One-shot de Naruto - [One-Shot] Castigo o quizás no

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por hiroko chan, 16 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hiroko chan

    hiroko chan Guest

    Título:
    [One-Shot] Castigo o quizás no
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    389
    hola! ps... este es mi primer fic, espero que les guste ^^ es un sasuten

    Castigo o quizás no

    Rayos…volvía a decir en su mente la castaña, mientras miraba a su compañero de closet, si exactamente de closet pensaran que es extraño, pero gracias a un castigo por parte de sus “queridos” amigos se encontraba frente al mismísimo Sasuke Uchiha , el cual la miraba con cierta indiferencia.

    ―Hmp…―menciono el chico al ver que Tenten lo miraba con enojo.

    ―¿Qué?―dijo con molestia la chica ― Todo es tu culpa, si hubieras respondido no estaríamos aquí―lo fulmino con la mirada.

    El Uchiha solo mostro una sonrisa cargada de arrogancia ―¿Querías que les dijera con quien me acosté por última vez?―si, definitivamente hoy todos querían joderla ;pensó la castaña mientras observaba al ególatra chico―Soy un caballero―se acerco lentamente a la chica, mientras la miraba intensamente con su típica sonrisa de medio lado y fue entonces cuando la acorralo contra la pared.

    ―¿Q-Que haces?―pregunto con cierto temor, mientras lo intento alejar cosa que no funciono―Sueltame estúpido―volvió a empujar mas fuerte pero obtuvo lo mismo que la primera vez: nada.

    ―Hmp…―y al decir esto, beso a la castaña, esta no correspondió de inmediato, pero al final cedió. Paso sus manos por los hombros de su compañero, y sintió como el la apretaba mas contra su pecho. Luego de separarse se mantuvieron abrazados unos segundos, entonces el joven se acerco a la oreja de su acompañante y le susurro:

    ―No creo que quisieras que se enteraran lo que hicimos anoche…―dijo fríamente con cierto tono burlón―Por eso no respondí.

    La chica se sonrojo violentamente, miro al chico y lo golpeo fuertemente en el pecho para luego besarlo tiernamente.

    ―Tonto.
    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Oh, TenTen, no creo que fuese un castigo para ti. (?)
    No acostumbro a leer a Sasuke con otras féminas, a no ser que sea con Sakura. Sin embargo debo admitir que la idea fue atrayente... sí podría imaginarme a la chica comportándose de esa manera; además Sasuke se mostró un tanto pervertido. LOL

    Lo único que te marcaría es que tengas cuidado con los verbos que están en pasado (mencionó, fulminó, acercó, etc.). Recuerda colocar el acento ortográfico. Eso sería todo.

    Gracias por publicar.
     
  3.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    Soy amante del SasuTen.... o de toda pareja que incluya a Tenten x)

    Me agustado mucho tu fic... no note Ooc y tienes buen uso del guion. La historia fue creible porque yo si creo que algo asi podria pasar x) claro hablando en un UA ... me gusto mucho la actitud de Sasuke *____* y mas como Tenten de cierta manera le seguia.

    Espero leer mas de tus esccritos por que me ha gustaado.

    Y concuerdo con Pollux, no creo que haya sido un castigo para la castaña :D
     
  4.  
    BipolarBear

    BipolarBear Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Ese Sasuke... siempre taaan "caballeroso" acompañado de una actitud endemoniadamente sexy. is so hot *¬*,¿Como rayos podría Tenten considerar 'eso' un castigo? Simple, no lo hiso

    Todo ha estado muy bien escrito, mantuviste a los dos personajes dentro de sus personalidades y me imagine la escena facilmente. Resumiendo, he fangirleado un buen rato con este pequeño fic y me han dado ganas de leer más sobres estos dos.

    Ahora le tomaré las palabras a Ritsu Yuiki:

    Bien, eso sería todo -de hecho habia más, pero me dio flojerita escribir- espero ver más de tus historias pronto, me he convertido en fan tuya, así que me avisas cuando publiques algo nuevo, te parece?

    Por cierto... ¡Bienvenida al foro!

    Hasta luego, BBear
     
  5.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    bueno la verdad no so tan fanatica de la pareja
    pero... me sorprendio mucho esto porque es la primera vez que veo esta pareja
    de verdad que me tomo mucho de sorpresa

    aunque el trama si me gusto fue bueno, pero claro... pero Sasuke ¿Caballeroso? Eso si no me lo crei hasta que lo lei dos veces xD
    de igual forma esa Tenten si se queja ¿Por que dijo que era un castigo si de todas formas intento ocultar lo que hicieron? >.>

    aunque fuera corto, tengo que decir que te quedo bien
    espero ver otro de tus trabajo n_n

    cuidate y bienvenida al foro...
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso