[One-Shot] Llamando tu atencion (sessxkag) Hola!! esta será mi primra historia publicada asi que no se si les gustará... ¡¡ojala que si!! Espero que la leais y me dejeis vuestra opinion acerca de este one-short, os lo agrareceria muchiiiiisimo n.nU Bueno... aqui va: LLAMANDO TU ATENCIÓNOtro día más, como todos los anteriores me encaminó hacia el instituto… volveré a verle, pero de seguro se pondrá a coquetear de nuevo con alguna de mis amigas… ya van cuatro ¿Quién será la siguiente? ¿Rin? ¿Ayame? O quizás Kagura. No lo se, pero cada vez me duele más ver al ser que amo dándose el lote con alguna de mis amigas… siempre una distinta… ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Él es el chico más popular y guapo de toda el instituto, tiene 17 años, dos más que yo. Su caballera plateada sobresale pos donde valla, siempre acompañada de esos ojos ambarinos de mirada calculadora y piel levemente bronceada, por no hablar de su irresistible cuerpo atlético y musculoso haciendo que ninguna chica en su sano juicio se le resista…Aparte, él es, aunque muy serio y reservado, la persona más atenta que he conocido y siempre está ayudando a sus amigos… ¿Cómo me iba a resistir yo ante él? Milagrosamente pude unirme a su grupo, por raro que suene, gracias a él que salía con una amiga mía, a través de ella pude hacerme amiga de él, sólo amiga. Él a veces me pedía consejo de cómo debería ligarse a alguna ya que según él, yo tengo más experiencia puesto que soy mujer. Reprimo un sollozo, no, no puedo ser débil, no puedo llorar por él, he intentado olvidarlo mil y una vez, todas sin resultado, solo con una sonrisa suya parece que estoy flotando sobre las nubes, no puedo remediarlo y, además, intentaría olvidarlo si consiguiese a alguien, un novio para olvidarlo, eso era lo que necesitaba, pero, soy tan fea que nadie, absolutamente nadie se fija en mi. Otro sollozo casi sale de mis labios, no puedo remediarlo, esto me duele demasiado. Llego al instituto quince minutos antes de que empezaran las clases como era costumbre, me gustaba prepararme bien mis estudios, al menos ellos me distraían de él. Estoy llegando a la puerta de la clase, que raro, me ha parecido escuchar ruidos dentro y nadie suele llegar tan temprano salvo yo… ¿Quién podrá ser? En ese momento abro la puerta lentamente procurando no hacer demasiado ruido. Entonces siento como si mi corazón se terminase de romper. Allí estaba él, besándose con Kagura. Esto es demasiado para mi, no una más, ya no podía aguantar más. Sentí como gruesas lágrimas rodaban por mis mejillas y, de la impresión, se me resbaló el libro que llevaba en las manos. Mierda, me vio, y me vio llorando ¡no!. Empiezo a correr lejos de ellos, no quiero verlos más, no más, ya no puedo aguantar más ese dolor en mi corazón. Ignoré los gritos de él llamándome, no tenía fuerzas para quedarme allí. Corrí todo lo que mis piernas podían hasta que, atravesando el patio trasero, tropecé con una de las ramas de aquel gran árbol y me caí. Seguí llorando amargamente tendida en el suelo, no me importaba que mi uniforme se manchase. De pronto, una voz se escuchó detrás de mi, era él… yo me estremecí ¿Qué hacía allí? ¿Por qué la había seguido? - Kagome, ¿Por qué lloras?- dijo acercándose a mí. Me cogió en brazos haciendo que yo lo mirase a la cara para poder secarme las lágrimas ¿Por qué? ¿Por qué lo hacía? Entonces pude ver una gran preocupación en su mirada ámbar. -¿Por qué lloras?- me volvió a repetir. -P por nada…- dice tartamudeando- siento haberte interrumpido con Kagura, si lo hubiese sabido… -No importa- dijo simplemente llevándome en brazos hasta el tronco de ese gran árbol y posándome delicadamente junto a él y, sentándose al lado mió- Pero, aun no me has contestado. - Eso no tiene importancia - Para mi si- dijo rápidamente sorprendiéndome -Sesshomaru… en serio… son tonterías mías -Para mi no es ninguna tontería, en serio Kagome, dímelo por favor, haré todo lo posible por ayudarte- dijo mirándome fijamente a los ojos. -Es… - dudé en decírselo, pero esos ojos mirándome de esa forma tan intensa me hicieron hablar- es… que él chico que me gusta… no me hace ningún caso, para él soy… como un cero a la izquierda- espera ¡le dije yo todo eso! ¡¡No!! Espero que no resulte muy obvio, ¡No! Ahora si que estoy perdida ¿se dará cuenta de que hablo de él? Espero que no. Él, por su parte, primero tensó la cara poniendo una casi de enfado total, cosa que me asustó. Pero, después la relajó poniendo una enorme sonrisa. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué ese cambio de expresión? - Kagome… ¡¡que alegría me das!! -¿qu.qué?- dije casi en un gemido ¿Cómo se podía alegrar de que a mi no me hiciese caso el chico que me gusta? ¡Y menos delante de ella! Podría a ser más discreto. Me dispuse a protestar pero, los labios de él sobre los míos me lo impidieron. Abrí los ojos de la impresión, no lo podía creer ¡¡¡Sesshomaru me estaba besando!!! Sus labios se encontraron, primero en un roce, Sesshomaru tímidamente rozó con la punta de su lengua mi labio inferior y profundizó el beso. Rozó los dientes, la lengua, el paladar. Degustó, probó. Sentí como si una descarga eléctrica me recorriese, percibiendo un gusto suave y dulce, casi como si un caramelo estuviera derritiéndose en mi boca. Sin poder evitarlo rodeé co mis brazos su cuello aferrándome a él. El beso se fue convirtiendo en uno más apasionado que tuvo que separarse por la falta de aire volviéndome a la realidad. -¿por qu..? -Sshh, ¿Aun no te has dado cuenta?- yo lo miré confundida y sin entender a lo que se refería- ¿No te das cuenta por qué he estado con casi todas tus amigas?- sonrió al ver la cara que puse- Fue para llamar tu atención. Esas palabras me cayeron como una jarra de agua fría. -¿Para llamar mi atención?- él sonrió. -Claro, preciosa…- me dijo con una voz súper tierna, de no ser que estaba sentada, me hubiesen flaqueado las piernas- ¿Por qué te crees que salía con todas tus amigas y te pedía consejo sobre ellas?- hizo una pequeña pausa para ver si yo agregaba algo, pero como no dije nada continuó- Eso es porque T-E A-M-O… y… pensé que esa era la mejor forma de acercarme a ti- cuando escuché de él esas palabras sentí como volvían a surgir esas lágrimas rebeldes de mis ojos- además, me resultaba muy difícil mantener a raya a todos esos babosos que intentaban salir contigo- me dijo en un tono ¿celoso?. ¿Desde cuándo era celoso? - Yo también te amo- dije entre un sollozo- por eso me duele tanto que andes siempre con alguna amiga mía. Él pegó un tirón de mi mano haciéndome quedar sobre su pecho, entonces me abrazo fuertemente el cual yo correspondí. - Ya lo se pequeña… me acabó de dar cuenta de ello- hizo una mueca de frustración- si no hubiese sido tan cobarde y te lo hubiese dicho desde el principio no habrías sufrido tanto por mi… - No pasa nada Sesshomaru, ahora todo esta aclarado. Y eso me alegra mucho -Kagome- vi como dudaba en si seguir o no. -Dime - ¿qu. Quieres ser mi novia? -claro- dije feliz abrazándome más a él. Ante tal respuesta, él me separó lo justo para que le viese la cara y se acercó a mi hasta unirnos en un beso donde declarábamos todos nuestros sentimientos. Un beso lleno de pasión y ternura. Ahora lo se, la vida me sonríe y ahora más que nunca cuando estoy con la persona amada. ~» FIN «~ weeeeno, termine ^-^U espero que les haya gustado!!! por favor!!! dejen sus comentarios!! me haran muy feliz!! xaoO!!
Re: Llamando tu atencion [one-short][sessxkag] hola (¿me permitís llamarte amiga?) Me gustó tu one-shot, y escribis muy bien. Estaría muy bueno que siguieras publicando, ya que es muy buena tu forma de narrar, haces que alguien se imagine esta historia, los personajes, todo. El argumento me encantó, yo tengo un problemita parecido, pero el final estuvo genial. ¡Nunca lo hubiera imaginado! Que después de todo, él si estaba enamorado de ella... Te felicito Espero que sigas escribiendo así. Y si publicas algo más, que me avises. ¿Si? Nos vemos Besitos
Re: Llamando tu atencion [one-short][sessxkag] jajaja me encantoo!! re dulceeee lo leia con una sonrisita en los labios, pensando "que amooor" jajaa me encanto!! che segui publicando... aca tendrias a alguien que siempre leeria tus cosas... y mira que soy bastante fiel a las lecturas eh? emm.. bueno no hya criticas malas me gusto mucho, mas la parte en que el le dice "me costaba mantener a raya a todos los babosos" jejeje XD bueno me voy besitooos suerteeee te felicit0o por tan linda creacion la pomy
Re: Llamando tu atencion [one-short][sessxkag] Ayyyy, que tierno, buaaaaaaa. Porque no hay un chico asi para mi?¿?¿ Snif... Me ha encatado tu historia, espero que sigas escribiendo, y yo leyendo, ejej(porq el don de escribir no lo tng la vdd, jiji). Muchos bss!!!!!!!
Re: Llamando tu atencion [one-short][sessxkag] ¡Hola amiga! ¿Cómo estás? Mira que bien!!! Me encontré este oneshot tuyo!!! Pues está muy bien plantada la emoción que uno tiene en la adolescencia al gustarte tu amigo y no tener fuerzas para confesarlo. En ese sentido has captado muy bien la esencia del sentimiento. Ahora, mi comentario personal. Sesshoumaru es un desgraciado!!!!!!! Mujeriego!!! Aunque la verdad sí me lo imagino así si existiera en la vida real, no creo que sea de los hombres fieles xDD Pero mira que tirarse a sus amigas para llamar su atención!! xD cínico, bien que se la panchangueó con todas antes de declarársele!!! Y ya me lo imagino de espantanovios!!! Jijiji. Pues me gustó mucho esta idea tuya amiga. Bastante bien planteada y con un toque de comicidad, por lo que te comenté. Estaré al pendiente de más ideas tuyas amiga. UN BESOTE!!!!!!!!!!
Re: Llamando tu atencion [one-short][sessxkag] wolazzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay m encanto tu one-shot amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a lindoooooooooooooo hay sesshito lo amooooooooooooooooo jejeje bueno m encanto hay pero q rara manera de hacercarse a ella andando con todas sus amigas XD jejeje bueno sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa em0kizz
Re: [One-Shot] Llamando tu atencion (sessxkag) esta hermoso m encanto vaya sesshomaru tambien siete miedo bueno sentia me gusto mucho seria kawai ver a sessho celoso buenoespero que sigas con esa imaginacion xao linda te me cuidas
Re: [One-Shot] Llamando tu atencion (sessxkag) holaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa uqe lindo no me imagino a sesshi en esa actitud aaaaaaaaaa peor que poca esa forma de llamar la atencion aunqeu le funciono al fin de cuentas me parece que tienes una forma de escribir bastante clara deberias seguir publicando chaooooo cindy colombia
Re: [One-Shot] Llamando tu atencion (sessxkag) Hola a todas!!! Muchas gracias por leer mi one-short!! *o* de verdad! No esperaba que lo leyese tanta gente!! Jeje, la idea se me ocurrio una noche en la que no podia dormir… jajaja. Bueno os quiero agradecer: Alania: hola!! Claro que me puedes llamar amiga!!! Gracias por opinar que narro bien! Me alegra muchisimo que tengas esa impresión de mi!! ^-^ espero que tu problema se solucione!! (y no sea tan dramatico como en la historia n.nU) Ok, si publico algo te lo comunicare. Cuidate amiga!! Pomy: Hola amiga!! Que bueno verte por aquí!! Gracias por opinar asi del one-short y que no tengas criticas de este! Jajaja, si, esa parte me me gusto como quedo ya que le daba un toque comico ^-^ Gracias por apoyarme!! Cuidate!! Besos SessKag: Hola!! Jajaja yo tambien quiero a un chico asi para mi (beeno…aunque no tan mujeriego n.nU jijiji) si lo encuentras, le preguntas si tiene hermano jajajaja. Puff, no creas, que a mi no se me da nada bien escribir…y hasta he publicado una mini historia!! Asi que de seguro que tu tambien podrias!! Venga cuidate!! xaoO!! Leti: hola amiga!!! Que gusto que comentes!! Jajajaja la verdad es que lo he puesto un tanto mujeriego ñ.nU pero le surgio efecto a fin de cuentas jijiji. Yo tambien creo que me quedo bien lo que dijo Sesshomaru de “mantener a raya a esos babosos” jajaja. Es que me estaba quedando algo dramatico y pense en meterle un poquitito de comicidad ^.0 Nos vemos!! Besos paolaomesita: hola!! Me alegro que te haya gustado!! ^-^ La verdad es que si, es bastante rara la manera en que llama la atención jijjiji pero es que es muy original Ssshomaru!! Jajajaja . xaoO!! Besitos Dehianira: Hola!! Gracias por opinar asi de mi one-short!! Jejeej si, con lo frio que es seria muy divertido verlo celoso!! Jajaja. Nos vemos! Cuidate!! cinyoh: Hola!! Gracias por darme apoyo!! La verdad es que me siento muy alagada! Jejeje seria de lo mas comico verlo actuando de espantanovios de Kagome!! Gracias por opinar que escribo bien!! Cuidate!! Besos
Re: [One-Shot] Llamando tu atencion (sessxkag) Hola Tengo la misma duda de Alania,¿Puedo llamarte amiga?? y también¿Puedo agregarte al msn?? Tu one-shot me encanta está muy lindo. La verdad es que ya lo había leído antes pero no tuve tiempo a postear,asi que te posteo ahora. Espero que hagas otro one-shot pronto. kisses!!!!!!!!!
Re: [One-Shot] Llamando tu atencion (sessxkag) Va...vayaa, casi lloroo, me dolió más la garganta por leer tu One Shot, es que se me hiba la respiración y siendo que estoy enferma ú.ù, kyaaa que lindoo me encantó --*-*-- es... es, es estupendo ^^ esa pareja, es muy linda... Atte: kokoroyami "Te llaman de muchas formas, tal vez buenas, tal vez no, pero te llaman y no te das cuenta, buscan tu atención..." Sessho!
Re: [One-Shot] Llamando tu atencion (sessxkag) Hola!! wow! aun veo post nuevo!! que ilusion! *o* jajaja siento no haber respondido antes pero... esque no me he dado cuenta... u///u KATUMY95: Hola POR SUPUESTO que me puedes decir amiga!! jajaaj eso ni se pregunta y respecto a lo del msn, ahora te agrego yo ^-^ gracias por opinar asi de mi one-short, la verdad esque tenia mis dudas respecto si os podia gustar pero... ya veo que si!! gracias por darme animos, de verdad que me levantan mucho la moral. Cuidate amiga!! besos!!! kokoroyami: Hola!! que ilusion saber tu reaccion!! *o* pero... no te enfermes!! jajaja Bueno, es mi pareja favorita (aunque no hay mas que mirar mi firma para darse cuenta jajajaja). Que linda la rima que has escrito!! me ha encantado *o*. Gracias por leer mi one-short. Cuidatee!! besos!!