1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

Code Geass [One-shot] ¿Qué pasaría si....... ?

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por akaiandaoi, 1 Julio 2012.

  1.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] ¿Qué pasaría si....... ?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1039
    -Titulo: ¿Qué pasaría si…? By: Lady Ani y akaiandaoi.

    -Género: Romance/Amor, Drama.

    -Tipo: One-shot.

    -Clasificación: T (+16 y más)

    -Advertencia: Contiene un leve Lime. Spoilers de Turn 16

    -Resumen: Lelouch le pide a C.C que se desnude y baile y cante para él, sin acordarse de que C.C está amnésica y con la mentalidad de una esclava, entonces las cosas se ponen calientes, y Lelouch decide confesarle sus sentimientos a una C.C amnésica, con una pequeña sorpresa. Momento basado en el Turn 16.


    ¿Qué pasaría si...? By: lady Ani y akaiandaoi

    Estaba Lelouch sentado en su silla giratoria frente a su monitor, regocijándose satisfecho de que su orden fue bien ejecutada. Estaba en su dormitorio como siempre solo con C.C acostada en la cama o en el sofá, y el pensando cual sería su próximo movimiento, quién estaría a cargo y si se llevaba a C.C con él o la dejaba aquí.
    Mientras tanto C.C se para detrás de Lelouch.
    — ¿Que quiere que haga, amo? — pregunto C.C, agarrando a Lelouch desprevenido.
    —Desnúdate y canta, mientras bailas en un pie— dice Lelouch en broma, olvidando completamente el hecho de que C.C había perdido la memoria. Entonces se da vuelta viendo que C.C estaba obedeciendo su orden, se para rápidamente y piensa ¿Qué pasaría si dejo que ejecute mi orden?, C.C termina de desnudarse. Lelouch al verla sale rápidamente de sus pensamientos, sonrojándose en el acto, ya que C.C realmente era hermosa y al ser mayor estaba muy bien desarrollada. Tenía unos pechos ni muy grandes ni muy pequeños de un tamaño perfecto, piernas largas y bien torneadas, una cintura pequeña como para babearse, y caderas anchas, en resumen toda una diosa a ojos de Lelouch.
    —C.C... —Lelouch la miraba deseoso de hacerla suya pero no lo haría, esa no era la C.C de la que se había enamorado, no era la C.C real, la normal, no era aquella chica misteriosa, sarcástica, amante de los peluches y adicta a la pizzas, esa no era SU C.C.

    You whispered to meAll of your secrets and a kiss I was happy and cried
    I won’t forget about that night
    Everything ended, but… When love was still alive
    The world seemed to be shining
    Now we seem to be strangers

    Lelouch la miraba asombrado, además de tener el cuerpo de una diosa cantaba como una, cada vez se le hacía más difícil detener el deseo de hacerla suya. Entonces piensa esa es una parte de C.C, la parte inicial, ella inicio con esa personalidad, todo lo que era ahora se lo debía a esa personalidad. Decidió por fin confesarse, tal vez no era la C.C que él conoció pero de una u otra manera era C.C.
    —C.C yo... — Lelouch no podía decirlo, no tenía el valor suficiente, pero se dio el valor debía decírselo y ser sincero una vez en su vida con su corazón. C.C ya había parado de cantar, apenas escucho la voz de su amo - C.C yo te amo
    C.C paro absolutamente de cantar, bien si antes había parado ahora se había quedado en shock, no podía creer que su amo, aquella persona a la que ama secretamente, le estuviera confesando que la ama, que corresponde sus sentimientos, ella quería decírselo pero se hallaba a tal grado de shock que sus piernas , brazos o mejor dicho su cerebro no respondía , sus piernas flaquearon y callo, cerró los ojos preparándose para el impacto pero este nunca llego, en cambio sintió como unas manos la agarraban de la cintura y ella inconscientemente se engancho al cuello de quien la tomo. Abrió los ojos y se tomo con aquellas orbes moradas que hipnotizarían a cualquiera. Lelouch se quedo viendo aquellos labios que lo atraían como un imán, se moría por probarlos, asique no aguanto más y unió sus labios a los de C.C, un beso dulce que poco a poco se va volviendo salvaje, hasta que llegan a la cama. Lelouch la hace suya como quiso desde el inicio, pero al penetrarla C.C vuelve a ser la de antes, besándolo y susurrándole que había vuelto a ser la de antes, llenando a Lelouch de felicidad lo cual hace que la bese con amor, Lelouch termina de hacerle el amor, acostándose junto a ella y acerca su boca a la oreja de C.C, C.C tiembla al sentir el cálido aliento de Lelouch en su oído, entonces Lelouch susurra —te amo, Elizabeth— ocasionando que los ojos dorados de C.C se empañaron de lagrimas de felicidad y alegría, le sonríe tiernamente a Lelouch, y este pregunta —¿Que tal lo dije esta vez?—, y C.C responde —perfecto, Lelouch.

    Nota: Aqui les traigo este fic de Lelouch x C.C que yo se que pedian a gritos al igual que nosotras, contiene un poco de lime, el fragmento de la canción es parte de el OST de code geass "alone". También le doy gracias a Lady Ani por haber colaborado en este fanfic, que surgió de nuestras locas mentes.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso