One-shot de Naruto - [One-shot]El cumpleaños de Naruto (M&K)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kasumii, 12 Noviembre 2011.

  1.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One-shot]El cumpleaños de Naruto (M&K)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    657
    Este Fanfic lo hice para un concurso en NC, no gané nada más la satisfacción de hacerlo, aunque no quedó muy bien. Pienso que pudo tener más desarrollo aún siendo un one-shot, pero quiero compartirlo tal y como lo hice hace un tiempo.

    El cumpleaños de Naruto

    El cielo lloraba, Naruto observaba tras el empañado vidrio a ciertos niños mojarse entre la lluvia junto con sus padres. Se dibujo una sonrisa en su rostro y corrió a brazos de su madre.

    — ¡Mamá, mamá!

    —Sí, ¿qué pasa Naruto?— Atendía Kushina con mucho cariño a su hijo

    Cuando nació Naruto Minato encerró al zorro de 9 colas en él, haciendo que falleciera. Kushina cayó en gran depresión, más después de razonarlo, debía proteger a su hijo, a quien amaba profundamente.
    Sus ojos y sus cabellos le recordaban a él, todo, eran tan parecidos.

    — ¿Por qué el cielo está triste? ¡Es mi cumpleaños! Debería darnos una cálida sonrisa con sus rayos de oro—. Le decía Naruto mientras movía sus brazos para que lo volteara a ver, ya que, estaba preparando un pastel.

    —Hay Naruto—. Dijo en un suspiro Kushina, y prosiguió. —Tal vez se sienta mal del estómago.

    A la edad de Naruto, 5 años recién cumplidos, seguía siendo muy inocente. Eso en parte le daba ternura a Kushina.

    —Pero, ¿por qué?

    —Seguramente su mamá le dio de las estrellas más viejas…— Ella realmente no sabía que decía, estaba demasiado concentrada en lo que hacía.

    Naruto arqueó la ceja, corrió hacía la ventana y continuó mirando, los niños ya no estaban.

    El sabía la verdad sobre la muerte de su padre, nunca le dolió, quizá porque no lo conocía, quizá por su edad. Sin embargo, el sentimiento de no tener a su padre cerca le remordía la conciencia, ¿cómo fue él? ¿Por qué hizo esas cosas? ¿Lo amaba sin conocerme? Esas y mil preguntas más le volaban en la cabeza.

    — ¡Mamá!

    — ¿Qué pasa Naruto?

    — ¿Cómo era mi padre?

    Al escuchar esa pregunta ella quedó en shock, nunca imaginó que le llegara a preguntar eso, aún a su corta edad. Kushina empezó a recordar su rostro, sus cálidas manos, sus blancas sonrisas, sus labios sinceros y sus desayunos al estilo “Romeo”. Se sonrojó y se sentó en el sillón, Naruto le hizo segunda y está se le quedo mirando fijamente, esperando y no recordara la pregunta.

    — ¿Y…?— Naruto estaba realmente desesperado.

    —Pues, era muy parecido a ti, era rubio, ojos celestes, carácter terco…

    — ¡Hay, si que era un galán!—Al oír eso Kushina comenzó a reír.

    Así se pasaron 2 horas, platicando sobre su padre. Ella sacaba muchas historias románticas y chistosas. Naruto la escuchaba muy atento, no perdía detalle.

    —Una vez fuimos a cenar en un lugar de comida rápida en nuestro aniversario porque Minato no recordó la fecha.

    Tras recordar tanto, los ojos de la pelirroja se cristalizaron, gotas salinas empezaron a brotar de sus ojos.

    — ¿Qué te pasa mamá?

    —Nada, Naruto. Iré por tu pastel, los invitados deben estar por llegar.

    Naruto subió a cambiarse de ropa, mientras ella solo pesaba en cuanto disfrutó con Minato, en cuantas cosas él le regalo, en cuanto sacrificaron por un amor adolescente. Una risilla se escapó de sus labios.

    Donde quiera que estés, se que estarás bien.
    Recuerda que nada nos separará,
    que siempre el amor ah de ganar.
    Yo siempre estaré allí para ti,
    sé que de arriba a Naruto verás partir.

    —Te amo, no importa si vivas o no, eso no te cambia, solo te aleja de mí. Cuando yo llegue contigo, Naruto ya sabrá su camino, sé que estará bien, es prácticamente tú, sé que nada lo va a vencer. Esto no quita el que te extrañe…—Susurraba mientras secaba sus lágrimas con un pañuelo. Debía de verse bien, después de todo era el cumpleaños de su hijo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ToObi

    ToObi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    *O* me engancho entero nada que decir, muy lindo todo, menos algo
    el párrafo de la rima no quedo muy poético, sinceramente no me agrado, opaco la historia
    pero el guion y los pj exelente *O*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - shot]El cumpleaños
  1. Pipilup
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    646
  2. Rahzel
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    610
  3. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    631
  4. xxHinataxx
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,938

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso