Microrrelato OLVIDO

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por KEN KETZU, 23 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KEN KETZU

    KEN KETZU Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    OLVIDO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    253
    Olvido

    En el muchos han quedado atrapados, por su culpa muchas amistades se esfuman y quedan en su interior, muchos creen poder superarlo, pero solo se engañan a ellos mismos, nunca podrás evitar el que alguien te olvide y te saque de su vida, es algo que a todos nos pasa y tal vez te duela y deje una cicatriz en tu corazón que no se borrara y te estará recordando que no todo en esta vida es felicidad.

    No me podrás negar que a alguien has olvidado y has sido olvidado, no te mientas mas, solo acéptalo, tal vez fácil no sea, pero su recompensa tendrá.

    Algún día sentirás dolor ante él y no podrás ignorarlo, el siempre estará ahí, causando problemas junto al miedo y al odio sin piedad para ti o cualquiera al que ataquen.

    Sin misericordia te ara sufrir, convirtiéndote en solo un recuerdo muerto para aquella persona, causándote dolor y miseria.

    Intenta negarlo cuanto quieras, de que te servirá?

    , aunque lo niegues por dentro estarás destrozado y eso a nadie le interesara, a nadie le preocupara, a nadie afectara, solo a ti, ya que has sido olvidado, ni siquiera el dios en el que tanto creíste y confiaste te recuerda, eres solo un fantasma de este mundo podrido, y eso le importa o interesa a alguien?,

    No, has sido otra víctima más de olvido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, vaya que interesante, la verdad tu historia tiene mucha razón QwQ!!! Sinceramente es cierto que cualquiera, o bien, todos alguna vez llegaremos al olvido, solo es cuestión nuestra salir de esto, bueno, en ocasiones xD.
    La verdad, no me imagino en que te habrás inspirado para hacer esta historia tan... tan.. inspiradora! (?)
    Bueno, de mi parte no vi ninguna falta de ortografía, pero, en la parte en la que preguntas y en el otro renglón empieza ",aunque"me imagino que se te pasó o no se porque tenga la coma.

    NOS VEMOS!!

    PD. Gracias por sacarme de la aburrición o del olvido como dice tu historia inspiradora QwQ
     
  3.  
    KEN KETZU

    KEN KETZU Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    la historia nacio por si misma, solo escribi lo que es para mi el olvido y lo de la pregunta no se por que se salto el renglon ,te enbiare la proxima historia que tratara sobre el odio ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    No niego que tienes mucha razón en algunas cosas, pero realmente no me convenciste, me parece que no pensaste lo suficiente el sentir de un olvido, más bien te enfocaste en lo que nos causa... -me entiendes?- en fin.... No vi faltas ortográficas y espero leerte pronto! chao! -ah, y discúlpame por incoherente-
     
  5.  
    KEN KETZU

    KEN KETZU Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    me sentre en lo que viene junto al olvido, las consecuencias
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso