Bokura ga Ita [One Shot] El regalo perfecto

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 27 Septiembre 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [One Shot] El regalo perfecto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1629
    ¡Hola! Bueno, es la primera vez que escribo sobre Bokura ga ita, pero, me encanta el anime, decidí hacer lo del juego de palabras sobre este fandom porque aún no se ha publicado nada, y espero esto sea pie a más escritos que aviven el foro. Espero puedan disculpar mis errores, siéntanse libre de comentar lo que quieran, acepto críticas y aportaciones. Y un pedido, por favor, no al spam, tómese el tiempo de comentar lo que leyó. ^^ Bueno, ya no le quito más tiempo, espero les guste. :D

    Tipo: One-shot.
    Fandom: Bokura g aita.
    Título: El regalo perfecto.
    Palabra: Libro.
    El regalo perfecto:

    Caminé por los pasillos del centro comercial, deteniéndome a observar con sumo cuidado las vitrinas de resplandeciente cristal llena de artículos para niños. ¡Afff!, ¡qué frustración! Aún no encuentro un regalo para Yano, y su cumpleaños es en dos días. Y lo peor es que aún no tengo la mínima idea de qué le regalaré.

    Agarré mi móvil que vibraba en mi bolsillo. Yano, ¿tenía que llamar justo ahora?

    —¿Aló?—contesté.

    —Hola—contestó—, ¿dónde estás?

    —En el centro comercial.

    —¿Estás sola?—indagó.

    —Sí—contesté nerviosa, no quería que supiera que le estoy buscando un regalo.

    —Bueno, te espero en el café que está en la esquina, llego en diez minutos.

    —Está bien—acepté, dando por terminada mi búsqueda, no lo haría cambiar de parecer sin levantar una sospecha por lo que no me molestaré.

    —Adiós.

    —Adiós—me despedí antes de escuchar el pitido al otro lado del auricular, indicando que había colgado.

    —¡Demonios!—resoplé frustrada—. ¡Necesito encontrar un regalo!

    Me encaminé a la salida para ir a encontrarme con Yano, en el trayecto una señora me interceptó.

    —Señorita, ¿gusta pasar a ver los libros? Completamente sin compromisos.

    —No, muchas gracias—negué amablemente—; los libros no son lo mío.

    —¿Está segura? Sólo serán unos minutos, tenemos el nuevo libro de Stephen King, Pesadillas y Alucinaciones (Nightmares & Dreamscapes).

    —No, realmente muchas gracias, pero, tengo prisa.

    Cuando llegué al café acordado, ya él esperaba allí sentado en una de las mesas del fondo, recostado del vidrio con la mirada perdida. Estaba tan guapo, con unos jeans azul claro, y una camisa ancha negra, con su gorra puesta hacia atrás, y su cabello desbordándose a los lados.

    —¡Hola!—le saludé sentándome.

    —Hola, ¿por qué tardaste tanto, Takahashi?

    —Una señora me retuvo.—Dicho esto, sus ojos se concentraron en mí y esa pícara sonrisa se extendió por su rostro.

    Después de comer helados, reírnos y disfrutar en la compañía mutua, me acompañó a la parada del autobús. El tiempo estaba frío y él me cubrió con su suéter de lana gris. Esperábamos sentados con las manos entrelazadas.

    —Yano—murmuré con la cabeza recostada en su hombro—, ¿qué quieres de regalo de cumpleaños?

    Me tragué la idea de la sorpresa, ¿de qué me sirve mantenerlo en secreto si no compro nada?

    —Te quiero a ti, mientras tú estés a mi lado, no quiero ni necesito nada más.

    —Hablo en serio—repliqué.

    —Yo también, eres todo lo que necesito. Si estás a mi lado, estoy realmente completo.

    Su mano se ciñó a la mía con fuerza y nuestras frentes chocaron, nuestros labios se rozaron para fundirse así en un ansiado beso.

    —¡Maldición!—pegué la cara de la mesa del salón, al día siguiente en el colegio.

    —¿Qué pasa, Nana-chan?—inquirió una de mis amigas inseparables.

    —Mañana es el cumpleaños de Yano, y aún no le he comprado nada—admití con el ánimo por el suelo.

    —¿Ya fuiste al centro comercial?

    —Tres veces, pero, no encuentro algo indicado.

    —¿Por qué no le dices a Takeuchi-kun que te acompañe? Es su amigo, él sabrá qué elegir.

    —¡Tienen razón!—asentí encantada con la idea, no sé porque no lo había pensado antes.

    Cuando salí de clases corrí a buscar a Takeuchi antes de que se fuera a su casa.

    —¡Takeuchi-kun!—le llamé, me sostuve sobre mis piernas para recobrar el aliento, respirando agitadamente y con dificultad por haber corrido.

    —¿Qué ocurre, Nana-san?

    —Quería saber si puedes acompañarme a comprar un regalo para Yano—le pedí, él se removió incómodo y pasó su mano por el cabello corto.

    —No me parece muy buena idea, ya te lo había dicho, cualquier cosa que tú elijas le gustará.

    —Por favor, por favor—imploré. Él suspiró y luego me sonrió.

    —Está bien—aceptó dándose por vencido, y rindiéndose a mis caprichos.

    En la tarde fui con Takeuchi a las tiendas, sin encontrar nada que fuera lo suficientemente atractivo como para comprarlo. Mi frustración fue aumentando, creciendo a cada segundo, pero, sobre todo preocupación, preocupación de desilusionarlo. Me asomé en una tienda de marca y vi unos relucientes zapatos azules.

    —Take-kun, ¿crees que a Yano le gustaran?

    —Le encantarían, son la versión más moderna de sus zapatos.

    —¿Cuánto costaran?—comencé a ver mi presupuesto, ya decidida a comprárselo.

    —Unos, 900 yenes.

    El alma se me cayó al suelo de golpe. ¡Maldición! Creo que hasta me puse morada.

    —¿Quieres entrar a comprarlos?

    —No lograría comprarlos aunque reuniera la mesada que me dan mis padres durante todo un año.—Me dejé resbalar abatida, Take se sentó a mi lado.

    —Él no quiere algo caro, sólo quiere saber que es importante para ti, que forma parte de tu vida.

    —Señorita, ¿desea pasar a ver los libros? Tenemos Pesadillas y Alucinaciones (Nightmares & Dreamscapes), de Stephen King.

    —No, muchas gracias—decliné la oferta. Respiré profundo y me levanté, Take me acompañó a la parada del autobús.

    Al final, terminé comprando un sencillo juego de correas para reloj. Quedamos en vernos en su casa, pues, su madre quería cantarle cumpleaños, y él me pidió que le acompañara.

    —Toma—le extendí mi regalo—, no es mucho. Fue lo que pude comprar, pues, no me decidía por nada o no me alcanzaba el dinero.

    Puede ver su cara de: “¡rayos!, ¿qué demonios es esto?” , cuando abrió el regalo y enrojecí a más no poder.

    —G-Gracias. Este, ven, deja tu abrigo y tu bolso en mi cuarto—me agarró de la mano y me haló escaleras arriba hasta su habitación, desviando por completo el tema. Al entrar en su cuarto dejé mis cosas sobre su cama, dónde tenía la laptop abierta sobre ella y no pude evitar curiosear.

    —¿Qué página es esa que tienes abierta?

    —Estoy encargando un libro por E-bay.

    —¿Un libro?—inquirí con sorpresa—. No sabía que te gustaba leer.

    —Algo que me ha gustado desde pequeño—señaló un pequeño estante lleno de libros oculto en un rincón de su habitación que nunca me había fijado anteriormente—. Pesadillas y Alucinaciones (Nightmares & Dreamscapes), de Stephen King, es mi autor favorito, y está en sólo 60 yenes, es una oportunidad que no dejaría pasar.

    Apreté los dientes hasta sentir que se me quebraban, y los puños los cerré tan fuerte que las uñas se clavaron en mi piel. Estuvo allí desde el principio, en mis narices y lo rechacé una y otra vez, dejé escapar el regalo perfecto. Era simplemente, un condenado libro.

    —¡Demonios!—resoplé enojada.

    —¿Qué pasa?—preguntó extrañado por mi repentino malhumor.

    —Odio conocerte tan poco, pero, aún más, odio los libros.—Yano se rió en voz alta ante mi berrinche.

    —¿A qué se debe ese comentario?—enarcó una ceja esperando la respuesta.

    —Pues, un simple libro me ha complicado mucho la vida.

    Todos los días buscando un regalo, y estaba allí, un simple y tonto libro.
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  2.  
    satoru-chan

    satoru-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    haaa!! me trajiste recuerdos de un capi de :D
    jeje cuando Nana le dio el regalo y se lo pego en la cara jeje y Yano todo celoso jeje:oops:
    me ENCANTO tu fic ^^:D:oops:
    a veces las cosas q las buscas con tanta impaciencia y están al frente de tus narices y tu ni te das cuenta hasta q es tarde :( :confused::oops:
    se despide Satoru-chan bey...;)
     
  3.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora

    Me encantó *-*
    Me causó diferentes emociones mientras leía XD Estuvo muy bueno y no me arrepiento de a ver leído, una vez más, algo tuyo.
    Pero encontré dos errores. Por ejemplo pusiste "Aún un", repetiste ese 'un'.
    También te pasaste un 'poco' con el tamaño de la letra en la parte 'cuando abrió el regalo y yo enrojecí a más no poder.' ¿No crees?
    Bueno, ya no encontré nada más. ¡Por suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, gracias por la invitación ^^

    Me gusto mucho la lectura, apezar de no saber nada sobre este anime.
    Fue sencillo y tierno, no noté faltas, te fellicito. Y el detalle del libro me causó un poco de risa, pues fue una ironía ^^
    Te agradesco nuevamente por la invitación.
    Sin más que decir, me retiro.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bono

    Bono Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por invitarme a leer.

    Estuvo muy bueno, es gracioso y romántico...la igual que la serie.
    No noté faltas de ortografía, ni de narración ni de nada, sólo ten cuidado con las letras, muchas veces cambiaste accidentalmente la fuente.

    En cuanto a la trama, es graciosa. Me atrapó desde el principio.

    Fue gracioso lo del libro, aunque te juro que nunca imaginé que a Yano le gustará leer.
    Te dejo sin nada más que decir.

    Atte: Zero!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Ya me lo había leído xD Siempre me paso por la sección de We Were There, amo ese anime :3

    ¡Genial! ¡Encantador! ¡Bravisimo!(<---¿italiano?) ¡Estupendo!
    Ortografía perfecta, narración excelente, puntuación genial, ¿qué más puedo pedir?
    Sólo ten cuidado, sé que no eres de poner mucho diálogo pero aquí hubo mucho más diálogo que narración. A todos nos pasa a veces, pero ten cuidado x3
    Como Zero Kuran dijo, no me imaginaba que a Yano le gustara leer, creo que ahí hubo un poquito de Ooc, pero no es grave xD

    Espero tu próximo escrito.

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    No e visto el anime lastimosamente, pero entendi algo, esa chica piensa poco! debio darse cuenta, creo que la vendedora lo sabia porque le insistio! bueno, me encanto no le vi errores, alucinante =^^= sigue con tus trabajos que me parecen geniales!

    NeoLive se despide, paz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Realmente estuvo muy buena la narrción ni imaginar el trama y el desenlace de todo. jajajajaa!
    Ah! debió comprarlo :'D
    Pobre Takahashi, se dió cuenta hasta el fina y bueh! que se le va a ser ya no se podía devolver el tiempo x_x
    Sin lugar a dudas no alguien que no pueda decir que no haya dejado de pasar una oportunidad así; quizás yo también lo he hecho :/
    GeMost, Gracias por tan linda publicación; relatas y describes muy sencillo y legible, es simplemente encantador.
    Besos~
    Bay*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Katoka

    Katoka Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Mensajes:
    3
    Muchas gracias por invitarme a leer tu One-shot.
    La verdad es que no conocía este manga y gracias a tu escrito me ha interesado.
    Tienes muy buena narración y la trama es interesante, me tuviste leyendo con ansias desde el principio hasta el final con ganas de conocer el final.
    Pobre Nana-San, el destino le pone el regalo perfecto delante de sus narices, pero al no conocer las aficiones de Yano, no pudo acertar.
    Seguro que la próxima vez acierta.
    Un abrazo. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme hermanita y perdón por la tardanza, me hiciste reír un buen rato con todo lo que narraste sobre el libro pobre Nana-san, ahora voy con un pequeño detalle, al parecer en un diálogo cambiaste de persona, observa, ya que al parecer Nana-san es la que esta narrando y no la autora:

    —¡Maldición!—pegué la cara de la mesa del salón, al día siguiente en el colegio.

    —¿Qué pasa, Nana-chan?—inquirió una de sus amigas inseparables. (
    —¿Qué pasa, Nana-chan?—inquirió una de mis amigas inseparables.)

    En fin espero tus próximos escritos. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola, querida!
    Me encantó, lo amé, no sé si se pueda un nivel más alto.
    Me gusta muchísmo éste anime, lleno de comedia, drama y mucho ROMANCE<33 Pero me estresa, puesto que la historia a veces me hacía llorar, pero eso es otro cuento :3
    Me gustó como relacionaste todo el capítulo con la palabra libro, sin dejar la verdadera trama a un lado.
    Sin duda me gustaría leer más de ti sobre éste anime<33
    Lo técnico ya te lo marcaron, por lo que no veo que haga falta remarcarlo. Sin más, me despido. Un gusto haber leeído mas obras tuyas.
    ¡Sayoo!

    At: Michelle<33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Warrior of writing

    Warrior of writing Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    estuvo genial en la parte que dijo que le gustaban los libros XD. bueno creo que tubiste unos pequeños dedazos hacia el comienzo Yano, ¿tenía que llamar justo ahora? "Ya no" había otro pequeño error creo que era= y nuestras frente chocaron te falto una pequeña "s" otro, dónde tenía la lapto abierta sobre ella te flto una pequeña "p" en laptop no quiero parecer un criticon XD. Estuvo exelente la forma como te expresas, tienes buena interpretación y solo lo que te quiero decir (escribir) es que me avises cuando subas la conti... :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigi, como dije acá estoy n.n
    Bueno yo no vi la serie, así que no puedo aportar mucho, mas eso no me traba para comentar que me pareció el capitulo :3 debo confesar que para no conocer a Yano me pareció bastante lindo, y mas con esa gorra >.<
    Me dio gracia la insistencia de la vendedora para con la chica para que vea la sección de libros, parece que ella sabia que la chica debía comprarlo, encima después se da cuenta que eso es lo que en verdad necesitaba, pobre se sintió frustrada jaja y bueno es como dicen, las cosas mas simples están enfrente tuyo por mas que no lo veas n.n
    Bueno, por lo menos contaras con mi comentario, así que avísame de la conti, un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por decirme ya los corrijo, pero, un detalle "Yano" no está mal escrito, es el nombre del personaje. xD
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso