Tokyo Mew Mew [One Shot] Mi amor será tuyo (Shirogane x Ichigo)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Lady Stanley, 7 Agosto 2008.

?

¿Cual es la mejor pareja para Ichigo?

  1. Kisshu

    3 voto(s)
    60.0%
  2. Shirogane

    2 voto(s)
    40.0%
  3. Akasaka

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Aoyoma

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One Shot] Mi amor será tuyo (Shirogane x Ichigo)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2116
    [Tokyo Mew Mew] Mi amor será tuyo (Shirogane x Ichigo)

    [center]
    Mi amor será tuyo
    [/center]

    [
    Tokyo Mew Mew]<div class=" />

    (Shirogane x Ichigo)


    Otra bella mañana en el café mew, las cinco mew trabajan como diario sirviendo pasteles, ensaladas, café y otras cosas.
    -Ichigo lleva esto a la mesa siete-dice Akasaka con una bella sonrisa.
    -Si- ella tropezó con Shirogane y ella pensó. “OH no de nuevo él, dios mío que voy a hacer, tranquila relájate”
    -Ichigo, estas muy colorada je, je-río Shirogane un poco
    -No... me. pasa nada- La mew rosa aun se encontraba colorada
    -Quiero hablar contigo terminando el trabajo-el pelirrubio se retiro

    Ichigo siguió su día como si nada hubiera pasado, limpiando mesas sirviendo ordenes y peleándose con Mint que nunca se disponía a trabajar, y una Lettuce tratando de calmarla. Akasaka estaba a punto de serrar el café, mientras que atrás todas las chicas se cambiaban su uniforme de la escuela.

    Cuando la pelirroja se despidió de todas sus amigas dio una ultima barrida al suelo del café, cuando termino guardo la escoba en el armario de limpieza justo cuando se iba a ir unos ojos azules se posaron sobre los chocolates de ella. Se miraron unos segundos el momento era mágico.

    -¿De que querías hablar conmigo, Shirogane-kun?-pregunto la mew rosa
    -Toma- le entrego unas entradas para el cine.
    -Gracias, ¿pero por que ese cambio tan repentino?-pregunto la chica
    -No lo sé, bueno esas entradas son para el sábado en la noche-concluyo el ojiazul
    -Bueno entonces ahí estaré-dijo la pelirroja
    -Nos vemos- el pelirrubio se despidió de esta con un beso en la mejilla.

    Ichigo se quedo sorprendida y comenzó a pensar “Dios mío se supone que yo amo a Aoyoma, ¿pero que sentí al momento que Shirogane se despidió de mí de esa manera? No lo sé solamente sé que me gusto; Estoy confundida ¿a quien amo en realidad?” La mew se fue a su casa ni siquiera quiso cenar solamente pensaba en Shirogane y en aquel lindo beso que le había dado. Justamente en ese momento suena su teléfono y Masha le dice que suena.
    -Suena teléfono, suena teléfono, suena teléfono- dijo la bola rosada de pelos.
    -Ya boy-
    -Bueno- dijo esta
    -Hola Ichigo-dijo una voz
    -Aoyoma- la chica se sonrojo.
    -¿Cómo estas?-pregunto la chica
    -bien y ¿tu?- pregunto el
    -Bien-
    -Oye te gustaría acompañarme el sábado a la convención de animales en el zoológico?-
    -Déjame ver- “Hay no, ¿y ahora que boy a hacer? Shirogane me invito al cine en verdad quiero ir pero Aoyoma me pide que lo acompañe al zoológico que dilema”
    -Entonces-
    -Lo siento Aoyoma-kun, pero tengo compromisos-dijo deprimidamente
    -Esta bien, ya será para otra-
    -Esta bien-
    -Cuídate, Ichigo nos vemos mañana en el colegio-
    -Si, bye-la chica colgó el celular.

    A la mañana siguiente a Ichigo se le había hecho tarde de nuevo, se vistió rápidamente y cayendo por las escaleras se golpeo la cabeza con la pared se restregó la cabeza y se puso los zapatos, echando a correr hacia el colegio. Estaban a punto de cerrar la puerta pero había llegado justo a tiempo.

    -Buenos días Ichigo-dijo una de sus amigas.
    -Buenos días Yuki-dijo la pelirroja
    -Buenos días Ichigo-dijo otra de sus amigas
    -Hola Yuca-
    -Mira quien viene ahí- Yuki señalo a Aoyoma
    -Te dejamos sola-dijo yuca yéndose con Yuki
    -Buenos días Ichigo-la saludo el pelinegro
    -Buenos días-dijo la chica.

    Tocaron la campana de entrada y cada uno se fue a su salón, ahí la chica estaba sumamente distraída, solamente recordaba el rostro de Shirogane se veía tan lindo (foto abajo). Cuando estaban dando las clases de matemáticas ni siquiera presto atención.

    -Señorita Mamomiya-llamo el profesor
    -¿Sí?- pregunto esta
    -Responda, la ecuación, A elevada a la segunda potencia entre la raíz cuadrada de B que es igual a 200, mas la suma de A + B, entre la resta de la cuarta potencia elevada al 2, menos la resta de la letra C igual a 500 por la potencia de B elevada al cuadrado menos la suma de esas mismas letras entre A mas la raíz cuadrada de C-concluyo este mientras que Ichigo sé hacia bolas no había prestado atención a la clase.
    -Este yo... ¿250?-dijo sin saber la respuesta
    -Siéntese, tiene 520 puntos menos- la chica suspiro mientras que sus amigas se preguntaban que sucedía con Ichigo siempre contestaba correctamente a las respuestas de ecuaciones.

    Los días pasaron así Ichigo seguía pensando en Shirogane y cada que se encontraba con el en el café se sonrojaba demasiado, mostrando orejas y cola.

    Por fin el día esperado llego sábado 10 de julio, una Ichigo se levantaba por el ruido del despertador eran las 8:30 de la mañana, se metió a bañar y se puso una blusa de lacra negra con diamantes que decían girl y unos jeans acampanados y unas botas negras, en vez de sus colotas de siempre se dejo el cabello suelto.

    Se fue al café mew donde todas las demás estaban trabajando, se preguntaban donde estaba Ichigo, cuando ella llego se veía espectacular todos los clientes se la quedaron mirando, mint fue la primera en recibirla.
    -¿qué no vas trabajar?-
    -No-la chica sonrió
    -¿por qué no?-dijo la peliazul enfadada
    -Viene por alguien-dijo dulcemente
    -Por quien-

    De la cocina salió un chico con una camisa color azul y unos jeans cabello rubio y ojos azules y se acerco a Ichigo.
    -¿Nos vamos?-pregunto Shirogane
    -claro-estaba sonrojada la mew

    Mientras que todas las mew se reunía junto a Mint para preguntarle que pasaba entre Shirogane e Ichigo.
    -¿ y a esa que le pasa?-pregunto Mint
    -No lo se-dijo una Lettuce desanimada
    -Que sucede-pregunto Zakuro
    -Nada, la mew verde regreso a su trabajo-

    Con Shirogane e Ichigo iban camino hacia el cine lo único que esta Ichigo que no sospechaba era que la película que se dirigían a ver, era la de un viernes trece la maldición regresa. (xD que nombre tan chafa para la película no?) Entraron al cine y compraron lo necesario para ver la película.
    Cuando la sala se apago, todo quedo oscuro y la pantalla se encendio poniendo cortos de otras películas. Un rato mas tarde estaban en la parte sangrienta donde asesinaban a un hombre comiéndoselo en partes, pero este aun seguía vivo.
    -KIAAAAAAAAAAAAAA-la chica se tapo los ojos.
    -tranquila-este se comenzó a reír.
    -Como que tranquila me da miedo eso-señalo la pantalla.
    -Ven- la abrazo y la chica correspondió el abrazo se sentía muy bien.
    Shirogane se sentía a gusto al igual que Ichigo, teniéndola entre sus brazos era muy tierno.

    Saliendo del cine se fueron al parque donde se llevaban muy bien, y ahí se sentaron a descansar pero la mew rosa cayo en Shirogane en una posición sumamente comprometedora. Uno en sima del otro.
    Sus labios se juntaron poco a poco hasta fundir un apasionado beso.

    -Shirogane-kun-dijo la chica sonrojada aun seguían en esa posición
    -Ichigo-
    -Yo... te amo-lo beso mientras que sus orejas y cola salían
    -tu cola y orejas-le puso su chamarra encima mientras que ella le decía al oído.
    -Mi amor será tuyo- se besaron apasionadamente
    -Te amo- dijeron los dos al unísono.
    -Miau miau estilo miau miau gracia miau miau poder en tu cara-la mew se transformo de la felicidad quedando como aquella mew de gato montes.

    **Fin**


    Espero que les guste este pequeño one-shot salió de mi cuando estaba inspirada :)
     
  2.  
    katy amux

    katy amux Guest

    Re: [Tokyo Mew Mew] Mi amor será tuyo (Shirogane x Ichigo)

    prima 1º en comentar, me encanta y ps a mi me gustaba shirogane con la mew verde pero wena esta historia tambien fue bonita y me gusto bastante, aun sigo preguntadonme, de donde sacaras tanta imaginacion¿? xD
     
  3.  
    ertyuiopas

    ertyuiopas Guest

    Re: [Tokyo Mew Mew] Mi amor será tuyo (Shirogane x Ichigo)

    ke lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  4.  
    ichihouchiha

    ichihouchiha Guest

    Re: [Tokyo Mew Mew] Mi amor será tuyo (Shirogane x Ichigo)

    ("v") me gusta esta super("v")
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso