One-shot de Inuyasha - [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 26 Abril 2007.

  1.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    4635
    [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)

    Para Yami-sama.
    Es un One-Shoot de tres capítulos, por eso no es un fic.
    Es tu premio por “formas de matar a Inuyasha”.
    ¡¡¡Espero que te guste a ti y a cuantas lo lean!!!!
    Capitulo 1 de 3
    Aquel maldito desgraciado, cuando lo cogiera.... Kagome se encontraba mirando el techo desde la cama de la habitación de su hotel. No iba a llorar de nuevo, estaba cansada de hacerlo.

    Había sido una necia al dejarse llevar ¿que clase de artista idiota hacia eso? Pues ella.

    ¡¡Si hasta el más necio sabía que los cantantes no debían mezclarse con los empresarios de sus Factorías (Las empresas musicales que los contratan)!!

    Tendría que haberle echo caso a Inuyasha y no involucrarse con él.
    Encima y para colmo, era el presidente de su Factoría y lo tendría que estar viendo todos los días. Por lo menos le quedaba el consuelo de saber que su nueva gira para promocionar su último disco: “Joya rota”, la tendría fuera de Japón por lo menos tres meses y no lo vería en todo ese tiempo.

    I´m loving you...In my heart your name is eternal...Coming with me...

    Kagome tomo su móvil, siempre la animaba oír el tono que indicaba la llamada, pues ese había sido su primer éxito, haría ya un año. Al ver quien era el que llamaba, sonrió y apretó el botón de aceptar.

    -¿Diga?

    -¡Kagome! ¿Estas en Tokio?

    -Si, Inuyasha, ¿por?

    -¿Tienes algo que hacer esta noche?

    -No, ¿pero tú no estabas de gira por Estados Unidos?

    -La gira termino hace una semana, cabeza hueca, ¿acaso no sabes en que día vives?

    -Ah...Etto...Vale.

    -Ok, paso a buscarte a las 11 a la puerta de tu hotel y nos vamos por ahí, espero que estés lista para entonces.

    -¡¡Pero si son las 10!!

    -¡¡¿Y quuee?!! ¡¡Con una hora tienes de sobra!!

    -Pero, Inuyasha...

    -Nada de peros, mas te vale estar lista.

    Pi...Pi......Pi....Pi...

    Kagome suspiro, resignada, en fin, así era Inuyasha, siempre tan caprichoso, tan creído, tan diferente de “él”.

    Se sacudió esos pensamientos de la cabeza, sería mejor no hacer comparaciones, a fin de cuentas, Inuyasha siempre había estado con ella, desde niños, la había apoyado, la había ayudado a cumplir su sueño mientras él realizaba el suyo y nunca jamás le había fallado, a pesar de haberle roto el corazón una vez (él a ella), no había faltado a la promesa que le hizo cuando eran niños y la había estado protegiendo durante casi toda su vida.

    Kagome se deshizo de su pijama y comenzó a vestirse, unos vaqueros y una sencilla camiseta de tirantes bastarían, conociendo a Inuyasha, no la iba a llevar a ninguna fiesta de la alta sociedad.

    A las once en punto estuvo lista. Apenas se había maquillado, no le gustaba. Bajo hasta la recepción y allí s encontró con el peliplateado, que la miraba sorprendido desde la puerta de entrada.

    -No puede ser, estoy viendo visiones, ¿tu lista a la hora que te he dicho? ¿No tengo que esperar media hora más a que te pongas veinte cremas más, invisibles?

    -No te pases, Inuyasha, no estoy de humor.

    -¬¬ ¿Y cuando lo estas? Anda, vamos.

    Salieron y se subieron al auto del chico, un Mercedes descapotable que sería la envidia de cualquiera que lo viera. Una vez en él, ninguno de los dos hablo, ya tendrían tiempo una vez llegado a su destino, ambos tenían mucho que contarle al otro y poco tiempo para ordenar sus pensamientos.

    En pocos minutos, la velocidad disminuyo y aparco en las cercanías de una pizzería. La chica sonrío, ¿como no?. La pizzería en donde ambos habían trabajado hacía apenas dos años, antes de que una simple canción les llevara al estrellato.

    Entraron y se dirigieron a una mesa mas apartada de las demás, su mesa. Se sentaron y pidieron una pizza cada uno y sendas bebidas. Hablaron de banalidades hasta que sirvieron la comida, entonces, como si hubiera sonado un timbre invisible, pasaron a la verdadera conversación.

    -Verás, haya algo que tengo que decirte, Kagome, necesito tu opinión.

    - ¬¬ Vaya, tu necesitando mi consejo, lo que nunca ocurre, venga, ¿Que ha pasado?

    Él comenzó a contar lo ocurrido, a medida que hablaba, Kagome se horrorizada cada vez más. Por lo visto, durante su gira por Estados Unidos, Kikyô, la prometida de Inuyasha, había estado acostándose con un hombre llamado Naraku y al llegar Inuyasha del aeropuerto, se los había encontrado en la cama de su apartamento en Tokyo. Aquello había sido demasiado para él, los echo sin miramientos, a los dos. De eso hacía ya una semana, en todo ese tiempo, Inuyasha había estado reflexionando y había llegado a una conclusión, aunque no dijo cual.

    -Por Dios, Inuyasha, lo que te ha pasado es horrible.

    -¿Y a ti, Kagome? ¿Por que llevas dos días encerrada en tu hotel sin hablar con nadie? Tú gira es dentro de tres días y no te has aparecido por ninguna de las entrevistas que se hicieron para promocionarla. ¡Ni siquiera has ido a la Compañía!

    -Estuve...Ocupada.

    -Ya, claro, ¿que ha pasado con Sesshômaru?

    -¡¡¿Qué?!! ¿Como sab...?

    -¿Me tomas por tonto? ¡¡Siempre te lo quedabas mirando, como una boba, antes de mi gira ni siquiera lo mirabas a la cara y te sonrojabas cuando él te miraba!! ¡Era evidente que estas colada por él, al menos para mí! Y es lo único que puede haberte puesto en este estado de “soledad”, por que tú no te dejas apabullar por nada.

    -Yo...Veras...

    -Tranquila, no te estoy recriminando nada, cuéntamelo, anda.

    Se lo dijo, comenzó a explicarle todo lo que había ocurrido, desde el principio:

    -Yo me enamore de Sesshômaru desde el primer momento que lo vi, en aquella mesa el día de mi contrato. Aunque ya de por si sabía que cualquier tipo de relación era imposible, pronto me entere de algunas cosas sobre él, como que era divorciado y tenia una hija pequeña, que según decían era autista y nunca hablaba con nadie. Y también de que era un mujeriego, jugaba con cuanta mujer deseaba y al poco de estar con ellas las dejaba tiradas. Por lo visto, ni a la mujer con la que se casó, una tal Kagura, la había amado.

    Hizo una pausa y tomo un sorbo de su bebida, Inuyasha le prestaba la más absoluta atención, puesto que él siempre era el que acudía en busca de su consejo, tenerlo hay intentando ayudarla con el suyo era algo totalmente nuevo.

    Inuyasha, por su parte, estaba muy preocupado. ¿Por que Kagome siempre tenía que enamorarse de quien no debía? Y el primero al que nunca debió amar era él mismo, lo sabía. Involuntariamente, le había echo muchísimo daño a su amiga cuando renuncio a ella por Kikyô.

    -Los días transcurrían con normalidad, yo no dejaba de mirarle de reojo y él parecía no darse cuenta, pues tenía conmigo el mismo trato frío que con los demás. Realice mi primera gira. El día del último concierto, invitaron a una chica que deseaba conocerme a mi camerino.

    Era una niña, de apenas ocho años, que se decía fan mía. A pesar de llevar ropa bastante ajada, a mí me pareció encantadora, aunque un poco tímida y estuvimos un buen rato charlando, enseguida nos hicimos amigas, pero al poco no separamos, prometiéndonos volver a vernos.

    Varios días después, cuando salía de la Factoría, había alguien junto a la puerta, la niña del concierto, con la misma ropa de aquel día. La mire y me reconoció. Después se acero a mi y me dijo que si quería ir con ella a tomar un helado, yo le dije que sí, me parecía tan tierna....

    Nos fuimos a un parque cercano y compramos helados, ella me dijo su nombre, Rin, mientras nos reíamos sin parar de la gente tan estrafalaria que paseaba por la calle.

    A partir de aquel día, la chica siempre me esperaba a la salida de la Factoría y nos íbamos al cine, a comprar, de fiesta, a cualquier parte. Era apenas una niña, pero me lo pasaba muy bien con ella y Sango también quedo encantada con ella cuando la conoció. Estábamos siempre juntas.

    Una tarde en la que Sango no pudo venir, me la encontré llorando. Nos sentamos en un banco y me contó por que lloraba.

    Su padre estaba saliendo con una mujer. Me contó de el, estaba divorciado de su madre, pero a Rin aquello no le importaba, por que su madre se había portado muy mal con ella y le había pegado durante toda su infancia, mientras que su padre estaba fuera y no se enteraba, igualmente, de haberse enterado, como ella dijo, no la habría ayudado, por que no la quería.

    Inuyasha puso cara de haber caído en la cuenta de algo, ella supuso que ya lo había intuido y enrojeció un poco, por que había tardado mucho en darse cuenta.

    -Empecé a decirle que todos los padres quieren a sus hijos, aunque a muchos les cuesta admitirlo o demostrarlo, aunque ella no me creyó, me decía que su padre no la quería, ni había querido a su madre y muchos menos quería a la mujer con la que estaba, para él todos eran como peones de un juego que el movía a su antojo y su única ambición era ganar dinero.

    Le pregunte que como sabia que su padre estaba con otra mujer, a fin de obtener más datos para intentar convencerla y ella simplemente dijo: “Es que él trabaja en tu Factoría, de hecho, el primer día que nos vimos, yo le esperaba para intentar hablar con él pero lo vi saliendo de ella con esa mujer y no me atreví a hablarle, entonces te vi a ti y me alegre mucho, de verdad, nunca había tenido amigas, como he pasado mucho tiempo en el hospital por que mi madre me...bueno, no podía ir a clase y después me pusieron un tutor particular”.

    Empecé a atar cabos y llegué a la conclusión de que esa niña era...

    -La hija de Sesshômaru Tashio, Rin.

    Inuyasha había acabado la frase por ella.

    -Si, cuando nos despedimos, yo volví a entrar en la empresa y me fui derechita al despacho de Sesshômaru.

    -¡¿Que?! ¡¡Estás loca!! ¡Ha despedido a gente por menos que pisar su despacho sin su consentimiento! ¡Eres tonta! ¡Pero re-tonta!

    - >o< Ya no te cuento más.

    - *0*¡¿Que?! ¡¿Me vas a dejar en lo más interesante?!

    -Pues si.

    Él sabía que no iba a decir nada más, Kagome era así, le dolía relatar a partir de aquel punto, Inuyasha lo comprendió y no insistió más.

    El resto de la cena transcurrió en paz, hablaron de su gira, su nuevo disco y le dio la noticia de que quería cantar a dúo con ella. Aquello le subió mucho el animo, al fin y al cabo, el primer éxito que los llevo a la cima había sido una canción cantada por ellos dos.

    Entendía que había una segunda intención en aquello, pues si hacían un dúo, sus Factorías lo negociarían y él podría estar cerca de ella en la empresa, de manera que no quedaba sola frente a Sesshômaru. Definitivamente, este Inuyasha siempre estaba protegiéndola.

    Al regresar al hotel, Kagome dejo su bolso sobre la mesita y se tiro a la cama, sin desvestirse, mientras la invadían los recuerdos de la parte que no había contado a Inuyasha.

    >*<+>*< Flash Back >*<+>*<
    Kagome abrió la puerta del despacho furiosamente. Sesshômaru Tashio levanto la cabeza de los papeles que estaba revisando, los últimos documentos de la gira de su cantante más famosa (Es Kagome) y se quedo perplejo.

    La estrella más famosa de Japón, Europa y Estados Unidos, con fama Mundial, Kagome Higurashi, que se caracterizaba por un carácter tranquilo, dulce y apacible y que antes de cantante había sido ídol por ello, estaba frente a él, furiosa y lo miraba como si fuese un reptil que acaba de salir de algún lado.

    Alzo uno de sus dedos y lo señalo como si con aquel gesto fuese a conseguir que cayese un rayo y lo fulminase en ese mismo escritorio.

    -Tu...Tu...Tu...

    -Señorita Higurashi, ya se que soy yo, no hace falta que me lo indique. Y seguramente nadie se lo ha dicho, pero señalar es de mala educación.

    -¿Y usted me habla a mi de educación? No me de lecciones de algo de lo que carece.

    Sesshômaru se sintió golpeado, herido en su orgullo. Nunca antes ninguna mujer le había replicado, ya por que careciese del valor necesario o por que no tenía la inteligencia suficiente para ello. Aunque el motivo principal era que todas caían rendidas a sus pies.

    -Disculpe, ¿se podría explicar mejor? Que yo recuerde, nunca me he comportado groseramente con usted.

    -No me refería a su trato hacia mí, hablo del trato que da a su hija.

    Cada vez más perplejo, Sesshômaru se levanto del sillón. Se acerco a la chica hasta que quedaron “cara a cara”.

    -Usted no sabe nada de mi hija.

    -Yo diría que, por lo menos, sé mucho más que usted.

    -No sea necia, ni siquiera la conoce.

    -Si la conozco, su hija tiene el cabello por los hombros, castaño claro, ojos castaño oscuro, le gusta vestir color naranja y amarillo, su helado favorito es el de chocolate y le gusta comer fruta más que nada en el mundo. Puede preguntarle a ella, por que dudo mucho que usted sepa ni tan siquiera una de estas cosas.

    -¿Como puedes saber eso?

    -Su hija ha venido a esta empresa a esperarle a la salida desde hace dos meses, pero al ver que se iba con una mujer, renuncio a hablarle y casualmente, yo la conocía de una gira, nos hicimos amigas y hasta hoy no me entere de que usted era su padre.

    Él se dio la vuelta, mirando por las grandes cristaleras de su despacho y se limito a decir:

    -Muy bien, no vuelva a ver a mi hija y no se meta donde no la llaman. Ahora retírese.

    Cuando se oyó la puerta cerrarse, Sesshômaru por fin se dio la vuelta, para caer en la cuenta de que la chica seguía allí.

    -¿Es sorda o no ha escuchado lo que le he dicho?

    -No pienso hacerle el más mínimo caso, ¿por que debería cuando usted ni siquiera me presta atención?

    -Por que soy su jefe, ¿tal vez?

    -Pues considera que ahora no lo eres, el horario de trabajo ha terminado, de manera que esto no tiene nada que ver.

    -Muy bien, como tú digas, tú lo has querido.

    Mientras Sesshômaru bajada las cortinas del despacho, Kagome le reprochaba mil cosas, muchas de las cuales él trataba de rebatir. Cuando la última cortina fue corrida, mientras ella seguía debatiendo, Sesshômaru se acerco a Kagome al punto que podía sentir su reparación. Fue entonces, cuando Kagome se percato de la cercanía del uno al otro y trato de poner distancia, cosa que Sesshômaru le impidió tomándola del brazo.

    -¿Qu...que haces?

    -¿No has dicho que ahora no somos jefe y cantante?

    -¡¡Suéltame!!

    -No. Ahora no tengo que por que contenerme.

    -¿De que hablas?-Él acerco sus rostros un poco más- ¡No me toques!

    -¿No sabes de que hablo? ¿No te das cuenta que eres la cantante más famosa de esta Compañía y estas totalmente prohibida, y que no puedo arriesgarme a perderte por que das mucho dinero?

    -¿Si? ¡¡Pues suéltame!!

    -No tengo por que, ahora no soy tu jefe, ¿verdad? Pues esto no se lo puedes tener en cuenta al jefe.

    -¡¡No me refería a eso!! ¡Dejam...!! Mmm...

    Los labios se unieron de un fuerte estirón. Sesshômaru la besaba con el ansia propia de aquellos que llevan largo tiempo deseándolo. Al principio, ella se resistió, pero no duro demasiado, por que, en resumidas cuentas, estaba enamorada de él.

    >>>>>>>>>>> ¡Al Blog!<<<<<<<<<<<<<<
    >>>>>>Cuadradito azul con una B al lado de mi avatar (imagen)<<<<<<<
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Niaro<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Sesshômaru quedo agotado tras la ardua sesión de sexo y cayo a un lado de Kagome, para no aplastarla. Ella se tumbo un poco en el suelo, intentando recuperar la respiración, para después irse, pero Sesshômaru la jaló hacia él y la obligo a recostarse sobre su pecho.

    Se encontraba extraña, allí, tumbada sobre el hombre que amaba, pero solo de escuchar el sonido de los latidos desbocados del corazón de Sesshômaru, se sentía feliz. Ojala el la amas...

    -Eras virgen, ¿verdad...?

    Ella le miro, ¿acaso no se había dado cuenta hasta ese momento?

    -Si.

    -Lo siento, si lo hubiera sabido, habría sido más delicado desde el principio.

    -Ahora ya no creo que importe.

    Se levanto y comenzó a ponerse su ropa. Él la miraba extrañado. ¿Se había equivocado en algo? Normalmente, todas las mujeres que tenían sexo con él, le exigían que pasase el resto de la noche con ellas, a pesar de que él dejaba bien claro que no iba a abrazarlas, besarlas, ni nada... ¡Un momento! ¡Si incluso había abrazado a la chica!

    -¿Te vas?

    -Si.

    -Kagome...Cuando has dicho que me amabas, ¿has mentido?

    Ella le miro, estaba llorando, lo que, inexplicablemente, le hizo sentir mal. Kagome se sentía peor, ¿por que tenía que preguntarle aquello? ¿Con que derecho lo hacía?

    -No, no he mentido. Pero ójala no te amase, eres despreciable.

    Aquellas palabras dolieron, a él, a un hombre que no le había importado nunca nada, las palabras de una de sus “fuentes de dinero” le estaban destrozando. ¿Por que?

    -¿Por qu...?

    Ya era tarde, Kagome se había marchado y él comprendió por que. No iba a responderle ahora lo que había querido contarle antes de que el... ¿la violara?

    CONTINUARA......

    Kyaaa!!!!
    Estooo...T.T Apenas puedo mantener mis otros fics y voy y...
    Empiezo uno nuevo!!!
    Pero es ke estoy muy contenta!!! Ya han operado a mi padre!!!
    Y todo ha salido bien!!
    En una semana vuelve a casita y en un mes se reincorpora al trabajo!!!
    Arigato a todas las lectoras!!!! Espero ke os guste!!!
     
  2.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estrelkla sin Amor [One-shoot] (SeshhxKag)

    KAYA KERO EL CAPI 2

    weno t dejare algo de tiempo , tienes 3 minutos.

    es broma pero mas t vale ponerlo pronto o nos veremos las caras jeje

    bsks: MAKAR
     
  3.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: Estrelkla sin Amor [One-shoot] (SeshhxKag)

    haaaaa
    me encanto este one-shoot
    te quedo exelente espero
    que no demores mucho
    y me alegro que lo de tu
    padre aya salido bien cuidate
    muchooooo
    chaussss
     
  4.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: Estrelkla sin Amor [One-shoot] (SeshhxKag)

    WWOOOO

    SI.QUE.PARECE.INTERESANTE.YA.QUIERO.LEER.MAS

    TE.PUEDO.PEDIR.EL.FAVOR.DE.QUE.CUANDO.SUBAS.UN.CAPI.NUEVO.
    ME.LO.MANDES.POR.MENSAJE.ESQUE.SINO.NO.ME.DOY.CUENTA

    MUXOS.BESOS
     
  5.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estrelkla sin Amor [One-shoot] (SeshhxKag)

    Amiga :) que bien q salio bien la operacion de tu Padre me alegro mucho por ti :)!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y bueno q puedo decir de tan excelente one-shoot? De verdad me dejo fasinada, no se como expresarte q me encanto desde el trazo limpio y el lemon, hasta la idea y como llevaste su relacion. Tambien me encanto lo q sufrio Sessh cuando Kagome sufrio por el lo q demuestra q el si la quiere aunq sea un poquito :)!!!!!!!!!!Bueno me despido y espero con muchas pero muchas ganas las 2 partes del one-shot! Besotes Flor:KI:
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)

    si que te esta quedando muy bueno
    lo que mas me gusto es que sessh
    esta demostrando por lo menos querer
    un poco kagome esperare ansiosa la siguiente
    parte me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)

    Te había posteado antes de que hubiera post, pero el cz se cayó para variar. Bueno amiga, sabes que cuentas con todo mi apoyo, para lo que sea. Me alegra mucho que tu papi ya esté mejor. Lo único malo es que Yami no se ha pasado por aquí, seguro por que en el instituto le dejaron muchos deberes. Tú tu manía de que violen a Kagome, pero mira, la neta es que si a mçi me quiere violar un Sesshoumaru de carne y hueso: YO FLOJITA Y COOPERANDO. jejeje. Sale amiga, saludos.
     
  8.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)

    holaaaaaaaaaaaaaaaa
    me ha encantado
    me ha gustado mucho
    aunq ha tenido un final un tanto dramatico pero me gusta mucho
    ademas pobre sessh lo has dejado muy mal
    y kag ella q lo amaba, pobrecilla
    espero que pronto pongas la contiiiiiiiiiiiiii

    adioossssss
     
  9.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)

    Hola!! ^^

    MUy interesante, muy bueno, me encanto lo que va del fic
    estoy ansiosa por saber lo que sigue, espero y que
    pronto lo continues.

    Cuidate mucho y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  10.  
    vikachaan

    vikachaan Guest

    Re: [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)

    eha..muyyy buem fic!!
    segui asi tienes too el apoyo de este sujeto tacto...(DESconocida) jej[​IMG]
     
  11.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3869
    Re: [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)

    He aquí el penúltimo capitulo de este One-Shoot.
    Para Yami-sama.
    Arigato a todas las lectoras!!
    Me alegro de que os guste!!!


    Capitulo 2 de 3.

    Llevaba tres días en los que el trabajo se había convertido en un infierno.

    Su mayor estrella, Kagome Higurashi, había faltado a cinco ruedas de prensa y la firma de dos contratos con lugares por donde pasaría en su gira. Los acuerdos debían cumplirse y ya no sabían que excusa inventarse. A ese paso, las compañías les denunciarían. Es decir, la chica llevaba dos días completamente encerrada en su hotel, después de que...

    Cogió su coche, un lujoso Ferrari color negro y se dirigió a su casa, bueno, mas que “casa” aquello era una mansión. Al fin y al cabo, él era rico.

    Aparco, dejando aquel coche al lado del Lange Rover. Y se dirigió a su habitación, los sirvientes, al verle con esa cara de tensión, se hacían a un lado y comenzaban a inclinarse.

    Sesshômaru Tashio atravesó el pasillo principal y se iba a desviar a el que llevaba a su cuarto cuando, de repente, Rin salio de uno de los baños poco más adelante. El se paro en seco y ella lo miro.

    La niña se quedo de piedra, pero Sesshômaru se horrorizo. Rin apenas llevaba un corto camisón muy deteriorado que se ataba con finas cuerdas en los lados, de manera que dejaba bastante a la vista su pequeña espalda, llena de cicatrices.

    Ella echo a correr rápidamente a su cuarto y Sesshômaru, maldiciéndose entre dientes, la siguió. Apenas atravesó la puerta, se percato de que la niña estaba en la cama llorando.

    -Rin.

    Ella volteo a verla sorprendida. Parecía no poder creerse que él estuviera ahí, que la hubiera seguido. Un leve brillo de esperanza chispeo en sus ojos, pero se extinguió al momento siguiente.

    -¿Si, padre?

    -Muéstrame tu espalda.

    Ella se asusto muchísimo y se cubrió con las mantas de su cama.

    -No quiero, vete.

    La niña no parecía en absoluto dispuesta a enseñarle nada, así que él espero pacientemente a que cediera. Se sentó en los límites de la cama y observo el cuarto de la pequeña.

    Era demasiado sencillo. No había juguetes en ningún sitio, ni libros. Abrió los cajones y se encontró con tres o cuatro camisas y dos pantalones. De pronto, se fijo que a excepción de la ropa que había allí, en la habitación solo había un pequeño reproductor de cd, tres discos, un álbum de fotos y un póster colgado en la pared, un póster de...Kagome Higurashi.

    Se aproximo a la mesita donde estaban el resto de “pertenencias” de la niña. Miro el álbum de fotos y descubrió que era una colección de recortes de la cantante. Luego, los tres discos eran; “Sengoku Jidai”, “La flecha de la sacerdotisa” y “Joya Rota”, los singels de Kagome.

    -Rin, ¿de donde has sacado esto?

    La niña contesto sin salir de las sabanas.

    -Me lo regalo Kag...Una amiga.

    -¿Te lo regalo Kagome? Rin, ¿no tienes nada más?

    -No, mama siempre dijo que no valía la pena.

    -Rin, sal de las sabanas.

    -No quiero.

    La niña seguía sin permitir que el la viera.

    -Rin....¿Me odias?

    -No...Eres mi papa.

    Kagome tenía razón, era despreciable. Y su hija era... Recordo cuando nació, lo mucho que la quería, estaba con ella todo el tiempo. Solo se caso con Kagura por Rin. Pero después....La había ignorado totalmente desde los cuatro años, tras su divorcio con Kagura cuando ella tenía siete, se concentro en su negocio y Rin llevaba sola un año y no tenía nada.

    Maldita sea, él era rico y su hija ¡No tenía nada! ¡Excepto un cuerpo pequeño y delicado lleno de cicatrices que eran culpa de él! ¡Y no le odiaba! Que idiota había sido.

    -Rin...Perdóname. Perdóname por haberte dejado sola.

    La pequeña no contesto. Sesshômaru tomo las sabanas y dejo al descubierto a una niña abrazada a si misma mientras lloraba. Y él por fin vio el “recuerdo de Kagura”. La pequeña espalda de su hija estaba cubierta de cicatrices, todas cerradas, unas profundas y otras no tanto.

    Él la cogió y la obligo a mirarlo.

    --Rin...Lo siento.

    -Yo...yo....

    La pequeña se echo a llorar de nuevo, mientras que su padre la tomo en brazos y la estrecho contra el, para sentir como su diminuto corazón iba a cien por hora.

    -¡Tenia miedo, papa! ¡Te llamaba, pero no venías! El suelo estaba rojo y yo...

    Dios, a Sesshômaru se le partía el alma. Con todo lo que la quería y no le había echo el más mínimo caso y ella lo había pasado tan mal...

    -Shh.....Tranquila Rin, Ya no volverá a pasar, no volverá a pasar.

    -Papa...papa...

    Poco a poco, los parpados de la peque se iban cerrando. Sesshômaru tomo de nuevo las sabanas, se quito los zapatos y se metió con ella en la cama.

    -¿Vas a dormir conmigo, papa?

    -Si, hoy dormiré contigo, ¿quieres?

    La carita de Rin, a pesar del sueño, brillo de la ilusión y la alegría mientras gritaba “¡Si!”. Pronto se quedo profundamente dormida, en los brazos de su padre.

    Mientras acariciaba la pequeña cabecita, algunas lágrimas rodaron por las mejillas del empresario. Tal vez por haber mantenido durante tanto tiempo sus emociones a raya, las sentía ahora tan fuertes. Y no solo lloraba por Rin.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Niaro<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Kagome se levanto aquel día con muchos ánimos. Había tomado la decisión de ir a la Factoría. Desde allí, le habían dicho que podía estar un mes de vacaciones, y que retrasarían la gira tres meses.

    Llevaba ya unas tres semanas sin pasarse por allí y, a pesar de estar de vacaciones, debía mantenerse informada de la “corriente musical”. Le había pedido a Inu que le acompañase, pero este tenía dos entrevistas y no podía faltar.

    Apenas llego, se puso a hablar con su manager, Bankotsu Hira, un muchacho del que se rumoreaba estaba saliendo con otro chico de la empresa llamado Jakotsu Shindo. Este le informo de que todo marchaba perfectamente, su singel seguía el primero en las listas nacionales, primero en las europeas y segundo en las norteamericanas.

    Aquello era excelente. También le informaron que el presidente quería verla en su despacho, para lo cual Kagome tuvo que reunir la mayor confianza de su vida y eso solo para pulsar el botón que llevaba el ascensor al último piso.

    Mientras el ascensor subía, el olor de la única mujer a parte de ella le llamo la atención y la observo disimuladamente. Llevaba un traje caro, un moño alto recogido con.... ¿una pluma? Y estaba exageradamente maquillada, aunque debía admitir que era muy bella.

    Lo raro fue, que cuando llegaron al penúltimo piso antes del jefe, ella no bajo. ¿Sería de alguna empresa importante?

    Llegaron a la cumbre y lo primero que vio Kagome, fue a Rin. Vestía una camiseta nueva y unos vaqueros. Y parecía más feliz que nunca. Esta, al verla, grito de alegría y se dirigía hacia ella, cuando de pronto, se paro en seco y miro aterrorizada a la bella mujer que había junto a Kagome.

    -Ma....mama....

    -Hola, Rin, cariño, mama ha vuelto por ti.

    La mujer miraba a la niña maliciosamente y en sus ojos había un claro destello de asco hacia la criatura. Rin echo a correr hacia el despacho de Sesshômaru, aterrorizada.

    Abrió la puerta de golpe y sin avisar, lo cual alerto al empresario, que evoco sin poder evitarlo la imagen de una morena de mirada dulce gritándole que no tenía educación, aunque al ver a Rin en pleno ataque de pánico, dejo de un lado sus ensoñaciones y se preocupo por ella.

    -Rin, ¿que pasa?

    -Papa, ma...ma...ma...

    -¿Rin?

    -¡¡Mama esta fuera!!

    -¡¿Que?!

    Sesshômaru estaba dispuesto a echar a correr fuera del despacho, cuando Kagura entro por la puerta del mismo.

    -Vaya, querido, cuanto tiempo.

    Ninguno lo noto, pero Kagome se escabullo dentro del despacho poco antes de que la altiva Kagura cerrase la puerta de un portazo, dejando con un palmo de narices a todos los que trabajaban en la última planta.

    Sesshômaru le echo una mirada de frialdad absoluta a la recién llegada, mientras Rin se agarraba a los pantalones de su padre por detrás.

    No había vuelto a ver a su ex-esposa desde hacía un año, cuando se divorciaron y ella, a cambio de una interesante suma de dinero, juro no volver nunca más, dejando a Rin tras ella. Y ahora, tan de repente, la tenían allí.

    -Kagura, ¿que haces aquí?

    -Veras, mi querido Sesshômaru. Hay momentos en que una mujer desea satisfacer su vena maternal...

    -Tu no puedes satisfacerla, por que careces de ella.

    -Ummm...No seas malo, mira esto y veras....

    La mujer le entrego una carta a Sesshômaru, certificada, aquello era...

    -Esto es...

    -Así es, una cita en los tribunales, por la custodia de Rin.

    -¡¡¿Que?!!

    Sesshômaru estaba indignado, ¡Pero como se atrevía después de todo lo que había echo! No iba a entregarle a Rin, no ahora que apenas comenzaba a recompensarla por los años de abandono y soledad. No ahora que la quería más que nunca.

    Esas tres semanas habían sido para Rin como un sueño. Su padre la apunto a un colegio y la había llevado a comprar ropa y material para el cole. Después, le compro un montón de películas y una TV de plasma, en la que habían estado viendo las películas por la noche, antes de irse a dormir.

    Más tarde, la llevo al medico varias veces y comenzaron a aplicar sistemas de hierbas medicinales a sus cicatrices, que cada vez eran más pequeñas. Y por ultimo, habían estado hablando muchas veces, comían juntos, salían a pasear...Y la había llevado a su empresa, para que viera a Kagome.

    ¡Y ahora aparecía su madre y quería apartarla de su padre! ¡¿Por que?!

    -Kagura, nos se como puedes tener la vergüenza de hacer esto, a ti Rin nunca te importo.

    -Veras, querido, ando mal de fondos y si me quedara con Rin, tu deberías pasarme una asignación mensual.

    Sesshômaru hacía enormes esfuerzos por controlarse y no golpear a Kagura. Jamás había golpeado a una mujer y no pensaba hacerlo, aunque Kagura sin duda lo merecía.

    -Te hundiré en la miseria. No te vas a quedar con Rin, ningún tribunal en su sano juicio te la entregaría.

    -Te equivocas, querido, yo tengo algo que tu no puedes darle a la chiquilla y por eso me la darán a mí.

    -¿Si? ¿Y que es eso? Yo tengo todo cuanto pueda desear.

    -Una familia. Estabilidad emocional, crecer en el ambiente adecuado.

    -¡¿Que?!

    -Lo que oyes, amor, estoy casada con un tipo llamado Naraku, y ambos creemos que tu dinero nos hará mucho bien.

    Kagome, desde su escondite, que no era ningún escondite, simplemente se había quedado junto a la puerta y nadie le prestaba atención, pego un respingo. Naraku...El nombre del tipo que se acostaba con Kikyô, curiosa coincidencia...

    -Maldita Kagura, no dejare que te la lleves.

    Ella se dio la vuelta y comenzó a retirarse.

    -Por supuesto que no, cariño, me la llevaré dentro de dos meses, cuando gane ese juicio. Besos.

    Y se marcho dando un ligero portazo y dejando la sala impregnada de ese aroma dulzón a perfume caro.

    Sesshômaru se sentó en el sillón, con los codos apoyados en la mesa y la cabeza hundida entre las manos. Rin parecía no reaccionar, hasta que se percato de que Kagome estaba allí y corrió a refugiarse en sus brazos, como si allí estuviese a salvo de cualquier peligro.

    Kagome le devolvió el abrazo con mucha ternura.

    Los pensamientos de Sesshômaru iban a toda velocidad. Kagura tenía razón, solo con aquellos atributos le podían conceder la custodia, en cuanto a las marcas de Rin, no servían de prueba, pues fueron echas hace mucho tiempo y no se denunciaron.

    Kagura lo tenía contra las cuerdas, pero él no cedería. ¿Como diablos podía ganar ese juicio?

    Levanto la cabeza para mirar a su hija y se encontró una escena que le paro el corazón. Rin se encontraba sonriendo, mientras Kagome le acariciaba el pelo y le decía palabras que infundaban tranquilidad. Sin duda alguna, la cantante era preciosa, tranquila y cariñosa. Y parecía querer mucho a Rin. Y había confesado amarle, aunque luego él no...”Se había comportado”

    Se acerco a ella. Los ojos de la chica se abrieron un poco al ver que se aproximaba. Rin, se separo de ella y se fue a “buscar chocolatinas” en la maquinita que había en la planta.

    Cuando la niña cerró la puerta tras ella, Sesshômaru se quedo unos minutos mirando en silencio a la cantante. Esta al principio lo soporto muy bien, pero al cabo de poco empezó a ponerse nerviosa y minutos más tarde estaba colorada.

    -¡Quieres dejar de mirarme! ¡Me pones nerviosa!

    Él solo sonrió. Después se levanto y se aproximo a ella todo lo que pudo, al punto de quedar a tres centímetros el uno del otro.

    -Sesshômaru, ¿que pretendes....?

    Sin poder continuar, la tomo por la cintura y la abrazo, hundiéndola en su fuerte pecho.

    -Lo siento...

    El sonrojo de Kagome iba en aumento.

    -¿Qu...?

    -Siento mucho lo que te hice la otra vez, tú venías preocupada por Rin y yo solo pensé en mí, lo siento. Tenías razón, me he comportado como un desgraciado.

    Kagome no dijo nada, pero poso sus manos sobre el pecho de él y dejo caer suavemente la cabeza, de forma que quedaron allí, de pie, abrazados.

    -Rin parece muy feliz, jefe.

    -No me llames jefe. Cuando me di cuenta de lo que hacía, me jure que no volvería a ocurrir y ahora trato de recompensarla por todo el daño que le hice.

    Ella cerró los ojos placidamente, para disfrutar más del momento, Sesshômaru la tenía en sus brazos, aquello lo había deseado más que cualquier otra cosa.

    -¿Sabes? Estoy segura de que eres un buen padre.

    -Te equivocas, soy el peor de los padres, pero voy a cambiar.

    -Me alegro.

    Él la miro de nuevo. Era tan dulce...Tan calida...Deseaba tenerla así para siempre.

    -Kagome...

    -¿Ummm?

    -¿Me sigues queriendo?

    -Si...

    -¿Quieres casarte conmigo?

    -Claro, yo...¡¡¡ ¿EHHHH?!!!

    CONTINUARA.............................
     
  12.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)

    me encanto la conti q graciosa sesshi si q es directo venga al matrimonio directo jaja
    weno espero q no tardes con la conti ya kiero saber como acabas esta historia espero q tenga un lindo final
    xao
     
  13.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)

    Que emocionante ToT!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto de verdad fue perfecto desde la dulzura de la pequeña Rin hasta el cambio de Sesshomaru , muy bello, lastima q Kagura quiere a Rin de nuevo la muy perra *perdon fans *, en realidad me haces odiarla no me cae ni bien ni mal! Pero bueno me encanto el final como Kagome se abrazo con Sesshomaru fue hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno espero con muchas ganas el final se q sera muy bueno! Besos y grax por el aviso! Flor
     
  14.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)

    holaaaaaaa!!!!!!!!!
    como nos dejas asi!!!!!!!
    me ha encantado!!!!!1
    ha sido muy emocionante la conti
    con la perra de kagura(sorry fans)
    y ese final con los hay abrazaditos
    llegara rin interrumpiendo este magico momento?????
    porfa quiero saber que va ha pasar
    pon la conti pronto

    adiosssssssss
     
  15.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)

    qqq¡¡¡¡¡
    pero como le hace esa pregunta
    asi sin vacilar como quien
    le pregunta al otro quieres algo de beber
    el llega y se lo dice y eso que recien empezaron
    algo si se podria decir.....
    bueno espero que o continues pronto cuidate
    muchooooo
    chausssssssssss..............-.-.-.-.-.
     
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)

    me encanto te quedo genial
    si que es directo sesho jeje
    me gusto en la parte en que
    se quedaron abrazaditos fue
    muy lindo esperare ansiosa
    el siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  17.  
    sessh_120694

    sessh_120694 Guest

    Re: [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)

    hola exselente tu flic ta mubueno siguelo pronto
    me encanta la pareja
    sesshxkag

    sigue pronto adios besos
     
  18.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)

    Hola!!!

    Ay que emoción, Sesshoumaru le
    ha propuesto matrimonio, ohhh
    que lindo y tierno es
    y en donde quiera Naraku mete
    su nariz en lo que no le importa
    y le arruina la vida a la gente
    Pero me alegro mucho de que
    él le pidiera matrimonio.

    Continualo pronto por favor.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  19.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)

    orale, se quedo muy bueno,y esta muy lindo y bien interesante a pesar de constar unicamente de 3 capitulos!!! espero leer pronto el final!!
     
  20.  
    vikachaan

    vikachaan Guest

    Re: [One-shot] Estrella Sin Amor (SesshxKag)

    hola^^!!!---yo kerer konti!!! :D..jjej weno te dejo mushos besos kuando puedas pone kontiii si?
    besosss!!!
    muaaaaa!!! fede ai shiteru!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso