One-shot One-shot (mikuxlen)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por carolineechan, 18 Febrero 2015.

  1.  
    carolineechan

    carolineechan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Febrero 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    One-shot (mikuxlen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    772
    hola ^-^ soy novata en esto no me miren xD nee este es un one-shot de mikuxlen espero que les guste :3 y sin mas estupidez empesemos :V

    Pov miku:Hola soy hatsune mi y te apuesto una piñata a que estas respirando okno como ya dije me llamo hatsune miku mi cabello es aguamarino tengo 15 años vivo es tokio en la cademia vocalois con mi hermano mayor mikuo hatsune nee es fastidioso pero igual lo quiero yo estaba durmiendo plácidamente derrepente siento algo frío con hielo y me para de golpe lo único que pude decir fue.

    Como se te ocurre despertarme de esta manera mikuo hatsune-dije yo muy enfadada y mojada (oviamente xD)

    Pues tu no te querías parar y pues no me quedo de otra- dijo mi hermano muy tranquilamente-y aparte usted no tiene ningún derecho para gritarme!!!-dijo mi hermano gritando

    Bueno que es lo que querías mikuo-dije con un tono de molestia

    Pues tienes que desayunar meiko-chan preparo sopa de puerro-dijo mi hermano a lo que yo dí un salto y me vesti de golpe hoy quise cambiar de peinado y de ropa así que me puse un suéter rosado y una falda blanca y me ise dos clinejas bajas y flojas y así baje

    Hola familia- dije muy entuciasmada todos se me quedaron viendo como ''tu no eres miku”

    Miku-chan eres tu ?- dijo una peliverde a lo que yo le respondí-si gumi-chan porque- dije yo extrañada

    Miku es que no te ves tu nunca te vistes con ropa diferente y sin tus dos coletas altas- dijo el chico que me lleva enamorada desde hace años- aunque te ves muy linda así- bueno ya basta ya estaba compitiendo con un tomate a ver quien era mas rojo a lo que yo le respondí-esto... Gracias len-kun - nee es tan lindo (muy sexy y lindo y shota xD)

    Pov Yo: miku se sentó y empeso a deborar su sopa de puerro mientras que todos comían su comida por ejemplo len estaba comiendo una banana con pan?rin estaba comiendo unas naranjas kaito estaba comiendo helado de vainilla meíko comía sake y luka atún con pan? Nee hasta que ...

    Chicos hoy *hip* vienen los nuevos recuerden ser buenos con ellos-dijo una pelicastaña a lo que todos respondieron- si meíko-chan

    *tocan la puerta * tac tac xD ese es mi sonido de la puerta

    A lo que miku se para a abrir la puerta y se encuentra con unos chicos idénticos a los kagamines

    Hola somos lenka y rinto kagamine y somos nuevos en la cademia vocaloíd ah y también somos primos de rin y len-respondieron al mismo tiempo los dos aunque rinto no le quitaba la mirada de encima a miku a lo que len la vio y se molesto así que se paro fue hacia la puerta y jalo a miku de la cadera para darle un abrazo-hola rinto hola lenka cuanto tiempo- dijo len con una mirada asesina a rinto a lo que respondió lenka-bueno como esta mi prima rinny y lenny- agarrandole los cachetes a len-pues yo bien-respondió len con molestia mientras le hacia una seña para que entraran y así fue mientras que a miku ya le había ganado a un tomate por lo roja que estaba- a-a-a q-q-que vino e-eso- sijo miku tartamudeandó (pos quien no estaría así si len te agarra así *-*)

    Miku-chan vamos al parque allí te explico-dijo len muy sonrojado por la pregunta de miku cuando Llegaron se sentaron en un banco que había por allí hubo un silencio incomodó pero len interrumpió ese silencio le agrro las manos y le dijo-Miku no se que me pasa pero cuando estoy contigo mi corazón se acelera y cuando estas con otro chico que no sea yo me molesto creo que tu me gust...- fue interrumpido por unos dulces labios len habroio los ojos como platos y luego los fue cerrando a lo que miku termino la palabra que dijo len- me gustas- dijo con una sonrisa a lo que len se sonroja y le pregunta a miku- miku quieres ser mi novia?- a lo que miku le roba un beso y este le corresponde- eso te responde a tu pregunta- dijo. La agumarina-si si me responde-dijo el pelirubio con una sonrisa grandisima.

    Bueno que tal se que esta largo per buano espero que les haya gustado si les gusto dale like y suscribete es un vídeo todos los viernes Whats xD por favor dejen comentarios y si quieren que haga de alguna otra pareja todas menos rinxlen gracias a los que lo
    Leyeron caro-chan fuera paz :3 *-* xD bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - (mikuxlen)
  1. BlackRockShooter
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    745
  2. carolineechan
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,028

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso