Umineko no Naku Koro ni [One-shot] Dos personas una sola alma

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Blood Dupre, 27 Abril 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Dos personas una sola alma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    610
    Titulo: Dos personas una sola alma
    Resumen: Beatrice siempre se ha preguntado ¿porqué Lion podía alcanzar un final feliz y ella no?
    Tipo: drabble
    Número de palabras: 406

    En el pequeño jardín de Kuwadorian en la isla de Rokkejima se encontraba tomando té en el quiosco la bruja interminable Beatrice, se podía apreciar que estaba meditando, más sin embargo la expresión de su rostro no era legible; de nuevo tomo la hermosa taza en sus manos y bebió su contenido para luego arrojar el objeto lo más lejos posible.

    —¿Por qué ella puede tener un final feliz y yo no? —exclamó Beatrice levantándose de su asiento.

    —Ama Beatrice debería controlar sus emociones —mencionó el mayordomo de nombre Ronove.

    —¡No me digas que hacer!, es tan injusto, Lion es amado por toda la familia Ushiromiya y logro conmover el corazón del más despiadado inquisidor Willard H. Wright, en cambio yo soy odiada y temida por casi todos los Ushiromiya y tarde muchos años para que Battler me amara, mientras que Lion logro enamorar a Willard en dos días, acaso no es suficiente razón para alterarse —reclamó Beatrice a Ronove y se volvió a sentar.

    —Y no se ha puesto a pensar en la opinión de la señorita Lion —cuestionó Ronove en lo que colocaba una rebanada de pastel en la mesa.

    —De acuerdo invocaré a Lion —iba a pronunciar unas palabras cuando de repente escucho a alguien.

    —Buenos días, Beatrice —mencionó Lion amablemente.

    —¿A quién le interesa? —dijo Beatrice volteándose.

    —Te ocurre algo —preguntó Lion.

    —¿Por qué tienes todo y yo nada? —dijo Beatrice haciendo un puchero.

    —Sabes, te pareces a Jessica cuando me haces esa pregunta —pronunció Lion riendo.

    —¡No te burles, es la verdad! —gritó Beatrice.

    —Es que no te has dado cuenta, tu y yo somos la misma persona por lo tanto tu también eres amada por Willard ya que al amarme a mi te esta amando a ti, de igual forma yo soy odiado y querido por nuestra familia, por lo tanto no veo cual es el problema —dijo Lion con una dulzura en su tono de voz.

    —Ahora que lo veo de esa forma, tiene mucha lógica —dijo Beatrice olvidando toda su furia.

    —Ya lo comprendiste, nuestras almas están conectadas, aunque nuestros cuerpos sean distintos, por ello compartimos todo —mencionó Lion.

    Con ello ambas jóvenes se sentaron a comer los pastelillos que preparo Ronove y desde ese día Beatrice se dio cuenta de que las palabras de Lion eran verdad ya que eran una sola persona, pero seguía molesta porque Battler arruino su retrato para colocar el suyo, pero esa es otra historia.


    Para quien no conozca el anime y quiere saber como son Beatrice, Lion y Ronove les dejo el link con una de sus imágenes:

    Beatrice (http://jackshippo.files.wordpress.com/2009/09/umi_7.jpg)
    Lion es el que sostiene la rosa y Willard es el que esta detrás de el (http://29.media.tumblr.com/tumblr_ljk5qzSxhk1qd24eeo1_500.jpg)
    Ronove (http://jackshippo.files.wordpress.com/2009/11/vlcsnap-2009-11-14-00h16m42s22.png)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Eva, gracias por invitarme <3
    Me encanto la trama, la forma de actuar de Beatrice y la manera en que Lion logró tranquilizarla, es maravilloso. Ho Beatrice que forma de desperdiciar un maravilloso té xD
    Me encanto, esperaré el siguiente, claro si gustas que lo lea.
    Adiós. Y muy buen día Eva-san.
    At: Fer-chan.

    PD: Buena idea lo de las imagenes nwn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    IsoObel Seyer

    IsoObel Seyer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja muy buena historia me sorprende lo bien que haces tu trabajo jajajajajaja dandole vida a los personajes eso es genial y bueno el mayordomo que gran tipo me encanta cuando comenta su risa hahahahahaha pero esa bueno es otra historia hahahaha bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Decime la verdad, vos queres que me envicie por esta serie, verdad? xD por que lo estas logrando D:< solo ver lo kawaii que es Lion me dan ganas de verlo y lo hermosa que son sus ropas T^T a penas termine con xxxHolic y Tsubasa Chronicles me pondre a buscar esta serie D:< jeje como siempre un muy buen trabajo, ahora SI es un drabble por que tiene menos de 500 palabras xP a partir de 501 es one-shot jaja y no note faltas ortográficas que tenga que remarcar. La actitud de Beatrice es idéntica a la de Madeleine >:O la chica de FF "Lady Phantomhive" jejeje por lo que apoyo su envidia al 100% xDDD gracias por invitarme ;3 Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    hhhooollaa!!!! me encanto, me gusto como actuan cada personaje y me gusta mucho la trama
    gracias por invitarme a verlo
    nos vemos cuidate mucho
    atte: **majo** **sesshowefi**
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    hola... te soy sincera! yo no he visto
    tal serie!
    por lo mismi no entiendo varias cosas y
    no puedo dar un buen comentario.
    te puedo decir que haci como lo narras se nota
    una trama interesante
    y te conmueve hasta
    cierto puento
    no encontre muchos errores ortograficos y como dige antes
    tu narracion me gusta, le das vida a los
    personajes, me imagino bien las escenas!

    bueno pasando a otro tema ¿ me puedes decir como se llama la serie? ^_^U si?

    hahah bueno me retiro
    me avisas cuando hagas mas aaa y perdon por la tardanza pero esque estoi en examenes!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    griss

    griss Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2011
    Mensajes:
    10
    ola!!!!!!!!! a verdad me agrado tu fic!!! y voy a buscar la serie!!! ya q me causo intriga..... espero seguirte leyendo
    kisses!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, en algunos puntos te referiste a Lion como chico así que me confundí ¿es chico o chica? Lol xD Aunque se me hace extraño que alguien se contente tan facilmente con esa respuesta, sea como sea el cuerpo de ella lo tiene todo (XD Perdona a Kourei, es un chica con una egoista visión del mundo) ¬.¬ Bueno, el caso es que aún así es un bonito escrito, aunque ya sabes sobre la horrografía ¿no? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Bueno explicare esta parte sobre el sexo de Lion, en el anime Ryuukishi le otorga una apariencia andrógina (persona cuyo género es femenino, masculino o puede ser hermafrodita) y obviamente el foro no admite yaoi, así que para estos escritos le di carácter femenino ya que sostiene cierta relación con Willard, en cuanto a la actitud de Beatrice se puede decir que es una persona que reacciona de forma impulsiva y a parte en algunas ocasiones es algo razonable (por no decir que nada) y en cuanto a la horrografía, podrías mencionarme los fallos, por favor. Adiós.
     
Cargando...
Similar Threads - personas
  1. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,576

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso