no logró tanto impacto, es que se me hace bien difícil imaginar a Inuyasha como un abusador, aunque ciertamente su naturaleza da todos los indicios, violento, agresivo y caprichoso, pues lo lógico era que ahora se convirtiera en violador. Me sorprendió que Sesshoumaru dejara ir con él a la humana que salvó indirectamente del ataque de su medio hermano. De hecho, pensé que la historia giraría alrededor de ella, pero la utilizaste para que criara al sobrino de Sesshoumaru, excelente recurso.
    El final fue lo que más me gustó, pues aclaras el odio que Sesshoumaru tiene por su medio hermano y además ahora quiere cuidar del nuevo crío.
    Pues definitivamente estuvo muy chido, me gusta mucho la idea central y pues estaré esperando con gusto nuevos proyectos tuyos.

    TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTES!!!!!!!!
     
  10.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One-shot] Un verdadero yôkai

    ElTercerKira: Siento mucho lo de tu trauma interno, la verdad es que no era mi intención. Y sobre lo de matar a Inu ya dije que se me murió el solito juajua.

    perri2006: Vale, reconozco que me salió medio raro el one-shot, ¿pero no crees que sería aún más raro ver a Sesshômaru criando al niño?

    Kikyo-sama: Si, a mí también me dio medio miedo cuando lo escribí pero ahora ya me acostumbré. Bueno lo que quise expresar es que Sessh es medio-rarito para eso de la familia y como no pensaba tener hijos pues vio en el hijo de Inu a su “heredero”, aunque no lo expresé bien. Pero estoy pensando en hacerle una especie de continuación, de todos modos ya les avisaré si hago algo.

    lupis: Gracias por los halagos pero no creo que sea para tanto, no le llego ni a los talones a la gran Rumiko.

    leti: Bueno, yo tampoco me lo imaginaba, pero antes de encontrarse con Kikyô era malo no? así que se me ocurrió eso. La primera idea que tuve era hacer que la humana acompañara a Sessh y acabaran enamorados pero no sé como la historia dio ese giro. Sí, fue medio raro que Sessh dejara a la humana acompañarla, pero como a él todo le importa un pimiento mientras no le moleste...

    ARIGATOS POR LEERLO

    Bye
     
  11.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: [One-shot] Un verdadero yôkai

    esta bien... pro m sigue dando miedu... O.O
    ÉL es un tanto rarito ya pro.. m da miedu en est fic... O.O
    su "heredero" xD eso ya m causo un tanto d gracia
    pro da miedo...

    en fin.. siguelo pronto

    xao cuidat
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso