One-shot de Naruto - [One-shot] En el último momento [Neji/Tenten]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 26 Enero 2011.

  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One-shot] En el último momento [Neji/Tenten]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1233
    Hola a todos, les dejo un pequeño One-shot que hice para una prueba :'D espero les guste.

    Autor: hyuggaTenTen.
    Título: En el último momento.
    Pareja: Neji/Tenten.
    Tipo: One-shot.
    Cantidad de palabras: 951
    Género: Romance/Drama
    Clasificación: K (5+)
    Advertencias: Abuso de los tres puntos suspensivos D:!

    En el último momento.



    Sus ojos se convirtieron en lagunas...

    Quizás... estaban en la misión más difícil. El momento clímax había llegado… Era ahora o nunca; todos esos años se habían guardado aquellos sentimientos, esos que atormentan al corazón y hacen que pierdas la razón.

    —N... Neji —logró pronunciar entrecortadamente.

    Ambos estaban caídos... Tirados en medio de la nada como si fueran basura olvidada. Sus cuerpos estaban desgarrados... Totalmente heridos. Un precioso manto carmesí se formó con la mezcla de la sangre de ambos shinobis; prueba de su voluntad de fuego.

    Sí... la cuarta guerra ninja dejó muchas muertes, víctimas y dolor. Todo estaba destruido y un silencio aterrador envolvió al mundo.

    —Lo... lo logramos ¿verdad Neji?

    Con mucho esfuerzo, el joven giró su cabeza para poder mirar a su compañera; ella tenía un rostro muy melancólico, pero mantenía una leve sonrisa.

    —Sí —contestó con serenidad—. G... ganamos la batalla.

    A penas podían hablar... A penas podían mantenerse con vida; Pero eso sí, era verdad, ¡ellos triunfaron! Las grandes naciones unieron sus fuerzas y lograron ganar la guerra. Madara y Kabuto murieron, todo Akatsuki pereció, y por fin la paz regresaría... Aunque ellos ya no estarían para presenciarla.

    —Estoy feliz... de haber podido ser útil en la... batalla.

    —Tenten —susurró el Hyuuga con un deje de asombro.

    Decía estar feliz... pero sus ojos la traicionaron. Por su mejilla desfilaron cristalinas lágrimas; reflejaban el dolor y la angustia de un corazón asustado... Asustado de su propia muerte, porque sabía que ya no volvería a ver la luz del día, jamás sentiría de nuevo un cálido palpitar... Ya no podría estar con sus amigos y nunca más iría a misiones... Toda su vida estaba a punto de consumirse; podía oler la muerte.

    —¿Tienes miedo? —preguntó el mozo.

    La chica calló unos momentos; dejó salir un leve suspiro y comenzó a sentir un arrullo en su cuerpo.

    —Lo tengo... —admitió.

    —Sabíamos que esto... podría pasarnos.

    De alguna manera esas palabras la torturaron. Tenten sintió que no podía más ¡Su vida se le estaba terminando! Y... aún no... Aún no se lo había dicho.

    —Es que no es justo Neji... —todo su dolor se transformó en sollozos—. Aún no quiero morir.

    El Hyuuga sintió una punzada en su pecho, ¿qué era? No estaba seguro de la respuesta, pero... aunque no lo dijera, él tampoco quería morir aún.

    Una brisa helada pasó encima de ellos, ocasionando que sus lastimados cuerpo ardieran más.

    El cielo estaba totalmente oscurecido por nubes negras; probablemente... pronto caería una tormenta, y como no, después de tantas bombas que estallaron era natural que lloviera.

    —Neji... —volvió a hablar la kunoichi.

    —¿Qué pasa? —preguntó con calma.

    La joven tragó saliva y reunió sus últimas fuerzas para poder expresar lo último que haría en su vida...

    —Te amo.

    El Hyuuga abrió los ojos hasta su límite... sus débiles latidos se aceleraron un poco y una sensación de tortura invadió su ser. Qué dolor... Qué dolor y qué injusticia. Sinceramente no podía entender bien sus sentimientos y no tenía tiempo de hacerlo, pues sentía que estaba al límite... Ya no duraría más.

    Un trueno rezumbó, y un peculiar sonido irrumpió el silencio que se formó.

    —No llores —susurró al tiempo de mover con dificultad su mano y apresar la de ella.

    Tenten abrió la mirada al ver la débil sonrisa que el Hyuuga le regalaba; era... una sonrisa distinta; sus ojos emanaba una cálida sensación.

    —Neji —susurró al tiempo de contener el tremendo llanto que se le quería escapar.

    Una gota calló, seguida de otra y otra hasta que la lluvia se declaró. No era muy fuerte aún, pero no tardaría en volverse tormenta.

    El corazón de Neji comenzó a dolerle intensamente; su tiempo se estaba por terminar, ya todo indicaba que era su final.

    —Tenten... Estoy feliz de... poder morir contigo —esas fueron las últimas palabras que alcanzó a decir.

    Quería, pero aún así ella no tuvo tiempo de decir nada, pues al instante, de la boca del Hyuuga salió una tremenda bocanada de sangre.

    —¡Neji! —gritó llena de temor.

    El mozo soltó su mano y comenzó a retorcerse un poco. Tenten sintió el dolor y el pánico más grande de su vida. ¿¡Por qué!? Era demasiada crueldad, ella... quería estar con él más tiempo... Por favor sólo... un poco más.

    Con mucho esfuerzo y trabajo se arrastró un poco para poder abrazar al Hyuuga, éste ya no podía respirar bien, estaba convulsionando y parecía que se ahogaba con la sangre que brotaba de su boca.

    —R... resiste un poco ma...

    No fue capaz de completar su frase, pues de un momento a otro sintió una punzada en el estómago...

    La lluvia incrementó un poco más; envolvía a los agonizantes shinobis y un rayo fue testigo de aquél momento. El momento cumbre había llegado.

    Tenten colocó sus temblorosas y manchadas manos sobre el rostro de Neji, quien la veía con mucha desesperación y temor... A pesar de no poder más, los ojos de ambos profundizaron el deseo del otro, y con sus últimos esfuerzos se empezaron a acercar; sólo... deseaban probar sus labios, querían saborear el veneno de la vida por primera y última vez. Ya no habría segundas oportunidades.

    Fue simultáneo; la lluvia se convirtió en tormenta al momento en que los labios de ambos jóvenes se rozaron... Tan suave y delicado; fue algo puro e inocente, pues apenas y se tocaron... cayeron desplomados.

    La muerte los alcanzó antes de que aquél rose se convirtiera en un beso... Pero no importa, porque sus almas se unieron al momento de irse; vagando eternamente en los abismos de la desesperanza y la pasión... un amor que quizás en vida siempre sería imposible.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Kawaii

    Eso me partió el alma en dos. Un one-shot triste, pero reflexionador por dos cosas como yo lo veo:
    1.- Nunca dejes en el ultimo momento, lo que puedes hacer en vida. (Nos la pasamos quejándonos de las actitudes, pero no hacemos nada para mejorar.)
    2.- El amor en la vida no se me hace imposible, al contrario, mientras el amor exista; todo es posible. Pero en mal momento tuvieron que dar ese beso anhelado. Pero el beso con el cual murieron felices.

    No se si me di a entender, pero esto se entenderá, Me encanto, fascino, me hizo pensar.

    Suerte, besasos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    kyaaaaaaa!!!!

    Por Kami que hermoso, el sentimiento tan palpable a cada palabra que leia.
    felicidades, pues al ir leyendo me hiciste vibrar de la emosion con forme avanzaba en la historia, Un NejiTen fenomenal.

    No se que mas decir, pues me es imposible expresar en palabras las sensaciones que me hizo sentir tu fic ^.^

    espero encontrarme con algun otro escrito de tu auutoria.

    sayonara!!

    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso