Hetalia Axis Powers [One-shot] Por Más que estemos Separados. ChibitaliaxSIR

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Arika Kinomoto, 30 Octubre 2010.

  1.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Por Más que estemos Separados. ChibitaliaxSIR
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    804
    Por Más que estemos Separados. ChibitaliaxSIR

    Por más que estemos Separados.



    - Italia, te prometo que volveré!

    Fueron esas las últimas palabras del Sacro Imperio Romano, antes de adentrarse en lo que hoy, forma parte del presente.

    La guerra De los 30 Años.
    ...

    Yacía en el suelo, sin fuerzas, para poder mover siquiera sus pequeñas manos.

    Con una espada clavada en el pecho, el Sacro Imperio no resistiría por mucho. Una sonrisa victoriosa y una mirada de lamento se reflejaron en los rostros de Francia y Austria.

    - Es tu fin, Sacro Imperio Romano... - Murmuró Francia, cerca de la oreja de su oponente.

    . . .


    - Italia, Hablando en serio, ¿No quieres formar conmigo el Imperio Romano?.- Sacro Imperio le miró a los ojos, ofreciendole su mano.

    La pequeña solo logró asentir.

    - ¡No quiero que termines como el Abuelo Roma! Por favor... ¡No lo hagas, Sacro Imperio!.- Le suplicó. El pequeño optó por huir de ahí, corriendo a otra dirección.


    . . .

    El rubio despertó bajo un techo de madera, muy hogareño. Alzó su mirada para visualisar mejor. Divisó una chimenea hacia la sala, también unas cuántas latas de cervezas vacías regadas por el suelo.

    - Ah, ¡pero qué de--! .-Llevó una de sus manos a su adolorido pecho, curiosamente, vendado.- ¿Qué me... Pasó?

    - ¡El Awesome de mi persona ter halló medio muerto cerca del campo de guerra! .- Le gritó esa persona que se oía desde la cocina.

    - ¿Guerra?¡ Ah, I-Italia! ¡Ya ha acabado todo, me debo ir!.-

    - No puedes moverte chico.- Se rió, yendo hacia donde se encontraba aquél niño.- ¿Italia? ¿Y esa quién es?

    - ¡Yo...! .- Se mostró seguro por unos segundos. Su expresión fué reemplazada por confusión.- N-No lo recuerdo.-

    El otro joven, escupió la cerveza en el acto.

    - ¿No te... Acuerdas?.- Se mostró serio, se agachó justo frente al ojiazul.- No pareces un niño. ¿Como te llamas?

    El pequeño se quedó pensante. No recordaba nada, ni a nadie.

    - ¿No sabes tu nombre?.- Le siguió mirando el albino, mientras le quitaba su capa y veía la bandera- ¿Sacro Imperio?.- Murmuró para sí.


    No sé si deba... Después de todo, ha sido un trato con Austria.


    - ¡N-No importa! Kesesesese, ¡desde hoy serás mi hermano! Y te llamarás... Ehm..-

    - ¿Alemania?.- Soltó el chico de una.

    - ¡Te diré West! Kesese~.-

    El niño le sonrió. Aquél que se hacía llamar Sacro Imperio, tendría otra vida a partir de ahí.

    . . .


    - Sacro Imperio... -Murmuró la Italiana.

    -¿Sucede algo, Italia?.-

    - Si... Si de verdad irás a la guerra, ¿no me olvidarás por tanto tiempo lejos?.-

    -¡Pero claro que no!.- Afirmó, tomándole las manos de forma inconsiente.- Italia, ¡Yo jamás te olvidaría!.-

    - ¿Me lo prometes?.- Le sonrió al rubio, mostrando su meñique.

    - ... Te lo prometo.- Le devolvió la sonrisa.


    . . .


    Sacro Imperio revisaba sus pertenencias. Entre ellas se encontraba un viejo álbum de fotografías de él y la pequeña Italia. Lo abrió con cuidado y lo ojeó. Una leve presión enla cabeza apareció conforme recorría las páginas.

    - ¡P-Prusia! Me duele la cabeza.- Chilló, cerrando un ojo.

    - Ya, ya. Eres bastante mole-- ¿Qué es eso?.- Señaló el álbum que el niño anteriormente miraba.

    - Un... Álbum. Llévatelo, me ha dado jaqueca.

    El prusiano tomó el álbum entre sus manos y dejó la bolsa de hielo en la mesa e irse a su habitación.

    Ojeó con cuidado el álbum. Una mirada de sorpresa invadió el rostro del albino.

    - Esta debe ser esa Italia.- Pensó para sí.- Si le ha dado ese dolor por ver unas simples fotos, no me imagino que la viera en persona.

    Vió cada foto, cada nombre y cada fecha.

    . . .


    La italiana corría felizmente por el campo, hacia el pequeño de negro.

    - ¡Buenos días, Sacro imperio! .- Gritaba la pequeña, corriendo hacia el ya nombrado.

    - ¡Q-Quieta ahí!.- Dictó, nervioso. La niña se detuvo a unos cuántos metros frente a él.- Siempre que te busco, te escondes. Y cuando yo trato de huir, ¡me persigues! No te comprendo.

    La joven lo miró confundida.

    - Mira, Italia, me iré a la guerra... Así que ya podrás estar tranquila.- Dijo, con la cabeza gacha.

    -¿Guerra? ¡Pero--!.-

    - No hay peros.- Concluyó fríamente.- Es una obligación que debo cumplir. ¿Esperarás por mí?

    Ella sonrió triste, sin embargo asintió. El la tomó de las manos.

    - No importa cuánto me tarde, yo volveré por tí.


    "Sin importarme nada más, Italia, volveré por tí..."
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Me hubiese gustado algo más de originalidad tuya, me agrada la pareja, y para como son en cuanto a personalidad, pudiste haberle sacado más jugo y menos flashback.

    Noté un par de fallas en las tildes (o más bien faltantes), pero por lo demás, me agradó tu redacción.
     
  3.  
    Aroa

    Aroa Guest

    Hi Hi, me a extrañado ver tu historia de Hetalia, pero me a gustado mucho, te sere sincera, e llorado, pero a sido muy lindo, aunque estoy algo confundida
    Pense que la Italia de chibi-italia seguia siendo un chico solo que co traje de sirvienta, bueno olvida eso, espero leer mas cosas tuyas
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso