One-shot de Inuyasha - [One shot] Por dentro te hecho de menos.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tirabuzones, 3 Julio 2007.

  1.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One shot] Por dentro te hecho de menos.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1517
    [One shot] Por dentro te hecho de menos.

    Inuyasha en un joven popular que lo tiene todo. Una novia guapa, muchos amigos, dinero y buenas notas. Pero el por dentro no es nada feliz. La única persona a la que de verdad amó murió hacía unos años. Él la amaba con todos su corazón, la quería con toda su alma. Era una buena persona, ayudaba a los demás y nunca buscó nada a cambio. Pero un día en el que los dos estaban dando un paseo pasaron cerca de un banco donde hubo un atraco. Kagome, su novia, se encontraba en el lugar equivocado.

    Uno de los atracadores disparó el arma, le iba a matar a él, pera Kagome lo empujó haciendo que la diera en el estómago.


    -¡Kagome! –fue lo único que fue capaz de gritar-.


    Vio caer a la persona que más amaba en el mundo. Todo ocurría a cámara lenta, cuando ya estuvo en el suelo el se arrodillo y le cogió las manos.


    -¡Kagome hablame! –decía él mientras lloraba-. ¡No me dejes, eres mi vida!


    La azabache le puso la mano en la mejilla. Y ella también comenzó a llorar. Estaba sangrando mucho.


    -Lo siento mucho Inuyasha –le dijo ella-. Siempre te he amado y siempre lo haré. Espero que volvamos a estar juntos en el cielo.


    -Te vas a curar Kagome ya verás –le decía él optimista-.

    La azabache fue cerrando poco a poco los ojos.


    -Tengo sueño...-le dijo-.


    -No Kagome, no cierres los ojos –dijo horrorizado el chico-.


    Poco después llegó una ambulancia y se llevó a su novia. Él suplicó que lo dejaran ir. Y estuvo esperando hasta que salieran de quirófano. Un médico se le acercó, estaba todo lleno de sangre.


    -Lo siento mucho chico –comenzó diciendo-. No pudimos hacer nada por salvarla, perdió demasiada sangre y fue inevitable.


    Inuyasha al escuchar esas palabras cayó de rodillas al suelo mientras lloraba. No se lo podía creer, su Kagome había muerto por salvarle la vida a él. Poco después de lo ocurrido volvió a clase. Todos lo miraban con tristeza y alguno no eran capaz de mirarlo a la cara. Inuyasha se había vuelto frío, y eso no cambió hasta que pasaron unos meses. Decidió intentar volver a enamorarse y seguir su vida, tal y como le había recomendado el psicólogo.


    Hoy hacían dos años que Kagome había muerto. Decidió saltarse las clases e ir al cementerio a visitar su tumba. Se llevó unas rosas negras, eran las preferidas de Kagome.

    Tu eres mi rosa negra...tus pétalos son mi vida..tus espinas mis heridas...

    Desde que ella había muerto el no había vuelto ha vivir, su corazón estaba lleno de heridas.


    Eres la luz oscura que buscaba mi tristeza,tus espinas se convierten en pétalos llenos de belleza,nunca marchitas.

    Ella siempre lo animaba cuando estaba triste, nunca le buscó por simple interés. Ella siempre le quiso, siempre le ayudó, y nunca le rechazó.


    se estremece tu cuerpo como una hiedra inconfundible...jamás dejaras de ser mi rosa negra...

    Él sonrió al recordar todas las veces que la había besado y ella se estremecía, también se acordaba de la primera ves que la hizo suya, ella temblaba, pero después ambos disfrutaron y se lo pasaron muy bien.


    Mi incomparable flor en este hermoso jardín,tu deslumbrante pelo negro destella el mejor jazmín.Te escogí a ti por ser diferente a las demás rosas,tu eras única,

    Ella fue la única con quien lo hizo, y aunque estaba saliendo con Kikyo hacía mucho, todavía no había querido acostarse con ella. Su pelo azabache deslumbraba con él sol ,se acordó de cuando fueron a la playa, su pelo brillo como nunca. Y la escogió por ser la única que siempre estuvo a su lado y ser la única que no quería solo llevárselo a la cama.


    tus espinas me protegen hoy tus pétalos visten mi túnica..A veces te llego..quiero posar en tu cáliz..busco un porque,Porque sin ti lo veo todo gris?

    Ella lo protegió cuando iba a morir, no le importó morir por el (yo también lo haría por gatito). No podía más, se estaba muriendo por dentro, tenía que volver con ella. No aguantaba tanto sufrimiento. Quería morir, no podía más.


    -Pronto estaré contigo Kagome –dijo Inuyasha cogiendo una pistola-.


    Esta mañana se la había quitado a su padre.


    -Hasta ahora mi amor –dijo Inuyasha mientras se disparaba en la cabeza-.


    Amar duele, pero duele mucho más perder a la persona que amas. Debes dar la vida por esa persona, debes protegerla de los demás. Lo debes amar y querer. Nunca lo olvides y no le engañes. Sino puede ocurrir algo que no deseas y de ese modo sufrirás tu más...

    No temas enamorarte por un mal amor, no temas amar a alguien que te pueda corresponder.

    Fin
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One shot] Por dentro te hecho de menos.

    Wenas!!!
    Perri me encontré ahora mismo con tu one-shot
    Y estuvo muy lindo…pero…pero
    Kmo les mataste a ambos????ayyy pobrecillos!!!
    Pero bueno, kag dio su vida x el, y el se la kito x estar con ella…todo tierno*o*
    Espero k agas mas one-shot, de verdad k me encanta komo eskribes!!!
    Tienes todo mi apoyo!!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  3.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One shot] Por dentro te hecho de menos.

    te mato, te mato, te vuelvo a amtar y te estrello contra la pared
    asesina, sicopata
    como hiciste eso so asquerosa?
    bueno..
    por lo demás el fic estubo muuy bien, me encanto la cancion de porta
    pero no te perdono que mataras a inu y kaogme
     
  4.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One shot] Por dentro te hecho de menos.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    36
    Re: [One shot] Por dentro te hecho de menos.

    te jodes lady, tu quieres matar
    a Kohaku y yo necesito matar
    a alguien O.O sone sadica xD
    es que me gustan los fics tristes.
     
  5.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One shot] Por dentro te hecho de menos.

    yo te mato a ti monada!!
    pa que lo sepas al final no mate a Ko!!!
    si no a..
    ves a verlo!!
     
  6.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: [One shot] Por dentro te hecho de menos.

    Hola. Me ha gustado mucho, es triste pero a la vez roamntica, que mal que se haya quitado la vida, pero la extrañaba tanto, y ella que valiente y generosa. Espero pronto leer otro de tus fanfic. Adios.

    pd: esta muy bueno. Te felicito.
     
  7.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: [One shot] Por dentro te hecho de menos.

    JODER AMIGA PERO CUANTOS FICS HAS HGECHO¿???
    LA VERDAD QUE TENGO QUE PONERME AL DIA RAPIDO.
    ME HA ENCATADO EL ONE SHOT PERO QUE DRAMATICO.
    AUNQUE LA VERDAD ESO 2 TENIAN QUE ESTAR JUNTOS. JEJE.
    BUEBO SUERTE CON TUS FICS.
    CUIDATE
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: [One shot] Por dentro te hecho de menos.

    me encanto te quedo muy bueno
    me sorprende la cantidad de buenos fics que haces
    este no fue la excepcion que linda se vio kagome
    cuando dio la vida por el lo bueno que al final terminaron
    juntos espero que cuando hagas otro me avises me despido
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso