One-shot de Naruto - [One-shot] El peso del alma [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Dark Hime, 15 Enero 2011.

  1.  
    Dark Hime

    Dark Hime Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] El peso del alma [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1125
    Este es el segundo One-shot que publico. Me inspiré en la canción de Magö de Öz - El peso del alma para hacerlo. Espero que lo disfruten.​
    -----------------------------------​
    Autor: Dark Hime
    Título: El peso del alma
    Fandom: Naruto
    Pareja: Sasuke&Sakura
    Tipo: One-shot
    Cantidad de palabras: 856 (sin título)
    Clasificación: K+
    Género: Drama
    Advertencia: Posible OoC
    Disclaimer: Naruto pertenece única y exclusivamente a Masashi Kishimoto.​
    -----------------------------------​
    El peso del alma.

    Todavía se podían oír los llantos de la joven de ojos color jade a través de la puerta del cuarto de baño. La muchacha se encontraba sentada, recostando su espalda contra la bañera y abrazando sus piernas una vez más mientras se mecía en un rítmico vaivén. Las lágrimas resbalaban por sus blanquecinas mejillas mezclándose con la sangre a la altura de su nariz, siguiendo su recorrido por el borde superior de sus labios y perdiéndose cuello abajo. Otra vez volvió a ser presa de ese hombre que una vez amo con tanta devoción y tanta entrega.
    ―¿Por qué? ―se preguntaba entre sollozos y con la mirada perdida fija en el cabello rosa que se encontraba en el piso, a pocos centímetros de ella.
    Casi podía sentir como aquella bestia la tomo por los brazos fuertemente y la golpeó con el puño cerrado cuando le dijo que volvía a regresar borracho; como la tiró al suelo y comenzó a patearla y a repetirle una vez más que ella no valía nada, eso parecía divertirlo mucho pero todavía no había tenido suficiente; se dirigió a la cocina y al poco regresó con el cuchillo que poco antes ella había usado para trocear la carne que esa noche iba a preparar, aún podía apreciarse en él los restos de la tarea que ella había realizado en el filo del cuchillo, se acercó a ella tomándola del hermoso cabello que tanto cuidaba, la arrastró hasta el cuarto de baño y de bruscos movimientos se lo cortó sin compasión alguna. Las lágrimas recorrían las mejillas de la chica que seguía en el piso a media altura mientras una enorme sonrisa de satisfacción se dibujaba en la cara de su agresor. En cuanto terminó la golpeó dos veces más en el vientre y se fue como de costumbre.
    Una lágrima un tanto más grande se desplomó directamente sobre su rodilla al pensar cómo fue que terminó así.
    Una brisa salida de la nada acarició su rostro y una sonrisa de melancolía apareció en él. Frente a ella había un muchacho de cabello negro y ojos como el carbón mirándola seriamente. Unas hermosas alas negras se dejaban ver a ambos lados de su esbelto cuerpo. Sakura centró su mirada en su hermoso rostro casi del mismo tono que el de ella; aparentaba un chico joven.
    Un punzante dolor en su vientre le hizo encogerse un poco más mientras con su mano derecha apretaba sus ropas en ese punto. Aún no le habían sanado las últimas heridas y la sangre se dejaba ver en el vestido alguna vez blanco que en ese momento llevaba.
    ―¿Por qué? ―volvió a preguntar la muchacha.
    El joven se acercó a ella y se colocó a su altura mientras la miraba a los ojos y con el dorso de la mano izquierda le limpiaba el rastro de lágrimas de sus mejillas. Ella lo miró expectante.
    ―Ya no habrá más dolor ―habló por fin el muchacho―, Sakura…
    Inmediatamente retrocedió en sus pasos y volvió a quedar de pie donde había aparecido mientras le tendía una mano a su compañía, ella la recibió y con pesar en todo su malherido cuerpo logró vagamente ponerse en pie.
    La mirada fría del joven chocaba con la mirada vacía de ella. En un rápido movimiento él se abalanzó sobre ella envolviéndola en un cálido abrazo con sus brazos y alas. Una de sus manos reposaba en la cintura de la joven mientras que la otra acariciaba su cabello. Sakura dejó de sentir ese malestar y esa agonía en ese abrazo correspondido.
    ―Ya no estarás sola, ahora yo estaré contigo, a tu lado, para siempre ―una sonrisa se dejó ver en los débiles labios de la joven―. No volverás a sentir dolor ―el abrazo se hacía más intenso según el chico hablaba―. Él no volverá.
    Poco a poco el abrazo se deshizo. Las manos de ambos estaban entrelazadas y una brisa fresca recorría el cuerpo de Sakura.
    ―El tiempo se acaba, despídete.
    La joven sonrió, esa era la noticia que llevaba esperando desde hacía mucho tiempo. Cerró los ojos y apretó fuertemente la mano del joven. El sonido del mar la hizo volver en sí. No sabía cómo pero las pareces del cuarto de baño habían desaparecido y en su lugar se extendía el horizonte en tonos naranjas; el suelo en el que antes reposaba había sido cambiado por fresca y suave hierva de un verde intenso. Ese lugar era paz.
    Se acercó a su acompañante y rozó levemente sus labios con los suyos en un tierno e infantil beso mientras la sonrisa que había perdido años atrás regresaba a su rostro. Su cabello volvió a crecer en cuestión de segundos. Deslizó su mano derecha por su mejilla hasta detrás de su oreja para acomodar el largo cabello que se le venía hacia la cara por la brisa marina.
    ―Muchas gracias… Sasuke…
    -----

    El cuerpo ahora inerte y sin vida de Sakura se deslizaba recostado contra la bañera yaciendo sobre el frio suelo del cuarto de baño. Una sonrisa adornaba el rostro de la dueña de unos ojos jade que jamás volverían a abrirse.

    Fin

    Muchas gracias a mi amorO por corregirme los guiones.
    Espero sus comentarios y críticas.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Rainbow

    Rainbow Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008
    Mensajes:
    56
    yo conozco esta cancióoooon! :oops: es super linda de verdad... quede en shock cuando lei que a sakura la golpeaban por un momento crei que se trataba de Sasuke y ya estaba que lo colgaba de ahí XD ohh su pelo se lo cortó maldito desgraciado quien era el que la golpeaba?:( no lo dijiste
    lo que mas me gusto de tu oneshot fue que sasuke fuera su angel y ella tuviera que morir para irse al paraiso y estar con el Sasuke era su ángel no?
    aunque hubo muerte no me dejo mal gusto por eso sinoque al contrario donde ella murio senti tranquilidad y mas encima si estaba con Sasuke
    mira no soy buena en mi ortografia asi que no podria decirte si algo esta malo o no, pero lo que yo me fijo siempre en los guiones y aqui no encontre nada malo, Dark hime asi que crtica de mi no vas a recibir pero si un lindo comemntario diciendote: lo haces bien!:oops: ahora estoy viendo puros SasuSaku's por aqui... mmmmmm eres amiga de pollux?

    okey, me voyy! un saludo dark hime! debes seguir escribiendo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Y no te comenté aquí ;____; como lo leí antes, pensé que te había dejado un post en este One-shot.
    Como te lo dije por MSN, me pareció fascinante la idea del ángel y Sakura, la mujer golpeada por un hombre repugnante. ¿Quién era?
    Un detalle muy lindo fue el que ambos personajes protagonistas se quedaran juntos en el paraíso. Donde ella viviría en paz y al lado con el hombre que podría llegar a amar.

    Un buen trabajo, una linda historia.

    ¡Te adoro, chiquita!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho tu historia. No noté errores de ortografía por lo que vi, y la trama (que es lo que mas suele importarme) fue de lo mas hermosa. Una Sakura golpeada, pero que murió con una sonrisa en el rostro.. que lindo, no se que me agrada mas, su felicidad, o que se muera xD con Sasuke, claro está, no, porque el ángel no podía faltar.

    Muy linda historia, mis felicitaciones.

    atte: Ruriko-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dark Hime

    Dark Hime Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Alexandra Lemone: Ciertamente al principio parece que el agresor es Sasuke pero no podía dejar que pasara algo así. No dije quien era el agresor pero tampoco era parte fundamental en el fanfic jiji.. Y sí, Sasuke es el ángel que viene por Sakura. Me alegro de que te gustase n.n a mi también me gustó muho escribirlo y la idea de paz tras la muerte y no de desesperación la captaste muy bien. Gracias por haberlo leído. Y si, Pollux es mi amigo :)


    Pollux: Ni que decirte a ti -o- jiji pues por el msn ya te explicara todo jiji. Me alegro de que hubiese sido de tu agrado n.n Por cierto, tengo otro trabajo a terminar también de SasuSaku *-* Creo que me volví a traumar con esta pareja ._. Te quiero mucho caramelo.

    Ruriko-chan: Me alegro de que te gustase la historia. Jijiji si la verdad es que su felicidad y su muerte estan unidas de la mano en este relato. Aunque quizà el poner a Sasuke como angel lo descoloque de su faceta habitual. Muchas gracias por tu comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso