Olvidamos- Nejiten

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KanadeHyuga, 28 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KanadeHyuga

KanadeHyuga Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Olvidamos- Nejiten
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    870
    Olvidamos- Nejiten

Tan poco es lo que hablamos y me pides que te dé una respuesta a lo que sientes, sabes bien que yo te amé, sin embargo, el te amo quedó en el pasado, dejando en el presente el te quiero. Si tan solo no te hubieses quedado con aquella niña, aún habría un nosotros, pues, tú me amas y el te quiero que llevo en el corazón, aún no está ausente.

Aunque los demás nos vean como sólo amigos, deseamos que nos vean como algo más. Las nubes tapan el sol, así como nosotros, ocultamos nuestro amor, pues, nuestro sentir es incorrecto, tú mayor de edad y yo con solo quince años de edad, además, mi amiga te ama y tú te engañas con su amor como si realmente la amaras, sabes bien que no es así, y aunque lo fuere, no sería correcto tener a dos personas en tu corazón. Sé bien, que ella te empezó a amar antes que yo, más bien, gracias a ella yo te pude conocer, pero entiende que, aunque al principio te odiaba, caí como tonta.

No sé bien que es lo que quieres, sólo sé que quieres que te ame como antes y aunque luche por ello, es inalcanzable otra vez, no lo podré recuperar. Solo te digo que no todo es lo que alguna vez deseamos, que no todo es lo que tú dices, que no todos los cuentos de hadas tienen un final feliz. Nuestro cuento ya está escrito, debemos engañarnos, ocultar sentimientos que rogamos a nuestros corazones que ya no existan más, para poder continuar, para que nuestros sentimientos se pierdan y vaguen en el oscuro túnel de recuerdos hermosos que alguna vez existieron y hoy pedimos que se queden en el olvido.

Hoy el único panorama que puedo ver, está cubierto de un interminable e gris manto, cuyas nubes, se volvieron el rostro de quien jamás he logrado olvidar.
    A quien tú decidiste amar, en verdad, me da gusto que estás en el lugar correcto, para luego, estar con ella en la eternidad. Si tan solo pudiéramos escapar a un mundo de páginas sin color, para poder reescribir nuestro cuento, para demostrarle al mundo que ya no hay nada que ocultar y que somos libres de hacer lo que queramos, pero, mi historia ya tomó inicio y no se puede cambiar, vivimos siempre buscando un sentido entre tantos desvaríos y desesperanzas, debo aceptarlo y acostumbrarme al sabor del tabaco que tu último beso me dejó, un sabor amargo y triste a la vez, que solo me hace votar lágrimas al viento.

En el último tiempo, olvidamos lo que sentíamos y extrañamente, comenzamos a tener una amistad más forjada, comenzamos a pensar que olvidar sería lo mejor para nosotros. Todo era gris, comenzaron a haber peleas porque ya no queríamos ocultar nada, peleamos porque no nos queríamos olvidar, peleamos porque… ya no sabíamos si realmente queríamos amar.

Olvidamos lo que éramos
    Olvidamos lo que queríamos
    Olvidamos lo que nos dábamos
    Olvidamos que… nos amábamos

Si bien, no todo es perfecto, él me prometió en un reconcilio que jamás se casaría con nadie, a menos, que la chica a la que amaba en ese momento, se lo autorizara. Luego de ello, me dijo –“Te amo solo a ti”—. Se rompieron los esquemas, tratamos de recuperar nuestro sentir inmediatamente, queríamos recuperar los recuerdos hermosos que yacían en el olvido, fue difícil, pero, no nos quedaríamos así nuevamente. Si aún quedaba algo entre nosotros, la esperanza que teníamos multiplicaría todo nuestro sentir, no había nada que perder.

Hasta hace poco, nuestro orgullo nos separó y nos marcó, y en este momento, estamos luchando por sacar y romper esa marca que nosotros mismos nos pintamos en la frente. Aún tenemos cuento que crear… aún tenemos tiempo para amar.

Olvidamos lo que nos separó
    Olvidamos lo que nos marcó
    Olvidamos que el destino del cuento ya se escribió
    Olvidamos todo, para que él pudiera cumplir lo que me prometió
    Olvidamos lo que nos pasó
    Olvidamos lo que el cuento nos deparó
    Olvidamos que habían cadenas… las cuales nuestro amor destruyó.

Neji-Ten
    Olvidamos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso