Spin-off One more level [Persona]

Tema en 'Archivo' iniciado por Kaisa Morinachi, 14 Mayo 2023.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    "La brisa del mar recorría todas las calles y pasajes de ese pueblo costero. Bajo la brillante luz del sol había un establecimiento siempre en penumbra: Las recreativas, repletas de diversos juegos, desde arcade hasta mesas de pool entre otros medios para divertir tanto a los más pequeños como a los adultos más ambiciosos.

    Luces neón mezcladas con diversos ruidos que hacían sentir el lugar más vivo que nunca, por más que cada persona ahí viviera en su propio mundo de entretención."



    ONE MORE LEVEL!
    Un spin-off de Persona
    Oreki, Nagi y Yule

    Nagi Watanabe

    ¿Cómo terminé en esta situación? Cuestionarlo solo hacía que mi mente se abrumara y mis mejillas se sonrojaran, ¡Conocía a los chicos, sí! Y más de una vez peleamos codo a codo, incluso si estábamos en equipos distintos, para salvar a la gente de Hanazawa de aquellas atroces pesadillas... y en parte por eso, para lograr demostrar que éramos más que simples soldados contra un mundo corrompido, cedí ante la idea de juntarme con Tojo-senpai y Shirai-senpai fuera de clases para...

    Simple y llanamente ser los adolescentes que éramos...

    ¡Aun no podía creerme que fui capaz de confesar ese amor por los videojuegos! Aunque recordar el entusiasmo del rubio ante la petición le hacía bien a mi corazón, aparte... Shirai-kun no parecía disgustado en realidad con todo esto, puede que un poco nervioso, ¡Pero eso podía pasarnos a todos!, ¿No? La cosa es que no podía juzgarle, porque comprendía cómo se sentía.

    Esa fue una de las razones por las que pude agarrar un poco de valor en esos vagones extraños...

    Porque no podía vivir con miedo...
    no con él superándome.
    ¡Bueno, Ikoma, Hygge! Un gustazo convocarlos acá <3

    Por separado ya les ofrecí la idea a ambos y, como estuvieron de acuerdo y justo tenía ganas, decidí abrirlo ahorita mismo la sala.

    Aclaro: No hay prisas con que respondan. Conozco que los tres solomos estar ocupados con otras cosas e incluso roles, así que respondan cuando puedan, creo que los tres somos bastante tolerantes y pacientes al respecto.

    Respecto a la "Trama", pude haber hecho un spin-off de Gakkou, pero me pareció más bonico hacerlo con Persona ya que ahí Yule, Oreki y Nagi tuvieron muchas más interacciones ya sea los chicos entre ellos o ellos con Nagi <3 Y siempre quedé con ganas de más XD

    Así que... En teoría las bases sería lo que alcanzamos a rolear en Persona, pero asumiendo que ya pasó un tiempo y, por ende, el trío tiene un poco más de cercanía <3

    Cualquier duda, sugerencia y demás se comunican conmigo uwu <3

     
    Última edición: 14 Mayo 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    Finalmente habia logrado hacer un hueco entre todo el asunto de la secundaria, respirar y pasear por los mejores puestos de comida de Hanazawa.

    Y claro no podíamos ignorar mi otra vida... como un "trickster" luchando contra un enemigo desconocido que asolaba las mentes del pueblo, una muestra de ello era la pequeña Sayuri.

    Detuve mis pasos y observé de un lado a otro en caso de tener a Alice o a Isander con algún recado especial de Igor, pero ese día no sería el caso.

    —Genial—continue hasta llegar a la misma sala de arcade, donde estuve en compañía de Watanabe-chan por azares del destino. Pero está vez habíamos quedado de acuerdo en regresar y traer con nosotros a Shirai-kun, el pobre había recibido una buena paliza aquella vez cuando enfrentamos la casa del terror.

    Internandome entre las máquinas que formaban un concierto de los clasicos 8 bits y alucinantes gráficos en otras máquinas....un deleite para los ojos gamer.

    —¡Ah! ¡Watanabe-chan! ¡Shirai-kun!—Salude al par que parecía aún desorientados por las luces de neón.

    —Uf ¡Al fin libres!—dije mientras recuperaba el aliento—y bien ¿Sus dedos están listos para un par de rounds?

    Hygge, Mori, Aquí reportándome con mi niño comelon xD
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yule Shirai

    La semana había terminado sin mayores sobresaltos. Con el tiempo había logrado asimilar aquella doble vida siendo un Trickster, salvando a Hanazawa de los peligros que la rondaban. Conocer mi Persona me había hecho más consciente de mis miedos e inseguridades, y de cómo afrontarlos.

    Había sido un cambio necesario en mi vida. Quizás por esa razón me sentía con la motivación y confianza suficientes como para aceptar la invitación de Nagi aquella tarde de otoño.

    —Watanabe-san, por aquí.

    Había distinguido su cabellera castaña bajo las luces de neón, si bien el ruido de las máquinas me obligó a alzar algo más la voz.

    Le dirigí una sonrisa pequeña cuando encontró mis ojos.

    —Parece que llegamos los primeros —señalé, observando los alrededores con calma—. ¿Esperamos a Tojo-kun en las máquinas de allá?

    No mucho después el enérgico muchacho apareció, apenas sin aliento. Mi relación con aquel par de chicos había crecido gracias a haber formado grupo con ellos en nuestras incursiones secretas, y en cierta medida me sentía cómodo a su lado.

    —Buen día, Tojo-kun —saludé al rubio, llevando las manos a los bolsillos de mi pantalón. Contagiado en parte por sus ánimos asentí—. Por supuesto, ¿tienen alguna idea de por dónde empezar?
     
    Última edición: 17 Mayo 2023
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Martín Pescador.
    Nagi Watanabe

    Estaba nerviosa, revisé los mensajes, nada nuevo. No quería presionarles... ¿Y sí ya habían llegado? Eso me llevó a entrar y el sonido junto el cambio de luces logró abrumarme un poco, por lo que me coloqué los cascos para estar algo más tranquila. Me acerqué con esa inseguridad en la mirada mientras jugueteaba con mis manos mientras caminaba. Entre las luces distinguí algo y justo en ese momento me llegó su voz, como no tenía música puesta en los audífonos en realidad lo escuché sin mayores problemas, ¡Era Shirai-senpai!

    —¡Ah! —exclamé con suavidad con cierta sorpresa reflejada en mi rostro. Me quedé quieta en mi lugar un momento, pero la sonrisa que me brindó me quitó el hielo que frenó mis acciones, en consecuencia le sonreí con bastante pudor mientras retomaba sin prisa mi caminata ahora dirigida hacia él. Mi ceño se frunció más, pero la sonrisa no se perdía cuando le hablé con mi distinguido nerviosismo, aunque no es que me viera entristecida o temerosa en sí, pero a veces era muy difícil distinguir eso... más sí venía de mí—, eso parece—. Por fortuna cuando Shirai-senpai mencionó lo de ir hacia atrás para esperar a Tojo-senpai cualquier rastro de nerviosismo inicial quedó fulminado por la suave sorpresa que reflejó mi rostro, seguido de una sonrisa cuanto menos suave—. me parece bien —accedí con la misma suavidad.

    Sin prisas nos dirigimos y yo miré al frente más bien inexpresiva, con ojos bien atentos a nuestro objetivo: Las máquinas... pero entonces otra vez esa sorpresa suave, aunque esta vez reflejaba que recordé algo de improviso. Volteé a verle sonriéndole otra vez con ese ceño fruncido a Shirai.

    —¿Cómo has estado, senpai?— Podía ser rutinario, claro, pero en verdad me gustaría saber cómo se encontraba... aparte, con todo esto de ser Tricksutaters o cómo se diga esa cosa, pues bueno, ¡Lo mínimo era saber cómo estaban tus compañeros! ¿No? ¿Cómo le haría sino para...?

    ¿Para qué, Nagi?

    La cosa es que luego llegamos a las maquinas recreativas y me fijé de inmediato en los títulos de ambas.

    —¡Oh, tienen la de Frogger!— Entonces le dirigí a Shirai, puede que por primera vez, una sonrisa confiada que incluso pecaba de retadora, por más que mis gestos nunca me harían ver amenazante o un gran reto... al menos eso es lo que creo—, no podemos perder la oportunidad de probarlo...— Y entonces sonreí con real timidez, dudosa—, ¿cierto, senpai?

    Fue entonces cuando una voz me llamó la atención, hace ya unos minutos que dejé colgar los audífonos sobre mi nuca al estar acompañada de Shirai-senpai, por lo que no me demoré en girarme al reconocer la voz de Tojo-senpai, otra vez con esa ligera expresión de sorpresa.

    Ni tiempo me dio en reparar sobre la vergüenza que me hubiera provocado saber que gritó nuestros nombres y, por ende, eso podría haber atraído miradas... que claramente no me gustaban. Primero con una especia de leve preocupación, terminé por sonreír con timidez, pero mucha ternura, un poco desconcertada cuando Tojo-senpai dijo lo de si estábamos listos para enfrentarnos.

    —Jejejeje —ni pude contener esa suave risa, aunque si hice el ademan de cubrirme la boca con el torso de la mano, porque ni yo la vi venir. Luego habló Shirai-senpai y recibí esas palabras con una sonrisa suave mientras lo observaba...

    Les apunté hacia el juego de la ranita con una sonrisa entusiasta, pero sin perder la sobriedad que algunas veces me caracterizaba.

    >>¿Qué les parece ver quién llega más lejos ayudando a la ranita?

    Qué decir, era un juego que me enseñó Ichirou y que yo le enseñé a Kazuki... podía decir que tenía experiencia.

    Pues que les parece tirar dados?

    Tipo, Dados de 10 para hacer de 1 a 8 puntos, luego de 7 para conseguir de 1 a 5 puntos y al final de 3 para conseguir de 1 a dos puntos.

    Sí pierdes una vida, pasas a la siguiente tanda de dados y así. Tenemos tres oportunidades y cuando perdemos esa última oportunidad sale el "Game Over", aunque narrativcamente la ranita solo tiene una vida. Una vez lanzados los dados, cuentan cuánto puntaje hicieron, que para nosotros de manera narrativa será la cantidad de saltos logrados por la ranita uwu.

    Ejemplo técnico:
    Lanzas dados de 10 caras, si sale 3 u 8, pierdes la vida y pasas a la siguiente tanda de dados.
    Digamos que te tocó: 1, 2, 5, 5, 4, 10, 8. Hasta ahí llega tu tirada, se suma: 1+2+5+5+4+10 = 27 (creo lakjdlaksjd) y pasas a la siguiente tirada.

    Sigues con los dados de 7, si sale 1 o 7, pierdes la vida y pasas a la siguiente tirada de dados.
    Dados de esa tirada: 6, 2, 1. Se suma 6 + 2= 8.

    Terminas con dados de tres, si sale 2 se termina tu turno.
    Dados de la última tirada: 1, 3, 3, 1, 2. Se suma 1+3+3+1, lo que da 8.

    Entonces terminas sumando 8 + 8 + 27= 43, ¡Tu ranita dio 43 saltos!

    En fin, le dejo el juego para que tengan una referencia para la narrativa:


    Como última nota: Claro que sí ustedes quieren crearse una mecánica para algún juego lo podemos hacer, en parte esa es la gracia de esta salita, que jueguen bastante uwu <3.

    [​IMG]

    Tenía que colocarlo LÑFKDÑSFKÑSDLFK, yo encantada de ver los outfit de sus chiquillines si traen algo a resaltar (?) (Cofcofasíluegoleshagofanartcofcof)
     
    Última edición: 18 Mayo 2023
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso