Series One Piece [Live Action] (2023 - presente)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 7 Octubre 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,896
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: One Piece [Live Action]
    Sinopsis: En un mundo marinero, un joven capitán pirata parte con su tripulación para obtener el título de Rey Pirata y descubrir el mítico tesoro conocido como 'One Piece'.
    Género: Aventura, Acción, Comedia dramática, Fantasía.
    Creadores: Eiichiro Oda, Matt Owens, Steven Maeda.
    Años: 2023
    Temporadas y episodios: 1 temporada de 8 episodios.
    Cadena: Netflix.
    Tráiler:


    Reparto
    Iñaki Godoy es Monkey D. Luffy.
    Colton Osorio es Monkey D. Luffy de pequeño.
    Emily Rudd es Nami.
    Lily Fisher es Nami de pequeña.
    Mackenyu es Roronoa Zoro.
    Maximilian Lee Piazza es Roronoa Zoro de pequeño.
    Jacob Romero Gibson es Usopp.
    Kevin Saula es Usopp de pequeño.
    Taz Skylar es Sanji.
    Christian Convery es Sanji de pequeño.
    Vincent Regan es Monkey D. Garp.
    Jeff Ward es Buggy the Clown.
    Morgan Davies es Koby.


    Mi opinión
    (SPOILER)

    SO I'M VERY BISEXUAL FOR ZORO AND NAMI. That's it, that's the tweet.

    Okay, so no estaba entre mis planes cercano verme esta serie, pero vi un vídeo de un chico tipo "cómo hacer que tu novia vea one piece" e iba soltando facts mientras mostraba imágenes de Zoro and I WAS CONVINCED, WHAT CAN I SAY. Luego vi que era de fantasía y que me iba a servir para uno de los retos que me quedan y no pude hacer nada más, you know? It was bound to happen.

    Me la vi hace un tiempito ya, like el tiempo pasa muy rápido wow pero me gustó muchísimo, oh god, i was so invested y me la vi super rápido, ya de paso. Ya sabía que Nami me iba a gustar, so that was not really a surprise, pero lo de Zoro, oh god the things that this man could do to me. Me pasé media serie simpeándolos y la otra media shippeándolos, so there's that (?)

    No conozco mucho de One Piece, pero me parece a mí que Iñaki fue la opción correcta para Luffy, cuz the energy was on point, y lo mismo para el resto de personajes, like i fell in love with each and every one of them, my lovely crew <3 Garp y Buggy me encantaron también, el primero me resultó especialmente interesante (sobre todo cuando se descubrió que era su abuelo y empecé a entender sus motivaciones). Y Koby es un amorcito, al final he acabado shippeándolo con el otro muchacho que era un nepo baby JAJAJA

    La serie no es un género que suela disfrutar, cuz en general no soy muy de aventura/acción y todas las partes de peleas... well, i wasn't that interested (aunque ver a Zonami peleando was hot), pero aun así me ha gustado muchísimo y, sobre todo, me ha encantado ver la evolución de los personajes hasta ser LA FOUND FAMILY QUE TANTO AMAMOOS (!!!!). Tengo muchísimas ganas de la segunda temporada y, we, las que salgan, que si así me entero del lore de One Piece pues ni tan mal (?)
     
    Última edición: 18 Octubre 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso