One-shot de Pokémon - One-Shot Pagando por mis pecados (Paul)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 12 Febrero 2011.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    One-Shot Pagando por mis pecados (Paul)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    740
    Hola,mi nombre es Paul,si,soy o mejor dicho fui...el rival de ese entrenador perdedor llamado Ash Ketchum y esta es mi historia.
    Me crie junto a mi hermano en una granja,mi hermano a diferencia mia veia los pokémon como amigos,cosa que yo nunca hellegado a entender del todo,como una persona puede queres a sus pokémon,los pokémon solo sirven para luchar y no para hacerse amigo
    de ellos,je,los entrenadores que quieren a sus pokémon me repugnan,però volvamos al tema,después de mi paso por la region,decidi ir en busca de pokémon más fuertes,mientras caminaba por uno de los caminos me encontre con una chica coordinadora,y no,no eMaya sino su amiga Zoe,ella paso parte del tiempo a mi lado,yo me negaba pero ella seguia al lado mia,y yo no entendia por que.
    Un día harto de ella,me abalanze sobre ella,con tan mala pata que ella se golpeo gravemente la cabeza y empezo a sangrar,en ese momento le pregunte el motivo por el cual me havia estado siguiendo todo ese tiempo y ella me contesto con lagrimas en los ojos:-por que te amo,en ese momento vi como cerro sus ojos,no me lo podia creer,però sali del asombro cuando fui avistado por una persona,que miraba la escena con panico,al darme cuenta de que tenia las manos manchadas de sangre le dije:-lo puedo explicar,yo estaba realmente asustado,però el hombre llamo a la agente Mara que pasaba por allí,rapidamente empeze a correr,sabia que no me creeria,más aun por mi reputación,corri,corri y corri,me escondi en una cueva,me di cuenta que le di esquinazo,me lave rapidamente las manos en un rio cercano para limpiarme la sangre.Cuando volvi a escondidas a la ciudad vi carteles con mi cara por todas partes,no podria aparecer por allí,
    me aleje al bosque,allí estaria seguro un tiempo,de repente vi a un anciano,y este me dijo: -Tu eres Paul,¿no es asi?-dijo el hombre,nose porque actue como lo hize,supongo que por miedo,me lanze sobre el y le pregunte que sabia de mi,y el me contesto: Eres un asesino-dijo el hombre mirandome a los ojos,-callate-dije mientras le ahogaba con mis dos manos,-como conoces mi nombre-le
    pregunte,el hombre al borde de la muerte me contesto-Por que eres mi hijo-dicho esto el hombre murio en mis brazos,no lo podia creer lo que me estaba pasando,queria
    despertar de esa pesadilla,si es que lo era,però no...todo era real.Me aleje de allí corriendo,no paraba de correr,ya lejos del lugar,descanse para tomar aire y recuperar fuerzas,entonces mire a mi alrededor y vi a unos niños jugando,me acerque a ellos y les pregunte que donde
    se encontraba,que se havia perdido,los niños en vez de responderme,me dijeron:-no te lo dire,con
    tono de burla,cogi al niño por la camiseta y le amenaze,muerto de miedo el niño me lo dijo,me encontraba en Ciudad Pirita,vi a la agente Mara y decidi correr,una vez alejado de allí
    cai al suelo,estaba cansado,herido y angustiado,levante la cabeza para ver donde me encontraba,y vi a mi hermano enfrente mia,parecia una ilusión cuando oí su voz decirme:-eres una verguenza,después de cuidar de ti...¿asi es como me lo pagas?,-hermano yo...comence a
    hablar però me di cuenta de que allí no habia nadie,cuando senti que me cogian por las muñecas y me ponian unas esposas,-quedas detenido Paul,era la agente Mara,sin darle tiempo saque la pistola que llevaba la agente y le apunte:-no pienso ir contigo,acto seguido dispare
    però no le di a la agente Mara sino al niño de antes,le di en el pecho,en eso senti unos golpes por detras,cuando desperte ya estaba aqui,en estefrío y humedo calabozo,me dijeron que estaba condenado a la silla eléctrica,un castigo justo por mis crimenes,esperaba la hora,nunca llegaba
    hasta que...-prisionero número 29856,sal,sali de allí sin decir nada recorri el pasillo que llevaba hasta la silla,acompañado por dos guardias,mi hora havia llegado,la hora de pagar por mis crimenes,solo espero...que no me guarden rencor por esto.
    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Pagando pecados
  1. faustitoVIII
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    2,313

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso