One-shot de Naruto - [One-shot] Era más que admiración (Kaka~Saku).

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por GaByAkUgAn, 19 Enero 2011.

  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Era más que admiración (Kaka~Saku).
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1336
    Fandom: Naruto
    Título: Era más que admiración.
    Summary: —Una tradición dice, Sakura —explicó que si consigues dar un beso a la persona que amas bajo una planta de éstas, tendrás suerte y amor eterno con ésa persona.
    Pareja: Kakashi Hatake & Sakura Haruno.
    Advertencias: Muy Posible OoC en Kakashi. Está participando en "Bésame bajo el muérdago II"
    Tipo: One-shot.
    Género: Romance.
    Clasificación: K.
    Palabras: 1,000. (¿Será temporal eso de hacer las cosas con un número cerrado de palabras?)



    Era más que admiración.



    ¿Quién la mandaba a ella a ser tan despistada? No era que lo hubiera olvidado, sólo se le había hecho tarde. Sí, diría la verdad, que estaba entrenando y no había podido ver un reloj, era una justificación válida, ¿no?

    Pero el sólo imaginarse a la Hokage gritándole y reclamándole todo lo que había hecho mal en su vida y culpándola por los errores que ella misma había cometido —como siempre hacía la sannin— la hacía sentirse atemorizada y con una fuerza invisible jalándole los brazos para que regresara por donde había entrado.

    A pesar de que una insistente voz en su cabeza le decía que el regaño sería menor si iba en ese momento, se detuvo, motivada por el miedo o quizá por el cansancio de haber estado entrenado por varias horas; las razones, en ése momento le parecía triviales. Trató de serenarse, sólo había sido una hora, sólo una, ¿merecía un regaño por eso? Además, ni siquiera sabía para que la quería Tsunade-sama.

    "Ven mañana a las cuatro." Fue lo que dijo antes de correrla de su oficina y cerrar la puerta con una fuerza sobrehumana que no era adecuada para el momento. Confundida, la joven regresó a su casa para volver al día siguiente.

    El sol se comenzaba a ocultar entre el horizonte y una resplandeciente luz anaranjada chocaba con su rostro, incluso lastimándole lo ojos, pero no le interesaba. Echó un vistazo al reloj de pared y salió corriendo a la oficina de la Hokage al percatarse de que acababa de perder otros cinco minutos por quedarse absorta en sus propios pensamientos.

    Llegó, calmó su respiración para que no pareciera que estaba corriendo —aunque en ése momento fuera inútil— e hizo un vano intento por acomodar su rosada cabellera. Entró.

    —¡Tsunade-sama! —gritó abriendo estrepitosamente la puerta y de nada más le dio tiempo, sólo sintió de un momento a otro un par de labios impactándose contra los suyos de la manera más desconcertante que pudo experimentar la muchacha de verdosas orbes, sólo atinó a cerrar los párpados sin detenerse a identificar a la persona que tenía enfrente. Era un contacto satisfactorio, por mucho que desconociera a aquél que estaba besándola, pero al sentirlo queriendo adentrarse en su boca, se deshizo de él con un empujón.

    Fue hasta entonces que reaccionó a inspeccionar el sitio dónde se encontraba. Era factible que se hubiera equivocado de oficina entre su determinación por correr. Pero no, ahí estaba el escritorio, la silla, los papeles, la botella de sake, todo tal como lo recordaba del día anterior, menos su rubia sensei y unas curiosas plantas rojas que invadían por completo el techo ese día; no se había percatado antes que lo que recordaba blanco ahora era una mezcla heterogénea de carmín y verde.

    Se sintió intrigada por aquello que colgaba sobre ella pero no halló a quien preguntarle. Miró a los lados nuevamente y ahí, en la ventana, pudo divisar una cabellera platinada que reconoció al instante.

    —¿Ka... Kakashi-sensei? —la incógnita era más para sí misma que para su acompañante—. ¿Quién me...?

    —Si el único que está aquí soy yo, supongo que habrá sido, Naruto. —comentó sarcásticamente antes de permitirle a su alumna terminar de formular su interrogante, hasta él se sorprendía de haber actuado del modo que lo había hecho.

    —¿Qué es? —continuó el interrogatorio, señalando hacia arriba y mirando embelesada ésa peculiar planta.

    —Muérdago.

    —¿Y...?

    —Una tradición dice, Sakura —intervino la Hokage entrando en su oficina—, que si consigues dar un beso a la persona que amas bajo una planta de éstas, tendrás suerte y amor eterno con ésa persona.

    La joven estaba estupefacta. ¿Qué se supone que había pasado ahí?

    —Pero...

    —Pero nada, Sakura, dije a las cuatro y son casi las seis —declaró la sannin con un tono de voz severo, aún más que el que solía usar—. Espero que tengas algo bueno que decir, siendo qeu eres mi alumna, no toleraré que seas impuntual. ¿Te das cuenta de cuanto esperó...?

    —Tsunade-sama, ¿podría permitirme hablar con ella? —interrumpió Kakashi. La Hokahe salió de su oficina sintiéndose molesta de que la sacaran cuando generalmente, ella era la que corría a los demás. "Lo que una mujer hace por una botella de sake", se recriminó antes de cerrar la puerta dejando a una petrificada Sakura dentro de la oficina.

    —¿Qué? —preguntó el mayor al sentir la mirada penetrante de la muchacha sobre él.

    —¡¿Cómo que "que"?! —interrogó estallando en cólera—. ¡No puedes ir por ahí haciendo lo que se te antoje! ¿Tú me besaste? ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué Tsunade-sama hizo lo que le dijiste? ¿Por qué está esto en el te...? —se silenció al saber todas sus interrogantes resueltas. Sintió el calor subiendo a sus mejillas y bajó el rostro. Todo ocurría de un modo tan drástico que apenas le daba tiempo de asimilarlo.

    Sintió al jounin acercándose a ella a paso lento y experimentó una sensación que no pudo describir, era como si muchas libélulas giraran dentro de todo su cuerpo queriendo salir por sus labios, sentía que en cualquier momento sus piernas flaquearían y caería de bruces al suelo, pero sintió una mano tomándole sutilmente la barbilla y se perdió en los ojos de su profesor al verlo.

    De nuevo, unieron sus labios, la joven estaba inmovilizada, fascinada. Nunca había experimentado dicha sensación, ni siquiera cuando se sabía enamorada de Sasuke o cuando Naruto la miraba de ése mismo modo. Jamás creyó que sintiera algo más que admiración por Kakashi.

    Esta vez, Sakura correspondió aún desconociendo por qué lo hacía, pero se sentía bien y sólo a eso le dio importancia. Se separaron y ella seguía sintiéndose en una fantasía. Se miraron y quedaron atrapados en un silencio gutural, sólo conformándose con mirar los luceros del otro.

    —Me haces esperar una hora y aún así, te dejo ver mi cara, debo estar loco. —decidió romper el silencio el de hebras grises. Arrancándole una débil sonrisa a la de ojos esmeralda.

    —¿Tienes idea de cuánto te he esperado yo? —bastó eso para que el jounin supiera que era correspondido y la besara nuevamente.



    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno n.n

    Konichiwa!!!!

    Me agrado mucho tu historia, como dijiste un poco de Ooc en Kakashi, pero como estaba en restricciones, no tendras ningun problema por eso n.n
    me parecio muy lindo, el beso me estuvo muy interesante, me agrado muchisimo n.n
    Claro que la ver los errores son casi nulos, solo te comes las letras de vez en cuando, sigue asi me pareciomu lindo >.<

    Pareja bella relamente el Kakasaku, es una de las mas raras pero mas interesantes n.n
    me gustaria leer otro n.n

    sayo!!!
     
  3.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!!!!!!!! que ficc mas genial la verdad no le vi error alguno ^ ^ debo decir que me gusta mucho el kakasaku asi que este oneshot me viene caido del cielo!!

    me encanto lo del muerdago y lo de la tradicion, muy ingenioso kakashi al sobornar a Tsunade (que no haria ella por sake?? XDD) la verdad me encanto y espero poder leer mas escritos tuyos bueno me voy te salio genial este oneshot bye!!!!!!!!
     
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG!!! GaByAkUgAn ::una reverencia::
    fascinante escrito, aunque algo loco, pero viniendo de esos tres que se podia esperar ^.^ crei que lo que habia hecho callar a Sakura habia sido un golpe de Tsunade, pero nooo...... fue un delicioso beso del platinado pedofilo jojojo

    mi corazón me hace doki-doki por la emosion que aun siento después de haber terminado de leer tu One-Shot.

    La narracion como siempre estuvo estupenda, facil de comprender y facil de adentrarse en ella a cada palabra que uno lee, solo note que te comiste una S al decir "los ojos".
    Me causo mucha gracia el hecho de que la Sannin se haya dejado manipular por Kakashi solo por una botella de Sake, esa idea estuvo genial ^.^
    El final te quedo bello, en sí todo tu escrito estuvo hermoso :: secreto:: tanto que ahora lo leere de nuevo solo para mi satisfacción EMO jojojoo

    sayonara!!

    Reyk@

    Pd. Suerte con los resultados del concurso y felicidades por tu primer lugar en el otro ^.^
     
Cargando...
Similar Threads - admiración (Kaka~Saku)
  1. Pire
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    523

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso