Umineko no Naku Koro ni [One-shot] Obra maestra

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Blood Dupre, 26 Abril 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Obra maestra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    619
    Titulo: Obra maestra
    Resumen: Después de que la bruja Bernkastel acabara de jugar con el destino de la familia Ushiromiya, le quedaron ganas de crear una obra maestra con Willard H. Wright y Lion Ushiromiya como sus modelos.
    Tipo: One-shot
    Advertencias: ninguna
    Género: Tragedia
    Número de palabras: 534

    La lluvia acompañaba el horrible escenario que presentaba los cadáveres de una masacrada familia; se podía sentir todo el dolor y sufrimiento de esas pobres almas, pero el paisaje más cruel era el cuerpo de una joven siendo cargada por un hombre con abrigo azul, de repente se detuvo frente a la capilla que estaba detrás de la mansión y se arrodillo.

    —Te acuerdas de cómo nos conocimos —dijo Willard con tristeza en sus ojos.

    —Si, fuiste un maleducado y aun lo sigues siendo —mencionó Lion con dificultad.

    —No hables, guarda tus energías —con un dedo cerro los labios de Lion.

    En ese instante apareció una bruja delante de ellos, con una sonrisa de satisfacción, era obvio, apreciaba su sangrienta obra, para la bruja de los milagros Bernkastel lo que observaba poseía una belleza sin igual.

    —Viniste a burlarte de mi fracaso —pronunció Willard con desprecio.

    —Podría decirse que si, ¡acaso creíste que tú un simple inquisidor de la herejía podía derrotarme a mi, una de las grandes brujas del senado! —exclamó Bernkastel con tono triunfante.

    —Ja, milagros, te haces llamar la bruja de los milagros, ja ja ja —se carcajeaba Willard

    —¿Qué te causa tanta gracia? —miró con odio al detective.

    —Tú, ¿quién más? O acaso crees que me burlo de las circunstancias; veo que no tienes la inteligencia para comprenderme, ¿quieres que te lo explique?, no tengo una idea mejor, utiliza tu pequeño cerebro para interpretarme —con un tono de valentía, Willard reto a la bruja.

    —Te crees muy listo, muy bien explicare el ¿por qué? De tu tonta sonrisa, es tan claro, te ríes de tu situación —dijo Bernkastel con orgullo.

    —Si claro, aun tengo la suficiente cordura y respeto para no burlarme de los sentimientos de estas personas en especial de Lion —mencionó Will con su mirada fijada en la frágil vida que sostenía en sus brazos.

    —Le fallaste, ella que confió en ti y solo le provocaste dolor, pobre casi siento ganas de llorar, espera más bien me causa una inmensa felicidad —pronunció Bernkastel riendo.

    —Deberías observar con más detenimiento mi frase; te adjuntas el titulo de un milagro, algo que no puedes crear, si así fuera hubieras fabricado el final feliz para Lion; pero no lo lograste por lo tanto te considero una bruja incompetente —contraataco Willard con astucia.

    —Yo no diría eso, por estar discutiendo conmigo, has dejado pasar los últimos nobles momentos de Lion por lo que he cumplido mi cometido, adiós “cazador de brujas Wright” —se marcho Bernkastel dejando a una pareja desconsolada.

    —Maldición, Lion perdóname no debí hacerle caso —mencionó Willard.

    —Will, ¿alguna vez me amaste? —pronunció Lion con el último aliento de vida que le quedaba.

    —Lion, despierta, te necesito a mi lado como mi Watson —susurró en el oído de su amada, coloco su cabeza en su pecho y ya no escuchaba ningún latido, con ello sus ojos comenzaron a derramar lágrimas.

    —Siempre te he amado y lo seguiré haciendo —mencionó el inquisidor con gran pesar.

    Lion jamás escucharía esas palabras de amor que Willard le profesaba, ya que ese era el último toque para la obra maestra de Bernkastel, el sufrimiento del hombre autonombrado monstruo que perdió al amor de su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    En serio quiero ver este anime, me deja con demasiada curiosidad~!! >:O muy buena narrativa, casi ninguna falla que tenga que señalar y la trama esta excelente. Gracias por invitarme a leer ;3 como siempre un buen trabajo ^^ <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    IsoObel Seyer

    IsoObel Seyer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    mi watson!! hahaha me encanto eso sinceramente recordar al entrañable amigo de sherlock holmes me hace pensar que lion ocupa el lugar interesante de la cordura y la que siempre dice ¿que diantres va a hacer este deserebrado? hahahaha es gracioso excelente trama me encanto la vida que les diste a cada uno y que hayas relacionado el dialogo con cada personaje ya se que no es sensillo pero parte de la vida no lo es hahahahahaha buen trabajo muak!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Pues muchas gracias a las dos por sus comentarios, me causo mucha gracia las palabras de Eleatriz, ya que esa es la relación que tienen Lion y Willard, Willard siempre tan tosco, metódico y sarcástico mientras que Lion es más tierno y amable, por ello llevan una relación muy estrecha.
     
  5.  
    IsoObel Seyer

    IsoObel Seyer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    ¿acaso no es un comentario lo de arriba? hahahaha perdon es que a mi me corrigieron lo mismo la otra vez hahaha y pss por eso jajajaja
     
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme <3
    Eva, eres una gran escritora. Está parte, me encanto, tan bellamente escrita:
    El anime no lo he visto y espero verlo pronto. Sigue así y si gustas que lea algo más tú sólo avisa que aquí como fiel lectora tendrás mí comentario.
    Adiós y muy buen día.
    Se te quiere.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    T^T

    porque fue tan tragico (?)!!

    llorando por esa pobre parejaa.. zniff zniff

    apesar de eso me gusto mcuhoo
    te confieso que me gusta las cosas tragicas
    me gusta tu narracion , apesar de ser mucho dialogo
    pero asi me gusto ^^

    espero hagas mas!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Pues muchas gracias, en cuanto a lo del final trágico es porque Bernkastel fue nombrada la bruja más cruel del universo por ello siempre sus historias terminan con un final trágico y más con esta pareja ya que quiere interrumpir la poca felicidad de Lion, en pocas palabras la bruja de los milagros quería formar la obra más sangrienta y cruel y me alegro que te haya gustado. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Saludos!
    Gracias por invitarme. Me ha encantado!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sora_tsuki

    sora_tsuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    gracias por invitarme, me gusto mucho este relato y me dan muchas ganas de ver ese anime.
    te felicito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho de mucho jejejeje
    grcias por avisarme
    nos vemos cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Paso, una cosa ¿Lion si era mujer? Que yo sepa su genero jamás es dicho en la novela, cuando le preguntan eso Lion se quedó callado (callada), no respondan si es SPOILER del acto ocho.

    Bueno el escrito está muy bien redactado, la crueldad de Bernkastel como siempre a la orden del día, sólo noté algunas tildes fuera de lugar, como aún, sólo, y algunos verbos en pasado.

    De ahí todo bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Bueno en realidad Lion tiene un sexo andrógino, por lo mismo de que no desea revelar su verdadero sexo, las razones aún son desconocidas, pero como no puede ser una pareja yaoi ni tampoco insinuaciones de la misma, entonces por eso le di un carácter femenino, pero no significa que sea mujer, en cuanto a lo de los acentos, gracias por las observaciones, aún no he corregido todos mis escritos, así que aún conservan fallas. Adiós.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso