One-shot de Inuyasha - (One Shot) Un largo viaje (RinxSesshoumaru)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aiora, 31 Octubre 2007.

  1.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (One Shot) Un largo viaje (RinxSesshoumaru)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1893
    (One Shot) Un largo viaje (RinxSesshoumaru)

    Este es un One-shot que se me vino a la cabeza.

    Es la primera vez que escribo un fic de temática no yaoi, y de estos también he escritos pocos, por lo que no sean muy duras con migo.


    Un largo viaje.



    [FONT=Verdana, sans-serif]La lluvia vuelve hacer acto de presencia, igual que en aquel día. Cuando miro por la ventana de mi habitación recuerdo los días en los que eramos felices, esos momentos en los que lo importante, era solo aquello que nos rodeaba, aquello que con tu sola presencia hacías importante.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]No se por que pasa esto, sobre todo en días como hoy, días en los que el cielo parece querer caerse, acompañarme en este dolor que a pesar de los largos años transcurridos no mitiga.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Esta mañana nuevamente mi mente me engaño. Por escasos cinco segundos me pareció verte entrando en nuestra habitación, con esa sonrisa que era capaz de deshacer asta el mismísimo hielo que recubre tu corazón. Pero como todas las mañanas... era tan solo mi tonta esperanza, mi necesidad de sentirte junto a mi. [/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Cuantas veces me recrimino a misma por esto. Yo se que esto no es sano para mi, que si estuvieras aquí junto a mi me regañarías como nunca lo hiciste, pero es algo que no puedo evitar, como solías decirme, eso es algo que me sale de manera innata.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Como sabes, por que a pesar de tu ausencia, se que desde donde estas nunca me as dejado sola, son pocas las veces en las que salgo de la que era tu habitación... nuestra habitación. Siento que cada vez que abandono el lugar abandono un pedazo de ti, una parte que no volveré a recuperar. Y eso es algo que he intentado evitar, pero en días como este necesito salir.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Recorro los pasillos por los que durante mi infancia corría en tu busca, también aquellos que tras nuestra unión me enseñaste, esos que usábamos con la única intención de poder pasar un poco desapercibidos en algunos de nuestros encuentros amorosos.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Se me hace tan difícil pasar por esos lugares y no derrumbarme en ellos... pero se que tengo que ser fuerte, que no por nada me escogiste a mi de entre todas. [/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Libero un poco mi mente para poder seguir, no tardo nada en llegar asta los jardines, el lugar que tu escogiste para que yo pudiera empezar a ser feliz. Fue ahí donde hiciste preparar la tierra para plantar mis flores, cerca de esas flores fue donde me pediste que fuera tu compañera, y fue a la sombra de este árbol que les da sombra donde me agradeciste por darte un cachorro.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]En aquel tiempo empezamos a ser realmente felices. Tu dejaste de viajar para estar cerca de mi, decías que no querías que nada malo me pasara en tu ausencia. Pero yo sabía que eso era una simple escusa, tenias tanta o mas ilusión que yo con la llegada del pequeño y era por eso que no querías irte, pero desde luego que nunca te dije nada, pues a pesar de todo seguías siendo el orgulloso Lord del Oeste.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Con estos recuerdos en mi cabeza llego asta un pequeño estanque situado cerca de la zona norte del castillo, aquella que era exclusivamente para nosotros. En medio de ese estanque puedo ver la pequeña inscripción que ordenaste colocar en memoria de nuestro pequeño.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Fue un golpe muy duro, mas para ti que para mi, pues fue en un viaje que no pudiste evitar. Cuando te dijeron que el pequeño murió al romperse el cuello cuando caímos por las escaleras... jamas pensaste que algo tan tonto podría arrebatarte a tu hijo. [/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Llegaste con mirada culpable, fue entonces cuando supe que nunca te perdonarías esa muerte. Fue una ironía que desde que tu padre te legase a colmillo sagrado y empezaras a usarla, la única vida que no pudieras salvar fuera la de tu hijo.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Los dolorosos días que siguieron a estos te esforzabas por mostrarte entero ante mí, sin dejar que me viniera abajo. Pero como siempre tus ojos mostraban más allá de lo que querías mostrar, y era esa mirada la que me hacía sentir mal.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Dos meses después de ese duro golpe, parecía que las cosas empezaban a salir adelante. Las cosas poco a poco volvían a ser como antes, mentira, las cosas jamas volverían a ser como antes, pero empezamos a salir adelante, a vivir con el dolor y la resignación. Valla, que no nos dejamos morir.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Es por eso, que si en aquella situación no me deje morir tampoco lo haría ahora. Costara lo que costara, doliera lo que doliese saldría adelante. Seguiría intentando vivir los pocos años que aun me quedan.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Como fue que llegue aquí? No me di cuenta cuando me senté frente a ti, cuando como cada día de lluvia paso mi mano a lo largo de tu fría cara, fría por que tiempo atrás dejo de ser carne aquello que toco, para convertirse en la frío y duro cristal.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Recuerdo como fue que llegamos a esta situación, como llegamos al que podría ser el final de nuestra historia.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]FLASH BACK[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]La semana era larga, fueron muchas las reuniones que tuviste que llevar acabo, el Lord del sur empezaba a crear disturbios en la zona y era muchos los que se acercaban asta tus tierras en busca de consejo o apoyo.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Fue por ese motivo por el que un día apareció ese Lord, tuvo la poca vergüenza de exigirte que abandonaras toda acción que pudiera causarle más problemas, y para ello no tuvo mejor ocurrencia que nombrar a nuestro difunto hijo, para asemejar mi futuro al destino que él corrió.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif].Tu ira no se hizo esperar, te abalanzaste sobre él con la intención de eliminarlo en ese mismo momento. Suerte tuvo de que tan solo era una ilusión lo que presento ante ti. [/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Pocas veces te tuve tanto miedo como en aquel momento, se que no serias capaz de hacerme nada, pero realmente a si me sentí. Estabas completamente fuera de ti, poco tardaste en llamar a tus generales y mandar mensajes a aquellos que habían solicitado de tu poder y a los que tu te negaste en ayudarles.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Los siguientes días el ambiente en el castillos era el acorde a la guerra que se avecinaba. Los niños y todos aquellos que pudieran resultar usados como blanco fácil fueron sacados de palacio. También intentaste que yo los acompañara, pero eso si que no pudiste lograrlo. Me negué y rogué asta la saciedad, grite asta incluso asustar a los guardias que hacían guardia cerca de las murallas.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Tardaste tres días en volverme a dirigir la palabra, cuanto me arrepentiría de eso después.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Una fuerte tormenta nos despertó esa mañana. Los fuertes vientos golpeaban con saña los muros de palacio. La lluvia se internaba por las ventanas, pocas fuera las veces que pude ver una tormenta como esa. quizás fuera por ella o por la sensación de desazón que embargo mi alma, que desde el momento en el que abrí mis ojos, supe que nada sería igual a partir de ese día.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]No terminábamos de salir de nuestra habitación cuando las llamadas de alarma se hicieron notar. Tu corrías mientras yo como podía intentaba seguirte, pero apenas tardaste unos metros en dejarme atrás. [/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]La lucha fue dura, muchos fueron los que cayeron y muchos los que resultaron heridos. Para nuestra fortuna eramos nosotros, los que gracias a tus habilidades llevábamos una ligera ventaja en la lucha. Era maravilloso verte blandir la espada, parecía como si de manera instintiva supieras donde se encontraba cada enemigo. Tus movimientos eran elegantes y precisos, nada que no se esperase de ti.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]La tragedia apenas tardo tres segundos en ser presente. Una sombra se formo a tu alrededor y de ella dos figuras se hicieron corpóreas, no nos dio tiempo a reaccionar. De las manos de esas dos figuras salieron dos luces y todo fue tragado por una luz cegadora.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]FIN FLASH BLACK[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Las lágrimas corren libres por mis mejillas, aun ahora se me parte el alma cuando veo el resultado de aquel día. [/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]An pasado quince largos años desde aquella batalla, y tu te conservas como el día en el que te conocí, lo que me causa este dolor es que tu manera de conservarte no es la adecuada, la natural. Es esta tumba de cristal la que te mantiene en este estado, la que a pesar de conservarte vivo te mantiene lejos de mi, matándome lentamente.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Quizás sea ese el principal motivo por el que tan solo vengo a verte los días de lluvia, por que son los días en los que me atrevo a ver esos ojos que me siguen allá donde este. Los que no me culpan y los que anhelan que llegue el día en el que por fin pueda liberarte de esa prisión.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Sera entonces, cuando me acercare a ti y te recibiré de este largo viaje, tal y como hacía cuando era más joven.[/FONT]
     
  2.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: (One Shot) Un largo viaje (RinxSesshoumaru)

    que lindoooooooo!!!!!! tu fic estuvo buenisimo! felicitaciones, es una historia muy conmovedora.... mi sesshy!!!! se muereeeeeeeeeeeee!!! ... lo importante es que esta cheverejeje!
     
Cargando...
Similar Threads - (RinxSesshoumaru)
  1. The Lady
    Respuestas:
    51
    Vistas:
    6,479

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso