Este era un hermoso día y zoey estando a pocas horas de salir del café ( zoey pensaba ) y despues de tanto trabajar su cabeza , - les dijo a las chicas- ¿ que tal si vamos de camping ?y dijeron -ammmm... , bueno esta bien - . Despues de salir del cafe se fueron a sus casas y prepararon todo lo necesario para partir , mas tarde se fueron ( las chicas subían y guardaban sus cosas ) , se sentaron y zoey empezo a cantar y dijo - sigan me , un elefante se balanciaba ...- por mientras Kikki le sacaba fotos a los paisajes y Bridget jugaba con Corina a las cartas . Estaban todas riendo y jugando hasta que se freno el bus ( las chicas guardaron silencio ) . Vieron que el dia se puso horrible y con frio vieron la puerta abierta ( las chicas bajaban lentamennte las escaleras ) y ya no podian regresar ya que se les reventaron las ruedas de la nada ,era de noche pero no querian ir a acampar afuera .Entonces juntaron las camas y durmieron todas juntas con miedo , ( todas estaban durmiendo ) y lego zoey despierta y ve unas sombras de un fenomeno y despierta a las demas ( las chicas estaban asustadas y un poco confundidas ) las sombras se hicieron aparecer . las chicas se transformaron y dijeron juntas-medallon del poder acitivado- y empezaron a pelear y ( daban volteretas en el aire , patadas mortales ,etc...) . Hasta que amanecio aparecieron tiradas en la tierra durmiendo . Zoey ( apenas abriendo sus ojos) se desperto y de milagro llego Wesley (gritando) - chicas ,chicas...- y pregunto ¿ están todas bien ? y zoey respondió - no podría estar mejor sin ellas - las chicas al oírlo se levantaron y se abrazaron ,Wesley arreglo las ruedas y cuando llegaron tomaron desayuno en el café y Corina dijo - si queremos salir sera mejor hacer pi jamadas- y rieron . Regresaron a casa y recordando en sus camas la maravillosa salida entre las mejores amigas.:D
Bueno, cuando lo abrí yo pensé que sería uno de esos FanFics largos, que tienen muchos capítulos y la verdad es que me llevé una gran sorpresa cuando vi que era un FanFic tan corto; Pero por lo general esta bastante bien, quiza deberias añadir mas descripciones del paisaje o la situación pero como acabo de decir no estuvo tan mal!;)
¡Hola! :cool: He leído tu fic y me gustaría hacerte unas recomendaciones, querida, como las siguientes: Intenta separar los diálogos del resto de la narración, pues la verdad es muy confuso leerlo así y hasta cansón para algunos lectores;). No olvides que por norma ortográfica los nombres y apellidos deben tener inicial en mayúscula, de manera que lo correcto sería "Zoey". Se te olvidan muchos acentos a lo largo del texto y aquí te diré lo siguiente: las palabras agudas (aquellas que llevan acento en la última sílaba) deben llevar tilde si terminan en 'n', 's' o 'vocal', como en el caso de después: tiene acento en la última sílaba y termina en ese:p . Sin más molestias éso sería todo por ahora, yo me pregunto si ahí terminó el escrito (en ese caso debes señalarlo) o lo piensas continuar, pues si es el segundo caso, si al pasar el mes el fic continúa inactivo debería ser cerrado; sólo aviso por si acaso. Igualmente, espero poder leerte pronto de nuevo, querida. ¡Matta ne!