On-k! [sasusaku,naruhina,inokiba,nejiten,shikatema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Inexis Blood, 4 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inexis Blood

    Inexis Blood Guest

    Título:
    On-k! [sasusaku,naruhina,inokiba,nejiten,shikatema]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    745
    On-k! [sasusaku,naruhina,inokiba,nejiten,shikatema]

    hOla a todos buenos dias,tardes,niches nee en fin lo ke sea,aki les traigo este fic asi ke oweee esperen,soii novata en esto de los ficss asi ke no sean malos conmigo ok ? recuerden soii nueva !!!! :



    Prologo
    Prologo
    Prologo
    Prologo
    Prologo
    prologo
    Prologo

    Sasuke Uchiha,te te a...amo

    el sueño de toda chica,decir a Sasuke Uchiha teamo nose por que se vuelan o se ponen locas con ese chico no le allo lo atractivo bueno al menos ami no me gusta ni mi interesa aunque sea amigo de mi mejor amigo y lo vea todos los dias bueno el casi no me ve ami pero,Soy Sakura Haruno tengo 16 años de edad,no me gusta describirme pero bueno ; mi pelo es raramente rosa,y me peino con un mechon cubriendo mi ojo izquierdo,y mis ojos son jades,y segun los chicos,tengo un cuerpo escultural .​


    Mi vida es mucho problema,cuando era pequeña y tenia 5 años mis padres se divorciaron y alos 8 años mi madre murio y no e sabido nada de mi papa desde ese dia.Pero la ayuda llego cuando me ise amiga de naruto el me ofresio un hogar al lado de su padre Minato lo cual es divertido y algre,y al igual que yo naruto no tiene mama.Ahora mis amigos :​


    Hinata Hyuuga :
    Es una chica una tato timida,lo cual la distingen por sus grandes pechos,es la lider de grupo de literatura y sus amigos la molestan disiendole pechos parlantes lo cual desde que la conosi lo impedi. ella tiene los ojos aperlados y un largo pelo azabache muy bonita,es muy sensible ella nesesita a alguien que la cuide de verdad,en fin,ella es una de mis mejores amigas


    Ino Yamanaka :
    Es demaciado divertida pero no me sobrepasa,tiene su pelo rubio largo,y sus ojos azules celestes,ella es amante del deporte pero su pasion es el fut bol pero,apenas comiensa a jugar,porsupuesto que yo le enseño a jugar,como quien dice,la entreno.Pero cuidado algunas veses te marea o te trauma,ya que se la pasa hablando de cosmeticos,es demaciado extrvertida y algunas veses piensa.


    Ten-ten Ama:
    Mmm devo admtir ella me agrada,es una chica de pelo chocolate amarrado a dos chongos,y unos ojos marivillosamente deliciosas,son chocolates; a ella le encanta el deporte uno de sus mas preferdos es tenis lo cual es su pasion o mas vien dicho,Gran pasion,es muy inteligente,y siempre a sido como una guia para todos,es de lo mas genial.

    Temari Sabaku No :
    Yeahh !!,ella es muy alegre,es una de las codicionadas de la escuela,es mi idoll pero ahi veses que exajera en su forma de vestir,ella tiene el pelo color mostasa amarrado a cuatro coletas,y sus ojos son esmeraldas fuertes y suele ser ruda y extromegavertida y siempre segura,ella es experta en maquillaje lo cual siempre se pelea con ino ya que las dos compiten en eso lo cual,es un tanto molestoso.


    Zorra hikari,digo Karin Hikari :
    Pff,es detestable,lo cual compite con temari pero por supuesto. ...mas conmigo,usa lentes,tiene el pelo rojo fuego y alborotado,y sus ojos son rojos fuerte,siempre anda como zorra por toda la escuela,su dever es conquistar al tal uchiha lo cual no consigue por sierto amargado que es,y solo quiero decir algo,¡Me cai mal!.

    Son todos mis amigos y porsupuesto que tengo mas,pero esos los conoseran en la historia asi que tengo cosas que aser como ayudar al papa de naruto con el taller nose porque rason pero me gusta asi que Bye.​

    ************************************
    Bueno se ke es poko ._. pero no tube chansa mañana sigo la conti
    y se que me criticaran y diran que poikito esta mal blablabla,y me citaran por este comentario en fin no ahii problem asi ke bye espero sus coment​
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: On-k! [sasusaku,naruhina,inokiba,nejiten,shikatema]

    Este prólogo es una ficha... las cuales no están permitidas...

    Y... el bashing NO se permite, ahórrate la molestia de insultar y joder a Karin.

    Cierro por esos motivos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso