de Inuyasha - one of тwo (ĸagoмeх?)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sayo, 12 Marzo 2008.

  1.  
    Sayo

    Sayo Guest

    Título:
    one of тwo (ĸagoмeх?)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1322
    one of тwo (ĸagoмeх?)

    One oғTwo
    Sabes que la vida te da un giro repentino, y tú sin darte cuenta le sigues el juego al destino sin saber las reglas y las consecuencias…

    Hola mi nombre es Kagome Higurashi y estudio en la Universidad Taisho, vivo en un dormitorio de la misma compartiendo el cuarto con mi mejor amiga de la infancia Sango Teiki. Íbamos a comenzar el 1er semestre y éramos las mejores de la preparatoria Shikon no tama.

    Kagome apúrate se nos hace tarde, últimamente estas muy dormilona- Dijo Sango a su mejor amiga que esta acostada en su cama tapada totalmente – Acuérdate que es el primer día y no queremos enojar a los maestros. – tratando de levantarla-

    Hay sango adelántate tu, ya me voy a vestir y te busco OK? – dijo en tono de suplica.

    Esta bien Kagome pero acuérdate que las clases comienzan en 30 minutos- dijo la muchacha saliendo de la habitación.

    Hay que pereza, detesto las clases, aunque no niego que me va muy bien – dijo la chica parándose de su cama – ahora a bañarme.

    Kagome se paró de su cama se adentro en el baño y con delicadeza quitándose la pijama se metió en la bañera que contenía agua caliente. Después de 10 minutos de disfrutar tan relajante baño salio a la habitación y abrió su armario buscando que ponerse. Encontró una minifalda negra y una blusa amarrada al cuello de color blanco con un escote pronunciado en V que dejaba ver el comienzo de sus pechos, ahora en busca de zapatos encontró unas botas negras que les llegaban un poco debajo de la rodilla, se puso un poco de sombra y brillo labial y un poco de delineador se veía realmente hermosa. Su cabello que le llegaba un poco más debajo de sus caderas de color negro azabache y ondulado se veía realmente como una diosa además de unos ojos chocolates.

    Espero que aquí los muchachos sean mas normales – dijo para si misma y terminando con un suspiro- hay extraño ya a mi familia – dijo mirando al techo – hay dios mío se me hace tarde..!!! – dijo saliendo de la habitación a toda prisa..

    Hay donde estará kagome se le va ah hacer muy tarde, que mala impresión le va a dar al profesor – diciéndose a si misma y dando un largo suspiro.

    Auch!!! – Solo se escucho por toda la universidad – me dolió, discúlpeme – dijo una muchacha en medio del pasillo y mirando para abajo.

    Primero cuando me hables mírame a la cara y no al piso, segundo mira por donde andas y tercero cual es el nombre de tan hermosa presencia.

    Bueno señor – mirándolo al rostro- dis.dis…discúlpeme no era mi intención – dijo con sus ojos clavados en los de Él – Mi nombre es Kagome Higurashi y hoy es mi primer día aquí, y voy…- miro su reloj – y llegaré tarde – dijo cambiando su humor a uno medio triste – que mala impresión doy…-dijo para si misma-

    Bueno Kagome Higurashi dime que salón te corresponde y me encantaría mostrarle a tan bella dama el camino – dijo mostrándole una mano, para que pudiera levantarse del piso- adelante no muerdo.

    Jaja Muchas gracias – tomando su mano – y dígame cual es su nombre, necesito saber el nombre del hombre que me ah ayudado para darle las gracias – dijo esbozando una dulce y sincera sonrisa.

    Jeje eso por los momentos no te lo voy a rebelar ahora acompáñame para que pueda guiarte a tus clases. – dijo mirando la cara de la chica que lo miraba con asombro.

    Mmm de acuerdo, gracias anónimo – dijo riéndose apenas – dios este muchacho además de misterioso es apuesto – dijo pensando la chica y con su mirada clavada en él.

    El muchacho desconocido tenia una larga cabellera plateada que era poco normal, y unos ojos ámbar que traspasaban las miradas de toda chica que se atreviera a mirarlo, se veía que era fuerte ya que su camisa sin mangas de color negra dejaba ver los fabulosos músculos que este tenía, era alto, y bello pero lo que más le llamo la atención a kagome fue el hecho de ver en su hombro un tatuaje de una luna.

    Dejando atrás la descripción del chico y sus pensamientos, ella notaba que este la estaba llamando…- Oye ya llegamos – dijo el muchacho moviendo una mano para que esta le prestara atención-

    Hay discúlpame pero me quedé pensando en algo, te puedo hacer una pregunta? – pregunto mirándolo con intriga –

    Claro pero si es de nuevo el nombre resígnate – dijo esbozando una sonrisa.

    Ese tatuaje significa algo o es solo por que te gustaba – miro la chica al muchacho que ante tal pregunta abrió sus ojos como platos.

    Puedes ver la luna? – dijo preguntando con una vos medio temblorosa-

    Te pasa algo, sino quieres responder esta bien……

    Nemuru – dijo con una voz muy tranquila y sujetando a una chica que poco a poco cerraba sus parpados cayendo en sus brazos- Quien eres Kagome Higurashi, por que lo puedes ver? – dijo rozando una de sus mejillas y llevándosela de hay.

    CONTINUARA

    Ahy espero que les guste, este es mi primer fic en este foro y lo voy a tratar de hacer con mucho esmero, dejen coment si les gusto
     
  2.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: one of тwo (ĸagoмeх?)

    Wow, espero que lo continues porque seguire de cerca tu fic *o* me facino; OoO soy la primerita xD jaja bueno, te apoyo, sigue asi para mi es un buen comienzo.
     
  3.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: one of тwo (ĸagoмeх?)

    Dios!!!!!!!! Ké impresión amiga!!! (Puedo llamarte así no?¿ Si no me dizes y punto ;) ). Me ha EN-KAN-TA-DO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero ke lo kontinúes yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Jejeje, es un komienzo faszinante!! Kién es Nemuru?¿?
    Kuídateee!!! Ciao Kisses
    P.D.: A la próxima te gano Clara Luz ¬¬, jejej Muacks!!!
     
  4.  
    Sayo

    Sayo Guest

    Título:
    one of тwo (ĸagoмeх?)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    52
    Re: one of тwo (ĸagoмeх?)

    JJajajajaja Namuru significa dormirse en japones jajaja nu es una persona
    jajaj me alegra que les haya gustado el primer cap puede k el lunes ponga el otro ya que el findesemana nu me conecto ok gracias por todo si kieren somos amigas por msn
     
  5.  
    Sayo

    Sayo Guest

    Título:
    one of тwo (ĸagoмeх?)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    20
    Re: one of тwo (ĸagoмeх?)

    CERRADO
     
  6.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: one of тwo (ĸagoмeх?)

    Vaya, interesante, me gustó mucho...
    ¿Y es tu primer fic? Muy bien a decir verdad.
    Bueno, que te puedo decir... en primer lugar si me permitis decirte amiga?
    Despues que la idea me pareció buena y la seguiré leyendo.
    Luego que te apoyo en el fic...
    Si necesitas algo me avisas...
    Kagome me parece re copada...
    Y espero tu conti

    Nos vemos pronto
     
  7.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Título:
    one of тwo (ĸagoмeх?)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    76
    Re: one of тwo (ĸagoмeх?)

    hola^^
    me encanta la idea que tienes, pero me pregunto ?que sera inu? tiene poderes ojala bueno por fas pon conty pronto ya quiero saber que pasa y espera un momento si es inuyasha o es sesshomaru por que sesshomaru es el de la luna asi que sera un inu/kag o kag/sessh por que las dos parejas me encantan jeje bueno por fas escribe rapido la continuacion ;)
     
  8.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: one of тwo (ĸagoмeх?)

    Holaaa Sayo!!!
    Te veo!
    Dame un abrazo!
    ??!!! ¬¬
    Debo dejar la azucar ._.
    Me pone un poco loca :D
    jaja xD
    Cambiando el tema....
    soy nuevita en tu fik! jiji!:)
    Me encanto el capitulooooooooooo! *-*
    Yo pense qe Nemuru era una palabra inventada :S
    jaja
    Pero tu fik es geniaaaaaaaaaaal!!!
    Espero la conti con ancias!!!!
    Saludoooooos!


    Atte:Ahome_love ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso