Microrrelato Olvida.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por VocaloidFanGirl, 4 Febrero 2013.

1.  
    VocaloidFanGirl

VocaloidFanGirl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Olvida.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    360
    Sólo hazlo. Déjalo ir.

Aquellas sonrisas, aquellas caricias. Los sonidos, la música que escuchabas cuando lo visitabas. El cómodo sofá donde pasaban noches y tardes juntos. El aroma de su piel y el de su casa. El desorden con el que te encontrabas al entrar a su habitación. Las miradas que te regalaba, al verte reír.

Simplemente, déjalo atrás. Deja atrás aquellas horas, días, semanas y meses. La forma en la que sus labios se movían cuando decían tu nombre. Sus brazos rodeando tu cuerpo y dándote su calor. Su risa. Su voz llamándote desde algún punto. Sólo hazlo, hazlo de una vez. Déjalo.

Olvídalo. Olvida su sonrisa, su rostro, su voz, su piel. Él que te amó, te cuidó, te acompañó; estuvo siempre allí. El sabor de sus besos y el calor de sus abrazos. Las palabras que te dijo, sus acciones, todo. Olvídate de él, e intenta no volver a pensarlo de nuevo.

Puede ser doloroso, lo sé. Yo sé que con él pasaste muchas cosas, le diste muchas cosas de ti. Él te amó, muy profundamente; te lo dijo repetidas veces. Sé que hacerlo te resulta difícil y doloroso; pero no tienes otra opción. Él no volverá.

Se fue. Y no lo quiso así, tú lo sabes. Sabes que hubiese dado todo por hacerte feliz, por estar a tu lado y acompañarte como siempre; pero no será así. Su alma se fue. Sólo nos queda su cuerpo, recostado sobre una insípida caja de madera, rodeado de flores. Sus ojos cerrados, y su pecho sin respiración. No hay sentimientos allí ya, desaparecieron. Sólo hay una cáscara vacía decorada tristemente.

Tú estás llorando desconsolada. Ya no lo hagas, ya deja de hacerlo. Ya no puedes hacer nada, nadie puede. No te culpes, no culpes a nadie. Sólo déjalo ir. Porque, él te está viendo ahora; y llora a tu lado. No puede descansar, porque quiere continuar cuidándote. Él debe irse, tiene que hacerlo; así que déjalo. Olvídalo.

Sé que su recuerdo seguirá en ti, que es inevitable. Pero debes intentarlo. Seca tus lágrimas, levanta la cabeza y sonríe. Porque él sigue contigo. Y alguna vez, volverán a estar juntos.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Heartless

Heartless Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Sólo puedo decir una cosa, me has hecho llorar. Este Fic está tan cargado de sentimiento que dudo que alguien no se haya emocionado (o al menos no haya sentido dolor en el pecho, aunque no llegase a llorar), porque de verdad te lo digo, este Fic es precioso.
    Simplemente era para decirte eso, bye!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Milmel

Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    auch!
    eso duele!
    que tristes y amargos recuerdos me trajo esto
    pero por mas que alguien te pida que olvides, el recuerdo siempre va ha seguir
    y si lo quisiste mucho, el dolor no sanara
    seguirás con ti vida, sonreirás al todo el mundo, pero la herida interna seguirá sangrando a pesar del tiempo... bueno, al menos eso es lo que me pasa a mi...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso