One-shot de Pokémon - (one-shot) La Perdida de un sueño

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por KyogreDialga, 29 Septiembre 2008.

  1.  
    KyogreDialga

    KyogreDialga Guest

    Título:
    (one-shot) La Perdida de un sueño
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    6580
    (one-shot) La Perdida de un sueño

    bien aqui les traigo la contraparte del otro... ando algo apurado asi que sin mas...

    Advertencia: si eres Advance o Contest es mejor que no le leas

    La Perdida de un sueño

    Canción pokemon: sin rumbo va siguiendo nuestro lado… y se aunque pueda ayudar no dejara que le diga cosas que el ya cree saber me vuelve loca cada vez mas me vuelve loca no puedo ni razonar, y se que en el fondo me preocupo por el no podré negar que me importa si me vuelve loca me vuelve loca esta presente en todas partes siempre sigue a su interior es raro y especial no cambiara que harías si sintieras lo que yo me vuelve loca cada vez mas me vuelve loca no puedo ni razonar y se que en el fondo me preocupo por el no podré negar que me importa si me vuelve loca me vuelve loca ahora solo andarás tu trecho y nadie ya te cuidara no me busques no estaré Ash ketchup s no escuchaste y te arrepentirás, no escuchaste y te arrepentirás ojala no tenga que pasar


    (en el bosque cerca de petalburgo, se encuentra azotado por una tormenta, que causa estruendos con sus relámpagos… se logra ver la silueta de una chica, entre las sombras… la cual solo se nota… cada vez que pasa un relámpago…se encuentra en una cueva oscura, fría y mojada…, pero eso no pasa desapercibido por ella, la chica se encuentra en una depresión que la a lastimado en los últimos días, radiada de sus pokemons que intentan animarla inútilmente, siendo los unicos que ha estado con ella los ultimos dias, mientras la chica no para de llorar)

    ¿?: que es lo que hice mal? Por que soy la única que termino así? ( grito enojada a la oscuridad…. Sin obtener la respuesta que ella esperaba, sin respuesta aparente ) jamás debí hacer el viaje a Jhoto … termine perdiendo lo que mas quería …ahora ya no podré seguiré, me convertiré en una carga, un estorbo, un paracito ¿Por qué no puedo entender? ( se pregunta la chica llorando desconsolada, al saber lo que pasaría lo que llevaría a cabo…y se da cuenta cambiando su semblante, se da cuenta de la forma de obtener respuestas)

    ¿?: solo tengo que recordar como paso todo y obtendré mis respuestas… pero no se si pueda aceptarlas, no se si quiera aceptarlas ( se dice a si misma llevando su mano a su cara y rastrearla fuertemente) solo quiero tener a alguien a mi lado, solo para que me apoye, que me anime en los momentos difíciles, y que no me lastime , que me haga sentir esa luz, como el… pero a el no puedo verle mas por, el mal que le hice…no soportaría verlo otra vez…ni si quiera podría esperar que me perdone… pero ahora solo podre recordar, y ver que salio mal… recordar… (se decia a si misma varias veces, teniendo imágenes en su mente de hace varios dias, quiza mases, sientiendo como su pecho le dolia, y un esclifrio le recoria todo elcuerpo, causando le mas dolor, continuando con su eterno lamento, para seguir viendo las imágenes en su mente)

    Flash back

    ( se encuentra en el ferry justo después de despedirse de sus amigos, rumbo a la casa de sus padres a lado de su hermano, sabiendo que buscaría la forma de seguir con la cosa que mas quería….pero no se dio cuenta de ello, dispuesta a seguir con su sueño, aun sin la ayuda de sus amigos, pero el saber que ella podria a pasear de todo, y que sus amigos siempre le apoyarian, es lo que le mantenía esa sonrisa en su rostro)
    May: bien Max, ahorra que ya viaje por Kanto iré a Johto a conseguir esa copa de listón ( le dice a su hermano con un gran entusiasmo)
    Max: si, así será, pero primero hay que volver a casa y ver a nuestros padres ( le sugirió a su hermana con una sonrisa)
    May: si, tienes razón, quiero volver a estar con ellos, pasar algo de tiempo con ellos y partir a mi nuevo destino ( le decía aun con entusiasmo)
    Max: pero vayamos a descansar mañana será un largo día ( le dice restregándose un ojo con una mano )
    ( dicho estos se retiraron a su camarote a descansar, del viaje que habían comenzado, contando apenas con algunas rayos de sol, comenzando la noche, y de una nueva sensación que surgia en May, cosa que no sabia que significaba )

    May: éramos tan unidos yo y Max, como pude dejar que eso terminar… al parecer solo fue por dejarle, y parece no querer perdonarme…pero es solo por ser inmaduro?... pero el tubo la razón ahora me doy cuenta, el era mi hermano, devi preocuparme por el y no solo por mi ( se dijo a si misma limpiandose algunas lagrimas)

    ( los dos hermanos ya se habían levantado, habían comido y el ferry estaba cerca de desembarcar en su destino)
    Max: si, May por fin volveremos con nuestros padres, no te alegra? ( le pregunto con suma alegria)
    May: si Max, vamos aun falta un tramo corto por recorrer [ pero que es esta extraña sensación, que he sentido]
    ( así siguieron el camino a ciudad petalburgo, después de viajar del ferry, pasando por un pequeño bosque de bayas orange, con un sol radiante, resiviendole en la cara a medida que continuaban con su recorrido )
    Max; y bien hermana cual es tu plan? Que cambiaras en tu nuevo viaje a Johto? ( le pregunto algo inseguro de la respuesta que su hermana pudiese darle)
    May: pues me encargare de ir por… un nuevo estilo de pelea, y a demostrarle a mis rivales que he mejorado ( le reponde a su hermano alzando su mano en forma de puño con aire de grandeza)
    Max: bien, pero no habría sido mejor seguir… con los chicos, de seguro ellos viajaran por una nueva región donde hay concursos ( le dijo algo molesto, por saber que eso le abria gusado, contradiciendo la decisión de May)

    May: porque no le había pensado de esa forma , ellos viajando por otra región donde también podía cumplir mis sueños, pero lo hice por mis rivales, no podía quedarme atrás? Se los quería demostrar…. Después de todo, yo tenia que salir adelante, encontrar mi forma de lidiar con los concursos, tanto como con los problemas… o no? ( se pregunta a si misma dudando de incluso lo que ella dice)

    Max: bien ya llegamos a casa ( toco el timbre y su madre sale a recibirles ) mama que alegría verte ( le dice felizmente lanzandiose a los brazos de su madre, el pequño)
    May: si es bueno verte después de un largo viaje ( le ase saber uniendose al abrazo)
    Carolina: si a mi también me agrada verles hijos ( dicho esto les corresponde el abrazo)
    May: y don de esta papa [ no le veo por ningún lado] ( le cuestiono un tanto despistada)
    Carolina: ya regresa de algunas compras, pasen no ha a de tardar en llegar ( les dijo entilmente reuniendose en una sala)
    Max: y muy pronto tendré mi primer pokemon… ( les exclama con un gran entusiasmo)

    May: estaba feliz por el decidí quedarme algunos días en casa… y Max y yo empezamos a hablar…, no sabia que el aun siendo pequeño me ayudara a ver lo que no podia…

    Max: y bien May, algo mas de que quieras hablar? 8 le cuestiona mirandola con picardia)
    May: no creo que es todo, y mañana el comienzo de un nuevo viaje a Johto ( le responde, sintiendose un talto incomoda por la mirada de su hermano)
    Max: bien, porque dime ¿Qué es lo que te agrada de los chicos que has conocido? ( le pregunta mirando hacia otro lado)
    May: bien déjame ver… de Brock… que es un buen cocinero y llego a ser un buen acompañante de viaje, de de Ash que me enseño mucho de los viajes, así como su apoyo, y de Drew la forma que me ayudo a mejorar en los concursos, alguien mas que quieras que mencione? ( le dijo después de nombrar a estos, asiendo cuenta con sus dedos)
    Max: no nadie mas pero alguien que te importe mucho de ellos? ( le pregunta repidamente, mirandole)
    May: pues la verdad no había pensado en ello ( le dijo un poco sorprendida)

    May: me sonroje y Max se dio cuenta que sentía algo mas por alguno de ellos, el y el estar un tanto sola me lo hizo ver, pero era algo que el ya sabia, y yo no pude darme cuenta

    Max: ja lo sabia, tu amas a un chico ( le dijo en tono grasioso)
    May: o///o no Max, yo solo… les quiero como amigos ( le respopnde nerviosa)
    Max: y es por eso que viajas a Johto no es cierto ( le dijo asiendose el desentendido)
    May. No Max ( le suelta un golpe en la cabeza )
    Max:  no tenias que hacerlo ( le ase saber con los ojos algo humedos)

    MaY:Y después de eso abandone mi hogar, y me subí al ferry que me llevaría a la región Johto, donde fui a seguir con mi sueño, a competir con mis rivales que se hallaban en la nueva región, que exploraría, empezando una nueva aventura , , dejando a mi hermano Max… sin siquiera despedirme de el…, y me empiezo a darcuenta que si quiera devi habérselo dicho, después de todo soy su hemana, y le trata como una simple amiga,o conocida ( después de notar esto, las lagrimas vuelven a fluir de sus ojos de colo Zafiro)

    May:Ya una vez en la región, fui al primer centro pokemon, el que era el mas cercano a descansar, le pedí una habitación, me dispuse a comer un poco en lugar cerca de allí, donde le vi, no espera ba tan pronto toparme con alguin, y menos con esa persona…

    May: que rica es esta comida ( decía mientras terminaba su plato) pero con quien me encontrare? ( se pregunto poniendo su dedo en su barbilla)
    Drew: May así que después de todo, llegas a Johto May ( entregándole una rosa, con su aire presumido)
    May: si Drew y quiero que sepas, que entrenare y participare como nunca ( dijo esto con un brillo en sus ojos)
    Drew: enserio, entonces será interesante… solo recuerda que tus amigos ya no están ( sentándose en su en una silla junto a ella, mirandole detenidamente)
    May: aun sin ellos yo puedo derrotar a cualquiera, y tu puedes ser el primero ( le dijo señalandolr)
    Drew: con ánimos eh? Pues que tengas suerte May (se marcha del lugar, sintiendose el mejor de todos)

    No sabia que lo encontraría mas que eso, creí que seguiríamos en ese estado, siendo rivales y por mucho amigos, pero no pude darme cuanta…, a la siguiente mañana, me queje por no haber dormido bien, la sensación se volvia cada vez mas intensa, pero le soportaba, no me costaba tan to… como ahora

    May: que mal sueño, iré a buscar el desayuno ( se dijo restregandose un ojo con su mano derecha)
    ( el dia era muy bueno tenia un excelente clima, el sol se necotrba resplandeciente, si acaso solo se llegaba a ver alguna nuve, ñla temperatura no era ni alta ni baja era agradable, para continuar con su viaje y May había ido a comer a un restaurante cerca de allí, que ñle habia parecido bueno)
    May: que buena comida ( se expresa, tomando otra porcion de su plato)
    Drew: si lo es, por eso yo como en lugares como este ( le dice en su tono presumido)
    May: Drew¡¡ ( se encontraba sentado en la mesa siguiente,el ya habia terminado su porcion)
    Drew: así es May, ya que inicias tu viaje sola aquí en Johto, que te parece si viajamos juntos entre algunas ciudades ( entregándole otra rosa) seguro, que si no viajas con alguien simplemente una nobata como tu se perdera muy facil
    May: no Drew, yo empece mi viaje sola, para mejorar, por mi propia cuenta, no necesito de nadie para viajar por jhoto, y menos a alguien como tu
    Drew: bien pero viajando juntos yo podría enseñarte algunas cosas nuevas, piénsalo ( le dice marchandose del lugar)

    Debí haberme quedado firme en mi idea, nunca debí aceptar su compañía, pero en verdad me sentía sola viajando de ese modo, ademas extrañaba la compakia de mis amigos, y tras error y error , al fin supe que no podia viajar sola, peque todo terminaba mal, alli fue ese dia en que todo comenzo a empeorar… ( se dice a si misma recordadndo, pasando susmanos por su cara fuertemente)

    May: bien solo tendré que cruzar este bosque y llegare a mi próximo concurso, sera sencillo [ no puedo vover a tener un mal dia]
    Hombre: que hace una pequeña en este lugar, no deberías cruzar ese bosque sola niñita ( le dice en tono superior)
    May: yo puedo con cualquier obstáculo que se me cruce, aun con un engreido como tu
    Hombre: como en una batalla lo dudo, eves volver a cas niñita asustadisa ( le dice burlandose de May)

    Ese hombre termino derrotándome, con todos mis pokemons derrotados, no pude siquueiera con su primer pokemon,
    el bosque lleno de fantasmas, termine empapada, con las ropas sucias, ya no tenia comida, me moria de habre, no faltaba mucho para que me desmallara, perdida varios días en ese bosque allí lo volví a encontrar…

    Drew: May no te vez muy bien, ven te llevare al centro pokemon ( le dece procupado por ella, biendo el estado en que se encontraba)
    May: si, gracias Drew ( le dice en tono devil
    Drew: es por esta razón que no debes viajar sola, acepta mi propuesta ( le regaño) pero lo importante sera atenderte
    May: no, yo decidí viajar sola y así voy a viajar ( le alcanzo a decir, antes de desmyarse, por la falta de alimento, agua y el casancio)

    Tenias muchas esperanzas en ese entonces, pero Drew siempre termino salvándome siempre, siempre estuvo allí para ayúdame tanto en el viaje como en los concursos, siendome claro por ultimo que… no podia seguir de ese modo tenia que cambiar, allí decidí viajar con el…, cuando Salí de un concurso, en el que no pude ni pasar a la segunda ronda, aunque poseía ya dos listones, pero fue humillante el saber que casi quedo como la peor, y por si fuera poco, me gano alguien que apenas ese habia sido su primer concurso, ya no era buen para los concursos… creo que nunca lo fui, siempre devio se suerte ( se decia a si misma mientras juntaba sus pies y los ponia cerca de su cara)

    May: no puedo creer que perdiera, estos concursos no son diferentes, pero no puedo ganarlos ( se desia muy triste)
    Drew: es por que tu atención esta dispersa, pero yo puedo enseñarte a concentrarte de nuevo ( le dijo ya no en tono presumido sino en tono preocupado)
    May: esta bien Drew viajare con tigo, acepto el viajar contigo ( le dijo aun sin animos)
    Drew: bien comencemos lo mas pronto posibles ( le dijo tratando de animarle)
    May: como digas Drew, eres un buen amigo ( le respodio fingiendo una sonrisa)
    Drew: si soy el mejor ( se dijo con un aire de grandeza)

    En eso Drew de verdad me ayudo a mejorar en los concursos, no pense que el fuese a saber tanto, pero su compañía me empezo a gustar, y mejore bastante, aunque me ahora veo que lo que me enseño yo ya lo sabia mucho antes, solo me avia ayudado a recordarlo, pero en cuanto mejore, dejo el entrenamiento y decidió concentrarse en algo mas …

    May: y bien Drew en que entrenaremos hoy? ( decia animada, con una pokebola en mano)
    Drew: pues haz mejorado bastante, mejor descansemos un poco no te parece ( le responde bajandole la mano)
    May: claro como tu digas Drew ( le daba la razon)
    Drew: así me gusta, que te parece si damos un paseo por la cuidad [ al fin podre tener a May, ja te la quite Ash]
    May: claro vamos Drew ( le dijo estrechando su mano con la de el)
    Drew: bien vamos linda () le alaga, lo que sonrojo un poco a May)

    Así fue como la pase muy bien con el, aun la mas pequeña cosa que le pedía a el, me la compraba, el se había vuelto muy considerado con migo, ya habían pasado varios días, que no dejaba de mirarme y de hacerme feliz con sus halagos, hasta que esa tarde terminamos viendo el ocaso… sabia que yo sentia algo por el, y sabia que iba a declararseme, estaba tan entusiasmada ( dicho esto comienza a temblar de frio, y sus pokemon deciden hacercarse mas a ella)

    May: no es lindo Drew ( disfrutando del paiaje, de la puesta de sol)
    Drew: claro que es lindo, perota me pareces mas linda ( la alago mirandole fijamente)
    May: Drew, porque dejamos de entrenar y empezamos a pasar tiempo juntos ( le dijo asiendose la desentendida)
    Drew: es por que, te he querido decir esto hace tiempo… ( no termino por esperar a que ella dijiera algo)
    May: … ( solo permaneció escuchando)
    Drew: es porque me gustas mucho May
    May: Drew yo no lo sabia ( le dice bastante sonrojada, a mas no poder; a la vez entusiasmada por que nadie se lo habia dichio)
    Drew: y quiero que tu seas mi novia, que dices?

    Estaba bastante sorprendida, el me había dicho que le gustaba, yo igual le queria pero mis pensamientos aun no estaban claro, ahora veo que tome una decisión apresurada, por estar muy entusiasmada de tener a ese alguien especial en mi vida, me dio el tiempo suficiente para que le diera una respuesta, fue una semana antes de un concurso, y yo solo … termine…

    May: Drew, ya estoy lista te diré mi decisión ( se le vei bastante feliz aunque algo seria)
    Drew: bien May, continua ( le dijo rapido, por el estar impaciente)
    May: Drew, yo te digo que si, si quiero ser tu novia ( le dijo arrojandose a sus brazos)
    Drew: me has hecho muy feliz May ( correspondiendole el abrazo)

    No dijo mas y me beso, ese había sido el momento mas feliz de mi vida, al fin alguien me entendia, y sentia lo mismo que yo por el, yo tenia a ese alguien especial, al fin , me había vuelto feliz, de pronto me había olvidado de los concursos, solo me importaba pasar tiempo con la persona que amaba , pero poco a poco sucedió, había llegado el próximo concurso, Drew y yo llegamos a las finales, pelearíamos juntos…

    Juez: y May ya no puede continuar el listón de caña dorada es párale coordinador Drew ( dijo señalándole, y entregándole su respectivo listón)
    May: bien hecho amor, lograste vencerme ( le dijo alegremente abrazándole, y a la vez feliz por el)
    Drew: si lo hice, tu no pudiste ni un poco contra mi… me decepcionas ( le dijo fríamente, mirándola)
    May: pero hice mi mayor esfuerzo, Drew, seguí tus concejos ( cambiando su semblante, volviéndose triste)
    Drew: pues no fue suficiente, sigues siendo muy débil, ni aun con la ayuda del mismisimo Drew puedes?, eso quiere decir que no eres nada

    Me sentí muy mal, para Drew no seguía siendo mas que una novata, que no puede competir en los concursos, para el ni merecia llamarme cordinadora, pero en verdad merecia eso, no, yo no lo merecia, y el era peor de lo que yo creia, fue criando me di cuenta, Drew comenzó a presentarme a una amigas… el les decía que yo era su novia, y terminaban dejándome sola, y cuando al fin los encontraba les veía besándose…

    Drew: May mira te presento a Cristal
    May: mucho gusto
    Cristal: igualmente May ( le dice estrechando su mano)
    Drew: vamos a dar un paceo a la cuidad, les parece?
    Ambas: claro Drew( asi es como ellas partieron a la cuidad, divirtiendose bastante)
    Drew: por que no bas por un helado May
    May: claro, les traigo uno?
    Ambos: claro de vainilla ( asi es como May fue a comprar los helados y cuando regreso no les encontro)
    May: donde estaran ( asi se la paso buscando hasta encontrarles)
    ( encontrandose besasndo en un parque en las cercanias de la cuidasd)

    Drew: mira May ella es Karen una cordinadora, pero no tambuena como tu
    Karen: me agrada conocerte May, tal vez podamos competir en algun concurso no?
    May: si eso me gustaria
    Drew: pero por lo mientras ire a mostrarle la ciudad a Karen
    Karen: si vamos, no hay problema May?
    May: no ninguno diviertanse

    May: sentia que los celos me mataban iba a enlo que cer, Drew, la parsona que tanto habia amado, se la pasaba con otras chicas y no conmigo, y yo era su novia…

    May: bien le buscara ya tardaron ( se va en busca de ellos y termina encontrandoles en un cllejos, besandose pasionadfamente, mientras Drew tocaba a Karen)
    Drew: mmmm
    May: [ nnoooooooo] ( sele corriendo llorando al ver esa esena)

    el me utilizaba y fueron tantas veses que perdí la cuenta al fin abia visto que clase de persona se trataba Drew, alli fue donde me decidi a…

    May: me voy Drew, ya no lo soporto mas
    Drew: y se puede saber porque amor, yo no ha pasado algo malo entre nosostros
    May: por como me tratas, y por que te la pasas con otras, que hipócrita eres Drew
    Drew: asi que al fin te diste cuenta, me decepcionas, hasta crei que alguien como tu lo sabria mas rapido
    May: CALLATE, maldito estupido, como te atreves a utilizarme
    Drew: por que eres muy tonta May, y ha sido mas facil de lo que pnese

    Le termine gritando, alli Sali corriendo, ya no podia mas, y fui tan rapido y tan lejos como mis piernas me lo permitieron,terminando llorando cerca de un puerto, había corrido tanto, para alejarme de el, ya no querría si quiere volver a verle, oirle, y saber algo de el, me habia herido tanto y yo seguia a su lado, como no pude vele, soy la peor
    … alli fue donde le recorde

    May: la ultima vez, el dijo que estaba en Sinnoh

    Así party para verle, sabia que el seria distinto, el no podriahacerme lo mismo, el era tan distinto a Drew y tan bueno incluso con las personas quie no conocia, el es una gran persona, me inscribí en los concursos de aquella región, pero… no sabia que eso llegara a pasar…

    Juez: y la ganadora es Victoria, del concurso de cuidad Jubilo

    Así paso el tiempo, perdía concurso tras concurso, querría mostrarle a Ash que lámenos tenia un listón, pero no podía, ya no podia si quiera pasar a la segunda ronda, aun después de los concejos que habia obtenido de aquell, ya no seguia siendo la misma, me di cuenta que me faltaba algo…

    May: por que no puedo ganar un concurso ( bastante triste)
    ( se le veía sola en una parte ocurra de un parque con el viento avisando que una tormenta no tardaría en caer)
    May: todo sucedió desde que partí a Johto, desde que me separe de mis amigo, de mi hermano, de… Ash

    Allí lo comprendí necesitaba del apoyo de mis amigos, para continuar, pero mas el de Ash, la persona que me había enseñado, ya bastantes cosas de las batallas y de los pokemons, decidí ver batallas pokemons, en todo momento me informaba con entrenadores, llegando a saber bastante de batallas, pensé que podría encellarle yo mima a Ash, y asi fui a su lado, a tratar de ayudarle a la persona que era mi amigo, y de la cual sentia un sentimiento que superaba la amistad

    May: enfermera Joy hay alguien en este centro pokemon llamado Ash ketchup
    E. Joy: si, esta con unos amigos, su habitación esta al fondo de ese paciollo a la derecha
    May: muchas gracias

    Así decidí ir donde el, por fin nos volveríamos a ver, después de tanto tiempo, podria saber de el y de sus batallas en esa nueva region, estaba bastante entusiasmada, y el me recibió como esperaba…

    May: estan aquí chicos? ( preguntaba entrando a la habitación)
    Ash: May cuanto tiempo sin verte, me alegro que estes aquí ( le abraza)
    May: lo mismo digo ( le corresponde el abrazo)
    Brock: que bueno es verte May ( mostrandole un sonrisa)
    May: también me alegra verte Brock, ahora volveremos a ser el equipo de antes ¿no?
    Dawn: ¿quien es ella Ash?
    Ash: oh si claro, no se conocen, May ella es nuestra compañera de viaje, Danw ella es una vieja amiga , May
    May: mucho gusto Danw ( le extiende la mano)
    Danw: lo mismo digo ( le corresponde estrechando su mano)
    Ash: y no adivinas que May, ella también es una coordinadota, y es muy buena

    Allí la conocí, al parecer, Danw había llenado el lugar que yo había dejado, no hacia falta que yo estuviera de nuevo en el grupo, ya habia una nueva cordinadora en el grupo, una cordinadora que deseguro ya llevase varios listones

    Ash: pero dinos May donde esta Max?, no lo veo por ningun lado ( le pregunto saliendo de la habitación mirando por el pasillo)
    May: el se quedo en Hoen para iniciar su viaje
    Brock: es una lastima, el hubiera venido con nosotros, seguro que seria mas divertido, nos ha de echar de menos
    May: si tienes razon
    Ash: aun asi, no importa, lo impotante es que tu estas aqui

    Me di cuenta que me había olvidado de Max, no sabia nada de el, y les habia mentido, de el a mis amigos, por no decirles que lo abandone… seguimos con el viaje, veía que a Ash no le iba también ya que había perdido varias batallas de gimnasio, pero había sabido demostrar que era bueno ya que les ganaba en la revancha, y pronto biendo el trato que me daba, fue creciendo cada vez mas ese sentimiento…

    Juez: pikachu no puede continuar, la palae es para el líder de gimnasio de cuidad roca velo, la líder Brega
    Brega: excelente batalla Ash
    Ash: igualmente Brega, pero la próxima te venceré
    Brega: entrañare para la batalla, entonces
    Ash. Y yo también, no es así pikachu
    Pikachu: pika

    El se había puesto a entrenar para su revancha, vi que fallaba en algunas cosa, así que trate de ayudarle, aconsejarle, con lo que había aprendido, pero el no me dejo ayudarle, el sigue con sus métodos, el decidia entrenar solo, no me dejo ayudarle, y termino aconsejándome a mi

    Ash. May lo mas importante, no es si tus pokemons tienen ventaja, o son mas fuerte, depende de el esfuerzo y sincronización que tienes con ellos
    May: entiendo Ash, pero no seria mejor enseñarles nuevos ataque, hazles evolucionar
    Ash: no puedo obligarlos a ello, ellos lo harán cuando estén listos, y si es que quieran hacerlo, no puedes pedirles algo que no quieran, no es así pikachu
    Pikachu: pika
    May: entiendo Ash, lamento haberte contradicho

    El continuo con su estrategia y termino venciendo a la lider de gimnasio, le comence a tomar mucho aprecio, y volvio a surgir ese sentimiento que tuve en Kanto, sabia que le queria y sabia que el no seria como Drew, el era la persona adecuada, el no llegaria a lastimerme… pero no tome eso en cuenta… no puedo creer que dejara que eso pasara…y menos cuando ya resistia tenia que decirle lo que sentia por el

    May: Ash y que te parece si pasamos mas tiempo juntos
    Ash. A que te refieres?, quieres entrenar mas?
    May: no, a lo que me refiero es que seamos mas que amigos
    Ash: ya lo somos…
    May si, encierro, quieres decir que…
    May: si, somos mejoreres amigos

    No podía hacerle entender, nunca me escuchaba, y no dejaba que le ayudara, no me permitía decirle cosas que el pensaba que el ya sabia, me importaba mucho, pero el era muy lindo, y era muy bueno en lo que hacia, no podía dejar de pensar en el , el era algo raro, el era muy especial

    May lo que trato de decirte es que tu me…
    Ash: que yo que?
    May: que yo te quiero mucho
    Ash: yo también te quiero amiga

    Pero no podía decírselo bien, me ponía un poco nerviosa, ya que temía que no me siguiera entendiendo, pero ya no resistía por decirle que era dueño de mi amor, pero no podía si quiera saber si alguien le gustaba, pero no sabia si quiera como empezar, asi que ensalle lo que le podia decir, sin parar, usando palabras que esparaba que entendiera, pero me parecia impropio, pero creo que seria la unica forma, asi que al fin me decidi decirle lo que sentia por ti Ash…

    May: Ash tenemos que hablar
    Ash: claro, de que quieres hablar?
    May: sabes Ash yo te aprecio mucho, como entrenador y como amigo
    Ash: yo igual May eres excelente como amiga y cordinadora
    May: si pero no me refiero a eso, lo que me refiero es que tu…
    Ash: si yo que?
    May. que yo estoy enamorada de ti
    Ash: …
    May: no diras algo?... ( asi pasaron varios minutos)
    Ash: …
    May: entiendo
    Ash: [ que me quiso decir?]

    May: asi que interprete su silencio como un… no, al parecer el no sentia lo mismo pormi, ya no podia esperar que el estubiera a mi lado como lo había pensado , como lo había anhelado, como abia esperado que con eso el estar con el me hiciera olvidar todo el sufrimiento que me habia provocado Drew, pero veo que no fue asi, Danw me lo hizo entender, ya que ella si se daba cuenta, de que yo le queria… y alli es donde pense que todo estaba resuelto, todo me parecio al fin claro, después de todo quien podia ser tan despistado o no?

    Danw: May ya me di cuenta de que tu gustas de Ash ( molesta)
    May: eh bueno (nerviosa al ser descubierta por Dawn)
    Danw: y eso no me gusta, ya que el solo me quier a mi
    May: eso no es cierto¡¡¡ (le dijo molesta, gritándole )
    Danw: a no? mira ahí viene ( llega Ash)
    Ash: hola amigas
    Danw: dile si no es cierto que tu me quieres Ash
    Ash: claro que te quiero Hikari
    May: pero como?

    May: no puede mas me marche de allí, el le habia dicho lo que yo había querido escuchar, que le quieria, y de seguro por eso se hacia el despistado, para no herirme, le habia perdido por irme a Jhoto, o al menos eso pensé, así que decidí irme de alli a mi hogar…empaque mis cosas y…

    May: [me voy, no tengo nada que hacer aquí]
    Danw: se ve que entendiste, que no tiene lugar entre nosotro, y que Ash no podria queres a la perdedora cordinadora que eres
    May: si, tienes razon
    Danw: la estupida, €€#¬#¬#¬#€#€#”$•”%!$”•$” persona que eres
    May: supongo ( a punto de llorar)
    Danw no es asi Ash?
    Ash: claro (acabando de llegar, no escuchando lo que había dicho Danw)
    May: pero como puedes decir eso Ash
    Ash: May yo…

    May: no quise escuchar mas y me fui de alli, para no volver a esa cuidad y me termine internando en un bosque , alli con el calor que ahbia se me secaron las lagriamas, por fin pude tranquilizarme, y decidirme en el volver a casa pero tenia que hacer algo, decidi la ultima vez…, tenia que decirle, que en vez de hacerse el distraído, hubiera sido mejor que me lo hubiera dicho de una vez, así que fui a…

    May: E, J. donde estan los telefonos
    E.J: hay un videotelefono, por alli ( señalandole el lugar)
    May: gracias ( fingiendo una sonrisa, va a al telefono, llama al c.p. en el que habia estado y da indicaciones a la otra enfermara y…)
    Danw: hola May donde estas?
    May: estoy en… no importa, pasame a Ash
    Danwri: claro, en un momento
    Ash: si MAY ME ALEGRA VERTE
    May: si a mi tambien … tengo algo que decirte
    Ash: te escucho [ no se olle como siempre]
    May: Ash la verdad es que… no viaje a qui para volver a ser el grupo de antes, la verdad me iba mal en los concursos, y decidi venir por ti, Ash yo quieria estar contigo, ser tu novia, pero veo que tu quieres a Danw, no me opongo, pero AL MNEOS PODIAS HABERMELO DICHO, solo eso queria escuchar eso, no pasar todos esos intentos, pensando en que solo eras un distraido, porque me hiciste eso? ( esto termina diciendolo molesta)
    Ash: May a que te refieres?
    May: y le sigues, que no puedes dejar de fingir, ya no estoy allí, para que no puedas estar con tu amada Danw
    Ash: May, eso no es cierto yo…
    May: y en sima de todo lo niegas, que hipócrita, eres un idiota ( le dice enojada gritándole)
    Ash: bueno si eso quieres que no te quede duda ( lleva a Danw donde el y le da un beso)
    May: sabs eres un maldito, estupido €€¬€¬½##¬½¬½½¬½¬¬½# Ash ketkum ( le termina diciendo, colgando al fin la llamada)

    Ya no me queda duda el la quería y en sima de todo me lo había dicho de aquella forma, no podía creerlo de la persona… que necesitaba para poder seguir con mi sueño, la persona con la que quería pasar mi vida, me había hecho tal cosa , y termine peor, ya que volví a…

    Drew: así que al parecer te ha ido mal May, otra vez
    May: y tu que haces aquí
    Drew: he vuelto por ti, que te parece si te dejo ser mi novia de nuevo
    May: me utilizaste, nunca te importe, solo estuviste jugando conmigo (dice con la cara baja… mientras derramaba lagrimas)
    Drew: ja, sigues siendo la misma, pero aun así te concedo el honor de ser mi novia ( con tono de superioridad)
    May: no yo, no dejare que vuelvas a lastimarme de esa forma
    Drew: vamos tanto yo como tu, sabes que te mueres por ser mi novia, mira ( le toma de la cabeza y le obliga a besarle)
    May: que asco¡¡¡… no quiero tener nada contigo Drew ya te lo dije¡¡¡ ( termina marchándose del lugar)

    no pude mas y me dirigi a mi hogar, asi que desembarque, ya no querría volver a saber nada, solo quería, estar con las personas que amaba, con mi familia, cuando allí recibí la llamada, no creí lo que me decía, pero, siendo de el sabría que el no mentía y que todo se aclaraba, dejándome como la persona que se equivoco…

    Joy: May tienes una llamada
    May: gracias enfermera, iré a contestarle ( dijo fingiendo una sonrisa)
    Joy: claro no hay de que ( le dice sonriéndole)
    May: veamos quien es ( se expresa dirigiéndose a los videotelefónos)
    Brock: May quiero hablar contigo (le hablo bastante enojado )
    May: si dime Brock ( le dijo casi sin interes)
    Brock: que fue lo que le dijiste a Ash?
    May: pues solo… la verdad, no le dije nada malo ( le dijo desinteresada)
    Brock: bien por que casualmente, Ash parece estar muy mal, ya casi ni habla, sea lo que sea, le afecto bastante
    May: pero el se lo busco ( dejo defendiéndose, aun sin interés)
    Brock: pues con lo que me dijo Danw… no puedo creer que siendo su amiga,pudieras decirle eso, yo que llegue a creer que eras una gran amiga y excelente persona, pero me doy cuenta de que eres de lo peor
    May: pues se lo busco por escoger a Hikari y no a mi ( dijo aun sin interés alguno)
    Brock: el no ha escogido a nadie, no creo que después de viajar con el no te dieras cuanta de lo distraido que es
    May: pero el lo dijo ( ya un poco interesada)
    Brock: el lo dijo o tu crees que lo dijo?
    May: bueno yo…
    Brock: y el te queria, eras su mejor amiga, pero creo que después de esto ya no seras mas su amiga, si acaso llegaras a ser una conocida, por el daño que le hiciste
    May: que?????¡¡¡¡¡¡ ( dejo sorprendida)

    No pude mas y me marche de allí, al fin había entendido lo que había ocurrido, pero allí comprendí que el no merecía lo que yo le había hecho, yo no había querido provocarle eso, yo fue la que le provoco que se comportara de esa manera y ya nunca… podrá perdonarme, así que decide irme a casa, con el aumento de ese sentimiento que había empezado a sentir los últimos días, cada vez mas fuerte… la tristeza, caí en una depresión?, pero una tormenta se solto antes de llegar a casa, y ahora estoy sola en esta cueva…

    Fin del Flash back

    May: ya lo recuerdo asi que fue asi,a lli fue donde me equiboque...tdo es mi culpa, ¿Por qué no puedo ver como los demas? Que es lo que tengo que hacer…para que se den cuenta de que setoy a su lado? Porque tube que equivocarme?, pero eso ya no importa , ahora ya no podre seguir mas con mi sueño, ( quiebra en llanto)
    mi hermano no me recibira como antes, me preguntara que paso con la persona que me gustaba?, terminare siendo un estorvo y perdi a mi mejor amigo… por que no pude hacer algo al respecto? Ya no importa… solo se que jamas podre seguir con mi sueño, y se que soy una entupida perdedora, que no tiene no vale nada y que nunca llegara a merecer algo, vamos amigos

    (asi fue como la pobre cordinadora si dispuso a marcharse junto con sus pokemons, a su hogar, solo sabiendo una cosa que ya no volveria a ser la misma, ya no tendria el mismo lazo con las personas y… lo que mas queria que ya no podria jamas… continuar con su sueño, desapareciendo entre la tormenta, entre la oscuridad del bosque, donde aun seguía lloviendo muy fuete, pero eso ya le había dejado de importar…como todo lo demás)


    lose, lose, es igual al otro, pero bueno decidi hacer la contra parte, espero que le hayan disfrutado, matenme por escribir algo como esto, bueno espero sus comentario, amenasas de muerte, regaños, sugerencias, cualquier cosa sera bien recibida
     
  2.  
    Dark Night

    Dark Night Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    34
    Re: (one-shot) La Perdida de un sueño

    Oye segun a como yo lo veo alomejor terminas abajo de un rio
    o enterrado en un desierto, pero bueno eso no importa, el punto
    es que estubo bueno aun que con un final muy triste.
     
Cargando...
Similar Threads - Perdida
  1. FanDeFic Sama
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    584

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso