Long-fic One Piece : Epic Adventure

Tema en 'One Piece' iniciado por Trafalgar D Ace, 19 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    Dark RS

Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

"Nuestros amigos se dirigen en su búsqueda de venganza."
    Cuando dices 'nuestros amigos' no dejas claro quienes son los que van. Aunque se puede hacer una suposición de los principales, no deja en claro si van mas personajes.

En algunas ocasiones puedes reemplazar un 'dijo' por otra palabra, para así evitar repetir tantas veces esa palabra. Por ejemplo, pudiste usar 'alagó' o 'alabó' en la siguiente oración.
    "—Que bien cocinas Regulus.Dijo Tyson con la boca llena de comida."

"¿Pero qué te pasa Chaves?..." Y otros varios 'qué' en preguntas que deberían ir tildados.
    "Que velocidad tienen esos dos, ambos no son capaces de tocarse solo chocan sus armas.Dijo Chaves asombrado." Ese ambos es innecesario, ya sabes a quienes se refiere cuando dice 'esos dos'.
    "Oye, chico ¿Estás bien?Dijo preocupado, pero Chaves cayó al suelo inconsciente." Otro caso en que puedes ahorrarte un 'dijo', podrías usar en su lugar 'preguntó' o 'cuestionó'.
    "—Nos da igual, Crocodile tiene que pagar por lo que ha hecho.— Habló Chaves con gran determinación."
    "Está bien.— Dijo Ace alegremente." Otro ejemplo de las veces que puedes reemplazar un 'dijo', aquí pudiste haber utilizado un 'aceptó'.

Creo que este capítulo fue muy fácil, por decirlo así. Encontraron con mucha facilidad la isla donde tienen su base Cocodrile y Daz Bones. Tuvieron que ayudarlos cuando atacó Enel, por eso pienso que dividirse para enfrentarlos me parece muy mala idea. En especial suponiendo que cada una de las zonas debe estar repleta de piratas, trampas y posiblemente bestias peligrosas. Pero puedo esperar a ver que sucede.

Solo ten cuidado con las tildes e intenta no usar tantos dijo, sé que cuesta mucho, pero es de esas cosas que hacen que se sienta repetitivo el escrito. Y utiliza descripciones para nombrar a los personajes y no estar repitiendo cada dos oraciones el mismo nombre.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Trafalgar D Ace

Trafalgar D Ace Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    One Piece : Epic Adventure
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1538
    Capitulo -> 10

Nuestros trió de amigos llegaron a la Isla Raijin, para buscar a Crocodile y Daz Bones. A su llegada fueron recibidos por el dios Enel, con su gran poder los puso en apuros, pero gracias a la intervención de Ace fueron salvados. Luego crearon un plan de ataque siendo Regulus el que llegó el primero, dejando a su rival intrigado por su nuevo poder.

—Me he convertido en un hombre meteoro.— Dijo Regulus confiado.

Regulus empezó a moverse a gran velocidad, logrando golpear varias veces a Fred sin que este pudiera reaccionar.

—Este tipo es muy rápido.— Fred estaba sorprendido por la velocidad de se oponente.

—Con mi nuevo poder no eres rival para mi.— Regulus se mostraba muy confiado con su nuevo poder.

Cañón de meteoritos, Regulus saltó, giró sobre si mismo y realizó una patada, de esa movimiento sale un pilar de energía roja a gran velocidad que impactó en Fred dejándolo derrotado fácilmente.

Flashback

—Quien derrote primero a su rival, tendrá que ir a la torre a rescatar a Shana.— Dijo Chaves confiado.

—Entendido.— Contestaron ambos al unisonó.

Fin del Flashback.

—Bueno, parece que tendré que ir a la torre a buscar a Shana.— Pensó Regulus mientras empezaba a correr.

Mientras Regulus partía hacia la torre, Ace llegó hasta Enel.

—Al fin te encuentro bastardo de los rayos.— Ace estaba molesto.

—Tú eres el que intervino antes, me las pagaras.— Enel estaba enfadado con su rival por entremeterse .

Ace y Enel envolvieron sus brazos en kouka. —Hiken— una gran llamarada negra sale hacia el dios.
    Sango— un gran rayo negro se dirigió hacia el ataque del chico de fuego, ambos ataques colisionaron creando una gran explosión con gran cantidad de humo.

Al desaparecer el humo se vio a los dos con ningún rasguño.

—Hotarubi— El pirata genera pequeñas luces fosforescentes, similares a luciérnagas, que rodean a Enel. —El Thor— un gran rayo negro cae sobre Ace creando un gran boquete en el suelo.

—¿Qué son estas luces?— Preguntó Enel confundido.

—Hidaruma—Tras usar previamente Hotarubi, las luces toman un color anaranjado rojizo, expandiéndose y quemando a quien este próximo a las luces

Después ambos se levantaron con daños mínimos.

—No eres tan malo como pensé.— Dijo Enel sonriendo.

—Esto se pone interesante.— Contestó Ace emocionado y sonriendo.

Ace creó una tubería de fuego rodeada de kouka, Enel por su parte creó un tridente a partir de una barra de acero rodeada de kouka, ambos chocaron sus armas.

Mientras el combate de Ace había comenzado Tyson llegó hasta Daz Bones

—Por fin te encuentro bastardo.— Tyson estaba enfadado.

—Oh, si es el mocoso de la espada dragón.— Dijo Daz algo sorprendido.

—¡¡Vengaré la muerte de mi padre!!— Gritó Tyson enfadado.

Tyson envolvió sus espadas una con rayos y otra con hielo. —Nitoryu elemental: Doble corte de Rayos Congelados— el espadachín realizó un doble corte que se convirtió en cortes de hielo y rayo que se combinaron creando un corte de hielo con rayos. —Spider— Daz permaneció completamente inmóvil y utilizó sus poderes para convertir su cuerpo en acero, además agregó el kouka en su torso para aumentar su defensa, el ataque del chico de las dos espadas creó un pequeño corte sobre el pecho del ex-cazarrecompensas.

—Nada mal, mocoso.— Dijo Daz con la mano en el pecho.

Daz se movió a gran velocidad, cosa que sorprendió a Tyson. —Sparkling Daisy— En primer lugar el ex-cazarrecompensas convirtió el interior de las manos y los dedos en cuchillas, colocó sus manos de muñeca a muñeca, y, finalmente, se lanzó a su oponente usando las manos para tanto apuñalar y cortar al mismo tiempo, el espadachín logró bloquear el ataque pero fue inútil, por que recibió tres cortes profundos y horizontales en el pecho.

—Aléjate maldito.—Dijo Tyson mientras empezaba a brotar sangre de su pecho.

Tyson envolvió sus espadas en fuego y viento. —Nitoryu elemental: Torbellino del Dragón Explosivo— El espadachín realizó un giro de 360 grados, gracias a la combinación del viento con el fuego, este aumento su potencia hasta crear una explosión, dañando y mandando a volar a Daz.

—Este tipo es muy pesado.— Pensó Tyson por el esfuerzo realizado.

Desde el aire Daz no desaprovechó su oportunidad y atacó. —Atomic Spar— Una vez más Bones convirtió el interior de las manos y los dedos en las hojas, pero esta vez se cruzó las dos manos sobre el pecho y las barras con un movimiento de "X" que cortó instantáneamente a Tyson, creándole muchos cortes profundos de los que salía mucha sangre.

—¡¡¡Ah!!!— Gritó Tyson mientras se tambaleaba y se desangraba poco a poco.

En su caída Daz atacó, pero Tyson lo esquivó aunque, cuando el ex-cazarrecompensar clavó su brazo en el suelo, varios cortes salieron en todas direcciones, cortaron al espadachín y este cayó al suelo.

—Se acabo.— Dijo Daz cansado por el esfuerzo.

—Esto no se ha acabado.— Susurró Tyson levantándose.

—Veo que eres duro, mocoso.— Daz se preparó para seguir la luchar.

—Se me ha ocurrido una idea.— Pensó Tyson sonriendo.

Tyson convirtió sus espadas en una de fuego y hielo, rodeó a gran velocidad a Daz y empezó a atacar a la espada de hielo con la de fuego, eso creo una niebla de vapor de agua muy densa.

—¿Qué estas haciendo?— Preguntó Daz intrigado.

—Spiral Hollow— Daz creó hojas circulares hacia arriba y por sus antebrazos y luego los hizo girar, giran los antebrazos en las hojas mini sierra que cortaron a Tyson y le rompió el brazo izquierdo. El espadachín volvió a caer.

—Descansa en paz.— Habló Daz mientras empezaba a andar.

—Espera…maldito.— Susurro Tyson levantándose.

Daz se sorprendió al escuchar su voz, se dio la vuelta y su rostro cambio por completo, su mirada era una mezcla entre asombro y terror no se podía lo que podía ver. Vio a Tyson en pie con varios cortes en el pecho cubierto de sangre, su cabeza con gran cantidad de sangre, el brazo izquierdo estaba totalmente roto y inmovilizado, su piernas ensangrentadas y temblaban por que no podían mantenerse en pie.

—¡¡¡¿Cómo es posible que estés en pie con esas heridas?!!!— Preguntó Daz asombrado.

—Te he dicho que vengare a mi padre y no parare hasta conseguirlo.— Contestó Tyson mientras cogía su espada dragón con el brazo derecho.

—¡¡¡¿Qué esta pasando?!!!— Preguntó Daz asustado, por la gran voluntad y determinación de Tyson.

Daz intentó atacar a Tyson pero el vapor de agua había conseguido oxidar sus articulaciones y no se podía mover, el chico de las dos espadas vio su oportunidad, envolvió su espada con viento, lo recubrió con kouka y atacó. —Ittoryu Iai: Estocada Veloz del Viento— el espadachín desenvainó su espada cortó al ex-cazarrecompensas y volvió a envainar su espada, ese ataque provocó un corte horizontal profundo en su oponente dejándolo derrotado.

—Padre te he… vengado.— Susurró Tyson mientras caía al suelo inconsciente, por el dolor y la perdida de sangre.

Mientras acababa el combate de Tyson, Chaves llegó hasta donde estaba Crocodile.

—Al fin te encontré Crocodile.— Dijo Chaves con una mirada de odio hacia este.

—Tu eres el discípulo del maestro debilucho.— Crocodile estaba riéndose de el.

—¡¡Maldito!!— Gritó Chaves enfadado.

—Cañón Punch— Chaves envuelvió su brazo en kouka, realizó un gran puñetazo, ese puñetazo creó una onda muy poderosa de aire que golpeó a Crocodile y lo mandó a volar y empezó a sangrar por la boca.

—Estúpido mocoso.— Crocodile se estaba secando la sangre de la boca.

—Desert Spada— Crocodile transformó su mano derecha en una espada de arena, entonces la extendió a lo largo de la tierra como un torpedo. —Hayai— Chaves logró esquivarlo y atacarlo con un puñetazo recubierto en kouka pero fue bloqueado por el garfio del ex-shichibukai.

Regulus al fin había logrado llegar hasta la torre

Regulus entró a la torre y vio varios cosas, era un lugar alto, con paredes metálicas, gran cantidad de cables por todos lados, unos grandes tubos que el cocinero dedujo que era para transporta la electricidad generada por lo rayos, cada vez que se introducía mas profundo en la torre, veía varias maquinas y engranajes realizando los trabajos de condensar las electricidad en recipientes de cristal. De pronto escuchó un grito.

—¡¡¡Regulus!!!— Grito Shana emocionada.

Shana estaba encerrada en una celda de acero.

—¿Dónde están los demás?— Preguntó Shana intranquila.

—Deben de seguir luchando contra sus oponentes.— Dijo Regulus serio.

De pronto una sombra apareció detrás de Regulus.

—¡Cuidado Regulus detrás de ti!— Grito Shana asustada.

—¡¿Qué demonios?!— Gritó Regulus sorprendido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hora de las traducciones:

Hotarubi -> Luces de Luciérnaga
    Hidaruma -> Muñecos Ardientes
    Spider -> Araña
    Sparkling Daisy -> margarita brillante
    Spiral Hollow -> Espiral Hueco
    Desert Spada -> Espada Atesorada del Desierto
    Shichibukai -> Siete Guerreros del Mar

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dark RS

Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ya que no logra bloquear el ataque, ¿no sería mejor usar 'intentó'?
    "....el espadachín logró bloquear el ataque pero fue inútil, por que recibió tres cortes profundos y horizontales en el pecho."
    "... este aumentó su potencia hasta..."
    "—Se acabó"
    "—Se acabó..."
    "—Te he dicho que vengaré a mi padre y no pararé hasta conseguirlo."
    "...Qué está pasando..."
    "...Crocodile estaba riéndose de él."
    "Cañón Punch" Este spanglish está medio raro, sería mejor todo en inglés o todo en español.
    "—¡¡¡Regulus!!!— Gritó..."

Al final repites el nombre Regulus seis veces en siete renglones, pudiste usar un par de veces 'él' para que no se repitiera tanto.

Que Daz Bones se oxidara es lo que se llamaría suerte de personaje principal, pero es aceptable, supongo. La pelea iba encaminada a la victoria de Daz y no es que no me gustara, por que fue interesante, fue sólo ese final.

Espero la lucha contra Crocodile sea intensa y que Regulus también tenga un combate interesante. Con suerte Shana también luchará.
    Espero el siguiente capítulo.

Última edición: 2 Julio 2018
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso