Microrrelato Olvidarte

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eri, 23 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Olvidarte
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    Olvidarte.
    El recuerdo amargo que invade mi ser, suplicándome para dejar de pesar, hundiéndome en la música, tratando de olvidar, cerrar los ojos, sonreír y fingir… Fingir que no pasa nada, fingir que estoy bien, fingir que soy “feliz”. No quería que alguien se diera cuenta, aunque ya es obvio… Te volví a recordar.

    Te observo desde lejos, ¿por qué no se me quita esa manía?

    Me miras, y yo te me quedo mirando, ya no me importa, sólo quería que supieras el dolor que me causas, que estoy así por tú culpa, que me veas y entiendas mi sufrimiento… Pero nada, sólo vuelves a hablar con tus amigos, ignorándome, como siempre lo has hecho.

    Recordar es lo mejor y lo peor que me puede pasar. Recordar tus besos, tus caricias, tu aroma… tratando de revivir esos momentos dentro de mi mente, volviendo al pasado y sentirte tan cerca… sentirme tan feliz.

    Suspiro, me levanto y camino. Pasando por tu lado, sintiendo como me ignoras. Pero yo sigo el camino… Ignorándote también. Después de todo, tú me enseñaste a ser orgullosa.
    _______________________________
    Dios, hace años que no escribo, se siente tan bien :) Tenía ganas de desahogarme y expresarme, parace que lo logré :)

     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Similar Threads - Olvidarte
  1. Anonimo CCS
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    421
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso