One-shot de Naruto - ONE-SHOT Amor verdadero (kibaino)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por inuzukaino, 24 Noviembre 2008.

  1.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ONE-SHOT Amor verdadero (kibaino)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1618
    ONE-SHOT Amor verdadero (kibaino)

    este es mi primera vez escribiendo y por eso me atrevi solo a hacer un one shot kibaino mi pareja favorita espero que les guste


    En una solitaria calle de Konoha se encontraban un chico muy des complicado y una chica rubia simulando alegría mientras decía:
    -ah, que bien que sirvió esto para que Temari te tomara en cuenta.
    -si y de verdad te estoy muy agradecido Ino, sin tu ayuda Temari no se hubiera fijado en mi- decía el chico con agradecimiento.
    -no es por nada Shikamaru, soy tu amiga y te quiero mucho recuerda que siempre estaré ahí para cuando me necesites- dijo la chica agachando la mirada para que el chico no notara su tristeza.
    -si eres una gran amiga, mira que prestarte para hacerte pasar por mi novia solo para que Temari se fijara en mi no lo hace cualquiera- decía el chico agachando la cabeza para poder ver el rostro de la chica.
    -si es cierto esto no lo hace cualquiera…- decía la chica tratando de no llorar.
    -bueno de todas maneras esto nos sirvió para conocernos mejor y ser mejores amigos no te parece?
    -si que bueno que vas a ser muy feliz al lado de Temari ojala que su relación mejore bueno me voy adiós Shikamaru- la chica no aguanto mas y salió corriendo con la mirada baja a un lugar donde pudiera estar sola.
    Una chica rubia de ojos azules corría rápidamente mientras pensaba:
    -que tonta fui, como pude enamorarme de Shikamaru sabiendo muy bien que el esta muy enamorado de Temari y tan solo me pidió el favor de que me hiciera pasar por su novia para darle celos… pero como evitarlo si cada día que pasaba con el me enamoraba mas y mas Shikamaru tenia muchas cosas que yo no conocía en el… es un chico encantador como no enamorarse de el…
    Sin darse cuenta ya se hallaba sola; y cansada se dejo caer sin ningún cuidado mientras seguía llorando desconsolada; en ese momento vislumbro una mano que se extendía hacia su rostro y lo levantaba con delicadeza mientras le decía:
    -te encuentras bien Ino?
    La chica lo miro a los ojos y se encontró con una mirada que reconocía de antes y susurro:
    -Kiba kun…
    Al ver el rostro del chico no pudo evitar romper en llanto y abrazarlo fuertemente tratando de encontrar consuelo en la única persona que se encontraba allí para ella y que además era su amigo; el castaño al ver el estado en que se encontraba la chica le dijo:
    -que te paso Ino? Alguien te hizo daño?-
    -no es nada Kiba…. Solo que soy una tonta ilusa e ingenua- decía la chica sin ninguna consideración.
    -porque dices eso?- dijo el castaño mientras la separaba de su cuerpo y tomaba el rostro de la chica y mirándola a los ojos le dijo:
    -eres una mujer muy hermosa, inteligente y astuta; te prohíbo que en mi presencia vuelvas a referirte así de ti misma- dijo el chico con una leve sonrisa en su rostro tratando de animar a la rubia.
    Una sonrisa se dibujo en el rostro de la chica y secándose las lágrimas dijo en tono gracioso:
    -creo que olvide quien soy… gracias por recordármelo
    El chico le sonrió y luego le respondió:
    -cuando vuelvas a olvidar quien eres no dudes en buscarme, porque yo no podría olvidarme de lo que tu representas.
    La chica se sonrojo levemente por el comentario del Inuzuka y rápidamente se paro para que el chico no lo notara.
    -bueno Kiba, muchas gracias por tu ayuda
    Y se alejo rápidamente.
    Era otro día, y una chica rubia se levantaba alegremente de su cama
    -no vale la pena sufrir mas, es un chico que no era para mi y que además no sentía nada por mi.
    Pensaba la chica mientras se arreglaba su cabello para entrar al baño. Cuando ya termino de arreglarse la chica bajo a atender la floristería. Cuando de pronto vio a un chico de cabello castaño entrar tranquilamente a la floristería en compañía de su inseparable mascota.
    -hola Kiba- Saludo alegremente la chica
    -hola Ino, por lo visto ya eres la misma de siempre- Decía el chico con un tono alegre
    -claro que si y que flores necesitas?- Decía la chica tratando de cambiar el tema
    -necesito un hermoso ramo para una chica muy importante para mi… y que últimamente ha estado muy triste- Dijo el chico con un tono de altivez, la ojiazul se sonrojo notablemente; podía entender claramente que estaba hablando de ella y se quedo muda, el chico al ver la actitud de la rubia se acerco al mostrado y suavemente le dijo:
    -te gustaría dar un paseo conmigo y Akamaru.
    -claro, pero será mas tarde; ahora estoy a cargo de la floristería- Decía la chica con mucha seguridad.
    -esta bien nos encontramos a las 2:00 pm en el parque de Konoha.
    -ok allí estaré.
    La chica se quedo mirándolo mientras el salía del local alegremente, cuando el ya se había ido se apoyo en el mostrador y pensó
    -tienes que darte otra oportunidad Ino.
    Eran las 12:00 pm y la chica entregaba su cargo de administradora a su padre mientras corría rápidamente a su habitación y con afán sacaba ropa de su closet y la ponía sobre su cama; a las 1:00 pm ya había escogido lo que iba a usar y se daba un baño rápido para luego ponerse las prendas que había escogido previamente, se arreglo su cabello y bajo a comer algo en su casa. Ya eran las 2:30 pm y se encamino al encuentro con el chico ya que para ella una chica tiene que hacerse esperar.
    Cuando llego al lugar de encuentro sonrió al ver al chico sentado esperándola en una banca hablando con su querida mascota. El Inuzuka sintió la mirada de la ojiazul y levanto la mirada rápidamente pero quedo pasmado al ver lo bella que se veía con esa mini falda color negro acompañada con una blusa color lila con una moña del mismo color; el chico quedo impactado al detallar el bello cuerpo de la chica la cual con altivez y de forma coqueta camino hasta el y se sentó a su lado dándole un beso en la mejilla y acariciando suavemente a Akamaru:
    -perdón por la tardanza pero creo que me demore mas de lo acostumbrado en la floristería- Mintió la chica
    -no importa, lo importante es que estas aquí y mas bella que de costumbre- Dijo el chico en forma coqueta; la chica se sonrojo levemente y le sonrió al chico:
    -gracias, por decirme siempre esas cosas tan bonitas
    -yo tan solo digo lo que veo… y eso es lo que veo en ti- Dijo el chico mirándola fijamente a los ojos y continuo diciendo -me vas a contar que era lo que te pasaba esa noche?-
    -eso ya no tiene importancia, además que no me resulta agradable recordarlo- Decía la chica mientras bajaba la mirada.
    -esta bien, lo que menos quiero es que recuerdes sucesos desagradables para ti, ahora solo estamos tu y yo- Dijo el chico un tanto animado mientras retomaba diciendo -quieres comer un helado?-
    -esta bien como quieras- Respondió la chica de forma alegre.
    Así pasaron toda la tarde caminando y hablando de sus experiencias, conociéndose mejor e ignorando todo lo que pasaba a su alrededor, de un momento a otro la pareja se encontró en una hermosa fuente y la chica se dio cuenta que ya era demasiado tarde y comenzó a despedirse:
    -bueno Kiba la pase muy bien y me has hecho pasar una tarde muy agradable pero ya tengo que ir adiós.
    Le dio un beso en la mejilla y se voltio rápidamente lista para irse a su casa, de un momento a otro sintió que el Inuzuka la tomaba de la mano y ágilmente la voltio y la puso frente a el.
    -no te has dado cuenta?- Dijo el chico suavemente
    -darme cuenta de que?- dijo la chica de forma ingenua
    -de lo que he tratado de mostrarte- Dijo el Inuzuka esperanzado.
    -Mostrarme? mostrarme que?- Dijo la rubia confundida.
    -lo que despiertas en mi, lo que siento cada vez que te veo, lo que siento cuando estoy cerca de ti.- Ino se quedo helada al escuchar lo que decía aquel chico que había conseguido enamorarla, en tampoco tiempo, sentirse tan amada y deseada la hacia muy feliz, y no sabia como reaccionar pero antes de que pudiera decir algo Kiba la interrumpió diciendo:
    -que sientes por mi?
    La chica lo miro a los ojos y le dijo:
    -eres el chico mas tierno y amable que he conocido y que además me valora y respeta…que crees que siento por ti?
    Después de decir esto le sonrió y el muchacho le respondió:
    -quieres ser mi novia?
    Mientras la tomaba por la cintura y la acercaba a su cuerpo dejando su rostro a centímetros del de ella:
    -esto responde tu pregunta…
    Dijo Ino mientras acortaba la distancia entre ellos y lo besaba de manera suave para luego pasar a un beso más apasionado, sellando con ese beso su noviazgo.
     
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ONE-SHOT Amor verdadero (kibaino)

    Primero que nada, para la próxima cambia el color de letra. Casi quedo completamente ciego.

    Logré percibir que revisaste el escrito en Microsoft Word, ya que éste poseía casi toda la acentuación. Sin embargo el programa no advierte de algunas tildes. Puntualmente el las tildes diacríticas; las cuales permiten distinguirlas gramaticalmente (tú/mí/él/etc.).

    Las mayúsculas siempre deben ir en nombres personales, al comienzo del diálogo y en el punto seguido y aparte. Agradecería que adviertas de eso.

    Bueno, obviando lo mencionado. Igualmente me agradó, el KibaIno es de mi interés.

    Suerte para la próxima.
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ONE-SHOT Amor verdadero (kibaino)

    Por dios ¿Quiéres dejarnos ciegos? para la proxima usa el color y tipo de letra que estoy usando en estos momentos, se adapta al foro y es mucho más comodo a la hora de leer.

    Estas usando mal los signos de interrogación y admiración, debes abrirlos y cerrarlos.
    El inicio de llos párrafos/oraciones/y nombres propios deben comenzarse con mayúsculas.
    Cuida las tildes porque se te escapan, y recuerda que al culminar cada oración debes colocar el punto que la finaliza.
    Por ultimo te invito a que leas libros, escritora, una historia no solo se compone de diálogos, debes ser más narrativa ya que la narración será lo que enriquezca tu historia, estó te lo digo porque ésta está muy pobre y simple.

    Sigue los consejos para que mejores.
     
  4.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: ONE-SHOT Amor verdadero (kibaino)

    Holita!!!!!!!
    Creo que Sam llegó antes xD
    Bueno...la idea en particular me gustó. Ino sabía muy bien que solo era un favor lo del noviazgo, aparte de que al final los dos querdaron felices n.n Ino, Kiba, Shikamaru, Temari

    Debo decir, que fue complicado leer:
    ♣ `Procura separar los párrafos.
    ♣ Utiliza la letra del foro
    ♣ Tambien las mayúculas
    ♣ A mi parecer corriste un poco...Ino estaba triste por lo de Shikamaru, no creo que rápidamente se haya enamorado de Kiba...aunque al ser one-shot, es algo comprensible. n.n
    ♣ Como dijo Sam, procura narrar solo un poco más.

    Espero que estos consejos no te molesten n.n
    Recuerda que es para mejorar, n.n

    CHAITO!!!!!!
    PD: Cualquier duda solo dila n.n, ah! y ya tienes una amiga (yo xD)

    Isabela
     
Cargando...
Similar Threads - verdadero (kibaino)
  1. Red
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    657
  2. Alisse Madness
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    923

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso