One-shot One-shot (mikuxlen)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por carolineechan, 18 Febrero 2015.

  1.  
    carolineechan

    carolineechan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Febrero 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    One-shot (mikuxlen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    772
    hola ^-^ soy novata en esto no me miren xD nee este es un one-shot de mikuxlen espero que les guste :3 y sin mas estupidez empesemos :V

    Pov miku:Hola soy hatsune mi y te apuesto una piñata a que estas respirando okno como ya dije me llamo hatsune miku mi cabello es aguamarino tengo 15 años vivo es tokio en la cademia vocalois con mi hermano mayor mikuo hatsune nee es fastidioso pero igual lo quiero yo estaba durmiendo plácidamente derrepente siento algo frío con hielo y me para de golpe lo único que pude decir fue.

    Como se te ocurre despertarme de esta manera mikuo hatsune-dije yo muy enfadada y mojada (oviamente xD)

    Pues tu no te querías parar y pues no me quedo de otra- dijo mi hermano muy tranquilamente-y aparte usted no tiene ningún derecho para gritarme!!!-dijo mi hermano gritando

    Bueno que es lo que querías mikuo-dije con un tono de molestia

    Pues tienes que desayunar meiko-chan preparo sopa de puerro-dijo mi hermano a lo que yo dí un salto y me vesti de golpe hoy quise cambiar de peinado y de ropa así que me puse un suéter rosado y una falda blanca y me ise dos clinejas bajas y flojas y así baje

    Hola familia- dije muy entuciasmada todos se me quedaron viendo como ''tu no eres miku”

    Miku-chan eres tu ?- dijo una peliverde a lo que yo le respondí-si gumi-chan porque- dije yo extrañada