1.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Título:
    Olvidame...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    582
    Olvidame...

    Inuyasha no me pertenece, es de Rumiko Takahashi (la mujer no duerme sola, no, entre Inuyasha, Ranma ½, Maison Ikkoku, Urusei Yatsura y mil series más… ¬¬). ¡Pero en el salón del manga me compraré un llavero de Inu-chan!​

    Capitulo 1

    "Hace Ya Tres Años"


    Era una mañana de verano. Brisa suave corría por el ambiente y los rayos del sol comenzaban a colarse por las hendiduras de la ventana, pero yo no quería despertar. El pecho de Kouga estaba demasiado cómodo... me sentía tan segura, tan querida que después de lo que había ocurrido esa noche no deseaba moverme de allí.

    Después de tres años de estar juntos me sentí lo suficientemente segura como para entregarme a él. Esa fue mi primera vez, pero no sentí vergüenza ni mucho menos. Kouga me había demostrado de mil y una maneras que me amaba y yo siempre me había quedado atrás. En los primer tiempos de nuestra relación por mi confusión por Inuyasha y este último año por su ausencia, porque en mi mente seguían resonando aquellas palabras...

    ----------FlashBack----------

    -"Me he enamorado de ti... Kagome... te quiero a ti, solo a ti...

    - a mí me pasa lo mismo... Es tarde... Kouga no se merece sufrir

    - debes aprender a olvidarme como yo me propuse hacerlo contigo...

    - Pero yo no quiero perderte...

    - "Nunca nos perderemos..."

    ----------Fin FlashBack----------

    Además de que para mí nunca fue fácil dejar de pensar aunque fuera un instante en él. Como ahora... Aún ahora, cuando hace exactamente un año que se fue de mi lado.

    A penas terminamos la escuela Inuyasha se fue... Desde ese día no lo volví a ver. Quizás se fue porque no soportó seguir mirándonos a los ojos y sólo encontrar tristeza y soledad en nuestras miradas, cuando tiempo atrás se notaba un fuego y secreto amor en ellas... Quizás fue lo mejor para los dos. Esa había sido nuestra decisión.

    Hay veces que en la vida que tenemos que hacer lo que debemos y no lo que queremos. Hacer lo que debemos... eso fue lo que nosotros hicimos verdad, Inuyasha? Solo espero que algún día seamos felices con nuestra decisión, con nuestras realidades. Mi realidad es Kouga, la tuya, Kikyo. No creas que no sé que estás con ella ahora. Nunca pensé que diría esto, pero siempre tuve la secreta sensación de que al terminar la escuela no nos veríamos más, que ese sería nuestro final.

    Pero basta Kagome, fue lo mejor. Debes dejar de pensar en él, de buscar en los ojos de Kouga su mirada, en sus caricias la dulzura que aquél amor de ojos dorados no me supo dar. Tal vez por orgullo, tal vez por miedo o por nuestra decisión.

    Ahora abre tus ojos... despierta. Que cuando por fin despiertes alguien que te ama con todo su ser te está esperando, como lo viene haciendo desde hace ya tres años...

    Continuara::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Hola!!!

    Pues este es un fic que ya habia publicado aqui, pero muchas me pidieron q lo volviera a poner asi que aqui lo tienen, espero que les guste sin mas de decir me despido...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso