Tokyo Mew Mew [One Shot] mew mew power de camping

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Alee, 24 Noviembre 2011.

  1.  
    Alee

    Alee Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One Shot] mew mew power de camping
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    323
    Este era un hermoso día y zoey estando a pocas horas de salir del café ( zoey pensaba ) y despues de tanto trabajar su cabeza , - les dijo a las chicas- ¿ que tal si vamos de camping ?y dijeron -ammmm... , bueno esta bien - . Despues de salir del cafe se fueron a sus casas y prepararon todo lo necesario para partir , mas tarde se fueron ( las chicas subían y guardaban sus cosas ) , se sentaron y zoey empezo a cantar y dijo - sigan me , un elefante se balanciaba ...- por mientras Kikki le sacaba fotos a los paisajes y Bridget jugaba con Corina a las cartas . Estaban todas riendo y jugando hasta que se freno el bus ( las chicas guardaron silencio ) .
    Vieron que el dia se puso horrible y con frio vieron la puerta abierta ( las chicas bajaban lentamennte las escaleras ) y ya no podian regresar ya que se les reventaron las ruedas de la nada ,era de noche pero no querian ir a acampar afuera .Entonces juntaron las camas y durmieron todas juntas con miedo , ( todas estaban durmiendo ) y lego zoey despierta y ve unas sombras de un fenomeno y despierta a las demas ( las chicas estaban asustadas y un poco confundidas ) las sombras se hicieron aparecer . las chicas se transformaron y dijeron juntas-medallon del poder acitivado- y empezaron a pelear y ( daban volteretas en el aire , patadas mortales ,etc...) . Hasta que amanecio aparecieron tiradas en la tierra durmiendo . Zoey ( apenas abriendo sus ojos) se desperto y de milagro llego Wesley (gritando) - chicas ,chicas...- y pregunto ¿ están todas bien ? y zoey respondió - no podría estar mejor sin ellas - las chicas al oírlo se levantaron y se abrazaron ,Wesley arreglo las ruedas y cuando llegaron tomaron desayuno en el café y Corina dijo - si queremos salir sera mejor hacer pi jamadas- y rieron . Regresaron a casa y recordando en sus camas la maravillosa salida entre las mejores amigas.:D
     
  2.  
    Nightcore

    Nightcore Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, cuando lo abrí yo pensé que sería uno de esos FanFics largos, que tienen muchos capítulos y la verdad es que me llevé una gran sorpresa cuando vi que era un FanFic tan corto; Pero por lo general esta bastante bien, quiza deberias añadir mas descripciones del paisaje o la situación pero como acabo de decir no estuvo tan mal!;)
     
  3.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! :cool: He leído tu fic y me gustaría hacerte unas recomendaciones, querida, como las siguientes:
    Intenta separar los diálogos del resto de la narración, pues la verdad es muy confuso leerlo así y hasta cansón para algunos lectores;).



    No olvides que por norma ortográfica los nombres y apellidos deben tener inicial en mayúscula, de manera que lo correcto sería "Zoey".
    Se te olvidan muchos acentos a lo largo del texto y aquí te diré lo siguiente: las palabras agudas (aquellas que llevan acento en la última sílaba) deben llevar tilde si terminan en 'n', 's' o 'vocal', como en el caso de después: tiene acento en la última sílaba y termina en ese:p .
    Sin más molestias éso sería todo por ahora, yo me pregunto si ahí terminó el escrito (en ese caso debes señalarlo) o lo piensas continuar, pues si es el segundo caso, si al pasar el mes el fic continúa inactivo debería ser cerrado; sólo aviso por si acaso. Igualmente, espero poder leerte pronto de nuevo, querida.
    ¡Matta ne!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso