de Inuyasha - [ONE SHOT] DOS CONTRA EL MUNDO [Naraku X Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Al Azif, 20 Febrero 2008.

1.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [ONE SHOT] DOS CONTRA EL MUNDO [Naraku X Kagome]
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    991

Dos contra el mundo.

-¿Porque?...Se supone que mi corazón…tenía dueño, pero…él nunca lo aceptó…sólo lo despreció – Una lágrima de amargura rodaba por la mejilla de una noven miko, de cabellos azabaches ligeramente rizados y ojos chocolates.

Se encontraba sola, recargada contra un árbol, en medio del oscuro bosque. Momentos antes, sus amigos y ella, habían sido víctimas de un ataque de Naraku, en el cuan, Inuyasha había resultado gravemente herido, a los demás, no les había ido tan mal, pero el gran misterio era… ¿Por qué Kagome era la única que resultó ilesa, sin un solo rasguño?

En plena batalla, Naraku no atacaba a Kagome, es más la protegía.

Kagome recordaba que, en una ocasión, Inuyasha atacó a Naraku con su espada, pero parte del ataque se desvió un poco; Se dirigía directamente hacia Kagome, ella no podía esquivarlo, pero de la nada varios tentáculos, provenientes de los pies de Naraku, se posicionaron delante de Kagome, recibiendo el impacto del ataque en lugar de ella.

Pero, ésa no había sido la única ocasión, en que Naraku la muchas otras más; Sin saber el motivo de tan “inusual” comportamiento de Naraku, Kagome, estaba cada vez más confundida.

Curiosamente, nadie se había dado cuenta de que, él, el mismísimo Naraku, la estuviera protegiendo. Es más, ni él mismo entendía el porque, simplemente no podía lastimarla, ni soportar que ella estuviera herida por su culpa.

Al principio creyó, que era por su parecido con Kikio, la mujer que alguna vez amó, pero no era eso, ella era especial, su exquisita figura, sus ojos, los cuales reflejaban paz, amor y inocencia, entre otros encantos que lo volvían loco.
    Ya no había marcha atrás, estaba seguro que ella notaba su comportamiento, quizá ya se había dado cuenta, de sus sentimiento hacia ella…si era si…necesitaba verla, saber que pensaba y…que sentía por él, que era la pregunta que albergaba en su interior carcomiéndole el alma.

No quería admitirlo, pero Naraku la asía sentir…querida, especial, sus ojos, tan bellos de color escarlata, la intrigaban de sobre manera.

Naraku, por fin la encontró, la vio recargada en un gran árbol, vio en sus ojos rastro de lágrimas… ¡Ella había estado llorando!
    Se imaginó el porque. “Inuyasha”, iba a matarlo en su próximo encuentro, ¿Cómo se atrevía a hacerla llorar?.. Pero Naraku, estaba muy lejos de imaginar, que esas lágrimas, eran de frustración, en lugar de tristeza, malestar en lugar de dolor y repulsión hacia ella misma, por enamorarse del enemigo y sentirse una…traidora.

Subió rápidamente a un árbol que esta justo enfrente de donde estaba ella, la espió, hasta que ella por fin habló:

-Admítelo Kagome- en su voz se percibía un ligero sollozo –Por más que lo quieras negar y esconder…Te has enamorado perdidamente de Naraku.

Naraku, no daba crédito a lo que acababa de oír, dijo que estaba enamorada de él.
    Una profunda alegría lo invadió, después de todo, no había sino una pérdida de tiempo el protegerla y amarla en secreto, pero aún a si, quiso estar seguro.

- ¿eso es cierto miko?
    - Yo… -Kagome sabía perfectamente a quien pertenecía esa voz, le sorprendió el echo de que él estuviera junto a ella, y no hubiera notado su presencia, además…había escuchado su confesión, bueno ya no lo podía ocultar- Sí, es verdad – contestó con mucha firmeza.
    - ¿Estas dispuesta a sostenerlo ante todo el mundo? – Naraku supo que talvez ella empezaría a dudar, ¿traicionaría a sus amigos?
    - Por supuesto, porque…amar…no es malo… ¿verdad…Naraku?

Él no contestó, descendió del árbol en que se encontraba, quedando justo delante de ella.
    Ya no le importaba otra cosa, más que decirle sus sentimiento y llevársela lejos de Inuyasha, ir juntos a un lugar donde nadie los discriminara por amarse.

- Kagome…- La llamó por primera vez, por su nombre – Yo también…quiero luchar por este sentimiento, que nos alberga.
    - Si…aunque todos estén en contra, estar juntos es nuestro deseo.

Se acercaron, juntaron sus manos y los labios de él comenzaron a buscar los de ella, al cual correspondía a contacto, al principio el beso fue tímido, con mucho cariño, pero después, se tornó muy posesivo, lleno de pasión de aquellos que se aman y que después de muchas dudas aceptan sus sentimientos y se aferran ala realidad.

- Kagome, vámonos lejos de aquí – dijo Naraku una vez que se separaron.
    - No puedo
    - ¿Por qué?, ¿acaso es por Inuyasha?
    - No precisamente, mira yo no soy de esta época, y mi familia se preocupará si ya no regreso más.
    - Si es eso, eres libre de regresar cuando quieras, haré lo que sea por que seas feliz.
    - ¿enserio?
    - Nunca dije algo más cierto. –dijo juntando sus labios de nuevo.
    - Naraku – No pudo más y lo abrazó – vámonos, lejos en donde nadie nos encuentre y podamos estar juntos.

Correspondiendo el abrazo, Naraku empezó a volar llevando a la mujer que amaba en brazos, ambos pensando en un futuro junto.
    Sabían que sería difícil, pero aún a si, ellos se amarían hasta la eternidad….

FIN.

Hola, espero que les hay gustado, es una historia que me vino a la mete cuando esta leyendo algunos poemas de Ramón López Verlarde, haber si después pongo uno de sus poemas en mi blog. Bueno me despido.
    BYE!!!!

2.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: [ONE SHOT] DOS CONTRA EL MUNDO [Naraku X Kagome]

Es una idea muy buena, ingeniosa, nueva, diferente, pero realmente te ha quedado muy bien!!!
    Ha sido muy bonito, y te doy toda la razón... al fin y al kabo, no se puede luchar contra el amor, jeje ;)
    También demuestra el karisma que tiene Kag y la kapazidad de poder kambiar hasta al peor de los enemigos y hazer ke vea ke tiene korazón y sentimientos, kapaz de sakrifikarse por kien ama, otra muestra más de la fuerza del korazón, siii!!!
    Me ha encantando es ta historia, aunk mi pareja favorita no dejará de ser SessKag, jijii xD
    Bueno amiga sigue eskribiendo asi ke tienes talento de sobra!!! Sobre todo a la hora de enfokar la historia, ke aunk korta ha sido intensa. Felizidades!!!
    Muchos besos y kuidate!!! (Lgo eskribes un fik SessKag, si?¿? POr faaa, jeje)

3.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

jejeje aun me cuesta pensar en ellos dos juntos, pero acepto que es original y lo iciste muy dulce

a mi me daria sco abrazarlo cuando tiene tentaculos jejeje :P pero bueno me gusto mucho, espero mas fics de tu parte!! ahh por cierto, pude mi conti, te invito que pases

besooo
    suerteee

la pomy

4.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola amiga
    que sorpresa encontrar un fic de esta pareja, me gustó que fuera escrito por vos.
    No puedo negar lo buena que soso redactando, haces imaginar toda la historia. Me encanta.
    Lo que también me gustó fue la trama, logicamente estuvo genial. Nunca imaginé a Naraku tan comprensivo. Esso está muy bueno.

Te felicito

sinceramente me encantó

Nos vemos, y espero sigas escribiendo tan lindo, como siempre

5.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

balla, enseri que se me hace medio dificil ver a naraku enamorado? que es tierno protector, wowww me he quedado boca abierta, sin embargo a sido un gran one shot, como dicen de una pareja tan poco usual, estubo muy lindo y mas como naraku le dijo que si podia regresar aaa

pero aun asi, fuera de este one shot lo sigo detestando uin poco por lo que trato de hacer

te cuidas mucho, estuvo de lujo, aunque hubiera quedado mejor naraku y marie jojo

:ANYWORD:

6.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Vaya!, ¡Sugoi!, me gusto muchisimo tu One-Shot, es muy poco común ver Fan-Fics de esta pareja creo yo, pero me facino la manera en que pusiste la personalidad de Naraku, vaya, quien diria que Naraku, protegiera a Kagome de esa manera, (Ya ni a Kikyou, que fue su primer amor), espero que vuelva a leer otro fic tuyo, animo!

7.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    308

hola!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que les haya gustado mi one-shot:

SessKag: Hola amiga, sip estoy deacuerdo contigo, contra el amor no puede luchar nadie, es muy difícl, por ahi ahy un texto que dice que: "El corazón tiene razones, que la razón no comprende"- Pero aún a si te agradesco que me apoyes en todos mis fics, y lo de un one-shot de SessXKag, mmm deja pienso en una situación y lo escribo, ¿Sale? yo te aviso n_n
    BYE!!!!

pomy: Hola amiga!!!!! Ji estabien lo admito, es una pareja muy rara, pero no se, me llama la ateención, ¿Será porque estoy loca? n_n problablemente. Gracias por todo tu apoyo, y prometo pasarme por tu fic, que bueno que ya pusiste conti, estoy ansiosa por leerla. BYE!!

alania: oh ma god, me haces sonrojar n_n, te lo agradesco mucho el que te hayas tomado un tiempecito para leer otras de mis locuras, ji. Thakyou por tu apoyo. BYE!!!!!

sesshoumaruk: Jajajajaja, lero lero, nadie le entidó a tu chiste n_n que mal, pero bueno pasando a otra cosa, Ji, la verda como que si se ve raro mi adorado enamorado, pero eso me encanta de él *¬*, jijiji, no se si lo han notado, pero me estoy haciendo de una extraña maña de cambiar las personalidades de los personajes, ji n_n es divertido!!!!
    BYE!!!!!

Clara luz: Muchas gracias por todo tu apoyo que me brindas n_n Me da gusto que mi fic te haya gustado, aunque sip, ya no es muy común ver fics de NarXKag, creo que el último que leí completo en este foro es el de Kayazarami, *¬* Que estuvo super padre!!!!!
    Bueno, si quieres leer mis demás fics, eres bienvenida. BYE!!!!!

8.  
    sesshokurama

sesshokurama Guest

hola

wow, a chihuahua, no tenia idea de que nraku con kagome, me parecio algo raro, pero kawai, que lindo tu one shot, me gusto eso de que naraku, por una vez, demuestre sentimiento hacia alguien, aunque eso le quite su esencia un poco como el gran malvado, es que uno se acostumbra a verlo de malvado

estubo de lujo

por cierto diana me dice que eres su gran amiga, que bien, te has ganado a un angelito, bueno entre comillas

sabes, ella es bien linda, en todo el sentido de la palabra, ademas es tan buena amiga

y si, ya me conto sobre su cristopher omg, si que esta enamorada

espero que hagas mas sobre esta serie que me gusta

cuidese

bye bye

9.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wolaz¡¡¡¡

Amiga¡¡¡¡Louise¡¡¡¡¡
    hay me encanto este one-shot ademas de que es de lo mas priginal¡¡¡
    me encanta¡¡¡
    dios¡¡¡ naraku con kagome ¡¡¡
    wowww m encanto ademas de que un amor tan "prohibido"
    ademas ver a naraku tan protector y enamorado por no decir "cursi" me encamnto¡¡¡¡ aunque me parecio de lo mas original
    bueno ya me voy
    espero que hagas otro fic o un one-shot de esta pareja

Sayonara
    EmOkizz

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso