One-shot de Pokémon - One-Shot Gran Festival de Kanto

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nagato Uchiha, 27 Septiembre 2008.

?

¿Que les parecio?

  1. Genial sin palabras

    50.0%
  2. Tienes buena maña pero necesitas mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Un poco pero no mucho

    50.0%
  1.  
    Nagato Uchiha

    Nagato Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    One-Shot Gran Festival de Kanto
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    828
    One-Shot Gran Festival de Kanto

    One-Shot Gran Festival en Kanto

    Era un dia comun y bello, una chica llamada May Balance que era castaña, con un pañuelo en la cabeza y ademas era hermosa se preparaba para el gran festival de kanto con sus lindos pokemones, ella estaba en el centro pokemon de la ciudad, ella estaba nerviosa pero sabia que debia ganar para ser feliz, pero en otro lugar un chico peliverde, ojos verdes y camisa morada estaba pensando sobre sus sentimientos asia la castaña, pero mientras el peliverde se enfocaba en el gran festival pero por alguna razon no podia dejar de pensar en la castaña, seguia practicando y no dejaba de pensar en ella, cuando iba al centro pokemon se distraia pensando en May para el casi todo era May, el seguia y seguia pensando en la castaña, pero se topo con ella por el restaurante camerupt [nota: no sabia que nombre ponerle], cuando la vio penso en decirle que la quieria como mas que una amiga o pensar bien en ello, bueno veamos que pasa.

    May: *feliz* hola Drew, ¿como te va? *con una voz muy pero muy dulce*.

    Drew: bien *feliz*, ¿y a ti como te va?, espero que bien.

    May: pues bien, pasaba aqui a comer, ¿te gustaria comer conmigo? *ruborizandose ante la peticion que le pidio al Peliverde*.

    Drew: *ruborizado*, pues esta bien May, si no es molestia claro.

    May: *feliz* ninguna molestia, es mas me gustaria comer contigo, vamos adentro *jala del brazo al Peliverde*.

    Drew: *sonrojado* esta bien, pero no me jales.

    May: *se sonroja al ver que lo esta tomando por el brazo* perdon, esque no me di cuenta.

    Drew: *feliz* no importa, bueno ¿vamos a comer o no?.

    May: porsupuesto, vamos *entrando*.

    Drew: esperame, ahi voy May (creo que si siento algo asia ella, mejor se lo dire cuando tenga claro ese sentimiento) *entra a el restaurante*.

    Cuando los 2 entran ven al restaurante muy lujoso y se sorprenden y ven las comidas, entonces se van asia una mesa a sentarse.

    May: *sorprendida* wow, que genial, *agarra el menu* aver ¿que pedire?.

    Drew: May.

    May: si ¿que se te ofrece?.

    Drew: esque necesitamos pedir los alimentos ahi en la barra, pero te iba a decir que yo iba a pedirlos.

    May: mejor voy yo, para que no te cause molestias.

    Drew: May, tu no eres ninguna molestia para mi, enserio, yo voy.

    May: *ruborizada* esta bien *se sienta* quiero una hamburguesa con papas.

    Drew: esta bien, voy por los alimentos *se levanta*.

    May: (Drew es muy atento conmigo, siento que me esta empezando a gustar, pero el problema es que no se si me gusta, lo pensare, para ver si es verdad este sentimiento).

    Mientras la Castaña pensaba, Drew estaba pidiendo los alimentos y cuando se los dieron se dirigio asia la mesa para ir con la castaña.

    Drew: *sentandose* aqui estan los alimentos.

    May: (sera que me gusta o solo es atraccion, ay es muy dificil saber).

    Drew: May, te estoy hablando.

    May: *dandose cuenta de que el peliverde le hablaba y le da vergüenza no averlo escuchado*, perdon por no escucharte.

    Drew: no importa, bueno aqui estan los alimentos *le da su hamburguesa*.

    Entonces estos 2 se fueron del restaurante cuando acabaron y se separaron para ir a donde ellos querian ir, bueno por un lado se fue Drew asia el parque y por otro lado May se fue al centro pokemon y cada uno pensaba en si le gustaba el otr@ bueno cuando llego el gran festival se prepararon y comenzaron, pasando a las semifinales y luego a las finales y cuando comenzo su batalla se disponian a ganara, y asi fue la battle.

    Drew: sal a ecena Roserade *saca a su pokemon*.

    May: sal Blaziken.

    Marian: comienzen.

    Drew: Roselia usa danza de petalos *el ataque de roserade impacto a blaziken*.

    May: Blaziken usa giro de fuego *impactando y dejando mal herido a roserade*.

    Drew: (diablos Roserade espero que este bien) bueno usa tormenta de hojas *pero blaziken lo esquiva*.

    May: terminalo con super calor.

    Entonces el roselia queda en KO y gana May.

    Drew: felicidades.

    May: gracias.

    Marian: May es la ganadora.

    Entonces le entregan la copa May y cuando terminan Drew se decide en decirle a May sobre sus sentimientos.

    Drew: *alcanzando a May*.

    May: ¿que se te ofrece?.

    Drew: *nervioso* esque queria decirte...

    May: (espero que sea lo que quiero) si??.

    Drew: que tu eres muy especial par y mi y queria preguntarte si...

    May: *roja* si???.

    Drew: que si ¿querias ser mi novia?.

    May: *se acerca* esto lo respondera *lo besa*.

    Drew: (que bien se siente, que bueno que me quiere).

    May: *lo deja de besar* bueno.

    Drew: creo que es un si.

    May: si *lo besa*.

    Desde ese dia ellos fueron novios y continuaron su camino juntos asta que se dejen de amar.

    espero que les aya gustado.
     
  2.  
    mariosmash

    mariosmash Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: One-Shot Gran Festival de Kanto

    Que onda Negax, genial que gran one-shot, te quedo excelente y se nota que mejoraste muchisimo en lo que se refiere a narración de las acciones de los personajes y también en lo que es descripción de los mismos, no quiero decir que antes eras malo, no, solo digo que mejoraste bastante, espero no haberte ofendido de alguna manera, porque es lo menos que quisiera hacerle a un amigo, bien pues eso es todo. ¡¡Hasta luego amigo!!
     
  3.  
    Nagato Uchiha

    Nagato Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    One-Shot Gran Festival de Kanto
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    23
    Re: One-Shot Gran Festival de Kanto

    Pues Gracias amigo por el comentario

    no te preocupes no me siento mal bueno me despido
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso