One-shot de Naruto - **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tenji, 10 Diciembre 2007.

  1.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2115
    **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste

    Hola este es mi primer one shot y es uno que quiero colocar para el concursu de fics de Neji por tenten y espero que les guste.es algo dramatico y a la ves emocionante:

    Me Cambiaste Tenten...

    Ya han pasado algunos años en la adea oculta entre las hojas o tambien conocida como la aldea oculta de konoha se encontraban los ninjas ya con us parejas muy felices hasta con sus hermosos Hijos que pronto seran grandiosos ninjas....se encontraban en una reunion un equipo que no se reunia desde ya hace mucho tiempo porque ya ellos se habian combertido en Jounnin siendo ya senseis de sus propios equipos eos eran el equipo de Maito Gai....

    Gai: muy bien chicos...mejor dicho muchachos ya han pasado 10 años desde que nos habiamos combertido en un equipo y luego consiguieron er ustedes senseis..

    Lee: ha pasado tanto gai sensei???

    Gai: si le..aunque no lo crean y hoy nos hemos reunido porque me entere que tu!!! tenten!!!

    Tenten: que pasa??? gai sensei...

    Gai: tendras un bebe con neji!!!!!!

    Neji se pone rojisimo lo mismo con tenten y se miran fijamente pensando cuando ocurrio.

    Lee: en serio neji...tenten??

    Neji: si...eso parece.

    Tenten: como se entero??

    Gai: me dijo Tsunade-sama.

    Lee: hay que celebrar adema que de tanta cosa no nos hemos visto desde hace mucho!!!

    Neji: pero...

    Gai: sin peros vamos aese restaurant que fuimos por primera ves cuando se graduaron.

    Tenten: al que nos botaron porque lee se emborracho y dstruyo el lugar.

    Gai: este...si...este...pero nose preocupen ya todos los meceros saben de lee y convenci al dueño para que nos dejen ir de nuevo.

    Neji: ya que...

    Tenten: lo mismo digo pero....no puedo comer mucho.

    Lee: por l niño verdad??

    Tenten: si algo asi...ademas de que hay varias comidas que ahora me dan mucho asco.

    Gai: ya me inmagino..cuanto timpo tienes???

    Tenten: 3 meses...y ya tengo esos mareos matutinos.

    Gai: neji tienes tanto trabajo de aqui en adelante.

    Neji:ni me lo recuerde.

    tenten: "ni ami porque no le he dicho a nadie que este niño es de..."

    Lee: vamos tenten no te queds atras!!!!

    Tenten: si!! esperenme.

    YA caminando por el bosque llegango a a aldea se encuentran el restaurante y entran con tranquilidad pero...el restaurante estaba muy tenso cuando vieron a lee.

    Lee: gai sensei..sera mejor irnos...

    Gai: tranquilo lee...una mesa para 4.

    Mecero: entendido...por aqui.

    Caminaron hasta su mesa y nota tenten quien esta justo al lado de su mesa y corre al baño de lo nervios.

    Neji a donde vas tenten???

    tenten: este tengo que ir al baño creo no sentirme bien...ya vengo.

    Neji: "Tente..."

    Lee: pobre tenten y eso que le falta 6 mese mas..

    Gai: ya se le pasara.

    Lee: gai sensei mire es!! Shikamaru!!!

    donde tenten:

    Tenten: rayos shikamaru tenia que estar aqui....si se enteran que el fue quien me embarazo y no neji perdere mi relacion con mi amor que es neji...que hago... mejor algo...pero primero cre que si voy a vomitar..

    Donde gai sensei:

    Shikamaru: veo que estan casi toos aqui

    Lee: sii!! aunque tenten esta en el baño...y veo ue tragiste a alguien.

    Shikamaru: si...ella es ahora mi esposa.

    Temari: veo que tu no has cambiado nada.

    Lee. si me he quedado igual.

    Neji: sera mejor sentarnos.

    Tenten: ya llegue.

    Neji. te sientes mejor??

    Tenten: ah??...si me siento mejor.

    Gai: bueno ya pedi la comida solo hay que esperar.

    Temari: porque no se sientan aqui?? shikamaru ordeno una mesa muy grande auque solo eramos nosotros 2.

    Tenten y Shikamaru: no!!!

    Gai: que sucede?? tenten??

    Temari: y ati que te pasa???

    Shikamaru: este...es que la cena es para los dos porque no los dejamos solos a ellos ademas van a ser muy problematicos algunos..

    Tenten: sie llos andan en su cita y nosotros en la nuestro.

    Neji: tiene razon...

    Gai: bueno sentemonos.

    Tenten y Shikamru: "que alivio no lo soportaria un rato mas"

    Neji: tienes frio???

    Tenten: un poco...

    Neji: toma mi abrigo..

    Tenten: gracias amor...

    Neji: nada tengo que empezar a acutar como tal

    Tenen: y lo hace bien.

    Lee: ahi viene la comida.

    Tenten de repente siente su cuerpo paralizado y nota que es por la sombra de shikamaru.

    Tenten: "y a este que le pasa"

    Shikamru: ya veng voy a tomar un poco de aire amor."

    Tenten: yo tmbien voy a tomar un poco de aire me dio un mareo.

    Neji: quieres que vaya contigo??

    tenten: no!!!...digo...no tiene suqe hacerlo tu come yo ahora regreso.

    Shikamru y Tenten salieron claro que obio al mismo tiempo fuera del restaurante.

    Shikamaru: Tenten crei que no e volveria a ver.

    Tenten: yo tambin crei lo mismo de ti..

    Shikamru: hice el examen que una ves me pediste y si ese hijo que tienes en tus entrañas es mio.

    Tnten: si lo se hice el examen por mi cuenta.

    Shikamaru: yo no me encargare nada de el.

    Tenten: como no van a notar que n es de neji cuand vean que no tiene los ojos blancos!!!

    Shikamru: no grites!! gritas mas que mi mujer.

    Tenten: no sabes como te odio por haberme embarazado el dia de mi boda.

    Shikamaru: no fue exactamente mi culpa fue culpa de tu compañero borracho que me agarro y me metio en la boca una botella de este tamaño a la boca por la fuerza y luego hizo lo mismo contigo.


    Tenten: igual no ves que ahora estoy mal...

    Shikamaru: eso lo podremos resolver de alguna manera.

    Tenten: como vamos a resolver esto???!!! tengo un hijo tuyo en mis entrañas!!

    Neji: en serio???

    Tenten: ne....ji..

    shikamaru: esto se puso como que mal.

    Temari: shikamaru!!! como que ella tiene que??!"!!!

    Shkamru: te lo puedo explicar...

    Temari: explicamelo a la casa

    Temari saca su abanico que nunca se quita, lo estira y lo mueve y se leva volando a Shikamaru.

    Temari: ahora te golpere en la casa.

    Neji: explicate.

    Tenten: este...

    Neji: mejor no me digas nada ç...

    Tenten: neji!!

    Neji: solo alejate de mi vista.

    Neji se volte y se quita el anillo de boda y lo arroja al piso donde tenten lo vio.

    Neji: me cambiaste tenten...

    Tenten: neji...no porfavor....

    Garcias espero que les haya gustado este drama que hice
     
  2.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste

    ¿Gustar? Los gustos son lindos...
    ESTA BAKAN!! Es muy lindoooo!! *Llorando* Que penoso! ToT
    Eso si... Shikamaru es el último en quien hubiera pensado :S

    Pero bueno, asi son los Fanfics xD
    Suerte en el concu!



    Atte: ~Tenten-San~
     
  3.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    25
    Re: **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste

    gracias Hyuugaten veo que te gusto y espero que a los demas tambien en el concurso y...gracias HyuugaTen
     
  4.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste

    O.o un bebe de Shikamaru?! eso si que nunca me lo hubiera imaginado!!
    Te quedó de perlas!! pobre Neji, me imagino que se sintió tan defraudado.
    Me gustó mucho!! ojalá te vaya bien en el concu!!
     
  5.  
    gisagy

    gisagy Guest

    Re: **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste

    xq xq espero q se arreglen xq el nejiten es mi pareja p´referida los adoro

    y esta muy lindo el fic bueno yo le apoyo a temari:stimpack:asi me lo agarraria.

    viva el nejiten:besito::amor::beso2::flor2::labios::rosa::flor::corazon::corazon::beso: bye
     
  6.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste

    Hola ¿Cómo estas?

    Veras, para hacer un buen fic no solo se necesitan ganas, hay que saber las cosas.

    1.-No utilices ese formato, solamente se utiliza en las obras teatrales mejor, en ves de escribirlo asi:


    Escríbelo así:



    2.-También debes de saber que los nombres van con mayúscula, Neji, Tenten, Lee, Gai. Los escribes bien pero hay unos que se te pasan.

    3.-Los signos de puntuación, utiliza las comas, puntos etc. Tu fic carece de ellos.

    4.-Los signos de admiración é interrogación, se abren y cierran, solo en el ingles se cierran.

    5.-Dale un poco mas de narración, describe lugares, emociones. Eso no lo pusiste en los personajes, mucho dialogo hace que un fic sea aburrido.


    6.-Tienes mala ortografia, te faltan muchos acentos, cada vez que publiques un capitulo pásalo por Word o algún otro procesador de texto. Léelo antes de publicarlo, revísalo, compréndelo.


    Y perdona si soy dura contigo Tenji, pero me gusta que la gente mejore, puedes pedir ayuda, ahí están los betas, dales un trabajo a los pobres.

    Fey Way Lee.
     
  7.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    36
    Re: **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste

    muchas gracias xxxBrnicxxx me alegra ser tu idolo pero.....veo que a algunos no les gusta como escribo
     
  8.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste

    Oye... ::L: No soy para nada fan de la pareja NejiTen, es más, la odio, pero... Por casualidades de la vida, me metí en tu fic y baje hasta la última parte.

    ::L: Me mataste con eso. ¡Qué lindo! xD Pero que triste a la vez.

    Sigue las recomendaciones de Fey-chan, con ellas estoy segura de que mejorarás la ortografía. ¿Es un one-shot, cierto?

    Saludos,
    Kakiis*
     
  9.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    23
    Re: **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste

    si el titulo te dice es un One shot pero gracias por tu visita creo bueno chao
     
  10.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste

    Me gustaría que me avisen cuando hay este tipo de problemas :)

    Pero hay que aclarar algo, si publicas un fan fic en un foro tienes que esperar criticas tanto buenas como las malas, o las que te marcan para que el próximo capítulo sea mejor que el anterior.
    Se comprende la bronca, pero no se esta de acuerdo ^^
     
  11.  
    hyuga_tenten

    hyuga_tenten Guest

    Re: **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste

    Hola!!
    tu fic esta muy lindo!!
    x lo q dijo fey:
    Fey , es ovbio q algunas personas van a escribir peor que vo , como otras van a escribir mejor, y como hay personas q les gusta q las corrigan (como ami) hay personas a las q no les gusta, en mi opinion, deverias preguntar primero ¿te puedo corregir algunos detalles? aunq le escribas un testamento.. la intencion es lo q cuenta.
    X lo q dijo hinata-ane , es cierto q ponemos todo nuestro esfuerzo , si no te gusta q te corrigan, deci solamente "no corrigas, no me es agradable" es mas facil q empezar toda una discucion no crees? no lo pases por encima los comentrios de los corregidores por que es un trabajo de ellos, y es como una flata de respeto..


    Como ven, no defiendo a nadie solo digo mi opnion, yo tambien tengo mucho por aprender y no me parece justo que estemos escrachando un fic tan lindo y emocionante como este (q en verdad esta lindo) por tontas discuciones q se pueden evitar con 2 palabras..


    Solo eso!!


    Espero q no lo tomen como un insulto ni nada!!


    Besos


    Sayonara
     
  12.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    110
    Re: **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste

    wou colocaron mi discucion o mi fics como un campo de batalla les dire mi opinion sobre esto yo escribo fics para distraerme y distraer a otros se que mi forma no es la mas comun pero los que son muy fanaticos y se imaginan en mente las cosas entenderan como son las emociones....ademas noto que aunque agunas personas escriban con las tales reglas igual son
    criticadas....solo les edire una cosa somos niños, niñas y hasta adolecentes pero no somos unos adultos que hacen todo perfecto ni somos escritores copletos solo somos unos fanaticos.
     
  13.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste

    Me sorprende que aun sigan peleando como niños chiquitos, y una vez mas, perdónanos Tenji por tener tu discusión como un campo de Batalla.

    Hinata, SIEMPRE, recuérdalo, siempre hay alguien mejor que tú, y como hay alguien mejor que tú, también hay alguien peor que tú.

    Yo no conozco a Pami, pero eh tenido la oportunidad de leer uno de sus fics en CLAMP.(el cual aun no critico), y créeme ella también tiene errores y no toma una actitud de nene por ello, pide ayuda, sabe que necesita mejorar.

    Y a ti te molesta que ella sea la mejor escritora de Fanfics, déjame decirte que eso se catalogaría como envidia. Mas no quiero adelantar nada. Y como lo ha dicho Okita(a quien tampoco conozco), siempre que llegues a un foro habrá alguien que te criticará.


    Además nadie le baja el autoestima a Nadie, se lo bajan por que quieren. Yo no soy la mejor escritora de fics, y también eh recibido criticas, sin embargo no me enojo, mejor para mi, esa persona puede ayudarme a mejorar.

    Pero ya, basta dejemos el tema en paz, aquí muera la discusión, si seguimos así no vamos a llegar a ningún lado y si Hinata, si no quieres critica, perfecto, Nadie volverá a hacerte alguna critica en tu fic, como dice Pami confórmate con un “¡Conti, conti plis!”.:o

    Y lo de la escritora mediocre, perdon pero de verdad muchas veces pienso que el titulo de escritores solo lo tienen de adorno.

    Y si escriben por Hobby hanganlo en un papel y no en un foro, por que en el foro, estas expuesta a la critica. Sea dura, buena o mala.


    Fey Way Lee.
     
  14.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: **ONE-SHOT NejixTenten**-Me cambiaste

    Borre 21 post de esta discusión :s

    Dejemos en claro algo: ESTÁN PROHIBIDAS LAS PELEAS EN ESTOS FOROS no solo en el de fics, sino en los demás foros que conforman a CemZoo.
    Tengan en mente para la vida que exponer algo que uno escribió (o no solo algo referente a la literatura) lleva a que lo critiquen. No pueden esperar que todo el mundo venga y diga "BRAVO!, genial", a mi me parece que baja más la autoestima que un usuario venga y solo me ponga "ays pero estuBo preSioZo, contii contii". Y eso va para ti Hinata-Ane y SasukeUchiha: Si, personas como Pami, Fey, y yo damos nuestra critica sobre lo que uds. escriben, por lo que uds. se quejan y dicen "limítense a dejar un comentario" pues, sepan que esas criticas son comentarios (por más que les pese), que a uds. no les gustan... que se le hará.
    También esta en uds. una actitud fea de decir ":mad: yo escribo como se meda la gana, lo hago según las reglas", pero según las reglas dice que uno puedo opinar porque le gusto, que no le gusto, que errores le ve y demás, repetando siempre al otro obviamente. Por eso creo que en medida todo el quilombo lo empezaron Hinata (sobretodo) y en parte SasukeUchiha.

    También para Pami (y alguna otra chica de las betas) pido que si ves que se ponen en soberbias y te echan Raid a penas les aconsejas algo, deja que sigan así, para evitar problemas después con tú "mediocres" que no es un insulto pero ofende igualmente a los usuarios.

    Y eso también va a los que abogan y crean líos (Hinata-Ane, a ti te digo), los betas están en pleno derecho de aconsejar a los escritores de los foros de fan fics, y no solo concierne a los Betas, sino que también cualquier usuario esta con el derecho de dar libre su opinión si cree que lo que estas escribiendo esta mal o decir simplemente que no le gusta de que va el fic. En todo caso, aunque a ti te moleste trágate la rabia y deja que sea el dueño del fic que pida que no critiquen su fic, como dices, tú también deberías limitarte a dar tú opinión y dejar de generar discordia.

    Tenji, lo siento, pero creo conveniente cerrar este topic, igualmente se trata de un one-shot. Si alguien te quiere comentar algo sobre el que lo haga directamente por pm u otros medios.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso