Long-fic One Piece : Epic Adventure

Tema en 'One Piece' iniciado por Trafalgar D Ace, 19 Abril 2018.

  1.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
  2.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    One Piece : Epic Adventure
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1398
    Perdón por la tardanza y para disculparme el jueves o viernes tendremos otro capitulo.

    Capitulo 18


    El grupo de Tyson con sus nuevos nakamas llegaron justo para ver la final entre Luffy y Sabo.

    —¡Por fin la gran final!— Gritó el comentarista bajo es estallido del publico que lo obligó a detenerse.

    —Este torneo ha sido de los mejores que he visto, ha habido grandes combates como el Sanji vs Zoro o el de Sabo vs Law, alguna en cambio han sido muy emotivos como el Chaves vs Lucci, otros fueron sorprendentes como el Luffy vs Kid, después de todo eso hemos llegado a la gran final.— Dijo el comentarista muy emocionado, mientras se veía los mejores momentos del torneo en una gran pantalla habilitada para la ocasión.

    —A continuación, presentaré a los finalistas, el primero de ellos es el segundo al mando de la armada revolucionaria, derrotó al espadachín elemental Tyson en la tercera ronda, Al exshichibukai Trafalgar D. Water Law en semifinales y el nombre de este persona es ….¡¡Sabo!!!— Dijo el comentarista mientras Sabo pasaba en silencio por el pasillo y salía de entre los fuegos artificiales con su fiel tubería apoyada en un hombro preparado para luchar.

    —Y el ultimo de ellos es tal vez la persona que mas difícil ha tenido llegar hasta la final, en la segunda derroto al guerrero masacre Killer, A Eustass Kid en la tercera ronda y a Roronoa Zoro en la semifinal, este es nada más y nada menos que… ¡¡¡Monkey D. Luffy!!!— Dijo el comentarista mientras Luffy pasaba por el pasillo en silencio con gran determinación y salía de entre los fuegos artificiales chocando sus puños.

    — Esto me recuerda a cuando luchábamos de pequeño Luffy.— Dijo Sabo mientras se ponía en guardia y sonreía.

    —He cambiado desde entonces.— Dijo Luffy sonriendo.

    —Veámoslo Luffy.— Dijo Sabo mientras se lanzaba al ataque.

    —¡¡La final acaba de comenzar!!— Gritó el comentarista muy emocionado.

    Ambos recubrieron sus brazos kouka y procedieron a un intenso y breve intercambio, al principio estaba parejo, pero poco a poco Luffy iba cediendo terreno a Sabo, el choque terminó cuando el revolucionario consiguió golpear en el rostro de Mugiwara haciendo que este retrocediera. El estaba sonriente y hacia el gesto de que viniese a por más al chico de goma.

    Luffy respondió a la provocación, —Gomu Gomu no Pistol— Mugiwara estiró su brazo a mucha velocidad, aumentando su fuerza. Sabo recubrió su brazo derecho en Kouka, con el brazo izquierdo el desvíó el ataque y golpeó con brazo derecho a su oponente con un puñetazo ascendente, el ataque hizo elevar al chico de goma y escupiese un poco de sangre por la boca. Ese movimiento le recordó a sus numerosos combates en el pasado.

    Ya en el aire Luffy contraatacó, —Gomu Gomu no Stamp Gatling— Mugiwara en el aire empiezó a golpear con la planta del pie repetidamente como una metralleta. Sabo esquivó el ataque con facilidad y consiguió golpearlo con una fuerte patada cubierta en kouka en el estomago de su rival dejándole un gran moratón y a su vez haciendo que se golpease con la pared del estadio levantándose una nube de polvo.

    De la nube de polvo salió Luffy con el Gear Second activado, —Gomu Gomu no Jet Pistol— Mugiwara, realizó un golpe tan rápido que pareció que el brazo es invisible, incluso pareció que se lo disparó a su oponente. Sabo esquivó el golpe, de pronto el daño recibido del anterior combate empezó a repercutir en sus piernas dejándolo inmóvil temporalmente.

    Ese momento fue aprovechado por Mugiwara, —Gomu Gomu no Hawk Bazooka— Luffy, en estado de Gear Second, recubrió sus brazos en kouka, los estiró hacia atrás y después hacia delante, golpeando al enemigo en el estómago. Cuando el ataque golpeó, se creó una explosión de fuego que da la impresión de atravesar al oponente ocasionando un daño inmenso a Sabo, este salió disparado hacia la pared del estadio con un buen moratón y una gran quemadura.

    Luffy siguió atacando,— Gomu Gomu no Hawk Rifle— Mugiwara teniendo activado el Gear Second, el endureció su brazo con Busoushoku Haki, girándolo rápidamente, para luego impactar el golpe rotatorio en el enemigo. Sabo esquivó el golpe, haciendo que el golpe diese a la pared creando un fuerte llamara y que los asientos empezasen a temblar debido al golpe.

    Luffy se alejó un poco de Sabo y ese momento fue aprovechado por él, —Ryu no Tsubasa— Sabo dobló sus brazos como si fueran alas, a continuación recubrió con kouka el codo, con el que golpeó fuertemente a Mugiwara en el costado izquierdo, este golpe fue tan poderoso que hizo que Mugiwara perdiese el Gear Second.

    A continuación Sabo pasó a la ofensiva, —Ryu no Pin— Sabo recubre su pierna derecha en Kouka, a continuación golpea fuertemente en el costado derecho de Luffy, mandándolo lejos con ese poderoso ataque además de creer que le había creado una fisura en las costillas,

    Mugiwara aprovechó ese momento en el que estaba alejado y se preparó para el contraataque, —Gomu Gomu no Grizzly Magnum— el chico de goma activó el Gear Third y recubrió sus brazos de Busoshoku Koka. Después estiró muchos sus brazos hacia atrás para lograr la máxima potencia y luego golpear con las palmas de sus manos al enemigo.

    El poderoso ataque iba en su dirección, Sabo se limitó a sonreír y a lanzarse hacia el ataque,Twin Ryu no Kagizume— el revolucionario atacó a su oponente con sus manos cubiertas de Busoshoku Haki haciendo una especie de doble mordisco.

    Ambos ataque colisionaron creando una poderosa onda expansiva seguida de otra poderosa onda de Haki que azotó el estadio entero haciendo un efecto similar a un terremoto, El ataque del rubio fue más poderoso que el de Luffy haciendo que el ataque golpease en su estomago y cayese al suelo bocabajo muy herido.

    Luffy se levantó con mucho esfuerzo, decidió atacar con todo, —Gomu Gomu No Red Elephant Gatling— el chico de goma entró en Geard Secaond, A continuación activó el Gear Third y recubrió sus brazos en Kouka. Iniciando como un "Gomu Gomu no Red Elephant Gun", Mugiwara lanzó varias veces su puño en un colosal ataque el movimiento era tan rápido que solo se ve las llamaradas gigantes.

    Sabo se emocionó al ver la determinación de Luffy y su gran mejora, asi que decidió utilizar sus hakis al máximo.

    —Ryusoken: Ryu no Buro— El revolucionario cubrió sus piernas en kouka, luego se lanzó a gran velocidad esquivando los ataques de Mugiwara utilizando el Haki de observación a su máximo nivel, una vez frente a el golpeó al pirata con una fuerte patada ascendente haciendo que su rival comenzase a elevarse, Después saltó a la misma altura que su oponente y lo golpeó hacia el suelo con un poderoso golpe de antebrazo recubierto de Haki y por ultimo justo cuando el chico de goma estaba a centímetros de chocar contra el suelo apareció para golpearle con una patada con su mejor Haki. Dejando a su oponente derrotado.

    El golpe fue tan poderoso que destruyó la arena de combate, las gradas haciendo que los espectadores huyeran despavoridos, los grandes cimientos del estadio y el edificio comenzó a agrietarse y a hundirse en el suelo. Este por su parte salía de los escombros con Luffy cargado en sus hombros.

    —¡¡¡El ganador del torneo es Sabo!!!— Gritó el comentarista mientras todos salían del estadio.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Gomu Gomu no Pistol -> Pistola de Goma Goma
    Gomu Gomu no Jet Pistol -> Pistola a Propulsión de Goma Goma
    Gomu Gomu no Hawk Bazooka -> Bazooka Halcón de goma goma
    Gomu Gomu no Hawk Rifle -> Rifle Halcón de Goma Goma
    Ryu no Tsubasa -> Alas de Dragon
    Ryu no Pin .> Cola de Dragón
    Gomu Gomu no Grizzly Magnum -> Pistola Oso Pardo de Goma Goma
    Twin Ryu no Kagizume -> Doble Garra de Dragón
    Gomu Gomu No Red Elephant Gatling -> Metralleta Elefante de Goma Goma Roja
    Ryusoken: Ryu no Buro -> Puño de Garra de Dragón: Aliento de Dragón
     
  3.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Lo de costumbre, comienzo con los errores que encontré.
    "Capítulo 18"
    "...bajo el estallido del público..."
    "...como el Sanji contra Zoro o el de Sabo contra Law, algunos en cambio han sido muy emotivos como el Chaves y Lucci, otros fueron sorprendentes como el Luffy contra Kid,..." En un diálogo sería extraño que el comentarista diga 'vs', lo mejor sería poner 'contra' o 'y', o algo por el estilo.
    "—Y el último de ellos es tal vez la persona que más difícil ha tenido llegar hasta la final, en la segunda derrotó al..." Honestamente no hubiera utilizado de 'el último' para referirme al segundo peleador que llegó a la final. Suena mejor 'Y su oponente, que es tal vez...' o quizás 'Nuestro segundo finalista, que es tal vez...'
    "...el comentarista muy emocionado." Esto no es un error que te marco, sino una sugerencia, usa sinónimos para no repetir tanto la palabra 'emocionado'.
    "...un intenso y breve intercambio (¿De qué? ¿Golpes? ¿Patadas? ¿Regalos?), al ... retrocediera. Él estaba sonriente y hacía ..."
    "... izquierdo el desvíó el ataque y golpeó con el derecho a su oponente ejecutando un puñetazo ascendente,..." Ese 'el' que subrayé está de más en el texto.
    "...kouka en el estómago de ..."
    "...que pareció que el brazo se volvía invisible, incluso dio la impresión de que se lo disparó a su oponente..."
    "...fuego que dio la impresión ..."
    "Ambos ataques colisionaron... golpease en su estómago..."
    "...Geard Second, a ..."
    "...solo se vieran las llamaradas ..."
    "... una vez frente a él, golpeó al ... de Haki y por último..."
    "...de combate, y las gradas ...el edificio comenzaron a agrietarse..."

    Debo admitir que supuse que ganaría Luffy, lo leí esperando ese resultado, así que ver un desenlace distinto me fue sorpresivo. No puedo decir que fue de los mejores combates del torneo, pero si el que más destrozó la arena, literalmente destrozaron hasta las gradas.

    Ahora solo falta esperar que acabe el torneo y sigan con el asunto principal de esta historia. A rescatar a Shana se ha dicho, o eso espero.

     
  4.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    One Piece : Epic Adventure
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1548
    Capitulo 19

    Algunos días después en el Sunny

    Todos estaban comiendo y celebrando la victoria de Sabo, ya que esto los ponía mas cerca de Ace.

    —Oye Sabo, por tu culpa la ceremonia del premio se ha aplazado.— Dijo Luffy molesto con la boca llena de carne.

    —Lo siento Luffy, al ver tu gran mejora me emocione demasiado.— Contestó Sabo mientras sonreía.

    Mientras los chicos se estaban divirtiendo, varias sombras acechaban al Sunny en un gran silencio, envueltos en unas capas negras que se movia debido al viento.

    —¿Estas seguro de hacer esto?— Preguntó una de las sombras algo intranquilo.

    —No me gusta esto, pero no tenemos mas opción.— Contestó con mucha desgana uno de ellos.

    En la fiesta de pronto reinó un gran silencio, se sentía una gran tensión en el ambiente, el silencio se rompió al escuchar pasos a gran velocidad, Ussop se acercó a la ventana y varias sombras se movieron a gran velocidad pasando por todas las ventana, luego reinó de nuevo el silencio y una sombra apareció en la puerta.

    Robin se acercó a la puerta, justo cuando abrió la puerta, ella retrocedió sorprendida y se puso en guardia, todos los presentes no entendían que estaba ocurriendo, la sombra entró a la habitación y todos se sorprendieron.

    Los primeros en reaccionar fueron Zoro y Sanji atacando ambos con ataques rápidos, justo cuando iban a golpear fueron detenidos por dos sombras que aparecieron tras el, bajo la sorpresa del grupo. El hombre que parecía el líder se quitó la túnica negra y su rostro fue descubierto.

    —¡¡¡Tío de la paloma!!!— Gritó Luffy con gran cólera al ver el rostro de este y activaba el Gear Second.

    Luffy a gran velocidad arremetió, pero fue detenido por Lucci que se había convertido en su forma hibrida.

    —¡Alto Mugiwara, no hemos venido a pelear!— Gritó Kaku mientras se quitaba su capucha.

    —Entonces ¿Qué queréis?— Preguntó Zoro mientras se ponía en guardia.

    —Queremos aliarnos con vosotros.— Contestó mientras Califa aparecía detrás de Lucci y se colocaba bien sus gafas.

    —¡Jamás! ¡Vosotros intentasteis llevar a Robin a Impel Down!— Habló Luffy mientras se lanzaba al ataque.

    —¡Espera Mugiwara!— Gritó Law mientras utilizaba su Shambles sobre Luffy para detenerlo.

    —¡Torao, no me detengas!— Dijo Luffy molesto con este.

    —El puede sernos útil para acabar con Maki.— Law intentaba razonar con el.

    —¡No confió en el!— Gritó Luffy mientras cruzaba sus brazos.

    —Tengo una idea.— Susurró Law mientras creaba un Room y se acercaba a Lucci.

    —Si quieres unirte a nosotros tendrás que darnos tu corazón.— Dijo Law mientras se acercaba a este.

    —Esta bien.— Aceptó Lucci con gran dificultad. Law sacó el corazón de Lucci y se lo lanzó a Mugiwara.

    —Si hace algo malo, haz lo que quieras con el.— Habló Law mientras el corazón de Lucci llegaba a Luffy.

    —Esta bien, te estaré vigilando.— Dijo Luffy molesto por aceptar su ayuda.

    Luffy se acercó a Robin.

    —Ten te hago cargo de él.— Luffy le daba el corazón de Lucci a Robin.

    De pronto un hombre apareció.

    —Hola me envía Mina, tengo que llevarles a la ceremonia de entrega de premios.— Dijo mientras todos partían hacia el lugar.

    En el barco de los piratas de Chaves, este ya se había despertado y todavia mostraba varios vendajes por todo se cuerpo, todos estaban comiendo en un gran silencio bastante incomodo, Tyson intento acabar con ese silencio tan molesto.

    —Oye Silver todavía no me has dicho las habilidad tuyas y de Jack.— Dijo Tyson curioso.

    —Es cierto la habilidad de Jack es la fruta Haisui Haisui no mi y la mía es la Ora Ora no mi.— Contestó Silver mientras creaba una espada de la nada.

    —Ya veo, Jack es un hombre drenaje que arrebata la energía de los seres vivos de su alrededor y aumentar la suya propia y Silver en un hombre materializador que a partir de su energía es capaz de crear varias armas.— Regulus intentaba explicar sus habilidades.

    Mientras sus amigos hablaban sobre los nuevos integrantes de la banda, Chaves salió a cubierta necesitaba estar solo.

    —¿Qué haré ahora que he perdido la oportunidad de rescatar a Shana?— Pensó Chaves muy triste mientras la brisa golpeaba en su rostro y miraba al horizonte.

    De pronto una chica apareció sobre Chaves y cayó sobre el. La chica era de altura mediana, delgada, tenía el pelo corto y oscuro que se enrosca en los extremos y brillantes ojos ámbar. Ella llevaba camisa amarilla, unos pantalones vaqueros, unos zapatos marrones y un collar con un colgante en él.

    —¿Esta el aquí?— Preguntó la chica mientras se acercaba violentamente.

    —¿Quién es él?— Dijo Chaves mientras se alejaba de la agobiante chica.

    Ambos empezaron una pequeña discusión que provocó que los demás salieran afuera.

    —¡¡Jack, te encontré!!— Gritó la chica mientras se abalanzaba sobre el chico.

    —¡¿Mary?! ¿Qué haces aquí?— Preguntó Jack mientras ella lo abrazaba.

    —¿Quién es esta chica Jack?— Dijo Minami un poco emocionada por ver la escena.

    —Bueno veréis ella es… mi prometida.— Contestó Jack mientras se sonrojaba un poco.

    —¡¿P-P-Prometida?!— Gritaron todos al unisonó a excepción de Silver.

    —Jack, Silver ¿Qué hacéis con estos estúpidos?— Preguntó Mary de forma burlona.

    —Je, je, je… ahora somos parte de su tripulación.— Jack estaba algo nervioso y sonriente.

    —¿Cómo es posible?— Preguntó Mary sorprendida

    —Hicimos una apuesta y perdimos, asi que nos unimos a ellos.— Contestó Silver mientras se acercaba a ellos.

    —Ya veo… pues yo también me unire a ellos.— Dijo Mary mientras sonreía de una forma sarcástica.

    —Pero…— Susurró Regulus intentando decir algo.

    De pronto Mary los miro con una mirada terrorífica.

    —¡Bienvenida!— Gritaron todos al unisonó asustados.

    —¿Estas de acuerdo con esto Jack?— Preguntó Chaves preocupado.

    —Si ella es una chica fuerte, ella es una usuaria.— Dijo Jack muy seguro.

    Entonces decidieron realizar una fiesta de bienvenida para Mary, durante la fiesta Chaves al ver a Mary y Jack decidió algo. Se levantó y se fue.

    Justo en medio de la ciudad fue detenido por un brazo que se puso en su hombro.

    Al darse la vuelta Chaves vio que el que lo detuvo era Tyson.

    —Se adonde vas ¿Crees que te vamos a dejar solo con esto?— Preguntó Regulus mientras todos salían tras Tyson sonriendo.

    Chaves se limito a sonreír y se fue con ellos a el lugar.

    Con los Mugis.

    Después de una aburrida entrega Sabo al fin recibió el log pholse eterno de la isla Tierkreis, al salir vieron a Chaves y compañía.

    —¿Qué queréis?— Preguntó Luffy muy tranquilo y sonriente.

    —Queremos ir con vosotros, tenemos asuntos que atender con Maki.— Contestó Chaves serio y a la vez tranquilo.

    —Vale esta bien.— Dijo Luffy bajo la sorpresa de todos, lo había vuelto a hacer.

    —Otra vez no.— Nami estaba muy molesta mientras le estiraba la cara.

    —Y si son asesinos en serie que quiere matarnos mientras dormimos.— Dijo Ussop muy asustado.

    —No creo, ellos nos lanzarían al mar para que nos comiesen los reyes marinos.— Habló Robin con total tranquilidad.

    —¡¡¡No!!!— Gritó Chopper mientras se imagina la situación.

    —Que tétrica eres Robin.— Contestó Franky mientras hacia su típica pose.

    —Si eso ocurre yo los cortare.— Dijo Zoro con total seguridad

    —Marimo, todo no se arregla cortándolo todo.— Habló Sanji mientras le echaba el humo del cigarrillo a la cara de Zoro.

    —Maldito ceja rizada.— Dijo Zoro burlándose de este. Ambos empezaron a arder literalmente y empezaron a luchar entre ellos.

    —¿Estas seguro que quieres aliarte con estos tarados?— Preguntó Mary a Chaves en voz baja.

    Sanji y Brook miraron a Mary y se acercaron rápidamente. Sanji empezó a olerla y a cogerla de la mano.

    —¿Me enseñas tus bragas?— Preguntó Brook con total rapidez.

    Mary se enfadó y golpeó a Sanji y a Brook dejando en el primero echase sangre por la nariz y al segundo creándole una fisura en el cráneo, Tyson se rió de la situación y fue también golpeado por Mary cayendo este al suelo algo dolorido.

    Trafalgar se acercó a Chaves y vio su mirada llena de determinación y coraje y se dio la vuelta mientras suspiraba.

    —Por mi también pueden venir.— Dijo Law mientras movía su brazo de arriba a bajo.

    Después de eso todos se fueron al puerto a emprender el viaje, pero no todo había acabado.

    —¡No puede ser! ¿Tu aquí?—Preguntó Zoro sorprendido.

    Ese hombre era Dracule Mihawk el mejor espadachín del mundo.

    —He decidido unirme a vuestra alianza para derrotar a Maki.— Contestó mientras se auto invitaba a la alianza.

    —¿Otro mas?— Preguntó Law molesto.

    —Mientras mas seamos mejor.— Dijo Luffy sonriendo.

    Después de eso montaron una fiesta mientras ponía rumbo a la isla Tierkreis.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Haisui Haisui no mi-> Fruta Drenaje Drenaje
    Ora Orano mi -> Fruta Materializa Materializa

    En el próximo capitulo se cierra el arco de la Isla Pirata
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Basado en los errores que encontré en este capítulo, deberías investigar cuando se tilda el artículo 'él' y la palabra 'estás'.

    "—Lo siento, Luffy, al ver tu gran mejora me emocioné demasiado. Contestó Sabo mientras sonreía." No pongas el punto antes de abrir el guión largo, ya que no se cierra oración aún.
    "...capas negras que se movían...."
    "—¿Estás seguro..."
    "...todas las ventanas, ..."
    "—Él puede... razonar con él."
    "—¡No confió en él!..."
    "—Está bien —..."
    "... que quieras con él — ..."
    "—Está bien,..."
    "...bastante incómodo, Tyson intentó..."
    "...cayó sobre él...."
    "—¿Está él aquí?..."
    "... me uniré a ellos..."
    ".... Mary los miró con..."
    "—¿Estás de acuerdo..."
    "...Chaves se limitó a..."
    "—Vale está bien."
    "...serie que quieren matarnos..."
    "...yo los cortaré..."
    "Marimo, no todo se arregla
    "—¿Estás seguro..."
    "... ¿Tú aquí?..."

    Nuevos aliados, nuevas peleas amistosas. Una ligera sorpresa. No hubo mucho, lo que me hace pensar cómo terminarás en un solo capítulo el arco de la isla pirata. Lo que significa que ya se viene el final de temporada. Espero no quede muy apresurado el capítulo. Aunque se puede suponer que no salvarán a Sasha aún, lo cual tendría sentido de que hagas una nueva temporada. Bueno, será esperar a leer lo que sigue.
     
  6.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    One Piece : Epic Adventure
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    3264
    Capitulo 20



    En el Sunny Habia pasado unos días desde que partieron hacia la isla Tierkreis, todos los piratas habían echo buenas migas, Chaves estaba contando a Luffy, Sabo y Marco su aventura con Ace en la isla Raijin, Tyson estaba entrenando con Zoro mientras era corregido por Mihawk que estaba sorprendido por el talento de este, Regulus estaba entrenando con Silver en el dominio de su fruta, Jack estaba ayudando a Franky en algunas mejoras del Iron Pirate, Minami estaba jugando con Chopper y Usopp, Mary estaba junto a Robin y Nami aprovechandose de Sanji y Brook, los miembros del CP9 estaban en una sala aparte hablando entre ellos y Jinbei estaba en el timón, todo era paz. Hasta que llegó el periódico a manos de Califa



    —Mira esto Lucci.— Dijo Califa mientras se acercaba con varios carteles. Lucci al verlos se quedo sorpendido eran las recompensa de los miembros de CP9


    "Hyo" Rob Lucci - 350.000.000 de beries

    "El viento del norte" Kaku - 150.000.000 de beries

    "Urufu" Jabura - 145.000.000 de beries.

    "Yagi" Blueno - 100.000.000 de beries.

    "Raion" Kumadori - 80.000.000 de beries

    "El buho" Fukuro - 70.000.000 de beries

    "Hitsugi" Califa - 40.000.000 de beries.

    —¡Regulus! ¡Tyson! Han subido vuestras recompensas.— Minami cogía dos carteles sobrantes y veía las nuevas recompensas de ellos.

    "El Espadachín Elemental" Tyson -> 400.000.000 de beries.
    "Meteo" Regulus -> 320.000.000 de beries

    En Marijoa

    El Gorosei estaba reunido el primero de ellos que habló fue el anciano que tenía una gran mancha de nacimiento en su frente, tenía la recompensa de Luffy y Law.

    —Debimos de haber acabado con Monkey D. Luffy cuando derrotó a Crocodile, ahora es un problema muy gordo el que se halla unido con el traidor de Trafalgar Law y no solo eso Fujitora tendrá que tener ahora mas cuidado que nunca con su puesto de almirante por lo sucedido en Dressrosa.— Dijo molesto mientras dejaba los carteles en la mesa.

    El viejo anciano que tenía una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro, llevaba un sombrero sobre su pelo gris, respondió.

    —Desde la derrota de Doflamingo, Kaido ha estado realizando varios movimientos sin que nosotros pudiésemos saber nada, se dice que es por que esta aliado con Maki pero eso no podemos saberlo actualmente.— Contestó mientras se sentaba a pensar.

    El anciano alto y delgado con bigote, susurró.


    —¿Que tipo de relación deberían de tener Kaido y Maki?— Preguntó mientras se llevaba la mano a la cabeza para pensar.

    El anciano de la espada respondió.

    —Estos D. siempre están dando muchos problemas, pero ahora mismo debemos ocupar los dos puestos vacantes en el Shichibukai.— Dijo mientras limpiaba su espada.

    El anciano mas joven asintió.

    —Exacto, no podemos dejar ni un solo "hueco" sin cubrir. Si los Tres Grandes Poderes se derrumban, el mundo entero se partiría en pedazos.— Dijo con tono serio.

    En la base de la marina en el nuevo mundo.

    Allí se estaba dando a lugar una reunión importante de ultima hora, estaban reunidos todos los vicealmirantes y los almirantes. El comodoro Brannew tenía detrás una pizarra con varios recortes de periódicos y los carteles de Luffy y Law.

    —Últimamente estos dos piratas han echo que caiga la vergüenza y las desconfianza sobre la marina hemos dejado que derrotasen a Doflamingo, hemos sido humillados por lo actos del almirante Fujitora en Dressrosa y fallar a la hora de atrapar a la alianza de Monkey D. Luffy y Trafalgar Law.— Dijo mientras golpeaba la pizarra una y otra vez enfadado.

    —Y por no haberlos capturado hemos recibido informes que se han aliado con los antiguos miembro de CP9, los piratas de Chaves y los piratas de Barbablanca, y tienen previsto acabar con el miembros del Shichibukai Maki.— Habló mientras ponía en la pizarra los carteles de Lucci, Chaves y Marco.

    —Esta claro que hay que acabar con esa maldita alianza y de paso evitar que caía otros Shichibukai.— Dijo Akainu mientras fumaba un puro.

    —¿Que quieres que hagamos?— Preguntó Brannew mientras se ponía firme.

    —Quiero que envíes al almirante Borsalino, los vices-almirantes Smoker, Dalmatian, Onigumo y Maximilian .— Contestó mientras expulsaba el humo de los puros por las boca.

    —¿El vicealmirante Maximilian?— Preguntó extrañado un soldado sorprendido.

    —El es el hombre que rechazó el puesto de almirante dos veces durante el proyecto militar mundial, ciertamente es uno de los marines mas fuertes que tenemos.— Contestó Brannew

    —Por cierto, quiero que también contactéis con Issho para que también se una en la captura de los piratas.— Replicó Akainu.

    En una isla del Nuevo Mundo.

    En un fortaleza pirata un pequeño grupo de marines se había infiltrado en la fortaleza pirata, la unida se había dividido en varios grupos de dos y específicamente uno de esos grupos.

    Ten cuidado novato, debes de mantenerte en guardia en estos lugares, no sabes cuando puedes encontrarte con el capitán pirata y este es mucho mas peligrosos es el aliado mas fuerte de la Yonkou Big Mom.— Dijo un hombre bastante alto, mientras se alejaba del novato a una gran distancia.

    ¡¡Por favor no diga nada tan tenebroso!! ¿Que pasa si de repente me tropiezo con el capitán pirata? Por favor quédese conmigo.- El novato estaba muy asustado.

    De pronto el hombre alto desapareció.

    ¿¡Desapareció?! Por... ¡¡Por favor no me asuste de esa manera!!— Gritaba el novato muy asustado.

    De pronto tras el novato escuchó varios pasos detrás suyo hasta que se detuvieron justo en su espalda, asustando al novato aun mas.

    —Malditos insolentes que se han infiltrado en mi fortaleza... ¿¡Quien eres y que es lo que buscas...?!— Pregunto el hombre molesto al novato.

    —¿T...t-t-tu fortaleza? ¿Tu eres... el capitán pirata?— Preguntaba el novato muy asustado.

    —Soy el capitán Jude, pirata con una recompensa de 860.000.000 de beries, responde insecto.— Contestó Jude Molesto.

    —Somo miembros de la Marina y venimos aquí a exterminaros— Habló el novato muy asustado.

    —¿La marina? Solo es un grupo de estúpidos y débiles insectos.— Dijo Jude mientras se disponía a atacar al marine por diversion.

    Jude empezó a atacar al novato pero este esquivaba sus ataques gracias a su uso del Soru.

    —Vaya... eres capaz de esquivar mis ataques por diversión, tienes algo de talento.— Se sorprendió un poco Jude.

    —Vicealmirante ¡Salveme!— Gritaba el novato asustado.

    —¡¡Me aburres!!— Gritó Jude cansado de jugar.

    Justo cuando Jude decidió dejar de jugar y acabar con el novato de un golpe, el hombre alto de antes apareció.

    —Parece que he llegado a tiempo... novato dile a todos los de la unidad que salgan de la fortaleza...— El hombre alto queria que lo dejasen solo frente a semejante monstruo.

    —No hay ninguna diferencia entre el marine anterior y tu ¡¡Pisar mi territorio va a ser vuestro final!!— Gritó molesto Jude.

    A continuación Jude golpeo fuertemente el estomago del hombre alto haciéndole retroceder un poco.

    —¿Ese es todo tu poder?— El hombre alto no había sufrido ningún daño y estaba muy decepcionado.

    —Palabras arrogantes de un marine que hasta hace un rato estaba escondido de miedo ¿Por que debería de usar todo mi poder contigo?— Preguntó Jude muy confiado.

    —Bien por ti... entonces deberías comenzar a usar toda tu fuerza— Contestó el hombre alto muy serio

    —¡¡Jajajajaja!! ¿Esas son tus ultimas palabras?— Preguntó Jude mientras no paraba de reír.

    —Entonces déjame decirte una cosa mas... discúlpate conmigo, por haberme atacado.— Dijo el hombre alto en un tono muy serio.

    —Así que estas tan asustado que has perdido las cordura... muy bien... te mostrare mi verdadero poder tal y como deseas.— Sonrió Jude.

    Con todo su poder y haki Jude realizo un fuerte puñetazo que destruyo gran parte de la fortaleza y levantaba una gran nube de polvo.

    En las afueras de las fortaleza

    —¡Que ataque tan poderoso! ¡Debe de ser del capitán Jude!— Dijo un marine mientras todos saliande la fortaleza y sentian el impacto del atque.

    —Una recompensa de 860.000.000 de beries, justo lo que habria que esperar de el.— Contestó otro marine.

    De nuevo en la fortaleza.

    —Has sido destruido por mi ataque, es lo que te mereces por ser un hombre estúpido y débil.— Se reia Jude del hombre alto.

    Cuando la nube de polvo se fue, Jude observo al hombre alto sin ningún rasguño.

    —¡Tu cuerpo esta al descubierto! ¿¡Como es que no fuiste destruido por mi ataque?!— Jude estaba muy sorprendido de que su oponente no tuviese ningún daño.

    —No tuviste la suficiente fuerza... eso es todo.— Contestó en un tono serio el hombre alto.

    —¡Hah! me preguntaba que clase de tonterias saldria de tu boca ¿Que no tuve la suficiente fuerza? ¡¡Eso es algo estupido!!— Contestó Jude molesto.

    —En este mundo... los piratas como tu son tan numerosos como los granos de arena... para gente como tu estoy yo... una existencia como ninguna otra... soy el vicealmirante Maximilian.— Maximilian empezaba ha estar harto de la presencia de Jude.

    Jude se lanzo hacia su enemigo y realizo un combo de ataques brutales, todo lo que había a su alrededor era destruido con extrema facilidad, Maximilian por el contrario no recibió ni un solo rasguño, este detuvo su brutal ataque con un simple movimiento su brazo derecho de arriba a abajo, creando un poderoso Rankyaku que casi corto por la mitad a su oponente. De pronto la herida se cerro de golpe y parecía como si nunca hubiese recibido un ataque.


    —Un ataque como ese no es nada mientras tenga mi fruta del diablo Saisei Saisei no mi.— Dijo confiado Jude

    De pronto de la herida cerrada empezó a expulsar calor quemado a Jude en el proceso.

    —¡¿Este es tu verdadero poder?! Si el es capaz de herirme quiere decir que es un usuario... ¿¡Quien eres tu!?— Preguntó sorprendido Jude.

    Entonces en ese momento decidió cubrir su cuerpo de haki de armadura, pensando que le ayudaría a sobrellevar el poder de Maximilian. Ese movimiento fue inutil, simplemente con mover su brazo de izquierda a derecha creo un Rankyaku que traspaso fácilmente el haki de armadura de Jude.

    —Imposible... Mi haki de armadura es impenetrable, incluso para las habilidades del diablo ¡¡Quema!!— Jude fácilmente se recupero de la herida pero empezó a quemarse.

    —¡¡Debe de haber un error!! ¡¡Soy el capitan Jude!!— Gritó Jude asustado.

    —¿¡Que clase de monstruo eres!?— Preguntó Jude asustado.

    —¿Monstruo? ¿Te atreves a llamarme monstruo?— Maximilian estaba molesto con Jude.

    En las afuerzas de la fortaleza.

    —El poder de Maximilian es de los mas altos en la marina, incluso superando a los almirantes, pero una vez que activa su habilidad sobrepasa fácilmente al de cualquier ser de todo el Gobierno Mundial.— Explicó uno de los marines

    De nuevo en la fortaleza

    En la habitación vemos a Jude quemadonse poco a poco ya que la velocidad a la que se estaba quemando el pirata era superior a la velocidad de recuperación otorgada por su fruta del diablo.

    Per... Perdoname— a Jude le costaba mucho hablar ya que su garganta se estaba quemando

    Iba a capturarte, pero me llamaste monstruo, así que cambie de opinión, haz echo que me ponga de mal humor.— Contestó Maximilian molesto.

    No, por fav... espe...— Jude intentaba pedir clemencia.

    Maximilian chasqueo lo dedos y una poderosa ola de calor golpeo al lugar reduciendo toda la fortaleza y a Jude en cenizas.


    Tiempo después en su barco de la marina.

    —Felicitaciones señor hemos acabado con el aliado mas fuerte de Big Mom.— El novato felicitaba a su jefe.

    —Cierto, pero este sujeto ni siquiera hizo que utilizase el diez por ciento de mi poder— Maximilian estaba muy decepcionado.

    De pronto un marine aprecio corriendo.

    —Señor hemos recibido una llamada del Almirante Borsalino, nos ha pedido que nos unamos a el en una nueva mision.— Reportó el Marine.

    —Dile que iremos de inmediato, esperemos que hay aparezca un oponente digno.— Suspiro Maximilian

    En la base de los piratas de Kaido.

    Habia un tipo leyendo el periodico era un hombre increíblemente grande y musculoso, Con el torso desnudo, luce una cicatriz en forma de cruz en el abdomen derecho, y un tatuaje negro escala en su brazo izquierdo, con un cráneo en el antebrazo inferior. Tiene el pelo increíblemente largo y negro, un gran bigote y una perilla de punta, junto con largos cuernos curvados en los lados de la cabeza. Lleva dos brazaletes con pinchos en ambas muñecas, una cuerda blanca espesa como un cinturón y pantalones.

    -Hum, llamen al comandante X-Drake.- Dijo el hombre mientras dejaba el periódico sobre una mesa.

    Al rato después apareció un hombre un hombre musculoso y fuerte.De cabello anaranjado el cual lleva peinado en forma de un pico de halcón. Lleva también una banda negra con un orificio sobre su ojo izquierdo, tiene una X en su barbilla y otra gran X en su pecho, que lleva al descubierto. Llevaba una gabardina con rebordes de pelo blanco, unas botas y un par de largos guantes.Toda su ropa en general es azul oscura y su aspecto es una mezcla entre un capitán pirata y un mosquetero. Llevaba también puesto armaduras en las botas y en los codos de sus hombros.

    —¿Que quieres Kaido?— Pregunto X-Drake.

    —Quiero que vayas a la isla Tierkreis, no quiero que dañen a Maki ya que su ayuda es importante para nosotros y por cierto Jack ya se dirige hacia allí.— Dijo mientras le lanzaba el periódico y X-drake lo leía.

    —Enseguida voy.— Dijo mientras se preparaba para partir.

    En un barco del nuevo mundo

    Un pirata llega corriendo hasta la habitación de su capitán, muy cansado dispuesto a darle una noticia.

    —Tenemos una llamada del almirante Teach para usted capitán Shiliew.— Dijo mientras le aproximaba el den den mushi y este lo descuelga.

    —Zehahahaha, Shiliew espero que hayas visto las noticias, parece que Mugiwara y sus amigos van a hacer algo grande.— Dijo Teach tranquilamente.

    —Si, si logran lo que quieren van a armar y buen jaleo aquí en el nuevo mundo, parece que es su destino.— Dijo Shiliew mientras limpiaba su espada.

    —Zehahaha, quiero que vayas a la isla Tierkreis seguro que tendrás una buena oportunidad para obtener mas frutas del diablo y para ayudarte enviaremos a nuestro nuevo nakama.— Dijo Teach mientras Shiliew aceptaba y ponía rumbo hacia el lugar.

    En la isla Whoke Coke

    En el trono del castillo estaba Big Mom leyendo el periódico, jnto avarios de sus hijos

    ¡Mamamamama! parece que ya volvimos a tener información de Mugiwara, ademas de que se dirige hacia uno de nuestros objetivos, ya que Maki tiene un ingrediente legendario para crear un dulce de ensueño— Big Mom se alegraba de la noticia.

    Mama tenemos que aprovechar esta oportunidad que nos esta brindando Mugiwara— A Opera se le habia ocurrido una idea.

    Si mama, si enviamos unos cuantos de nosotros nos ahorraremos tener que negociar con ese bastardo.— Comentó Perospero.

    Pero con los piratas tan poderosos que habrá allí tendremos que enviar a hermanos muy poderosos.— Dijo Smothie pensando en quien enviar.

    Eso es muy sencillo enviare a mis hijos Katakui y Cracker— Ordeno rápidamente Big Mom bajo sorpresa de todos.

    Pero mama...— Perospero intentó razonar con Big Mom, pero esta acabo con la discucion con una mirada terrorífica

    En la isla Tierkreis.

    Se estaba dando una reunión entre Maki y Spandam.

    —Te lo repito, si quieres los documentos de los revolucionarios, tendréis que darme todo acerca del proyecto Z.— Dijo Maki mientras golpeaba la mesa un poco molesto.

    De pronto un pirata aparecio.

    —Señor Maki vea esta noticia.— Dijo mientras le enseñaba el periodico.

    —Nueva alianza formada, los piratas Hearts, los sombreros de paja, los piratas de Chaves, los piratas de Barbablanca y los piratas de Lucci, se han aliado para derrotar a el shichibukai Maki.— Leyó con gran interés.

    —Interesante.— Susurró Maki con una gran sonrisa y Spadam se asustaba al ver el wanted de Lucci.

    —Tranquilo, dudo que ellos pasen de mis cinco generales, los comandantes mas fuertes que tengo en mi banda.— Dijo Maki con gran seguridad.

    —¿Cinco generales?— Preguntó Spandam confuso.

    —Si, tenemos entre ellos a Fox uno de los mejores espadachines del mundo y al mejor especialista de Rokushiki del mundo.— Contestó alegremente Maki mientras la confianza de Spandam aumentaba y reía.

    En un pequeño barco en el nuevo mundo.

    Había dos personas navegando tranquilamente hasta que fueron interrumpidos por la llamada de un den-den mushi, uno de ellos el que parecía el jefe cogía la llamada.

    —¿Si? ¿Quien es?— Contesto el muchacho.

    —Soy yo Shanks, tengo información sobre tu hermano, parece que se ha unido a los piratas llamados piratas de Chaves, según dice mi información se dirige con una gran alianza hacia la Isla Tierkreis, luego te llamo y te digo la ubicación de la isla.— Al terminar de hablar Shanks colgó.

    —Parece que mi alianza con Akagami por fin sirve de algo, nos volvemos a encontrar Jack— El muchacho se emocionaba a ver próximo su recuentro con el.


    En el Sunny de medianoche

    Después de la agitada noticia todos se fueron a dormir, pero algunos de ellos fueron a entrenar, todos eran los nakamas de Chaves que se les unió Zoro, Sanji y Mihawk, Chaves salio a la cubierta.

    El se puso a mirar el paisaje soplaba una pequeña brisa, se escuchaba como sus nakamas entrenaban y sonreia. Sin darse cuenta el se quedo dormido, soñó con su madre, maestro, Rose, el combate de Lucci y la debilidad y la impotencia mostrada en esa situaciones.

    Robin salio a la cubierta y vio a Chaves moverse de un lado a otro.

    —Oye Chaves ¿Estas bien?— Preguntó Robin mientras movía a Chaves.

    Chaves despertó con la respiración agitada y lleno de sudor

    —Eres Nico Robin... si estoy bien.— Dijo mientras se levantaba y se iba bajo la preocupación de Robin.

    Tiempo después

    Chaves llego hasta el lugar donde estaban los miembros del CP9.

    —¿Que quieres de nosotros?— Preguntó Lucci molesto.

    —Entrenamiento.— Respondió Chaves decidido.

    —¿Entrenamiento?— Dijo Lucci confuso.

    —Quiero que me entrenes en la técnicas del Rokushiki.— Habló con total seguridad

    —No quiero.— Se nego Lucci molesto.

    —No quería tener que recurrir a esto.— Dijo Chaves mientras se miraba el bolsillo él saco el corazón de Lucci y lo estrujo con mucha fuerza, provocando gran dolor en el asesino, todos los miembros del CP9 se lanzaron sobre el pirata pero este los redujo fácilmente.

    —¿Y bien? Todavía no he escuchado tu si.— Habló mientras apretaba un poco mas el corazón y Lucci aceptaba a regañadientes.

    —Esta bien... te enseñare las bases de Rokushiki... te espera un entrenamiento infernal.— Contestó Lucci agitado por el dolor y Chaves sonreía al conseguir lo que quería.

    A la mañana siguiente.

    Todos los piratas estaban desayunando en silencio cuando Minami se acercó a Silver y rompió el silencio con su pregunta.

    —¿De que marine os queréis vengar?— Preguntó a Minami muy curiosa.

    —Bueno ahora que somos nakamas os lo tendremos que decir.— Dijo Jack mientras suspiraba.

    —El almirante de la flota Akainu.— Habló Silver con una mirada seria. Todos en el barco se sorprendieron.
     
    Última edición: 22 Noviembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    No puse todos los errores que encontré. Pero si se enmarcan las clases de errores que cometes durante todo el escrito.

    "En el Sunny habían pasado unos días desde que partieron hacia la isla Tierkreis, todos los piratas habían hecho ..." Y en este primer párrafo repetiste tantas veces la palabra 'estaba', que es cansado de leer. Intenta eliminar algunos.
    "....muy gordo el que se haya unido..."
    "—¿Qué tipo de..."
    "... acabar con los miembros ...."
    "—Está claro que hay que acabar con esa maldita alianza y de paso evitar que caigan otros..."
    "—Él es el hombre..."
    " ...no sabes cuando puedes encontrarte con el capitán pirata y este es mucho más peligrosos es el aliado más fuerte de la Yonkou Big Mom...." No tengo idea de qué se supone quisiste decir. Lee esta parte para que veas que no tiene mucho sentido.
    "... ¿Qué pasa si de ..."
    "...¿¡Quién eres y qué es lo que buscas...?!— Preguntó..."
    "—Somos miembros de la Marina y venimos aquí a exterminarlos..."
    "...perdido las cordura... muy bien... te mostraré..."
    "...Jude realizó un fuerte puñetazo que destruyó..."
    "... de ochocientos millones de beries, justo lo que habría que esperar de él...."
    "...está al descubierto! ¿¡Cómo es ..."
    "... Si él es capaz de herirme quiere decir que es un usuario... ¿¡Quién eres tú!?..."
    "...fácilmente se recuperó ..."
    "...que cambié de opinión, haz hecho ..."
    "...chasqueó lo dedos y una poderosa ola de calor golpeó..."
    "...apareció corriendo...."
    "...que ahí aparezca un oponente digno.— Suspiró ..."
    "Había un tipo leyendo el periódico..."
    "—¿Qué quieres Kaido?— Preguntó..."
    "... junto a varios de sus hijos...."
    "...enviaré a mis hijos Katakui y Cracker— Ordenó..."
    "—¿Sí? ¿Quién es?— Contestó ..."

    Este capítulo estuvo muy saturado de personajes. Aunque sucedieron cosas interesantes. Como por ejemplo: que comenzará el entrenamiento de Chaves en el arte del Rokushiki.

    Fue algo largo, y aunque es bueno, fue por eso que no puse todos los errores. Continúa mejorando. Espero el siguiente.



     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso