Code Geass [One-shot] De tormento a parte de la familia.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por akaiandaoi, 4 Julio 2012.

  1.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] De tormento a parte de la familia.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    753
    Este one-shot esta inspirado en mi futuro tío y es para la actividad Bebes al Ataque. Que lo disfruten.
    -Titulo: De tormento a parte de la familia
    -Género: Comedia​
    -Clasificación: Para todas las edades​
    -No. de palabras: 674​
    -No. de capítulos: 1​
    -Resumen: Lelouch tiene que cuidar al pequeño primo de C.C al principio lo hace de mala gana, luego se empieza a divertir y a querer al pequeño​

    De tormento a parte de la familia

    Como es que llegué a esto, yo Lelouch Lamperouge cuidando a un monstruoso y llorón bebé. Claro todo por no decir que no.

    Flash Back.

    Lelouch!! - grito C.C.
    Que? - le respondí.
    Necesito que cuides a mi primo - me miró amenazadoramente, como diciendomé lo cuidas o lo cuidas.
    No quiero -se acercó a mi y empezó a ahorcarme, al ver que no cedia paro, y me mir{o suplicante - Esta bien - Dejo a su "primito" de dos años en mi cama y salió corriendo, sin darme tiempo para arrepentirme.

    Fin Flash Back.

    Y así es como llegamos aquí media hora después partiendome el cerebro por idear algo para que el bebito Hernán deje de llorar, pero apenas me acerco este llora más o me tira lo que más cerca tenga. Si sigo así tendre más moretones que parecere un alien. Pasa un buen rato y Hernán al fin deja de llorar, me acerco pensando que al fin esta dormido pero no, estaba despierto y apenas vio mi cara de susto se empezó a reír.
    Deja de reirte!! - le gritó, porque a pesar de ser un bebé me da más problemas que C.C, con razón son familia, aprende de su prima.
    Noo, eupido! - lo miró. definitivamente aprendió de C.C el decirme estupido, porque eso dijo ¿no?.
    Enfadado de que un niño me molestará y se saliera con la suya me voy a pensar en como vengarme ya que aparte de eso me hizó cambiarle el pañal, darle de comer y salir medio muerto, entre otras cosas que no quiero mencionar, sino pensaran que es un bebé con cerebro de genio.
    Oye quieres jugar? - me miró con esos ojitos ambar que tanto me recordaban a C.C, los cuales me hicieron arrepentirme de molestar al pequeño. Cambió de planes, le pase el juguete que iba a usar para molestarlo y me sente a su lado a jugar con él. Jugamos de todo, con los juguetes que C.C me había dejado para él, con mi computadora, incluso me puse a ver televisión con él, nos entretuvimos toda la tarde, a pesar de ser un estúpido bebé llorón y debil, fue divertido cuidar de él, pero eso es algo que nadie debe saber.
    Je, a pesar de todo no eres tan malo - al escuchar mi voz se volteo, como estabamos comiendo, me tiro jugo en la cara y luego se río nuevamente de mí. Me pare rapidamente y..
    Y pensé que erasa bueno por un segundo - le tiré un poco de jugo y empezó una batalla algo estupida a simple vista pero bastante divertida. Luego deju jugar quedamos agotados, tanto que Hernán se durmio y yo le seguí minutos después, definitivamente le agradecia internamente a C.C pero ella jamás se enteraría.
    A las horas despierto y siento una manta encima de mi, seguramente C.C había venido. Al voltearme allo a una C.C bastante divertida, con una cámara en la mano. O no, tiene evidencia, es mo fin.
    Oye Lelouch no vayas a convertirlo en un mini Zero, o a formarlo como el futuro lider de los caballeros negros - se rie y al ver mi cara de esa es una buena idea para de reír y me ve preocupada - que ni se te ocurra.
    No, tranquila quizás forme su propia organización -me mira sorprendida.
    Claro y será tu competencia, la odern de los caballeros blancos - ambos nos miramos y reímos. Charlamos de ocsas triviales, Hernán despierta y C.C dice que es tarde y deben irse.
    Noo, diero dedarme co Uuch (Traducción: Quiero quedarme con Lelouch) - lo miro enternecido después de todo me encariñe con él y él comigo. Pero me quedo helado al sentir el flash de la cámara esa C.C, Hernán y yo la miramos. Salgo persiguiendo a C.C y Hernán me anima. Al parecer paso de ser mi tormento a mi pequeño hermano.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - tormento familia
  1. InunoTaisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    864
  2. akaiandaoi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    724
  3. Fernandha
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,829
  4. sessxrin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,037

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso